Ya tengo TDT, so-pobres.

Benito rebuznó:
Interceptor rebuznó:
puedo jugar como tu a las muñequitas y a alianzas de vaqueros galacticos..
No te vayas del tema que te fundo los plomos nenè..

cuidadito con lo que dices de los vaqueros galacticos, que los hay que sabemos meter gotele por el colacao

Los qeu meteis gotele solo me preocupais cuando me pasais la dolorosa, por lo demas no os temo..
Duelo de colas??

Interceptor rebuznó:
Benito rebuznó:
Interceptor rebuznó:
puedo jugar como tu a las muñequitas y a alianzas de vaqueros galacticos..
No te vayas del tema que te fundo los plomos nenè..

cuidadito con lo que dices de los vaqueros galacticos, que los hay que sabemos meter gotele por el colacao

Los qeu meteis gotele solo me preocupais cuando me pasais la dolorosa, por lo demas no os temo..
Duelo de colas??

venga, elijo cola del carrefour al atardecer

Hyperman rebuznó:
Había pensado abrir esto en el foro de 'Informática y Videojuegos', pero es que pensándolo bien, la cacharra en sí no es ni un ordenador ni una consola, además mi intención es llamaros a todos subnormales por no tenerlo aún (los que tengais cobertura TDT) y pobres de mierda a los que no tengais aún cobertura.

Pues sí, fue una compra compulsiva en el Media Market como siempre, acompañada de su discodurito que ya tardaba.

Pues nada, habiéndome enterado que en mi rascacielos ya habían puesto el cablecín de la TDT, ya que habían entrado unos señores en casa meses ha con los alicates, decidí hacerme con uno.

Las bondades que tenía medio controladas respecto a la TDT se confirmaron, y por eso os obligo a que lo pongáis tambien. Dichas bondades infinitas son:

• Calidad de imagen fetén
  • Sonido estéreo siempre en todos los canales
  • Todos y cada uno de los canales que se recogen por el método normal, además de muchos otros tipo TVE50, dos de antena 5, dos de tele3, en fin, la lista la teneis en google.
  • FUNDAMENTAL:Mensajes lo que están echando ahora y echarán luego PARA CADA CANAL, igual que lo de DIGITAL+, pero para todos los canales. Mapa donde se ven todos los canales y programas juntos, tambien.
  • Integración perfecta con el DVD/VHS/Sonido que tengáis, al tener conectores de todo tipo, dos SCART, etc, etc.
  • Mando a distancia de textura suave y funcionamiento ágil.

Ojo! El modelo de decodificador es importante, aunque valdría cualquiera. El bueno es el Siemens GIGASET M340, que tiene muy avanzado el tema de la información de cada programa y eso.

SIEMENS-GIGASET-M340-TBRPrice-unit-ST_39__295969_20.jpg

Vale 79 euros, hay que ser muy pobre y miserable para no tenerlo.

Hale, fin del comunicado.

Úntatelo en mantequilla y para dentro... la puta mierda de variedad canales digitales que incorpora no valen absolutamente para nada. Cualquiera que tenga ONO digital ve los mismos canales, o al menos los que valen algo, ya que los Antena3 Neox, los Telecindo digital y demás son mierdas de canales con series antiquísimas.

"sí,son 79 leuros pa ver letreros...pero CÓMO VUELA SEÑORES,CÓMO VUELA,CÓMO SE GUSTA Y SE DEJA CAER"

:lol: :lol: :lol: :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
pai-mei rebuznó:
"sí,son 79 leuros pa ver letreros...pero CÓMO VUELA SEÑORES,CÓMO VUELA,CÓMO SE GUSTA Y SE DEJA CAER"

:lol: :lol: :lol: :lol:

AMO Y MIL VECES AMO

:121 :121 :121 :121 :121

AMO

DIOS!!! :137

os descojonariais si me vierais achinando los ojos frente a la pantalla en un vano intento de entenderlo. :(

LA respuesta está en el hilo de la Premiere de la película de Superman, a la que Hyperman acudió, haciendo fotos y relatándonos en un extenso hilo sus impresiones sobre la película, sobre lo humano y lo divino.

