Yihad a foro vogue

Candela rebuznó:
Eres fea. Yo sé quien eres porque las que tu crees que son tan amigitas tuyas en Vogue me han pasado fotos. Has probado a salir a la calle al natural, tal como te levantas? Debes dar pavor.

Quieres ser mi amiga?

Tú no necesitas amigas tan lerdas, Candela. Es mejor con los amigos del rapiñas.

PD No me respondiste mi MP, a ver con qué me pajeo yo esta noche.:99

DSC_0742.jpg

FALETE MEETS BJÖRK

Las putas que se pasan por aquí que tienen user en ese mugriento e incapacitado foro le podrías decir a este espécimen que deje de hacerse fotos o almenos de subirlas,
joder, es que asta mi abuela vestiría mejor, y saldría más favorecida en las fotos, puto orco, me sangran los ojos.
lookmarronestacion5nk7.jpg

lookmarronestacion3za4.jpg

Pero como alguien puede salir a la calle con estas pintas,
parece que quiera que se le acerquen los viejos y le pregunten precio por una mamada,
dscn9142of3.jpg

dscn9164ib3.jpg

Y esta belleza sigue con sus fotos, esto es peor que un manicomio,
preciosas uñas por cierto,:137
DSC_1063.jpg

Que mal rollo da este ser.

malrollo.jpg

Pero hay que reconocer que a Sigourney y ella les sentaba bien la niebla.

Pues hijos, yo a la Pro-ANA del pelo rojo me la llevaba de cañas sin más complicaciones.

Es muy de mi rollo.

telefunken rebuznó:
Puta manía de llevar la cintura de la falda a la altura de las tetas. ¿Para cuándo van a darse cuenta de que ir a la moda es ir con pantalones de talle bajo??

Así es como deberían ir todas

bueno, es que esa también va así. Lo que pasa es que en su cuerpo los dos planos coinciden a la misma altura.

Candela rebuznó:
Eres fea. Yo sé quien eres porque las que tu crees que son tan amigitas tuyas en Vogue me han pasado fotos. Has probado a salir a la calle al natural, tal como te levantas? Debes dar pavor.

Quieres ser mi amiga?

Tu me has visto postear en ese foro, so burra? Ya puedes ir buscando alguna foto mia de alli, a ver si la encuentras!!! Pero como eres tan cortita, cogeras la de cualquier chica que postea alli... Por cierto, no me relaciono con niñatas de tres al cuarto...

Señorita Barley

barleylol.jpg

SEÑORYTA BARLEY muy chulo el vestido rojo, aunque a mi lo de las xapitas no me va mucho, pero si es verdad que no te queda mal, y por supuesto bien venida al grupo.

pero q no se dan cuenta de q es un troll? si encima tiene cara de muerto!! fijo q es un friki de estos a los q no les da la luz del sol, por eso esta tan blancucho y con esa cara de amargado

genial, quien ha sido? :137:137:137

klans rebuznó:
precio por una mamada,

dscn9164ib3.jpg

Y esta belleza me pone pero super polote........la paja de mediodia va por ti nena.......muakssssssssssss,,,,,oinkk,,oinkkkk........

oink,oink.oink..........te lo comia recien meao en los probadores de sfera o zara..donde quieras.

lo peor de todo es q despues se creen q ellos estan por encima de nosotras, porque nosotras hablamos de moda. Cuando ellos se pasan el puto dia hablando de juegos de roll, de softwares y de cosas similares... entonces.. q diferencia hay? q verguenza me dan, porfavor..

:121:121:121:121:121

Juegos de roll dice la hija de puta, me estoy roflmeando encima. Le ha faltado el Rock'n.

Y luego lo de los softwares y cosas similares. Joer, cómo cojones se nos ocurre ponernos a hablar de softwares, con la de cosas interesantes que hay en el mundo, menudos sátiros y pervertidos de mierda. No podíamos hablar de conjuntitos o manoletinas, no. De Softwares, ni más ni menos. Manda carallo.

Menos mal que quedan mujeres sanas y de aseada higiene mental, a las que se les asquea la pepitilla cuando oyen hablar de pajilleros como nosotros. Allí todo es rectitud y moral, pero... ¿ha sido siempre así?

Veamos qué se cuece por allí; porque hay fetichistas, menores, pajas a pares y loles a montones:

Desde CondéNet os comunicamos que, desde este momento, se prohíbe la compra-venta de zapatos usados y demás articulos con fines fetichistas en este foro. Suponemos que ya existirán otros espacios en la red especializados en ello. Este tipo de temas no son propios de Vogue.

:shock:

¿ein?

La cuestión me parece es que en este foro hay chicas menores de edad y esos chicos por lo que conozco, quedan con las chicas que les venden los zapatos para que se los quiten delante de ellos, entonces creo que es normal que quieran quitarse responsabilidades por si pasa algo

:shock::shock:

Madre del emor hermoso.

