Ya tengo TDT, so-pobres.

Jason Priestley rebuznó:
Vaya puta mierda.... es usted el típico enmallao que se compra unos Levi´s y dice "qué guay, soy pijo"...

Sus post mostrándonos su lado capitalista son la risión, al menos con adquisiciones como estas... Cuando se compre un yate avise, mientras tanto no toque los cojones con sus mierdas.

PD- Mañana a primera hora parto hacia Ibiza en mi flamante yate, no los leeré hasta el lunes, una verdadera pena :?

Eres un imbecil integral, es el argumento mas estupido que se ha esgrimido en este foro, lo increible es que hyper te conteste.

Deja de meterte en hilos, refutando sin sentido, mongolo.

Hoy después de la siesta no me encuentro muy lucida para contestar a este cretino.

samana rebuznó:
Jason Priestley rebuznó:
Vaya puta mierda.... es usted el típico enmallao que se compra unos Levi´s y dice "qué guay, soy pijo"...

Sus post mostrándonos su lado capitalista son la risión, al menos con adquisiciones como estas... Cuando se compre un yate avise, mientras tanto no toque los cojones con sus mierdas.

PD- Mañana a primera hora parto hacia Ibiza en mi flamante yate, no los leeré hasta el lunes, una verdadera pena :?

Eres un imbecil integral, es el argumento mas estupido que se ha esgrimido en este foro, lo increible es que hyper te conteste.

Deja de meterte en hilos, refutando sin sentido, mongolo.

Hoy después de la siesta no me encuentro muy lucida para contestar a este cretino.

Gracias sami, ya le respondí, pero que va, estos son muy amargaos de la vida. Son de los típicos que requieren que se les esté pidiendo constantemente perdón por existir.

Ah, ojalá hubiera botón de 'Filtrar' en este santo foro...

A este pinpín nos lo apuntamos al grupo de 'Poco divertidos' vale? Vale. Un beso sami, muacs, no lleges tarde.

samana rebuznó:

si, pon excusas anda lumbrera :lol:

Me meto donde me da la gana mongola, que vas de tia buena y eres la ORCO entre las orcos...

Además tu táctica de comerle siempre el culo mediante babeos innecesarios a los que más post llevan aparte de infantil huele ya un poco... Sigue estudiando mates o papá no te comprará la scooter anda.

PD- hyperman es de los que mejor me cae de este foro pero me vi en la necesidad de darle a probar de su medicina "antipobres" :D

Hyperman rebuznó:
Yo simplemente propongo, si ayudo a descubrir cosas, mejor que mejor, pero lo más normal es que no guste al menos con la misma intensidad que a muá...

por supuesto que o convencerás a nadie de que cambie de palo,es lógico 100%,a menos que no sean los típicos sinpersonalidad que van a putas modas...

no obstante debes saber que yo (y me imagino que alguno mas) me paso de vez en cuando por el hilo de los homodijeis a bajar cosas...

Benito rebuznó:
samana rebuznó:

si, pon excusas anda lumbrera :lol:

uffff, contigo ya es otra cosa, ni se me ocurriría decirte nada, y menos hoy, uaaaaaaa ( estirada felina )...

Jason Priestley rebuznó:
PD- hyperman es de los que mejor me cae de este foro pero me vi en la necesidad de darle a probar de su medicina "antipobres" :D

ME LOL EL PECHO

Benito rebuznó:
Jason Priestley rebuznó:

ME LOL EL PECHO
Ays, no te metas con mi Jason, ya cambié diametralmente de opinión respecto de él. Hice un giro de 360º, despues uno de 90º y luego otro.

Es una bellísima persona como se deduce de su último mensaje, y lo saco de la lista de los 'Poco divertidos' para volver a dejarlo en el Limbo en espera de verlas venir.

21/07/2006 y vuelvo mirar 21/07/2006, y vuelvo 21/07/2006.

Pero si los aparatos estos ya los regalan con los chocapics.

Y luego como que es una puta mierda la programación, Medico de familia y Los problemas crecen como grandes productos de promoción.

metadona_user rebuznó:

joder, pues va a ser que lo de "metadona user" no es coña

ver la tele es de pobres y el TDT es de pobres que se creen ricos

04.jpg

neo-tokyo rebuznó:
ver la tele es de pobres y el TDT es de pobres que se creen ricos

repetir que algo es de pobres es de cansinos

cabrones todos

Benito rebuznó:
metadona_user rebuznó:

Bah, iba a responderte pero la verdad, estoy asao y apollardao, si quieres me lo explicas porque no lo he entendido y si no, pues no.

Yo lo he dicho porque lo del TDT es viejo y me toco con los chocapics el otro dia, de hecho tengo dos, si no tienes te regalo uno.

metadona_user rebuznó:
Benito rebuznó:
metadona_user rebuznó:

Bah, iba a responderte pero la verdad, estoy asao y apollardao, si quieres me lo explicas porque no lo he entendido y si no, pues no.

Yo lo he dicho porque lo del TDT es viejo y me toco con los chocapics el otro dia, de hecho tengo dos, si no tienes te regalo uno.

porque no hay que mirar 3 veces para ver que el post es de hoy, elemento.

Benito rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Benito rebuznó:
metadona_user rebuznó:

Benito rebuznó:
joder, pero es que nadie se da cuenta de lo que es la ironia?

Es por el bien de la humanidad.
No hay nada más estresante que un domingo por la tarde en el sofá sin que haya nada interesante y no saber qué echan luego. O ir haciendo zapping y no saber que es lo que ves.

Con el TNT, gran descubrimiento que hice HOY, YO os anuncio tal bondad, que me agradeceréis cuando os veais en semejante tesitura.

metadona_user rebuznó:
Benito rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Benito rebuznó:
metadona_user rebuznó:

Benito rebuznó:
joder, pero es que nadie se da cuenta de lo que es la ironia?

no te flageles, no es necesario. :lol:

Atrás
Arriba Pie