Es un hilo perteneciente a su serie limitada "Qué rico soy y que pobres sois vosotros, y que suerte tenéis de forear en el mismo foro que yo. Comprad discos originales y seréis mejores personas".

https://foropl.com/viewtopic.php?t=62798&highlight=

Los efectos son brutales, los mejores que vi sin duda.

Pero la grandeza es que son lo de menos. La historia tiene chicha y la deja muy muy abierta.

La historia deja a Superman I y II en meras simplezas.

Pero lo más grande es...

...cómo vuela, DIOS CÓMO VUELA... cómo se deja caer, cómo se gusta de flotar, es grandioso, supera a todo lo que imaginaba...

Y Lois Lane es una absoluta diosa.

para hyperman:

tu si que eres un triste, te lo has comprado ahora?'
supongo que tu sueldo no te posibilito comprarlo en enero que fue cuando lo compre yo y has tenido que esperar a las rebajas de verano. :lol: :lol: :lol: :lol:

me gusto cuando adopto el estilo undertaker :oops:

Hace buena que todos esos canales entran por el cable.
y se compra un tdt

bffff!! ha ha ha.
Para eso cómprate una tv nueva que ya viene incorporado
que poco cool!!

Hay que ser miserable para estar orgulloso de tener un aparatillo de mierda, que tengo desde hace meses y que no sirve para nada.

Que ascazo de gente.

Besos

LA respuesta está en el hilo de la Premiere de la película de Superman, a la que Hyperman acudió, haciendo fotos y relatándonos en un extenso hilo sus impresiones sobre la película, sobre lo humano y lo divino.

Es un hilo perteneciente a su serie limitada "Qué rico soy y que pobres sois vosotros, y que suerte tenéis de forear en el mismo foro que yo. Comprad discos originales y seréis mejores personas".

Pero la grandeza es que son lo de menos. La historia tiene chicha y la deja muy muy abierta.

Pero lo más grande es...

...cómo vuela, DIOS CÓMO VUELA... cómo se deja caer, cómo se gusta de flotar, es grandioso, supera a todo lo que imaginaba...

ah, ves, ahora si que me lol

Me reafirmo en todo, inferiores !!

Y mañana agarráos los machos porque os voy a presentar mi maravilloso teléfono en color.

Si ese hilo se abre hace año y medio, el escarnio, asalto y destruccion del molvano hubiera sido epico, a dia de hoy hasta entretienen..
Que te ha pasado molvo?? por que esto a estas alturas, te dejo el don de la duda..

Pero lo más grande es...

Si ese hilo se abre hace año y medio, el escarnio, asalto y destruccion del molvano hubiera sido epico, a dia de hoy hasta entretienen..
Que te ha pasado molvo?? por que esto a estas alturas, te dejo el don de la duda..

Hyperman rebuznó:
blablabla TDT blablabla hago como que domino del tema

Cuando te manden la emisión en alta definición a ti y solo a ti en España, como ya se hace en USA, entonces podrás fardar o hacer como que fardas para intentar reirte de los demás. Sin acritud buen hombre.

Richal rebuznó:
Hyperman rebuznó:
blablabla TDT blablabla hago como que domino del tema

Cuando te manden la emisión en alta definición a ti y solo a ti en España, como ya se hace en USA, entonces podrás fardar o hacer como que fardas para intentar reirte de los demás. Sin acritud buen hombre.

Debemos sobreentender que a ti te la mandan ya en HD?

Cuando lo haga sabrás que es así porque lo tengo antes que nadie. La pena es que cuando se emita se hará por igual para toda España. Por televisiones no será porque ya existirá un gran número de hogares con televisores preparados.

Simplemente intenta picar a la gente haciendo como que tiene cosas exclusivas (aunque el ya sabe que esto de la TDT es tan triste que sólo lo hace para reirse de los demás)

Más podría yo pavonearme de muchas cosas pero no me hace falta hacerlo. Simplemente, tanto como cuando se chulea en serio (sea cierto o no aquello de lo que hace gala) como cuando lo hace en broma (como con este hilo) me parece bastante patético. De nuevo sin acritud, es una opinión más como otra cualquiera.

Total, para ver cosas como esta:

YES.jpg

No te hace falta la TDT. Con internet es suficiente.

Tu madre sale muy favorecida.

Atrás
Arriba Pie