Los fetiches son algo muy común querida, cuando a ti te presta oler la camiseta de tu novio porque huele a él es una especie de fetiche, para que te hagas una idea. Que poco respeto y que ignorancia...

Y lo de quedar con chicas para que 'se quiten los zapatos delante de ellos' si eres madura para vender tus zapatos usados con el conocimiento de que no es precisamente para ponerselos o regalarselos a su suegra, apechugas, y logicamente si tienes un 'poco' de cabeza quedas en un centro comercial o lugar público, además si leeis un poquito el post vereis que no es algo que pidieran los pobres chavales, solo que olieran y tuvieran la huella del pie, ni que te estuvieran pidiendo las bragas. (Y aunque las pidieran, sinceramente, mas de una las vendía, que una cosa es de cara a la galería y luego otra lo que tienta el dinero)

:roll:

¿Futuras foreras?

Hola quisiera saber donde esta el nuevo tema, me interesaria vender.
Antes estaba indicado aqui, pero se ve que lo han borrado
, podriais mandarmelo por MP??

:137

https://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=3&t=144106

Y a saber la cantidad de mierda que ocultan estas muñequitas tras sus máscaras de D&G. A saber, con tal de poder seguirse pagando trapitos. Y se atreven a venir aquí, a nuestra casa, y darnos lecciones de moralidad.

A mamarla joder, a mamarla, que lo nuestro es sólo pasar el rato. Estos bichos, sin embargo, han conocido más depravación y basura moral antes de cumplir la mayoría de edad, que la que nosotros conoceremos en nuestras vidas.

Esta tarde les voy a preguntar a ver que les parece mi look con las camisetas que gané en el concurso veraniego :lol:

Tu me has visto postear en ese foro, so burra? Ya puedes ir buscando alguna foto mia de alli, a ver si la encuentras!!! Pero como eres tan cortita, cogeras la de cualquier chica que postea alli... Por cierto, no me relaciono con niñatas de tres al cuarto...

Da la casualidad de que tengo contactos en la moderación del foro Vogue, y soy moderadora de un subforo femenino de este foro. Comparando ips, sé quien eres allí. Y no es que hayas posteado fotos tuyas, es que se las has enseñado a otras y éstas me las han enseñado a mí. Fea como tu sola.

Gracias por lo de niñata, no envejezco nada mal.

Por cierto, creo que el mamarracho de las gafas y los jerseys de su abuelo en realidad es ama y se está riendo de todas vosotras. Y de nosotros, de paso. Cómo va a salir así a la calle? Y es lesbi, a mí no se me engaña...

Da la casualidad de que tengo contactos en la moderación del foro Vogue, y soy moderadora de un subforo femenino de este foro. Comparando ips, sé quien eres allí. Y no es que hayas posteado fotos tuyas, es que se las has enseñado a otras y éstas me las han enseñado a mí. Fea como tu sola.

Gracias por lo de niñata, no envejezco nada mal.

Por cierto, creo que el mamarracho de las gafas y los jerseys de su abuelo en realidad es ama y se está riendo de todas vosotras. Y de nosotros, de paso. Cómo va a salir así a la calle? Y es lesbi, a mí no se me engaña...

Vamos a ver si te enteras, so burra!!! Para empezar, mi ip no es fija, por lo tanto es IMPOSIBLE que sepas quien soy. Y para continuar, me reitero en que no hay ninguna foto mia en ningun foro, ni tampoco tengo especial interes en mostrarselas a otras chicas. Asi que no vayas de lista diciendo que eres moderadora pq se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Que lastima de mente absurda... No vales ni para mentir... En fin chica, que seas feliz en medio de la escoria, que es con quien te relacionas... Ale maja!! Ahi te quedas!!

Vamos a ver si te enteras, so burra!!! Para empezar, mi ip no es fija, por lo tanto es IMPOSIBLE que sepas quien soy. Y para continuar, me reitero en que no hay ninguna foto mia en ningun foro, ni tampoco tengo especial interes en mostrarselas a otras chicas. Asi que no vayas de lista diciendo que eres moderadora pq se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Que lastima de mente absurda... No vales ni para mentir... En fin chica, que seas feliz en medio de la escoria, que es con quien te relacionas... Ale maja!! Ahi te quedas!!

Es usted lista como un roboc y ejperta en internec.

Vas a venir ahora aquí a decirme si miento o no. Sabes bien que es cierto lo que digo. Yo estoy mu loca, sólo ten claro eso. Y puedo hacer que te arrepientas de lo que estas diciendo. Luego lloramos, pero como te encuentre vas a lamentar el momento en el que decidiste entrar aquí.

Atrás
Arriba Pie