Ya tardais en iros a tomar por culo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gallo Quirico rebuznó:
Claro: en cuanto seamos independientes, automáticamente quedaremos fuera. Pero después pediremos el ingreso, i ja en parlarem...

La fuente es curiosa: se llama "La voz de Barcelona", y sin embargo, escribe mal "estelades". Seguro que son falangistas camuflados.

Sera que no tienen el nivel c de polaco. :lol:

Estareis fuera y en Europa no quieren estadillos que se dediquen a dar por culo que es lo unico que sabeis hacer. Y aunque pensasen en tragar, el veto de España no podriais saltaroslo, menos aun habiendo perdido la capacidad de chantajear al gobierno español. Pero no se que hacemos explicandotelo si no eres capaz de entender nada.

A ver, el que le haya escondido el cerebro al Quirico que se lo devuelva, coño, que no puede razonar.
 
Hammer rebuznó:
Sera que no tienen el nivel c de polaco. :lol:

Estareis fuera y en Europa no quieren estadillos que se dediquen a dar por culo que es lo unico que sabeis hacer. Y aunque pensasen en tragar, el veto de España no podriais saltaroslo, menos aun habiendo perdido la capacidad de chantajear al gobierno español. Pero no se que hacemos explicandotelo si no eres capaz de entender nada.

A ver, el que le haya escondido el cerebro al Quirico que se lo devuelva, coño, que no puede razonar.

Deja de gruñir, rey de los retardeds:

 
Gallo Quirico rebuznó:

Una entrevista de un currela de la UOC, que fuente mas fiable. ¿Este tambien hacia estudios de la vida y crianza del berberecho salvaje de esos que pagaba el tripartito a millon de leuros?

Solo en lo que se os iba para crearos ejercito propio os ibais a la ruina. Y el 70% de vuestros ingresos son ventas en la peninsula. Reduce lo que dejariamos de comprar por boicot mas los aranceles, mas el IVA que se quedaria aqui y reducis los ingresos a un tercio.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Si

¿Qué otras modificaciones se harían en la constitución para garantizar que si sale el no Cataluña tenga que cumplir a rajatabla todas las imposiciones que de ella se deriven? ¿Que implicaciones tiene el hecho de que si sale no, la postura nacionalista pueda ser "pues seguimos como hasta ahora" y dentro de un año saldrá el si en contra de la mayoría que acaban de consultar? ¿Creen ellos que España no se iba a proteger de que los nacionalismos puedan seguir haciendo lo mismo que ahora pese a que salga el no? ¿Moralmente qué significa si sale el no? ¿Qué argumentos tendrán los nacionalistas a partir de ese momento habiendo sido totalmente por la mayoría?

Hay pocos estados (y España no es uno de ellos) que contemplen los referendums como vinculantes. Los habidos en España hasta ahora han sido meramente consultivos y permiten al gobierno hacer lo que le plazca aunque el resultado no sea el apetecido. Recuerda como manipularon el referendum por la autonomía en Andalucía con el caso Almería.

No conozco otro precedente en este tipo de consultas más que el de Quebec, donde el Tribunal Supremo dictaminó que podían haber tantas consultas como se quisieran siempre que el intervalo entre ellas fuera razonable y el resultado si favorable a la secesión debía ser por mayoría suficiente. Evidentemente dejó en el aire la definición de suficiente y razonable :1

Y una cosa es que los independistas quieran organizar una consulta cada semana para ver si suena la flauta y otra es decirles que como Santo Tomás una vez y no más. Hablas de cumplir a rajatabla la Constitución como si el no cumplirla fuera permisible. Ya hay instrumentos legales y codigos penales que se ocupan de ello. ¿Estas pidiendo un castigo para los impulsores de la secesión? ¿Quieres volver a crear la figura de la "desafección al régimen" que tantos réditos le dió al franquismo? Ahí creo que te pasas.

Preguntas que pasa "moralmente" si la consulta no avalara la separación. Nada, seguiriamos como hasta ahora aceptando la voluntad mayoritaria del pueblo catalán. Eso es lo bueno y lo malo de la democracia. Los que se lo tomaran como una derrota se lamerían las heridas y un par de fanaticos se exilarían a Andorra. No creo que resucitaramos a los maquis por ello.

De todos modos no creas que si sale que no, los independentistas tirarán la toalla. Hay gente que se cree que celebramos la Diada el día de la derrota nacional porque no tenemos batallitas ganadas para conmemorar. Lo hacemos para no olvidar. Nuestro lema es Tornarem a lluitar, tornarem a sofrir, tornarem a vèncer. Aunque no sepas catalán no te costará mucho entenderlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este no es indepe Hammer ¿su opinión tampoco vale? Estudia una carrera de economia y ya si eso nos cuentas.
 
Hammer rebuznó:
Una entrevista de un currela de la UOC, que fuente mas fiable. ¿Este tambien hacia estudios de la vida y crianza del berberecho salvaje de esos que pagaba el tripartito a millon de leuros?

Solo en lo que se os iba para crearos ejercito propio os ibais a la ruina. Y el 70% de vuestros ingresos son ventas en la peninsula. Reduce lo que dejariamos de comprar por boicot mas los aranceles, mas el IVA que se quedaria aqui y reducis los ingresos a un tercio.

¿Currante de la UOC? Ha participado en un seminario en la UOC; claro, estas sutilezas se te escapan porque repetiste parvulario hasta que te tuviste que ir a la mili:

"Enrico Spolaore es catedrático de Economia de la Universidad de Tufts (Massachusetts, Estados Unidos). Licenciado en Economía por la Universidad de Roma La Sapienza y doctorado por las universidades de Siena y Harvard, está especializado en economía política, economía internacional y crecimiento económico. Entre otras investigaciones ha estudiado la relación del tamaño de los estados y su desarrollo económico. Las conclusiones de su trabajo, junto con Alberto Alesina, se han publicado en The Size of Nations (2003) / El tamaño de las naciones (2008). Recientemente ha participado en el seminario internacional Las Pequeñas Naciones en un Contexto de Crisis. Buscando la Salida, coorganizado por la UOC y la Fundación CatDem."

No necesitamos ejército. Nuestro único enemigo (vosotros) sois una panda de maricones. Os crucificaríamos boca abajo y os aserraríamos vivos, como a los franceses en 1808.
Que sí, que sí, que ya sé que cuanto dices lo dices por preocupación quasi-paternal por nuestro futuro.
No hace falta. Tranquilo.
 
Trismegisto rebuznó:
Ya, ya. Y si no la hubieran perdido hace 60 años, lo estuvieran haciendo ahora, o hace 10 años. ¿Pero tú de verdad piensas que era posible que un mundo como este, con las telecomunicaciones, la tecnología, las armas, y los recursos limitados, podía existir dividido en Estados?

Puestos a perder una guerra, escoger con quien se pierde no es baladí, ejemlos sobran, los griegos ante alemanes-italianos; los alemanes ante soviéticos-americanos...

El punto es que, aun en proceso de desmantelación, no tendría los vicios que tiene ahora, como por ejemplo pagar 100 mil euros a interés variable por una vivienda en España.

Gallo Quirico rebuznó:
¿No necesitamos ejército. Nuestro único enemigo (vosotros) sois una panda de maricones. .

:lol:

¿como enfrentareis la guerra civil de exterminio que sufrireis en breve a manos de mahometanos?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿como enfrentareis la guerra civil de exterminio que sufrireis en breve a manos de mahometanos?

Los ataques siempre se producirán a la hora de las oraciones (cinco veces al día).
 
garheralberto rebuznó:
Dos banderas de la legión y la guardia civil y veo polacos corriendo hasta el Baltico :137.
Pedazo de maricones... esa generalización no es buena, Sitges ha sido toda la vida la meca de la homosexualidad.
Ustec además de un borrego es homofobo.
Es usted un compendio :face:.

Los legionarios van todo día drogados perdidos, y la guardia civil tiene sólo armamento ligero, a diferencia nuestra, que ya estamos comprando RPG, AT4, minas Claymore, SAM 14, SAM 16 y ametralladoras revólver Gatling; aparte, naturalmente, de los incombustibles AK-47 (el mejor fusil de asalto del mundo).
En suma, nos tocáis los cojones la legión, la cabra y los regulares. Panda de negros, moros y panchis.
Yo apoyo la homosexualidad porque así hay menos rivales.
¿A qué esperáis para mandar a la Legión a todos estos pueblos y ciudades donde ya no ondea la bandera de Caspaña?:

Municipis catalans que a data de 21 de setembre de 2012 s'han declarat Territori Català Lliure.

D'ençà el 3 de setembre de 2012 fins l'actualitat 21 municipis de Catalunya s'han declarat Territori Català Lliure.

Sant Pere de Torelló (3 de setembre de 2012)
Calldetenes (3 de setembre de 2012)
Cervià de les Garrigues (6 de setembre de 2012)
Marçà (10 de setembre de 2012)
La Bisbal del Penedès (10 de setembre de 2012)
Premià de Dalt (10 de setembre de 2012)
Arenys de Munt (13 de setembre de 2012)
Bolvir (15 de setembre de 2012)
Vic (17 de setembre de 2012)
Tortosa (17 de setembre de 2012)
Seva (17 de setembre de 2012)
Argentona (17 de setembre de 2012)
Celrà (18 de setembre de 2012)
Ullastrell (19 de setembre de 2012)
Sant Llorenç de Morunys (19 de setembre de 2012)
Vallfogona de Ripollès (20 de setembre de 2012)
Collbató (20 de setembre de 2012)
Sant Jaume de Llierca (20 de setembre de 2012)
Valls (21 de setembre de 2012)
Vilablareix (21 de setembre de 2012)
Orpí (21 de setembre de 2012)

 
PatoLaqueado rebuznó:
Si te refieres a mi, y no puede ser otro porque esa pregunta la he hecho yo, demuestras que eres tonto del culo, esa pregunta no es una defensa de nada, primero porque he aclarado que estoy a favor y segundo porque esa pregunta requiere algo más de capacidad de análisis y te queda grande a ti y al otro atontado, estoy esperando que alguien con un poco más de capacidad de profundizar (Sauternes, Celebruil por ejemplo) se metan en profundidad con ella y con la implicaciones que tendría, por ejemplo :

¿Qué otras modificaciones se harían en la constitución para garantizar que si sale el no Cataluña tenga que cumplir a rajatabla todas las imposiciones que de ella se deriven? ¿Que implicaciones tiene el hecho de que si sale no, la postura nacionalista pueda ser "pues seguimos como hasta ahora" y dentro de un año saldrá el si en contra de la mayoría que acaban de consultar? ¿Creen ellos que España no se iba a proteger de que los nacionalismos puedan seguir haciendo lo mismo que ahora pese a que salga el no? ¿Moralmente qué significa si sale el no? ¿Qué argumentos tendrán los nacionalistas a partir de ese momento habiendo sido totalmente por la mayoría?

Podría seguir pero ellos ya saben perfectamente a lo que me refiero con este ejercicio de ficción, y espero que a vosotros os haya quedado claro, y lo pregunto porque estando a favor del referendum, sin embargo no parece muy correcto que en el improbable caso de que salga un no, el nacionalismo pueda seguir haciendo lo mismo que hasta ahora sin que se le pongan cortapisas dictadas por el deseo de una mayoría a la que ellos mismos han pedido consulta, sino de qué hablamos, de hacer un referendum si no gano no pasa nada sigo como hasta ahora y cuando tenga más convencidos lo hago de nuevo, si pierdo repito el bucle, así hasta que una minoría se haya impuesto al deseo inicial de una mayoría argumentando que ellos eran la mayoría socavando a esta entre consulta y consulta y bastardeando el deseo inicial de esa mayoría que esgrimen.

Y es un ejercicio de ficción porque por desgracia no va a haber un referendum, y en caso de que lo hubiera yo creo que en este momento saldría el sí, pero me interesa la opinión de los nacionalistas en esa ficción porque es algo que no he comentado con ninguno.

La cosa es muy simple señor pato: ¿que se considera que salga el no?, ¿el resultado que se dio en Quebec 51% NO vs 49% SI es un resultado valido? ¿el resultado a la inversa lo habria sido?
Es logico en estos casos hablar de una mayoria cualificada, de cuanto no lo se, pero tambien es igualmente logico que si la opcion contraria ni se acerca a esa mayoria cualificada existe un problema y todo no puede seguir igual, en un pais sensato y civilizado un resultado de empate tecnico (que ni el SI ni el NO lleguen a esa mayoria cualificada significa que hay un problema), y que se tiene que solucionar, pensar que todo puede seguir igual despues de un supuesto referendum donde el si "ganara" pero no llegase a la mayoria cualificada, o simplemente el No obtuviese una mayoria pirrica es lo que hace que el Estado tenga tanto miedo a ese referendum. El resultado no lo se, pero te aseguro que ese referendum lo que indicaria es que el "problema" es real y no "milongas de 4 gatos" como quieren autoconvencerse los lideres politicos del Estado
 
garheralberto rebuznó:
.







Sí, junta letras , o quiere compararlos con Quevedo, Cervantes , Gracian , Lope y así hasta el infinito. O con Santa Teresa o San Agustín. No muchacho, los bonos basura se los han ganado a pulso, gracias a sus dirigentes catalanizados . Ese prohombre de la patria Carod Rovira es todo un estadista :face:.

En cuanto al deprecio por el valenciano , ya veo cual es su postura hacia lo que no signifique Cataluña. O sea borreguismo total, Cataluña o la nada. No creo que los valencianos hagan el ridículo más de lo que lo hacen vds. al entonar una canción de muerte como himno patrio.

La tila se la puede tomar su señora m. Yo soy más de champaigne francés.
V
eo que sigue sin entender lo que es el jacobinismo en la Francia actual y no se confunda , yo estoy deseando que se larguen. Ya veremos a ver que me dice el director de la sucursal de la Caixa, cuando me largue yo.

Insisto, ha salido vd, alguna vez de la mina (barrio). :137


Bueno, de entrada Ramon Llull escribía en prosa y en verso, era filósofo, alquimista, matemático, geómetra; uno de los grandes sabios de la Edad Media.
De infinito nada: Cervantes fue un genio, pero los otros no pasaron de ingenios (sobre todo Gracián); es más, fuera de Caspaña no los conoce ni dios. En cuanto a San Agustín, veo que te consideras (acertadamente) africano.
Hemos tenido que recurrir a los bonos basura porque con el diezmo catalán nos dejáis sin pasta, ladrones.
Yo no desprecio el valenciano; desprecio a los blaveros y sus teorías, que cualquier filólogo no blavero te dirá que no tienen ni pies ni cabeza.
Antes hablabas de la legión, y su himno sí que es una canción de muerte: "Somos novios de la muerte..."
Si eres tan primo de gastarte 30 euracos por no beber cava es que eres eso, un primavera. Y tu hermana también.
¿A mí qué me importa el jacobinismo francés actual? Es como si me hablas del centralismo chino. Me suda la polla.
Sí, seguro que el director de la Caixa se corta las venas. Seguro que te están llamando cada día para que ingreses porque estás deudor.
Que sí, que sí, que he salido de mi cubil.

El diezmo catalán:
Catalunya es la tercera comunidad que más paga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie