yeims cree que el emocore son tios llorones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diox_en_la_Cruz rebuznó:
Coño! El Grunge es una mierda??? Los cojones!

Pearl Jam, Soundgarden, Alice in Chains y tantos otros yo diría que son la pollísima. Por Dios, un poco de criterio, que generalizar tanto hace llorar a vuestro profe de religión de 5º de EGB.

PD: Y Nirvana tiene algunas canciones buenas! :evil:
El problema de Nirvana siempre ha sido su excesiva fama. La gente suele tener prejuicios al escucharlos por todo el fenomeno mediatico que hubo, y yo creo que si no hubieran tenido ningun boom con el nevermind y su carrera hubiese sido como la de Melvins o Jesus Lizard, toda la gente que se caga en Nirvana los tendrian por las nubes

yeimsmelocotongigante rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Eso de ser malo por salir en la Mtv te lo dices tu solito , hay musicos que salen en la Mtv que me encantan como por ejemplo wyclef jean , lauryn hill , mary j blige y muchos mas .

Mis solidos cimientos son solo mi opinion tan respetable como la de cualquiera.

Tu conducta es harto pueril .

Te doy una lista e grupos que me gustan para que los vapulees si gustas , la cosa es que a mi personalmente me la suda lo que alguien que no se quien es opine pero en fin .

Mortician ( brutal death metal )

Brujeria ( metal mexicano )

Gentleman ( reggae mtv aleman )

Fanfare ciocarlia ( gitanos de la rumania )

Landser ( RAC ilegalizado )

Habeas corpus ( rap metal o similar politizado )

Animales muertos ( punk costra )

Mikel laboa ( folk )

Lightning bolt ( unos pavos )

extiende tu amargura por mi comentario sobre la peña esta , asi de paso te ilustras de diferentes estilos musicales .

un besito :oops:
https://www.laserbeast.com/photos/101304/

chippendale.jpg

ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA

¿Esos son tus dibujos en su gueb oficial?

Qué jefe. :eek:

Diox_en_la_Cruz rebuznó:
Coño! El Grunge es una mierda??? Los cojones!

Pearl Jam, Soundgarden, Alice in Chains y tantos otros yo diría que son la pollísima. Por Dios, un poco de criterio, que generalizar tanto hace llorar a vuestro profe de religión de 5º de EGB.

PD: Y Nirvana tiene algunas canciones buenas! :evil:
El problema de Nirvana siempre ha sido su excesiva fama. La gente suele tener prejuicios al escucharlos por todo el fenomeno mediatico que hubo, y yo creo que si no hubieran tenido ningun boom con el nevermind y su carrera hubiese sido como la de Melvins o Jesus Lizard, toda la gente que se caga en Nirvana los tendrian por las nubes

La excesiva fama es porque gustaban y eso no tiene nada malo, la culpa la tiene que salga Shakira y diga que su cancion favorita es el teen spirit, o que la Loka regale poster de Cobain con los ojos pintados, eso si que hace daño...

Dr_Escroto rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Eso de ser malo por salir en la Mtv te lo dices tu solito , hay musicos que salen en la Mtv que me encantan como por ejemplo wyclef jean , lauryn hill , mary j blige y muchos mas .

Mis solidos cimientos son solo mi opinion tan respetable como la de cualquiera.

Tu conducta es harto pueril .

Te doy una lista e grupos que me gustan para que los vapulees si gustas , la cosa es que a mi personalmente me la suda lo que alguien que no se quien es opine pero en fin .

Mortician ( brutal death metal )

Brujeria ( metal mexicano )

Gentleman ( reggae mtv aleman )

Fanfare ciocarlia ( gitanos de la rumania )

Landser ( RAC ilegalizado )

Habeas corpus ( rap metal o similar politizado )

Animales muertos ( punk costra )

Mikel laboa ( folk )

Lightning bolt ( unos pavos )

extiende tu amargura por mi comentario sobre la peña esta , asi de paso te ilustras de diferentes estilos musicales .

un besito :oops:
https://www.laserbeast.com/photos/101304/

ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA

¿Esos son tus dibujos en su gueb oficial?

Qué jefe. :eek:
Si, pero estan bastante escondidos. Estan puestos en la seccion de fotos de conciertos, dentro del concierto que hicieron en barcelona. Pusieron los dibujos porque de todos los demas conciertos tienen fotos, pero en el de barcelona nadie les envió ninguna y habia un hueco. Y eso que cuando fui a verlos la gente llevaba camaras de fotos y de video, pero se las habran quedado para ellos.

:eek: ala que hijo de meretriz ya no soy chupi alternativo porque otro gañlan los escucha :cry: joputa y malo queres .

Que esque a mi Nirvana o el gruntx me da asco , no es por nada en especial , tampoco me gusta el fado portugues y es un pais precioso , no saquemos los pies del tiesto .

Conoces a uno de animales muertos ? chupi-lerendi .

Envidio tu asistencia a conciertos de Brujeria :D muthafucka .

Yo quiero casarme con el bateria de ligtning , ahora ya se puede , admiro a los baterias con sets de mierda que saben dar ritmo aun asi .

La absoluta involución de Lost Prophets, que ha pasado de un "Nu-metal" (su segundo disco tenía algún tema bueno) a un "EMO" asqueroso! Os dejo el clip para que podáis purgar vuestro estómago con él.

Si empezaron mal ahora están mucho peor (fijaos en los peinaditos mierderos de peluquería):

https://youtube.com/watch?v=EUbtz64CaA0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie