Yihad a foro vogue

Scarpetta rebuznó:
1. No tengo objetivo alguno
2. No estoy "trolleando"
3. Se todo aquello que debo saber
4. No creo que sean sandeces
Entonces, si me permite la pregunta, en nombre de qué está a las dos de la madruganda posteando en un foro al que odia? Quiere impartir justicia cibernética? Es usted una suerte de vengadora de la virginidad? Nos admira pero no se atreve a confesarlo? Viene en busca de miembros enhiestos que le saluden por MP?

Responda cada pregunta ordenadamente.
Hija de puta.

Hola, cari.
¿Podrías darme una explicación satisfactoria para esto?

Gracias.

Si que vino aquí tu padre y estaba entretenida comiéndole su enhiesto rabo, que deduzo debe ser la mitad de grande que el tuyo, y me distraje. Compréndelo, cari. Soy mujer y no puedo comer una tranca y teclear al mismo tiempo. Prometo portarme bien y fregar todos los vasos cuando tu padre acabe de darme la somanta palos que merezco.

Joder, la tía de la foto es un jodido híbrido entre pija fashion y metalera de chandal. Steve Harris y Bruce Dickinson están llorando hija de puta:mad:

¿Para qué invadir un foro si es mucho más divertido que invadan el nuestro?

Graciasporvenir rebuznó:
Yo no chuleo de tener cerebro. No chuleo de lo que no tengo. No soy una tía

Cómprate un marido.

No chuleas de lo que tienes ni de lo que eres, pero te ríes de los fallos de los demás, ¿eso no crees que en cierto modo es chulería?

gdx54 rebuznó:
Ser trolleado a domicilio es una opción que no es nada desdeñable, vendría a ser como jugar la vuelta en casa con el factor campo a favor.

Factor campo, hijas de puta. FACTOR CAMPO.

Sapotóxico rebuznó:
Entonces, ¿és usted una pija con cerebro? Perfecto.

Y qué objetivo tiene al venir aquí a trollear cuando debería saber que nos vamos a pasar sus sandeces por el forro de nuestras santísimas pelotas?

Gracias.

Edito, toxicosmos, ¿cual era el componente ese blanco de la pólvora que es el que le da la propiedad de ignición?

En ascuas me hayo ante mi nuevo petardo experimental. :lol:

Nitrato potásico... Pero si quieres experimentar, lo más chulo es la nitroceluosa:

Papel + ácido nítrico + ácido sulfúrico + calor suave.

Es "papel que estalla" literalmente.

Por cierto, que se lo podríamos vender a estas chicas como papel higiénico...

EDITO: Disculpas, no había visto el edit

Black Adder rebuznó:
Entonces, si me permite la pregunta, en nombre de qué está a las dos de la madruganda posteando en un foro al que odia? Quiere impartir justicia cibernética? Es usted una suerte de vengadora de la virginidad? Nos admira pero no se atreve a confesarlo? Viene en busca de miembros enhiestos que le saluden por MP?

Hija de puta.

Es una Ex-forera, me atreveria a decir que de la epoca post chupi

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Esta es la que presumía de darnos, con su privilegiado cerebro, n vueltas a todos los presentes. Una pájara que habla con frases hechas. Cojonudo.

Hija de puta rebuznó:
Si que vino aquí tu padre y estaba entretenida comiéndole su enhiesto rabo, que deduzo debe ser la mitad de grande que el tuyo, y me distraje. Compréndelo, cari. Soy mujer y no puedo comer una tranca y teclear al mismo tiempo. Prometo portarme bien y fregar todos los vasos cuando tu padre acabe de darme la somanta palos que merezco.

Ah, pues siendo así...

gdx54 rebuznó:

Pues entonces deberian de darme una prueba del jeugo de la oca por valida, que consistia precisamente en que foreras del vogue nos invadieran...

Benito rebuznó:
Es una Ex-forera, me atreveria a decir que de la epoca post chupi
Esto vendría incluído dentro de la tercera acepción. Aplicando un sencillo cálculo diferencial en base a los años transcurridos desde la época del chupismo y el decaimiento físico femenino a partir de los 25, podemos deducir la razón de su emulación de troll.

Estr%C3%ADas.jpg

Ah, al final no ha habido tiros. Guay.

Hija de puta rebuznó:
No chuleas de lo que tienes ni de lo que eres, pero te ríes de los fallos de los demás, ¿eso no crees que en cierto modo es chulería?

No. Sólo me río de los tuyos.

TRAGA SEMEN
COMEBOLSAS
LAMEOJETES
HIJA DE PUTA

Hija de puta no tienes que venir a alterar a los chicos de putalocura porque te duelan las varices un día. Piensa que puedes modificar el estado latente de foreros invasores de primer orden y liarla parda.

Hestoy un poco Asta lo Buebos de los Espoilers.

Moporday rebuznó:
Hestoy un poco Asta lo Buebos de los Espoilers.

Hay una opción en el Firefox. 4 que permite ignorarlos. Bájatela de Forovogue.

Black Adder rebuznó:

Hija de puta.

En primer lugar le corrigo, yo no odio este foro, en segundo lugar las razones que me llevan a entrar a este foro a las 2 de la mañana no son de su incumbencia, en tercer lugar ni les admiro (A alguno puede que si, pero si mis sospechas son ciertas ya no participa) ni soy una vengadora justiciera y en cuarto y último lugar, negativo, mi autoestima no se rige por la cantidad de mps que pueda recibir.

Ale, me voy a sobar...

Creo que deberíamos devolver la visita a estas chicas tan majas que han venido a vernos

johnny.jpg

Hola, holaaaaaaa...
Venimos por lo del fist fuuuuuucking...

Scarpetta rebuznó:
En primer lugar le corrigo, yo no odio este foro, en segundo lugar las razones que me llevan a entrar a este foro a las 2 de la mañana no son de su incumbencia, en tercer lugar ni les admiro (A alguno puede que si, pero si mis sospechas son ciertas ya no participa) ni soy una vengadora justiciera y en cuarto y último lugar, negativo, mi autoestima no se rige por la cantidad de mps que pueda recibir.

Chst. Eh, tú, doña incumbencia. Estoy aquí, puedes pasar a admirarme como las demás. O más, si te apetece.

Scarpetta rebuznó:
mi autoestima no se rige por la cantidad de mps que pueda recibir.
Este es un ejemplo de manual sobre por qué es imposible intentar hacer razonar una mujer. Supongo que también nos dirá que Ud. nunca miente, y blao.

Por qué se tolera que se niegue a escanearse las tetas?

Hija de puta rebuznó:
Sigue hirviendo hasta que evapore

Contigo no hablo, cepa trisómica de antrax intelectual.

toxicosmos rebuznó:
Nitrato potásico... Pero si quieres experimentar, lo más chulo es la nitroceluosa:

Papel + ácido nítrico + ácido sulfúrico + calor suave.

Es "papel que estalla" literalmente.

Por cierto, que se lo podríamos vender a estas chicas como papel higiénico...

Mwahah mientras no le pase nada a su superropa seguro que todo bien.

Ya probé con el ácido nítrico(gracias a los armarios abiertos de una de las clases que usted dirige) y nunca mais, demasiado inestable. Hace 3 años conseguí sacar de medio quilo de pólvora negra una buena cantidad de nitrato potásico y la explosión de ese artefacto fallero fue LOL y la madre, a 40 metros sobre suelo los oídos zumbando media hora. :lol:

Lo del "papel que estalla", yo he oído que se hace con cristales de amoníaco y acido nítrico, pero se necesita amoníaco al 80% y eso es imposible de conseguir a no ser que trabajes en una industria que haga uso de él, o en un laboratorio donde no se controle. Se colocaban los cristales en una servilleta envueltos, y al lanzarlos no producía desperfectos pero sí un ruido bestial.

Claro, cuando me dedicaba a esas cosas tenía 15 años y no tenía ni puta idea de que jugando así podía volar mi casa entera conmigo dentro, precocidad que le llaman :lol:

Atrás
Arriba Pie