Ya tardais en iros a tomar por culo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Olentzero rebuznó:
lovejoy.jpg

¿Es que nadie piensa en los vascos? ¡Queremos nuestros insultos! Venga os lo dejo fácil: independencias subvencionadas, cupo, las competencias cedidas, etc...

A los vascos se os considera españoles corrompidos por el pérfido Sabino Arana. Los catalanes son el enemigo real.

Es curioso cómo MCS y Becerro me hicieron comprender lo sobrevalorado que tenía el concepto "europedo".

Yo quería ser "europedo", sentía que ser "europedo" era como ser uno de los amigos de Zack Morris en el instituto de "Salvados por la campana".

tumblr_li2odsufdl1qgj47l.jpg

Me importaba lo que Europa pensaba de mí. Yo quería gustarle. Yo sentía orgullo de que ella quisiera ser mi hamija.

Ahora mismo me importa una mierda lo que Europa haga o no haga o las ventajas o desventajas que Cataluña recibiría en caso de independencia, e imagino que aprendí que, sencillamente europeo ya soy, porque así y ahí nací, independientemente de cómo viva o piense.

¿Ahora queréis ser un paraiso fiscal? Uf, sois un poco demasiado grandes para eso. No sé, los fenicios sois vosotros, haced las cuentas, :lol:.

mister4 rebuznó:
¿Ahora queréis ser un paraiso fiscal? Uf, sois un poco demasiado grandes para eso. No sé, los fenicios sois vosotros, haced las cuentas, :lol:.

Superficie de Suiza: 41.290 km2
Superficie de Catalunya: 32.114 km2

El tamaño no sería problema.

Creo que ha llegado la hora de derribar la casa, pues claramente tenemos problemas en lo cimientos.

Hay que revisar minuciosamente el plano original y, si sobra algo, quitarlo, y si se necesita algo, ponerlo. Y si los que viven en un cuarto no quieren compartir zonas comunes y quieren hacer las suyas propias, pues adelante.

Y los europedos me pueden comer la polla, a ver si ahora van a ser ellos los que me digan como construir mi casa.

Freezer rebuznó:
A los vascos se os considera españoles corrompidos por el pérfido Sabino Arana. Los catalanes son el enemigo real.
¿preferis tenderle la mano al pueblo mas áspero y embrutecido de Iberia antes que con los hijos de Carlomagno?

mirmix rebuznó:
¿preferis tenderle la mano al pueblo mas áspero y embrutecido de Iberia antes que con los hijos de Carlomagno?

Lamento decirle que Iberia no existe, se le regaló a los hijos de su Gloriosa Majestad.

Alguien debía explicarnos como una pequeña empresa absorve una grande como Iberia, la hace entrar en perdidas y después la hace desaparecer. ¡Vaya cacho pelotation -se pronuncia peloteisson-!. Atrás quedó cientos de miles de leuros de todos los españoles, y el esfuerzo de trabajadores españoles que iran proximamente al paro. Los gestores encargados de crear la empresa filial de bajo coste, hace tiempo que debian devolver sus salarios y pudrirse en la carcel por trileros, mentirosos y estafadores.

Saludetes.

Pd: el año pasado lo advirtieron los pilotos, nadie le creyó.

Gallo Quirico rebuznó:
Superficie de Suiza: 41.290 km2
Superficie de Catalunya: 32.114 km2

El tamaño no sería problema.
No sería problema, pero sí lo sería el nivel de corrupción y mangoneo imperante...

Al final es lo de siempre: "mirad que como nos vayamos...", "nos queremos separar...", "spain people is idiot", blaoblao. Y luego tiene que venir la gente que va al trabajo con corbata a decir: "a ver subnormales, ¿cómo cojones vais a pagar vuestra deuda en dinares catalanes? ¿Cómo cojones vais a aguantar si dependéis de un solo mercado y os queréis separar de él? ¿Por qué tenéis oficinas comerciales en países en los que ya tiene España?".

Tiene que ser duro.

mirmix rebuznó:

Para mi cataluña no es el enemigo real. Yo estoy a favor de la autodeterminación de los pueblos.

Freezer rebuznó:

Venga anda, si nosotros somos los únicos puros. :lol:

Freezer rebuznó:
Para mi cataluña no es el enemigo real. Yo estoy a favor de la autodeterminación de los pueblos.

Si estuvieramos hablando de autodeterminacion no pasaria nada. Estamos hablando de un niño malcriado que quiere irse a vivir solo en un piso en el centro, pero quiere que sus papis le paguen el alquiler. Y es que claro, el tener ADSL, pantalla plana de 72", todas las consolas del mercado, nevera y todas las comodidades que pide en su cuarto mientras sus 16 hermanos comparten juguetes no le renta, porque tiene que aceptar las reglas del hogar familiar.

Hammer rebuznó:
Si estuvieramos hablando de autodeterminacion no pasaria nada. Estamos hablando de un niño malcriado que quiere irse a vivir solo en un piso en el centro, pero quiere que sus papis le paguen el alquiler. Y es que claro, el tener ADSL, pantalla plana de 72", todas las consolas del mercado, nevera y todas las comodidades que pide en su cuarto mientras sus 16 hermanos comparten juguetes no le renta, porque tiene que aceptar las reglas del hogar familiar.

Qué va. Se trata de un pueblo que no quiere vivir con otro pueblo con el que no comparte ni lengua, ni cultura, ni costumbres. Máxime cuando éste le jode la pasta a la descarada. De eso se trata. Como ves, es más sencillo que tus alambicadas parábolas.

Hammer ¿sabes qué ocurre? Que vives en otro mundo.

Cuando hablas de Catalunya cuentas cosas que no existen, no están, luego la comunicación es imposible.

Es como si debatimos sobre cine y yo te pregunto qué escena de "Titanic" te gustó más, y tú me respondes que esa en la que Clint Eastwood entra en el bar y liquida de golpe a diez pistoleros antes de zamparse un whisky de un trago.

Entonces me quedo: ¿eing?.

Y si alguien responde a tu pregunta con algo que no se parezca a "nunca he visto ni veré esa puta mierda" es que es un maricón de libro.

mister4 rebuznó:
Al final es lo de siempre: "mirad que como nos vayamos...", "nos queremos separar...", "spain people is idiot", blaoblao. Y luego tiene que venir la gente que va al trabajo con corbata a decir: "a ver subnormales, ¿cómo cojones vais a pagar vuestra deuda en dinares catalanes? ¿Cómo cojones vais a aguantar si dependéis de un solo mercado y os queréis separar de él? ¿Por qué tenéis oficinas comerciales en países en los que ya tiene España?".

Tiene que ser duro.

Fácil. La deuda catalana se pagará anualmente con ese 10% que cada año Cataluña da al Estado y se reinvierte posteriormente en las otras autonomías.

Los españoles seguirán comprando productos catalanes o fabricados en cataluña, simplemente xq serán más baratos. El Mercadona no se ha hecho rico por vender caro. Zara, tampoco. Y los todo a cien de los chinos, tampoco. Los españoles seguirán comprando barato, sea producto catalán, andaluz o chino. El empresario no cambiará de proveedores, seguirá poniendo el ojo en el marjen de beneficio, y el consumidor final hará lo mismo, especialmente desde que España está predestinada a ser una puta mierda de país tercermundista. Bueno, ya lo estaba, lo que pasa es que ahora lo está asimilando. Y de turismo, Cataluña ya se las apaña.

Hay oficinas comerciales catalanas y de otras comunidades (que se olvida mencionar habitualmente, o quizás en los periódicos centralistas no informan de ello) xq no te puedes fiar de la competencia de un andaluz para vender vino del penedés, ni de un vasco de vender jamones de bellota extremeños, ni de un aragonés de vender platano de canarias. A eso se le llama especialización y vender lo que uno conoce. Y si una comunidad no está satisfecha con el trabajo de la oficina española, lo normal, y cree que sus productos pueden tener más salida que la que tienen, pues invierten en promoción, como cualquier empresa haría. ¿Hyundai Heavy Industries usa los mismos comericales que Hyundai Rotem? No, unos venden barcos y otros maquinaria de defensa, ferroviaria e industrial, pero todos son Hyundai. ¿Competitividad le suena de algo? Cuando dos empresas compiten entre sí y se obligan a la mejora continua para sobrevivir... Pues la competencia entre CCAA también es buena. Las CCAA vieron que las oficinas de representación no estaban a la altura y se abrió una autónomica, luego otra, luego otra y... milagro, las exportaciones subieron !!! Pero claro, si en la oficina de representación no está la banderita española ondendo al viento, está mal, y están tirando el dinero. Lo que sí fue una buena inversión fue:

images

La bandera de España en Colón - es por madrid

Interesante el artículo. Se cambia tres veces al año por el módico precio de 10.000 EUR la bandera.

Vozpópuli - Sorpresa ante el mensaje político de S&P con Cataluña, llamándola al orden estatal

Increible. Hasta el kapital esta poniendo a Caspalunya en el punto de mira por su irresponsabilidad política.

Pero bueno, a hora el señor Mas nos va a pasar la factura del pufo del llamado "bono patriótico" encima echando cojones, que la "construcción nacional" no se toca, y el gobierno a recibir la lluvia dorada con la mejor de sus sonrisas.

Ahora es el momento de desprenderse de Cataluña, sería una quita de deuda considerable y de problemas de todo tipo también.

Becerro de oro rebuznó:
Ahora es el momento de desprenderse de Cataluña, sería una quita de deuda considerable y de problemas de todo tipo también.

A ver si es verdad. Si no os seguiremos pidiendo pasta y tocando los cojones y todo lo demás.

Becerro de oro rebuznó:
Vozpópuli - Sorpresa ante el mensaje político de S&P con Cataluña, llamándola al orden estatal

Increible. Hasta el kapital esta poniendo a Caspalunya en el punto de mira por su irresponsabilidad política.

Pero bueno, a hora el señor Mas nos va a pasar la factura del pufo del llamado "bono patriótico" encima echando cojones, que la "construcción nacional" no se toca, y el gobierno a recibir la lluvia dorada con la mejor de sus sonrisas.

¿Dónde está aquel Becerro de hace tres o cuatro años que afirmaba con tanta insistencia que bajo ningún concepto Catalunya debía separarse del resto de España e incluso que se debía usar al Ejército para evitar tal tragedia en caso de ser necesario?

Y ahora, mira, léete. Te han chafado psicológicamente, te ganaron la partida.

Cachondo Mental rebuznó:
No sería problema, pero sí lo sería el nivel de corrupción y mangoneo imperante...

Qué va. Los paraísos fiscales son eso precisamente: corrupción y mangoneo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Dónde está aquel Becerro de hace tres o cuatro años que afirmaba con tanta insistencia que bajo ningún concepto Catalunya debía separarse del resto de España e incluso que se debía usar al Ejército para evitar tal tragedia en caso de ser necesario?

Y ahora, mira, léete. Te han chafado psicológicamente, te ganaron la partida.

Como buen andaluz, es voluble.

Dirty Harry rebuznó:
Hay oficinas comerciales catalanas y de otras comunidades (que se olvida mencionar habitualmente, o quizás en los periódicos centralistas no informan de ello) xq no te puedes fiar de la competencia de un andaluz para vender vino del penedés, ni de un vasco de vender jamones de bellota extremeños, ni de un aragonés de vender platano de canarias. A eso se le llama especialización y vender lo que uno conoce. Y si una comunidad no está satisfecha con el trabajo de la oficina española, lo normal, y cree que sus productos pueden tener más salida que la que tienen, pues invierten en promoción, como cualquier empresa haría.

En efecto es así. Yo creo que las embajaditas por comunidades se crean porque las Ofecomes no funcionan. A mi me han contado de gente que va a una misión comercial a Senegal, le dicen que le darán la agenda de trabajo al llegar al hotel, mal porque no puedes ni enterarte antes de con quién vas a hablar. Al llegar al hotel no hay nadie, solo un papel para ti con dos citas, la primera en 30 minutos.

Este ha sido tradicionalmente el trabajo de las Ofecomes, que dependen de las embajadas españolas. Unos gandules y un becario que no llega. Era evidente que las comunidades tendrían que organizarse algo. A veces, de todas formas, era también para colocar a sus propios inútiles autóctonos, que he conocido a varios.

Dirty Harry rebuznó:
Fácil. La deuda catalana se pagará anualmente con ese 10% que cada año Cataluña da al Estado y se reinvierte posteriormente en las otras autonomías.

:lol:

Don't think so, Tim.

Dirty Harry rebuznó:
Los españoles seguirán comprando productos catalanes o fabricados en cataluña, simplemente xq serán más baratos.

Pensando así os resultará inexplicable que vendáis tan poco fuera de España. ¿Es qué a los alemanes no les gusta comprar barato? El 50% de lo que vendéis "fuera", lo vendéis en España. Esto y la frontera transitable con Francia son las cosas que han hecho que hoy seáis más ricos que Extremadura. Esto y nada más:

PROTECCIONISMO - Enciclopedia de Economía

Y se acabará con la salida de la UE.

Dirty Harry rebuznó:
Hay oficinas comerciales catalanas y de otras comunidades (que se olvida mencionar habitualmente, o quizás en los periódicos centralistas no informan de ello) xq no te puedes fiar de la competencia de un andaluz para vender vino del penedés, ni de un vasco de vender jamones de bellota extremeños, ni de un aragonés de vender platano de canarias.

Esto es verdad, el ICEX es una institución inútil. La gente que mandan ahí muchas veces ni habla el idioma, se pegan dos años cobrando bastante bien y luego otra vez a casa. Pero no te creas que muchas comunidades tienen oficinas propias, sólo las irresponsables (porque las oficinas regionales tienen casi peores resultados, se pisan las competencias con el ICEX y más tonterías que nos hacen quedar como república bananera). Valencia sé que tenía un par, el País Vasco supongo que tendrá también y Cataluña tiene un montón, el resto tiran de servicios externos (empresas privadas, que hacen las cosas bien).

A mí no me miréis, yo criticaba al ICEX desde antes de registrarme aquí, pero lo de tener oficinas comerciales del estado y de las regiones no lo hace nadie. Nadie excepto nosotros. Ya te digo que como las tijeras las lleve Angie, farewell COPCA y farewell muchas más cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie