Ya tardais en iros a tomar por culo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hammer rebuznó:
Hubo páginas denunciadas por la Bandoleritat por el boicot y el estado español actuo contra ellas. Contra lo que no pudieron hacer nada fue contra las cadenas de emails.

Y ya puestos, te reto a que abras un hilo para un referendum de autodeterminacion foril de los catalanes. Si sale el si, todos os vais a un hilo (en catalan) del que no podreis salir so pena de ban eterno, con la excepcion de las regiones que voten no, que seguirian siendo españolas (o sea, los foreros que voten en contra). ¿A que no hay cojones? No los habra porque tus ideas son las mismas que las de tus politicos: damos por culo porque nos mola (y si cae pasta mejor que mejor) pero mas alla del "que me voy, ¿eh? mira que me voy".
Sois como las madres que dicen eso de "que harta me teneis, cualquier dia cojo la puerta y no me veis mas" pero que coge el estropajo y a fregar. Pues ya sabes, a coger el estropajo.

No recojo el guante. ¿Cómo iba a prescindir de vapulearte a diario ahora que me he acostumbrado?
Siempre me ha molado tirar al pelele en las ferias.
 
Hammer rebuznó:
Hubo páginas denunciadas por la Bandoleritat por el boicot y el estado español actuo contra ellas. Contra lo que no pudieron hacer nada fue contra las cadenas de emails.

Y ya puestos, te reto a que abras un hilo para un referendum de autodeterminacion foril de los catalanes. Si sale el si, todos os vais a un hilo (en catalan) del que no podreis salir so pena de ban eterno, con la excepcion de las regiones que voten no, que seguirian siendo españolas (o sea, los foreros que voten en contra). ¿A que no hay cojones? No los habra porque tus ideas son las mismas que las de tus politicos: damos por culo porque nos mola (y si cae pasta mejor que mejor) pero mas alla del "que me voy, ¿eh? mira que me voy".
Sois como las madres que dicen eso de "que harta me teneis, cualquier dia cojo la puerta y no me veis mas" pero que coge el estropajo y a fregar. Pues ya sabes, a coger el estropajo.


Eres tan sumamente gilipollas que vas de españolazo y utilizas la expresión "estado español".

Das pena, tío, pero mucha pena, en serio, que ya no te lo digo por joder, que es que eres un chiste andante, que nadie te toma en serio, nadie te teme y todo el mundo se despicha de tí y de como te crees lo que dices.
 
Gallo Quirico rebuznó:
No recojo el guante. ¿Cómo iba a prescindir de vapulearte a diario ahora que me he acostumbrado?
Siempre me ha molado tirar al pelele en las ferias.

Gracias por constatar lo obvio una vez mas, que vais de farol y que os rendis antes de presentar batalla. Los franceses al menos, esperan a que los invadan antes de rendirse.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Eres tan sumamente gilipollas que vas de españolazo y utilizas la expresión "estado español".

Das pena, tío, pero mucha pena, en serio, que ya no te lo digo por joder, que es que eres un chiste andante, que nadie te toma en serio, nadie te teme y todo el mundo se despicha de tí y de como te crees lo que dices.

España no actua contra nadie, lo hace el Estado español, pedazo de imbecil. Si no tienes ni puta idea de nada, no abras la boca. Y ya de paso puedes explicar que tiene que ver esta chorrada con el tema del hilo, que parece que vas detras mio para ver si puedes corregirme los post e inventarte esos owneds que ponias al principio de asomar por el foro y que nadie mas que tu veia. Bobalán.

Ahora si eso pones una fotito de un subnormal o de un burro rebuznando y ya llegas a tu limite, porque para debatir no te da.
 
Hammer rebuznó:
Gracias por constatar lo obvio una vez mas, que vais de farol y que os rendis antes de presentar batalla. Los franceses al menos, esperan a que los invadan antes de rendirse.

De nada hombre, a mandar. De todas maneras, quien rehuye la batalla eres tú, poniéndome un puente de plata para que me vaya. JAJAJA. Eres un puto clown. Y seguro que tu retatarabuelo era francés: ya me entiendes.
Españolismo tipo jameriano sufriendo humillación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hammer rebuznó:
España no actua contra nadie, lo hace el Estado español, pedazo de imbecil. Si no tienes ni puta idea de nada, no abras la boca. Y ya de paso puedes explicar que tiene que ver esta chorrada con el tema del hilo, que parece que vas detras mio para ver si puedes corregirme los post e inventarte esos owneds que ponias al principio de asomar por el foro y que nadie mas que tu veia. Bobalán.

Ahora si eso pones una fotito de un subnormal o de un burro rebuznando y ya llegas a tu limite, porque para debatir no te da.

:face::face::face::face:

Por Dios, cuánta estupidez. Que no actúa el Estado Español, imbécil, en todo caso lo haría el Gobierno Español. Estado español es la forma con la que algunos independentistas se refieren a España, tú la reproduces, y para más inri, de forma equivocada.

Tronco, haztelo mira. Que no es normal lo tuyo.
 
Ah, y a ver lo que tarda el pobre hombre en ladrar algo del estilo "rojos y separatistas yendo de la mano, como siempre". :roll:
 
Becerro de oro rebuznó:
Ni vayas, es un sitio horrible, y lo único que merece la pena allí es echar gasolina.

¿Te consta?¿no estarás trabajando para el enemigo?

Gallo Quirico rebuznó:
, no es Andalucía quien más recibe, sino Extremadura y Asturias.

Eso será proporcionalmente ¿no? pon la fuente.

Gallo Quirico rebuznó:
Lo de los boicots, como todo lo que hacéis, siempre ha sido un puto fracaso.
le sauternes rebuznó:
los españoles no son constantes ni para odiar; en una generación habrían vuelto...Al tiempo.

Hablad por vosotros, o no sé a qué clase de gente conozcais.

En mi pueblo hay dos hermanos que se pelearon de niños por una bicicleta y no se han vuelto a hablar, segun me contaba su sobrino-nieto, que no sé si seguirán vivos, eran más viejos que mis abuelos, que ya están muertos y vivieron mucho.

A mi, hace unos años, me robaron la cartera, eso no es novedad, pero la había dejado en mi coche, -aquí es que en cuanto algo de valor toca el suelo es como si cayera en un mar de lava ardiente- el del restaurante donde acudía a reuniones mensuales me decía que los del valet parking eran gente decente, de una misma familia de provincias y blao, no he vuelto a dejarles el coche, lo dejo en un super a medio km. Llueva, truene, tenga prisa o tenga que cargar con bultos, he calculado que si lo hago toda la vida, acabarán perdiendo más(un euro y pico de propina por viaje) de lo que me robaron. En el super acabo pagando lo mismo en promedio, pero nadie me ensucia la tapicería.

Yo desde luego nunca he participado en boicots, ni odios ni similares, siempre he sido amigo de Cataluña, no sé si en origen por llevar la contraria, pero a largo plazo por la misma idiosincrasia catalana que me agrada. Los que vivimos fuera solemos comprar cosas por el mero hecho de ser españolas; no habiendo perjuicio evidente por precio o calidad, se entiende. Cosas que a menudo suelen ser catalanas. El día que Cataluña se vaya, yo, seguiré sin odiar a los catalanes, no hablaré mal de ellos, no tendré rencores, pero la pela es la pela.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Te consta?¿no estarás trabajando para el enemigo?



Eso será proporcionalmente ¿no? pon la fuente.




Hablad por vosotros, o no sé a qué clase de gente conozcais.

En mi pueblo hay dos hermanos que se pelearon de niños por una bicicleta y no se han vuelto a hablar, segun me contaba su sobrino-nieto, que no sé si seguirán vivos, eran más viejos que mis abuelos, que ya están muertos y vivieron mucho.

A mi, hace unos años, me robaron la cartera, eso no es novedad, pero la había dejado en mi coche, -aquí es que en cuanto algo de valor toca el suelo es como si cayera en un mar de lava ardiente- el del restaurante donde acudía a reuniones mensuales me decía que los del valet parking eran gente decente, de una misma familia de provincias y blao, no he vuelto a dejarles el coche, lo dejo en un super a medio km. Llueva, truene, tenga prisa o tenga que cargar con bultos, he calculado que si lo hago toda la vida, acabarán perdiendo más(un euro y pico de propina por viaje) de lo que me robaron. En el super acabo pagando lo mismo en promedio, pero nadie me ensucia la tapicería.

Yo desde luego nunca he participado en boicots, ni odios ni similares, siempre he sido amigo de Cataluña, no sé si en origen por llevar la contraria, pero a largo plazo por la misma idiosincasia catalana que me agrada. Los que vivimos fuera solemos comprar cosas por el mero hecho de ser españolas; no habiendo perjuicio evidente por precio o calidad, se entiende. Cosas que a menudo suelen ser catalanas. El día que Cataluña se vaya, yo, seguiré sin odiar a los catalanes, no hablaré mal de ellos, no tendré rencores, pero la pela es la pela.

Hoy me ha llamado la judía para quedar, y no me digas porqué, no lo entiendo, no he podido negarme. Había algo que me empujaba a hacerlo. ¿Qué hago?
 
garheralberto rebuznó:
Gallo Quirico , de momento descabezado y con firma alusiva a Pot pot , mal empezamos. O sea que según vd. los referendúms serian infinitos hasta salir el sí. Veo que de constitucionalismo anda vd, bastante verdec. Que las pensiones de los catalanes , las pagan vds al completo, veo que anda vd, muy verdec. Entrar en Europa con el veto de España , ni puñetera idea del tratado de la Unión . El boicot a sus productos le da igual, preguntele al SR. Freixenet a ver que opina. Y a la caixa también le da igual y a la Seat ?. Al turimo de interior también. Y alos aranceles aduaneros lo mismo.
Atención pregunta, ha salido ustec alguna vez de Barcelona. Porque eso de Barcelona el centro del mundo es cuando menos jocoso. Por cierto con quien jugará el Barca la liga ,con el figueres ?.
Nosotros no lloramos, estamos deseando que se vayan, vaya preparando dos fotografías para el pasaporte.
Y no despotrique tanto, el despotrique es el argumento del que carece de ideas. Lo decía Leonardo , que por cierto no era catalán.

En el infinito, serían infinitos. En uno y otro sentido. Lo que pasa es que un referéndum no se convoca a tontas y a locas, de un día para otro. Hablamos de lapsos de años o de decenas de años, que es lo que puede tardar en cambiar la intención de voto.
Catalunya aporta más para el pago de pensiones que lo que necesitaría para los jubiletas compatriotas.
Lo de la unanimidad ya lo sé; lo que yo digo es que otros miembros os presionarán para no nos vetéis. Si os negáis, os quitarán alguna mamandurria hasta que claudiquéis.
Vuestros boicots siempre han sido un fracaso. El sr. Freixenet debe ser maricón si temblaba. El último boicot del cava supuso un 4% menos de facturación.
El turismo interior nos la suda. Somos primer destino internacional, y subiendo.
Barcelona es el centro del universo (de Quirico).
La liga me suda la polla. Pero, en el mismo sentido, ¿con quién jugará el Mandril?
Salgo regularmente de Barcelona, y de Catalunya, pero puestos a ir al extranjero prefiero otros países.
No te las des de culto, gañán. El único Leonardo que tú conoces es el de las Tortugas Ninja.
 
garheralberto rebuznó:
Que pasa que España no es un estado soberano ?. Y que es eso de ir de españolazo, o acaso vd. va de catalino ?.
Dejemos las frases hechas, inventadas por el nacionalismo vasco. España es un estado soberano en todo su territorio, tal y como reza la constitución , esa misma que votaron muchos catalanes.

Desde hace una semana, el parlament de Catalunya ha declarado que la soberanía del pueblo catalán reside en el parlament.
Y yo me río de la constitución: fue de compromiso, y además hace 40 años. O sea, que está más tronada que el baúl de la Piquer.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Hoy me ha llamado la judía para quedar, y no me digas porqué, no lo entiendo, no he podido negarme. Había algo que me empujaba a hacerlo. ¿Qué hago?

Hombre, yo me la follaría. Un caballero no puede dejar desatendida a una dama necesitada de atenciones (salvo que sea un callazo, claro).
BSTT igual te dice que no, que puede ser una agente del Mossad.
 
garheralberto rebuznó:
Le veo a ustec algo ligero y confuso. Se acuerda ustec del plan Iarreche ?. O sea que la constitución fue de compromiso, cojonudo. Y llevamos cuarenta años con ella. Lo de la soberanía del pueblo catalán es muy bueno. Y lo de entrar en Europa enseguida insuperable . Conoce el jacobinismo francés, pues eso. Y el problema de los landers en Alemania ,pues también . Relajese hombre y piense sobre lo de Pol Pot. es de ascazo total :53 .

Sabe ustec algo del Barceloni , lo digo por lo del dialecto y eso. Cite por favor escritores catalanes de rango mundial . En cuanto a que siempre somos un puto fracaso, en la anexión de la Corona de Aragón (donde estaban vds.) no lo hicimos tan mal. A que no ?.

Tu ira te ciega y te hace mezclar a Pol Pot con Raimon Llull, Josep Pla, el catalán oriental, los sans-culottes y con glorias pasadas que ya nunca volverán.
Date una ducha fría, tómate una tila y reflexiona acerca de la intrascendencia de ser ciudadano de un país fracasado.
 
Todos los países han fracasado, y los que aún no, les falta un cuarto de hora. El estado-nación perdió la guerra contra goldman-isaac hace más de 60 años. ¿No te habías enterado?
 
garheralberto rebuznó:
Y ese tuteo ?. Quien ha mezclado a Pol pot con esos junta letras .
Veo que desconoce el significado de la palabra jacobino.
Ve ustec como insulta , en cuanto a lo de fracaso de pais, no somos nosotros los que tenemos la calificación de bonos basura.
Vea lo que piensan de su catalán en Valencia desde hace ya muuuuucho tiempo.
Lengua Catalana - ¿Llengua Catalana o dialecte Barceloní?

www.lenguacatalana.com/

Por favor ahorrese el tuteo, me molesta en grado sumo.

¿Junta letras? JAJAJA.
Tú sí que eres jacobino. Yo soy independentista.
Lo de país fracasado no es un insulto: es una realidad. Nuestros bonos son bonos-basura precisamente porque estamos en España y nos robáis la pasta, ladrones.
Lo que piensen los blaveros me la trae el pairo. Hacen el ridículo en todas partes con sus bizarras teorías lingüísticas.
Paso de ahorrarme el tuteo.
Observo que no te has tomado la tila.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ver defensas como "si perdéis el referendum, ¿qué pasaría?"

Si te refieres a mi, y no puede ser otro porque esa pregunta la he hecho yo, demuestras que eres tonto del culo, esa pregunta no es una defensa de nada, primero porque he aclarado que estoy a favor y segundo porque esa pregunta requiere algo más de capacidad de análisis y te queda grande a ti y al otro atontado, estoy esperando que alguien con un poco más de capacidad de profundizar (Sauternes, Celebruil por ejemplo) se metan en profundidad con ella y con la implicaciones que tendría, por ejemplo :

¿Qué otras modificaciones se harían en la constitución para garantizar que si sale el no Cataluña tenga que cumplir a rajatabla todas las imposiciones que de ella se deriven? ¿Que implicaciones tiene el hecho de que si sale no, la postura nacionalista pueda ser "pues seguimos como hasta ahora" y dentro de un año saldrá el si en contra de la mayoría que acaban de consultar? ¿Creen ellos que España no se iba a proteger de que los nacionalismos puedan seguir haciendo lo mismo que ahora pese a que salga el no? ¿Moralmente qué significa si sale el no? ¿Qué argumentos tendrán los nacionalistas a partir de ese momento habiendo sido totalmente por la mayoría?

Podría seguir pero ellos ya saben perfectamente a lo que me refiero con este ejercicio de ficción, y espero que a vosotros os haya quedado claro, y lo pregunto porque estando a favor del referendum, sin embargo no parece muy correcto que en el improbable caso de que salga un no, el nacionalismo pueda seguir haciendo lo mismo que hasta ahora sin que se le pongan cortapisas dictadas por el deseo de una mayoría a la que ellos mismos han pedido consulta, sino de qué hablamos, de hacer un referendum si no gano no pasa nada sigo como hasta ahora y cuando tenga más convencidos lo hago de nuevo, si pierdo repito el bucle, así hasta que una minoría se haya impuesto al deseo inicial de una mayoría argumentando que ellos eran la mayoría socavando a esta entre consulta y consulta y bastardeando el deseo inicial de esa mayoría que esgrimen.

Y es un ejercicio de ficción porque por desgracia no va a haber un referendum, y en caso de que lo hubiera yo creo que en este momento saldría el sí, pero me interesa la opinión de los nacionalistas en esa ficción porque es algo que no he comentado con ninguno.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Todos los países han fracasado, y los que aún no, les falta un cuarto de hora. El estado-nación perdió la guerra contra goldman-isaac hace más de 60 años. ¿No te habías enterado?

Ya, ya. Y si no la hubieran perdido hace 60 años, lo estuvieran haciendo ahora, o hace 10 años. ¿Pero tú de verdad piensas que era posible que un mundo como este, con las telecomunicaciones, la tecnología, las armas, y los recursos limitados, podía existir dividido en Estados?
 
PatoLaqueado rebuznó:
Si te refieres a mi, y no puede ser otro porque esa pregunta la he hecho yo,... bla bla bla...

Pato, no te hagas más pajas mentales o acabarás confundido como tu homónimo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Todos los países han fracasado, y los que aún no, les falta un cuarto de hora. El estado-nación perdió la guerra contra goldman-isaac hace más de 60 años. ¿No te habías enterado?

El e-mail y la tecnología de las comunicaciones han destruido los estados que conociamos. La estanqueidad de los mismos ha desaparecido. Desde el momento en que las fronteras no pueden detener los movimientos de capital, que lo hagan con las mercancías o las personas es completamente inútil.

Hoy vacias un banco en media hora ¿para qué sirven pues las cajas fuertes?

Hoy hundes un pais desde Wall Street ¿para que sirven pues los estados?

Por eso los gobernantes se apegan tanto a las banderas y los coches oficiales. Si les quitas los símbolos ¿que les queda?
 
PatoLaqueado rebuznó:
Si te refieres a mi, y no puede ser otro porque esa pregunta la he hecho yo, demuestras que eres tonto del culo, esa pregunta no es una defensa de nada, primero porque he aclarado que estoy a favor y segundo porque esa pregunta requiere algo más de capacidad de análisis y te queda grande a ti y al otro atontado, estoy esperando que alguien con un poco más de capacidad de profundizar (Sauternes, Celebruil por ejemplo) se metan en profundidad con ella y con la implicaciones que tendría, por ejemplo :

.

Estoy muy contento por tu perspicacia. Ahora, te falta rematarlo con reconocer que tu pregunta acerca de qué pasaría si el resultado del referendum es no, es tan estúpida como su autor, y menos aún resguardarse bajo un paraguas de ejercicio analítico serio. Por favor.:roll:

Por cierto, a Marrano le ha salido un grano en el ojete bien grande, un problema que estoy seguro no había contemplado, un owned bien bonito.

Rosell pide ms dinero para Catalua - Libertad Digital

Hay que ver, les regalas una reforma laboral a su medida y te lo devuelven de ésta manera.
 
mister4 rebuznó:
Repítelo muy fuerte muy fuerte y cuenta todas las estrellas que puedas justo antes de medianoche, y si has sido bueno, como cojones llaméis a los reyes magos te concederá ese y otros deseos, ;).

Mientras:

Europa recuerda que la independencia de Cataluña la dejaría fuera de la UE | La Voz de Barcelona

Claro: en cuanto seamos independientes, automáticamente quedaremos fuera. Pero después pediremos el ingreso, i ja en parlarem...

La fuente es curiosa: se llama "La voz de Barcelona", y sin embargo, escribe mal "estelades". Seguro que son falangistas camuflados.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Claro: en cuanto seamos independientes, automáticamente quedaremos fuera. Pero después pediremos el ingreso, i ja en parlarem...

La fuente es curiosa: se llama "La voz de Barcelona", y sin embargo, escribe mal "estelades". Seguro que son falangistas camuflados.

estaría sujeto al veto por parte de cualquiera de los estados miembros, entre ellos, lógicamente, España.

Mala sort, pero no te desanimes, dicen que en la Unión Africana están cogiendo gente, ;).
 
mister4 rebuznó:
Mala sort, pero no te desanimes, dicen que en la Unión Africana están cogiendo gente, ;).

No, si no me desanimo. Estáis más preocupados por nuestro futuro los caspañoles que los catalanes. Qué gracia me hace tanto interés por nuestro bienestar. JAJAJA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie