Yani española 698528211

Dotado81

Aborto de Forero
Registro
31 Jul 2018
Mensajes
12
Reacciones
17
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 21/11/2018
- DIRECCIÓN: pedro de alarcon
- NOMBRE DE LA CHICA:yani española
- TELEFONO: 698528211
- WEB: pasion.com
- TARIFA: 50/ 30 mint××100/ 60 mint
- EDAD APROXIMADA: 23
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: nop
- ¿TATUAJES O PIERCING?:nop
- HIGIENE:total
- ¿FOTOS REALES?: sip una morena espectacular en persona tremenda
-EXPERIENCIA: La llamo esta mañana, y m indica direccion subo y cuando entro en el piso premio es yani una morena canaria ,guapísima , delgada, muy guapa ojazos tetitas erguidas naturales ,cuerpazo le pago y empezamos ella estaba limpia , yo tb sabe como calentarte , empieza con mimos ,juegos ,sabe utilizar sus armas muy bien, tb decir que es muy dulce, sensual ,morbosa, empieza con un frances , me da la opcion de al natural o con preservativo, yo al natural la chica ay que sentirla al natural ,frances espectacular con toques de garganta prufanda a lo que le acabamos haciendo un 69 buenísimo ella casi acabo levantándose para no correrse,jeje por lo que pasamos al folleto paramos un poco por k no tenía preservativos de mi talla jeje,se los pide a una compañera ,aunk m sigue quedando justa, jeje de ahi mi nick,bueno se monta encima y la chica folla como una novia se abraza y te fundes con ella y sientes como tiembla de placer, al final a 4 patas k a ella le encanta y nos corremos juntos espectacular . Cigarrito de rigor ella se esta quitando ,charla y decir k pronto se retira asi que aprovechar y cuidarla es un bombon.saludos puteriles..:3::3:
528214622_1.webp
528214622_2.webp
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 21/11/2018
- DIRECCIÓN: pedro de alarcon
- NOMBRE DE LA CHICA:yani española
- TELEFONO: 698528211
- WEB: pasion.com
- TARIFA: 50/ 30 mint××100/ 60 mint
- EDAD APROXIMADA: 23
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: nop
- ¿TATUAJES O PIERCING?:nop
- HIGIENE:total
- ¿FOTOS REALES?: sip una morena espectacular en persona tremenda
-EXPERIENCIA: La llamo esta mañana, y m indica direccion subo y cuando entro en el piso premio es yani una morena canaria ,guapísima , delgada, muy guapa ojazos tetitas erguidas naturales ,cuerpazo le pago y empezamos ella estaba limpia , yo tb sabe como calentarte , empieza con mimos ,juegos ,sabe utilizar sus armas muy bien, tb decir que es muy dulce, sensual ,morbosa, empieza con un frances , me da la opcion de al natural o con preservativo, yo al natural la chica ay que sentirla al natural ,frances espectacular con toques de garganta prufanda a lo que le acabamos haciendo un 69 buenísimo ella casi acabo levantándose para no correrse,jeje por lo que pasamos al folleto paramos un poco por k no tenía preservativos de mi talla jeje,se los pide a una compañera ,aunk m sigue quedando justa, jeje de ahi mi nick,bueno se monta encima y la chica folla como una novia se abraza y te fundes con ella y sientes como tiembla de placer, al final a 4 patas k a ella le encanta y nos corremos juntos espectacular . Cigarrito de rigor ella se esta quitando ,charla y decir k pronto se retira asi que aprovechar y cuidarla es un bombon.saludos puteriles..:3::3:Ver el archivos adjunto 18828Ver el archivos adjunto 18829
Sin malos rollos es la canaria Lara y a mi también me comento que se retiraba pero de eso hace un año
 
acabo de visitar a esta chica y es tal como la describe el compañero. Destacar lo guapa que es y la implicación
 
Arriba Pie