Ya tengo TDT, so-pobres.

el_matu rebuznó:
La TDT es una puta mierda

167185969944b64f8adecc8.jpg


HYPEROWNED!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
el_matu rebuznó:
Trabajo en una tienda de productos electronicos, citada en este mismo foro, de hecho, donde su autor compro el famoso TDT.
Bien, me hare un poco de publicidad negativa, al deciros un par de cosas sobre la famosa TDT.

-Su cobertura, como bien sabreis, no es nacional, ni siquiera el area metropolitana de madrid tiene la cobertura asegurada.

-La Television Digital Terrestre en España, es, a dia de hoy, la mayor patraña que existe, puesto que ofrecen la señal digital mas baja en calidad de Europa. Como bien sabreis, existen dos estandar en la señal digital, 720i y 1020i, cada uno haciendo referencia a su calidad. Puesto que las cadenas de television han preferido cantidad a calidad, la señal de TDT que tenemos es baja (curioso, como los famosos 20Mb de Jazztel y compañia).

-Resulta estupido, por no decir otra cosa, pretender que una señal digital, de por si pobre, nos entre en nuestras televisones por el SCART (MANDA COJONES LLAMARLO SCART, CUANDO EN CASTELLANO SE DICE EUROCONECTOR, -disculpad las mayusculas-)

-Y por ultimo, al autor de este hilo, a ver, me dices que la unica decision de tu compra viene dada por unos menus?, joder

Ah, se me olvidaba, si a dia de hoy no hay señal de television mas amenazada en España, es, precisamente, la Television Digital Terrestre, en parte debido a la escasa y poco atractiva oferta de canales, ya que estos, al verse en un soporte gratuito, sacrificaran la calidad. NInguna empresa querra invertir en una TDT sin abonados, cuyo unico coste al usuario son los leuros que le cueste el aparato.


Pero bueno, supongo que todo esto lo sabrias cuando compraste tu flamante TDT siemens

Verá:

Se da el caso de que la primera vez que monté un cable euroconector quizá ud. no se hubiera hecho la primera paja.

La última vez que usé el soldador para hacerme otro cablecín fue hace unos meses, cuando quise hacer llegar por el mismo cable la señal audio video del ordenador y a la vez extraer la señal de audio de la TV para amplificarla. No se si lo comprenderá, claro, usted solo lo vende, y este cable no viene en los PACKS que tienen ustedes colgados en los hierros. Los vendedores es una pena pero sois la puta lacra, no teneis ni puta idea de nada.

Le cuento esta película de terror para ponerle en situación de que al menos no vivo en la ignorancia respecto de la electrónica y cosas de esas.

Sé perfectamente en qué consiste la señal TDT y de hecho voy a abundarle en sus críticas. Cosas que he detectado hasta ahora, y que por cierto no me han sorprendido.

Usted sabrá que esa maquinaria lo que hace es decodificar una señal MPEG2 de vídeo y otra de audio que no reside en el Layer 3, sino en el 1 y 2, o sea no es un MP3. No sé si sabrá como se codifica una señal MPEG con sus frames P y todo eso, pero seguro que sabe cuanto cuesta, claro, como las vende.

Pues bien, como calidad de imagen eso no tiene nada que ver con una buena señal analógica bien enfocada. Y esto se aplica también al sonido. Prefiero mil veces antes un vinilo que el mejor CD grabado a 96Khz si alguna vez se comercializa.

Una imagen analógica, las que nos quieren quitar dentro de unos años, lo cual sopondrá una gran lacra, es totalmente insuperable, y debemos aprovechar estos años que aún la tenemos para disfrutar de ella, porque pronto será solo un recuerdo.

La imagen digital de la TDT es plana, sin textura, como vista a través de un cristal, no es directa y las imperfecciones la destruyen.

La imagen analógica de toda la vida es brillante y profunda, con matices a los que no llega el sistema numérico, ni llegará. Es infinita en variantes, las curvas de crominancia y luminancia, que son las que se trasmiten ocupando esos 6 megahercios, son naturales y plenas. Es una fiel representación de la realidad y no una mísera codificación con pérdida como es el MPEG.

-Y por ultimo, al autor de este hilo, a ver, me dices que la unica decision de tu compra viene dada por unos menus?, joder

Sí, básicamente, y por tenerlo, vamos, por lo mismo que otros pagan esos 70 euros en una replica de Mazinger Z, que me huelo que más de uno habrá o quisiera haber.


Ah, y apúntese otro detalle del aparato: Se calienta como un perro. Es increible. Mete miedo. Y es por la fuente de alimentación para más datos, da igual que lo tengas en stand-by o en plena operación.

Lo tengo apagado desde hace unos días, logicamente veo la tele en analógico, como ha de ser, y lloverá hasta que pille una puta mierda de pantalla plana plasma de esas. Donde esté el tubo que se quite todo lo demás.

Lo encenderé cuando básicamente me salga de los cojones, bien porque quiero ver que echan o a que hora empieza tal cosa o bien porque la Sexta la veo con algo de nieve por analógico y por verla algo más claro.
 
Jodo Geyper, el chaval que con toda su buena fe se registra en el foro para iluminarnos sobre las inmundicias del TDT, y ahora vienes tú y le haces un FATALITY ahí sin corte ninguno.


Eres cruel :cry:
 
Siento decirte esto Hipirey, pero me temo que la TDT es de pobres.

Solo chanan o el Ono o Digital +


Lo demas solo es sucedaneo de mala calidad.
 
Nicte rebuznó:
Siento decirte esto Hipirey, pero me temo que la TDT es de pobres.

Solo chanan o el Ono o Digital +


Lo demas solo es sucedaneo de mala calidad.

De las pocas veces que dices algo con sentido, fíjate tú.

Y es más, me atrevería a decir que sólo valen la Fox, el Buzz, el Calle 13, y el Canal de Historia. Los demás son pura patraña.

Edito: Tú tienes pinta de Squaremaníaca, así pues, merece la pena bajarse el Kingdom Hearts?? Contéstame en el caso de que hayas jugado, claro.
 
Seijuro rebuznó:
Nicte rebuznó:
Siento decirte esto Hipirey, pero me temo que la TDT es de pobres.

Solo chanan o el Ono o Digital +


Lo demas solo es sucedaneo de mala calidad.

De las pocas veces que dices algo con sentido, fíjate tú.

Y es más, me atrevería a decir que sólo valen la Fox, el Buzz, el Calle 13, y el Canal de Historia. Los demás son pura patraña.

Edito: Tú tienes pinta de Squaremaníaca, así pues, merece la pena bajarse el Kingdom Hearts?? Contéstame en el caso de que hayas jugado, claro.

Es increible lo contentos que os pone a los freakys topar con una tia que supuestamente sea freaky.

Dejate de dibujos subnormal,sal a romper papeleras y a follarte guarras.
 
Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:
Seijuro rebuznó:
Nicte rebuznó:
Siento decirte esto Hipirey, pero me temo que la TDT es de pobres.

Solo chanan o el Ono o Digital +


Lo demas solo es sucedaneo de mala calidad.

De las pocas veces que dices algo con sentido, fíjate tú.

Y es más, me atrevería a decir que sólo valen la Fox, el Buzz, el Calle 13, y el Canal de Historia. Los demás son pura patraña.

Edito: Tú tienes pinta de Squaremaníaca, así pues, merece la pena bajarse el Kingdom Hearts?? Contéstame en el caso de que hayas jugado, claro.

Es increible lo contentos que os pone a los freakys topar con una tia que supuestamente sea freaky.

Dejate de dibujos subnormal,sal a romper papeleras y a follarte guarras.

Primero, no soy freaky (freak si acaso) porque me gusten los dibujos manga.

Segundo, el problema es que le he preguntado por un videojuego, por si no te has dado cuenta, jodido comebolsas.

Tercero, qué sabrás tú lo que hago con mi vida, además , más subnormal serás tú por romper papeleras, cosa a la que no le veo ninguna utilidad. Y dudo que folles guarras a no ser que pagues.

Y cuarto y no por ello menos importante, escoria humana, deja de joder, que como te han dejado mal en el otro hilo todos sus participantes pues vienes aquí a buscar gloria y fama, y no, no la conseguirás, pues pareces ser bastante gilipollas, que siempre dices las mismas bobadas.

Te follen.
 
Seijuro rebuznó:
Primero, no soy freaky (freak si acaso) porque me gusten los dibujos manga.

Segundo, el problema es que le he preguntado por un videojuego, por si no te has dado cuenta, jodido comebolsas.

Tercero, qué sabrás tú lo que hago con mi vida, además , más subnormal serás tú por romper papeleras, cosa a la que no le veo ninguna utilidad. Y dudo que folles guarras a no ser que pagues.

Y cuarto y no por ello menos importante, escoria humana, deja de joder, que como te han dejado mal en el otro hilo todos sus participantes pues vienes aquí a buscar gloria y fama, y no, no la conseguirás, pues pareces ser bastante gilipollas, que siempre dices las mismas bobadas.

Te follen.

1 y molto importante no eres freaky, eres imbecil,ok.

¿Gloria y Fama?, no hombre que vas a ser un subnormal que no folla y que encima ve dibujos, tu eres un follador.

Gloria y fama... por un foro... sois la creme de la creme de los desgraciados con acceso a internet.
 
Hyperman rebuznó:
La imagen digital de la TDT es plana, sin textura, como vista a través de un cristal, no es directa y las imperfecciones la destruyen.

si la ves en un plasmón de 42 pepinazos y con sonido e iluminación adecuados es más agradable a la vista que la mierda de tubo

so-pobre!
 
Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:
Seijuro rebuznó:
Primero, no soy freaky (freak si acaso) porque me gusten los dibujos manga.

Segundo, el problema es que le he preguntado por un videojuego, por si no te has dado cuenta, jodido comebolsas.

Tercero, qué sabrás tú lo que hago con mi vida, además , más subnormal serás tú por romper papeleras, cosa a la que no le veo ninguna utilidad. Y dudo que folles guarras a no ser que pagues.

Y cuarto y no por ello menos importante, escoria humana, deja de joder, que como te han dejado mal en el otro hilo todos sus participantes pues vienes aquí a buscar gloria y fama, y no, no la conseguirás, pues pareces ser bastante gilipollas, que siempre dices las mismas bobadas.

Te follen.

1 y molto importante no eres freaky, eres imbecil,ok.

¿Gloria y Fama?, no hombre que vas a ser un subnormal que no folla y que encima ve dibujos, tu eres un follador.

Gloria y fama... por un foro... sois la creme de la creme de los desgraciados con acceso a internet.

Sí, tú eres superior, claro...

La mitad de tus gilipolleces se reducen a follar y a intentar dejar mal a alguien por el simple hecho de que ve Manga, pues bien, sigue así. Sólo serás uno de los muchos ignorantes que hay en el mundo.

Y no voy a alardear de las veces que follo o dejo de follar, eso es de tristes.

Eso parece que buscas, ser el más malotemalote de la red, payaso.
 
Seijuro rebuznó:
Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:
Seijuro rebuznó:
Primero, no soy freaky (freak si acaso) porque me gusten los dibujos manga.

Segundo, el problema es que le he preguntado por un videojuego, por si no te has dado cuenta, jodido comebolsas.

Tercero, qué sabrás tú lo que hago con mi vida, además , más subnormal serás tú por romper papeleras, cosa a la que no le veo ninguna utilidad. Y dudo que folles guarras a no ser que pagues.

Y cuarto y no por ello menos importante, escoria humana, deja de joder, que como te han dejado mal en el otro hilo todos sus participantes pues vienes aquí a buscar gloria y fama, y no, no la conseguirás, pues pareces ser bastante gilipollas, que siempre dices las mismas bobadas.

Te follen.

1 y molto importante no eres freaky, eres imbecil,ok.

¿Gloria y Fama?, no hombre que vas a ser un subnormal que no folla y que encima ve dibujos, tu eres un follador.

Gloria y fama... por un foro... sois la creme de la creme de los desgraciados con acceso a internet.

Sí, tú eres superior, claro...

La mitad de tus gilipolleces se reducen a follar y a intentar dejar mal a alguien por el simple hecho de que ve Manga, pues bien, sigue así. Sólo serás uno de los muchos ignorantes que hay en el mundo.

Y no voy a alardear de las veces que follo o dejo de follar, eso es de tristes.

Eso parece que buscas, ser el más malotemalote de la red, payaso.

Si soy superior,soy un Heroe cosmico con 5 poderes en nivel dios.

Es decir tu eres de la casta mas baja: "anormal sin poderes"

Aqui el que repite lo de follar sin parar eres tu, asi que no te intentes escapar, ¿eres virgen?,virgen y ves dibujos, claro tonto, pero eso es hasta que te organicen en el centro una fiesta de tu media gamba con el resto de centros para downs, ese dia dejaras el internet y los dibujos, pero no lo esperes, llegara cuando menos te lo esperes.

No busco nada, ni gloria ni fama ni tesoros perdidos, deja de hablar como si fueras master de una fiesta de freakys subnormal.
 
El que ha sacado el tema de follar has sido tú, eso de primeras. Mírate e primer post que has puesto en el puto hilo que dices que tengo que salir a romper papeleras (¿?) y a follarme guarras.

De segundas, te repites, siempre dices subnormal esto subnormal lo otro, que si freaky que si ves dibujos...

Tío, se más original, que pareces corto. Que a mi me suda la polla completamente lo que te guste o te deje de gustar, pero te repito que vienes aquí de superhéroe y pareces gilipollas.

Y bueno, como que paso de tu culo, me voy a dormir, cuando me despierte si tengo ganas te sigo diciendo gilipolleces.
 
Me parece que estís hablando de antenas, de telividsión.
Aquí tengo una normalita, normal y corriente vamos... de momento no necesito más.
Antes veía más televisión, ahora casi que menos, pero la oigo, a veces.

Creo que ahora estoy sola y la casa en silencio.

:pla
:pla
 
Nicte rebuznó:
Siento decirte esto Hipirey, pero me temo que la TDT es de pobres.

Solo chanan o el Ono o Digital +


Lo demas solo es sucedaneo de mala calidad.
Mi Nicti, amor de mi corazón, lo que digo en mi largo y tonto mensaje de ayer por la noche es mucho peor. No solo es de pobres si no que la TDT es rancia antes incluso de que nos la impongan.

Lo mejor y más fetén, es la señal analógica, pero nos la quitarán, ya no hay hueco en el espacio radioeléctrico para tantos lujos, se acabó lo que se daba, lo digital mató a la estrella de lo analógico.

Una lástima, al igual que pasó con los vinilos.
 
Hyperman rebuznó:
Nicte rebuznó:
Siento decirte esto Hipirey, pero me temo que la TDT es de pobres.

Solo chanan o el Ono o Digital +


Lo demas solo es sucedaneo de mala calidad.
Mi Nicti, amor de mi corazón, lo que digo en mi largo y tonto mensaje de ayer por la noche es mucho peor. No solo es de pobres si no que la TDT es rancia antes incluso de que nos la impongan.

Lo mejor y más fetén, es la señal analógica, pero nos la quitarán, ya no hay hueco en el espacio radioeléctrico para tantos lujos, se acabó lo que se daba, lo digital mató a la estrella de lo analógico.

Una lástima, al igual que pasó con los vinilos.


Pero todo es cíclico y acaba por volver, como el vinilo...
 
Hyperman rebuznó:
Nicte rebuznó:
Siento decirte esto Hipirey, pero me temo que la TDT es de pobres.

Solo chanan o el Ono o Digital +


Lo demas solo es sucedaneo de mala calidad.
Mi Nicti, amor de mi corazón, lo que digo en mi largo y tonto mensaje de ayer por la noche es mucho peor. No solo es de pobres si no que la TDT es rancia antes incluso de que nos la impongan.

Lo mejor y más fetén, es la señal analógica, pero nos la quitarán, ya no hay hueco en el espacio radioeléctrico para tantos lujos, se acabó lo que se daba, lo digital mató a la estrella de lo analógico.

Una lástima, al igual que pasó con los vinilos.



A mi si que me van a joder, porque el decodificador piratedado que tengo de ONO es para la señal analogica. Creo que en el 2010 ONO también deja de emitir la señal analogica. :?
 
Hyperman rebuznó:
el_matu rebuznó:
Trabajo en una tienda de productos electronicos, citada en este mismo foro, de hecho, donde su autor compro el famoso TDT.
Bien, me hare un poco de publicidad negativa, al deciros un par de cosas sobre la famosa TDT.

-Su cobertura, como bien sabreis, no es nacional, ni siquiera el area metropolitana de madrid tiene la cobertura asegurada.

-La Television Digital Terrestre en España, es, a dia de hoy, la mayor patraña que existe, puesto que ofrecen la señal digital mas baja en calidad de Europa. Como bien sabreis, existen dos estandar en la señal digital, 720i y 1020i, cada uno haciendo referencia a su calidad. Puesto que las cadenas de television han preferido cantidad a calidad, la señal de TDT que tenemos es baja (curioso, como los famosos 20Mb de Jazztel y compañia).

-Resulta estupido, por no decir otra cosa, pretender que una señal digital, de por si pobre, nos entre en nuestras televisones por el SCART (MANDA COJONES LLAMARLO SCART, CUANDO EN CASTELLANO SE DICE EUROCONECTOR, -disculpad las mayusculas-)

-Y por ultimo, al autor de este hilo, a ver, me dices que la unica decision de tu compra viene dada por unos menus?, joder

Ah, se me olvidaba, si a dia de hoy no hay señal de television mas amenazada en España, es, precisamente, la Television Digital Terrestre, en parte debido a la escasa y poco atractiva oferta de canales, ya que estos, al verse en un soporte gratuito, sacrificaran la calidad. NInguna empresa querra invertir en una TDT sin abonados, cuyo unico coste al usuario son los leuros que le cueste el aparato.


Pero bueno, supongo que todo esto lo sabrias cuando compraste tu flamante TDT siemens

Verá:

Se da el caso de que la primera vez que monté un cable euroconector quizá ud. no se hubiera hecho la primera paja.

La última vez que usé el soldador para hacerme otro cablecín fue hace unos meses, cuando quise hacer llegar por el mismo cable la señal audio video del ordenador y a la vez extraer la señal de audio de la TV para amplificarla. No se si lo comprenderá, claro, usted solo lo vende, y este cable no viene en los PACKS que tienen ustedes colgados en los hierros. Los vendedores es una pena pero sois la puta lacra, no teneis ni puta idea de nada.

Le cuento esta película de terror para ponerle en situación de que al menos no vivo en la ignorancia respecto de la electrónica y cosas de esas.

Sé perfectamente en qué consiste la señal TDT y de hecho voy a abundarle en sus críticas. Cosas que he detectado hasta ahora, y que por cierto no me han sorprendido.

Usted sabrá que esa maquinaria lo que hace es decodificar una señal MPEG2 de vídeo y otra de audio que no reside en el Layer 3, sino en el 1 y 2, o sea no es un MP3. No sé si sabrá como se codifica una señal MPEG con sus frames P y todo eso, pero seguro que sabe cuanto cuesta, claro, como las vende.

Pues bien, como calidad de imagen eso no tiene nada que ver con una buena señal analógica bien enfocada. Y esto se aplica también al sonido. Prefiero mil veces antes un vinilo que el mejor CD grabado a 96Khz si alguna vez se comercializa.

Una imagen analógica, las que nos quieren quitar dentro de unos años, lo cual sopondrá una gran lacra, es totalmente insuperable, y debemos aprovechar estos años que aún la tenemos para disfrutar de ella, porque pronto será solo un recuerdo.

La imagen digital de la TDT es plana, sin textura, como vista a través de un cristal, no es directa y las imperfecciones la destruyen.

La imagen analógica de toda la vida es brillante y profunda, con matices a los que no llega el sistema numérico, ni llegará. Es infinita en variantes, las curvas de crominancia y luminancia, que son las que se trasmiten ocupando esos 6 megahercios, son naturales y plenas. Es una fiel representación de la realidad y no una mísera codificación con pérdida como es el MPEG.

-Y por ultimo, al autor de este hilo, a ver, me dices que la unica decision de tu compra viene dada por unos menus?, joder

Sí, básicamente, y por tenerlo, vamos, por lo mismo que otros pagan esos 70 euros en una replica de Mazinger Z, que me huelo que más de uno habrá o quisiera haber.


Ah, y apúntese otro detalle del aparato: Se calienta como un perro. Es increible. Mete miedo. Y es por la fuente de alimentación para más datos, da igual que lo tengas en stand-by o en plena operación.

Lo tengo apagado desde hace unos días, logicamente veo la tele en analógico, como ha de ser, y lloverá hasta que pille una puta mierda de pantalla plana plasma de esas. Donde esté el tubo que se quite todo lo demás.

Lo encenderé cuando básicamente me salga de los cojones, bien porque quiero ver que echan o a que hora empieza tal cosa o bien porque la Sexta la veo con algo de nieve por analógico y por verla algo más claro.



Disculpe usted, señor ingeniero, olvidaba que estoy ante una de las mentes preclaras de esta nuestra comunidad.
Para su sorpresa no es el unico que sabe usar el soldador para hacerse cables.
Que los vendedores no tenemos ni puta idea?, claro, sera por que los clientes quieren hacer cosas imposibles un 99% de las ocasiones, y claro, el vendedor no tiene ni puta idea, como el cliente que esta mañana se me emperro en querer conectar un portatil a un router wifi sin cable ni un servidor de por medio, pero claro, menos mal que el se dedicaba a esas cosas.
Sorprendentemente, los vendedores tenemos nuestra vida privada, y no somos unos PUTOS MANIACOS, que leen todo lo que les cae en las manos, se pasan su tiempo soldando cablecitos, que si no los tenemos, es PORQUE LAS MARCAS NO LOS FABRICAN.

Y en cuanto a eso de pagar solo por tener algo, demuestra usted una ve mas sus ansias de chulearse, pues nada, espero que pasen 6 meses de garantia y le reviente el TDT, para que SE JODA, y tenga que comprarse otro, ya que le resultara harto dificil acogerse a la garantia de 2 años.

Y un ultimo apunte, tan inteligente que es usted, y no sabe que las pantallas de plasma empezaran a desaparecer a partir de 2007?, o a ver si es de esos clientes inteligentes que buscan "pantallas de esas de plasma de 15", que tienes de oferta".

Y gracias por reconocer que el analogico no es la señal tan perfecta, asi que aclarese, o es una buena señal, o es mala, por que si una señal de TV, me da niebla, o acoples de canales, o sombras, es por su pobre potencia de señal. Pero claro, supongo que lo sabra.
 
MENUDA PUTA MIERDA HAS ESCRITO, ES ALGO LAMENTABLE, TODO LO QUE ESCRIBES Y TAN SOLO PARA VER LA TELE. TE ODIO, VAS A ACABAR TRABAJANDO EN EL DIARIO DE PATRICIA.
 
Hyperman rebuznó:
el_matu rebuznó:
Trabajo en una tienda de productos electronicos, citada en este mismo foro, de hecho, donde su autor compro el famoso TDT.
Bien, me hare un poco de publicidad negativa, al deciros un par de cosas sobre la famosa TDT.

-Su cobertura, como bien sabreis, no es nacional, ni siquiera el area metropolitana de madrid tiene la cobertura asegurada.

-La Television Digital Terrestre en España, es, a dia de hoy, la mayor patraña que existe, puesto que ofrecen la señal digital mas baja en calidad de Europa. Como bien sabreis, existen dos estandar en la señal digital, 720i y 1020i, cada uno haciendo referencia a su calidad. Puesto que las cadenas de television han preferido cantidad a calidad, la señal de TDT que tenemos es baja (curioso, como los famosos 20Mb de Jazztel y compañia).

-Resulta estupido, por no decir otra cosa, pretender que una señal digital, de por si pobre, nos entre en nuestras televisones por el SCART (MANDA COJONES LLAMARLO SCART, CUANDO EN CASTELLANO SE DICE EUROCONECTOR, -disculpad las mayusculas-)

-Y por ultimo, al autor de este hilo, a ver, me dices que la unica decision de tu compra viene dada por unos menus?, joder

Ah, se me olvidaba, si a dia de hoy no hay señal de television mas amenazada en España, es, precisamente, la Television Digital Terrestre, en parte debido a la escasa y poco atractiva oferta de canales, ya que estos, al verse en un soporte gratuito, sacrificaran la calidad. NInguna empresa querra invertir en una TDT sin abonados, cuyo unico coste al usuario son los leuros que le cueste el aparato.


Pero bueno, supongo que todo esto lo sabrias cuando compraste tu flamante TDT siemens

Verá:

Se da el caso de que la primera vez que monté un cable euroconector quizá ud. no se hubiera hecho la primera paja.

La última vez que usé el soldador para hacerme otro cablecín fue hace unos meses, cuando quise hacer llegar por el mismo cable la señal audio video del ordenador y a la vez extraer la señal de audio de la TV para amplificarla. No se si lo comprenderá, claro, usted solo lo vende, y este cable no viene en los PACKS que tienen ustedes colgados en los hierros. Los vendedores es una pena pero sois la puta lacra, no teneis ni puta idea de nada.

Le cuento esta película de terror para ponerle en situación de que al menos no vivo en la ignorancia respecto de la electrónica y cosas de esas.

Sé perfectamente en qué consiste la señal TDT y de hecho voy a abundarle en sus críticas. Cosas que he detectado hasta ahora, y que por cierto no me han sorprendido.

Usted sabrá que esa maquinaria lo que hace es decodificar una señal MPEG2 de vídeo y otra de audio que no reside en el Layer 3, sino en el 1 y 2, o sea no es un MP3. No sé si sabrá como se codifica una señal MPEG con sus frames P y todo eso, pero seguro que sabe cuanto cuesta, claro, como las vende.

Pues bien, como calidad de imagen eso no tiene nada que ver con una buena señal analógica bien enfocada. Y esto se aplica también al sonido. Prefiero mil veces antes un vinilo que el mejor CD grabado a 96Khz si alguna vez se comercializa.

Una imagen analógica, las que nos quieren quitar dentro de unos años, lo cual sopondrá una gran lacra, es totalmente insuperable, y debemos aprovechar estos años que aún la tenemos para disfrutar de ella, porque pronto será solo un recuerdo.

La imagen digital de la TDT es plana, sin textura, como vista a través de un cristal, no es directa y las imperfecciones la destruyen.

La imagen analógica de toda la vida es brillante y profunda, con matices a los que no llega el sistema numérico, ni llegará. Es infinita en variantes, las curvas de crominancia y luminancia, que son las que se trasmiten ocupando esos 6 megahercios, son naturales y plenas. Es una fiel representación de la realidad y no una mísera codificación con pérdida como es el MPEG.

-Y por ultimo, al autor de este hilo, a ver, me dices que la unica decision de tu compra viene dada por unos menus?, joder

Sí, básicamente, y por tenerlo, vamos, por lo mismo que otros pagan esos 70 euros en una replica de Mazinger Z, que me huelo que más de uno habrá o quisiera haber.


Ah, y apúntese otro detalle del aparato: Se calienta como un perro. Es increible. Mete miedo. Y es por la fuente de alimentación para más datos, da igual que lo tengas en stand-by o en plena operación.

Lo tengo apagado desde hace unos días, logicamente veo la tele en analógico, como ha de ser, y lloverá hasta que pille una puta mierda de pantalla plana plasma de esas. Donde esté el tubo que se quite todo lo demás.

Lo encenderé cuando básicamente me salga de los cojones, bien porque quiero ver que echan o a que hora empieza tal cosa o bien porque la Sexta la veo con algo de nieve por analógico y por verla algo más claro.

Le felicito, es usted un gentleman! Espero que no haya estudiado usted ingeniería para poder decir esa sarta de gilipolleces... porque para tener tema de conversación con los vecinos del bloque, mientras hacen la barbacoa del domingo solo le hacia falta a usted leerse el muy interesante, que seguro que la encuentra de los mas ingeniosa...
Perdóneme y no se ofenda, no seria mi intención....
 
Cola Cao rebuznó:
micropene II rebuznó:
de paso cita las 10 pajinas

cabron

:oops:


gracias tio, mira si encuentras alguna falta que lo tengo que entrgar mañana


Esa Espaqa dura dos siglos y su desaparicisn se consums en otra accisn militar, Guadalete, en el mes de julio del aqo 711. Pocos acontecimientos registra la historia de tan desastrosa consecuencias como esta derrota, que provocs la szbita desaparicisn de una realidad polmtica de la entidad del reino de los godos. Y, sin embargo, es obligado afirmar que los visigodos habma jugado -y siguieron jugando- un papel decisivo en la configuracisn de Espaqa como una de las grandes naciones europeas. San Isidoro lo advirtis lzcidamente al ensalzar la polmtica del "gloriosmsimo Sumnthila", que obtuvo un triunfo superior al de todos los demas reyes, pues al acabar con los zltimos reductos bizantinos, "fue el primero que obtuvo el poder monarquico sobre toda la Espaqa peninsular". La obra de los visigodos no desaparecis por eso con la "pirdida de Espaqa". Su legado, Espaqa, habma nacido ya como entidad histsrica, y por esa razsn la secular empresa de la Reconquis-ta no serma mas que la inmensa epopeya por rehacer Espaqa, aquella Espaqa que habma sido, que se habma "perdido" pero no habma muerto, y que tenma que volver a ser.

La guerra, que estuvo tan presente en el orto y el ocaso de la Espaqa visigoda, reaparecis a menudo en el curso de su historia. Hubo "grandes guerras", pero tambiin, de manera casi continua, "guerras menores", dirigi-das sobre todo a conseguir y fortalecer el efectivo poder de la monarquma sobre la totalidad de la Penmnsula Ibirica. Las grandes guerras contra un ene-migo exterior fueron sobre todo guerras franco-gsticas, destinadas a repeler agresiones francas; y la verdad, es que esos enfrentamientos, a diferencia de lo ocurrido en Vouilli, se saldaron de ordinario con victorias visigodas. Vale la pena recordar los episodios bilicos mas significativos.

Las grandes guerras

El primero de esos episodios tuvo por escenario el valle del Ebro y lo llami en alguna ocasisn "el primer sitio de Zaragoza". La invasisn franca se produjo en el aqo 541 y de ella nos da breve pero exacta noticia una excelente fuente histsrica contemporanea: la Crsnica Cesaraugustana: En este aqo -dice- los reyes francos, en nzmero de cinco, entraron en Hispania por Pamplona, vinieron a Zaragoza y la sitiaron por espacio de cuarenta y nueve dmas, produciendo una despoblacisn que afects a casi toda la provincia Tarraconense. Las fuentes francas son, afortunadamente, mucho mas ex-presivas y ofrecen relatos pormenorizados de la invasisn. Se trats, sin duda, de una expedicisn militar importante, encabezada por los hermanos reyes Clotario y Childeberto, acompaqado iste por tres hijos suyos. Zaragoza resistis, y cuando la situacisn se hizo insostenible, los zaragozanos pusieron su esperanza en la ayuda divina: hicieron un ayuno riguroso y una procesisn penitencial desfils sobre los muros de la ciudad llevando la tznica de san Vicente Martir. Los francos creyeron que los asediados estaban lanzando un maleficio; pero, informados por un prisionero, llamaron al obispo de la ciudad, Juan, y le ofrecieron levantar el sitio a condicisn de que les entrega-ra, -y asm lo hizo- la estola del santo martir.

Levantado el cerco, ?cual fue el definitivo ixito militar de la expedi-cisn? Los historiadores francos dicen que los invasores pudieron regresar a las Galias llevando consigo un gran botmn que habrman tomado, no en Zara-goza pero sm en el resto de la provincia Tarraconense. Pero esta versisn del ixito relativo de la expedicisn es contradicha por san Isidoro que afirma que los francos fueron expulsados de Espaqa non prece sed armis -no como fruto de szplicas sino por las armas-. Segzn uno de los dos relatos de la Historia Gothorum, los francos fueron perseguidos por un ejircito visigodo enviado por el rey Theudis, al mando del duque Theudiselo, su futuro sucesor en el trono. Iste habrma cortado la retirada a los francos, que hubieron de comprar a muy alto precio una breve tregua para cruzar los Pirineos.

Pero la principal guerra franco-gstica de todos los tiempos fue la pro-vocada por el ataque franco-burgundio contra la Galia Narbonense en el aqo 589. Era el aqo de la solemne conversisn de los visigodos al Catolicismo en el III Concilio de Toledo. La finalidad del ataque, inspirado por el visceral antigoticismo de Gontran de Borgoqa -el monarca senior de la estirpe merovingia- no era otro que la expulsisn de los visigodos de la Galia Narbonense, la znica provincia transpirenaica que conservaron con posterioridad al final del reino de Tolosa. Se trats de una operacisn militar de gran envergadura y, aunque quiza sea exagerada la cifra de guerreros -sesenta mil- con que, segzn las fuentes hispanas contaba el ejircito franco-burgundio, iste debma ser muy superior a sus rivales visigodos. La batalla de Carcasona constituys por ello una deslumbrante victoria debida a la pericia militar del duque Claudio de la Lusitania, el mejor general de Recaredo, que no era godo de raza, sino hispano-romano y catslico: un buen indicio del grado de integracisn alcan-zado por los dos elementos populares -romano y godo- de la ya denominada unitariamente gens gothorum.

La noticia transmitida por san Isidoro no puede ser mas entusiasta: Recaredo obtuvo un glorioso triunfo sobre casi sesenta mil soldados francos que invadman la Galia, enviando contra ellos al duque Claudio. Nunca se dio en Espaqa una victoria de los godos ni mayor ni semejante; pues quedaron tendidos en tierra o fueron cogidos prisioneros muchos miles de enemigos, y la parte del ejircito que queds, habiendo logrado huir inesperadamente, perseguida por los godos hasta los lmmites de su reino fue destrozada. Juan de Bmclaro vema en su Crsnica, contemporanea de estos hechos, un signo del auxilio de la gracia divina al catslico Recaredo y a su pueblo, converso del arrianismo, y comparaba la gesta del duque Claudio con la de Gedesn, que vencis con trescientos hombres a una ingente multitud de madianitas. La magnitud de la victoria visigoda en la batalla de Carcasona viene corroborada por el testimonio de las propias fuentes francas. Gregorio de Tours, que arroja la parte principal de la culpa sobre el duque Boso, comandante del ejircito franco-burgundio, da unas cifras alarmantes: los francos habrman tenido cinco mil muertos y otros dos mil cayeros prisioneros.

Las "guerras menores"

Las "guerras menores" -como ya se ha dicho- se combatieron en tierras de Hispania o de la Galia Narbonense, y tuvieron como fin la sumi-sisn al efectivo dominio de la Monarquma de todo el territorio peninsular, in-cluido el reino suevo de Galicia, destinado a desaparecer anexionado por su poderoso vecino visigodo; trataron tambiin de superar rebeliones regionales o intentonas secesionistas que pudieran sobrevenir en cualquier momento. Estas acciones militares alcanzaron su mayor intensidad durante el reinado de Leovigildo, el gran monarca unificador de Espaqa. La Crsnica de Juan de Bmclaro ha transmitido una noticia fiel y puntual de aquellas acciones que se sucedieron con sorprendente regularidad, aqo tras aqo, a lo largo de tres lustros. Una sucinta relacisn de estas campaqas puede contribuir a dar idea de este interesante capmtulo de la historia militar hispano-goda.

Apenas asumido por Leovigildo el gobierno de Hispania dieron co-mienzo las campaqas militares. En el aqo 570 los visigodos combatieron a los bizantinos en la Bastetania y en la region de Malaga; en 571 ocuparon la importante plaza fuerte bizantina de Sidonia; en 572 se apoderaron de la rebelde ciudad de Csrdoba, nzcleo de la resistencia antigstica de la Bitica, y redujeron a su autoridad otras localidades y aldeas de la comarca. A partir del aqo 573, las expediciones se dirigieron hacia otras tierras distintas del mediodma peninsular: ese aqo, el objetivo fue la regisn de la Sabaria poblada por los sappos, tal vez el grupo de astures cismontanos. En el aqo 574 le tocs el turno a Cantabria, una regisn situada en tierras hoy de Santander y Burgos, que se habma mantenido independiente de la autoridad visigoda. En 575 el ejircito de Leovigildo hizo una incursisn a una regisn limmtrofe con el reino suevo, los montes Aregenses, cuyo prmncipe, Aspidio, fue capturado con su mujer y sus hijos. En 576 los visigodos "perturbaron" las fronteras con la Galicia sueva y, su rey, Miro, envis embajadores en demanda de una paz que no pass de ser una precaria tregua.
 
Arriba Pie