YO CONFIESO: Exorciza tu pasado en pareja

Jacarandoso

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ene 2007
Reacciones
0
El flirteo supone mostrar lo mejor de uno mismo, y a la par también supone esconder las zonas oscuras que todos tenemos. Hoy día esto no es un problema porque la movilidad (geográfica, social, laboral…) es mucha, con lo cual es posible relacionarse con gente que sabe poco o nada de tu pasado.

Sin embargo, todos, en mayor o menor medida, tenemos manchas en nuestro historial que no desvelaríamos a aquella persona a la que tratamos de seducir. Sólo cuando hay más confianza (y no siempre) se atreve uno a confesar ciertas cosas.

Sería importante compartir, con el anonimato que permite el foro, esas cosas que sólo comunicaríamos a alguien especial. Yo lo he hecho con alguna de mis parejas (no con cualquiera, obviamente). y es un sano ejercicio de autoaceptación y desmitificación de los complejos.

Adelante, pues. YO CONFIESO QUE:

He sido tuno y me he llegado a creer sexy cantando “Clavelitos”
He sido nazareno en procesiones de Semana Santa
He cantado “Que Viva España” subido en una mesa de una brasserie de Estrasburgo, con la piel erizada por la emoción
He escrito cartas de amor (y he revisado su buzón desde fuera para saber qué día le llegaban).

Creo que es suficiente por hoy.

YO CONFIENSO

Que he amado y he creído en el amor como si fuera la única verdad sobre la Tierra.
Que escuchaba las canciones románticas como si estuvieran escritas exclusivamente "para nosotros"
Que la referencia de mi tiempo eran los días que quedaban para vernos
Que tuve la oportunidad de acariciarla los pechos y preferí esperar para que ella supiera cuanto la amaba

..puto ñoño de mierda...:lol:

Ahora en serio. Os voy a contar como recuperé a una de las mejores lamantes que he tenido en mi vida: se lo tragaba.:1. Era compañera de trabajo, nada en su físico era especialmente destacable salvo todo él: parecia una niña de 15 años: bajita, delgada, poco pecho, poco culo, boca pequeña pero tremendamente entregada...una autentica culebrilla a la hora de follar, retorciéndose con agilidad, con brio de potrillo sin domar, implacable en sus demandas y generosa ante cualquier requerimiento.

Tenia el defecto, demasiado extendido, de querer algo mas que el simple goce sexual, como si los antológicos polvos que la endiñaba fueran pecata minuta. El caso es que tuve que abstenerme de continuar la relacion y buscar otras opciones menos lesivas para mi libertinaje. La cosa no salió como esperaba y tras unas semanas a pan y pajas decidí recuperar el contacto con tan satisfactoria hembra. Sin embargo la cosa no fue tan fácil como yo esperaba, estaba resentida, exigente, irascible y queria garantia de que aquello era algo más que un intento de utilizar su coño como un articulo para mi disfrute. Tan cerril se puso la muchacha que decidió no atender más a mis llamadas de móvil y a mis correos electrónicos.

Tuve que emplear todo mi ingenio, el poco que tengo, para demostrarla lo enamoradisimo y desesperado que estaba. Use mis conocimientos de informatica y photoshop y falsifique una sobre imprimiento en el el logotipo de la academia de baile donde ella iba. Meti dentro una apasionada carta de amor diciendo que me veía obligado a utilizar este rudimentario medio para hacerla llegar mis sentimientos debido a que ella se negaba a parlamentar conmigo y que rechazaba cualquier mensaje, llamada o carta proveniente de mi persona. Me puse en plan tremendo y la dije que no me importaba acabar en la cárcel por falsificación de documentos con tal de que ella pudiera leer todo lo que sufria mi corazon.

Sorprendentemente este pueril y deslabazado plan funcionó. Se emocionó como una adolescente con Ricky Martin. Prometió no denunciarme a la Academia por haberles falsificado un sobre y lloró arrepentida por su crueldad al no haberme escuchado cuando queria hablarla tan sentidamente de mi amor. Al final la relación se prolongó unos cuantos meses mas, durante los cuales yo seguí picoteando en plato ajeno siempre que tuve oportunidad. Al separarnos me amenzó con ir a la Policia a denunciar mi delito postal....:lol:, hubiera pagado dinero por ser el policía ante el cual fue a denunciarme.

Victor I rebuznó:
YO CONFIENSO

Que he amado y he creído en el amor como si fuera la única verdad sobre la Tierra.
Que escuchaba las canciones románticas como si estuvieran escritas exclusivamente "para nosotros"
Que la referencia de mi tiempo eran los días que quedaban para vernos
Que tuve la oportunidad de acariciarla los pechos y preferí esperar para que ella supiera cuanto la amaba

..puto ñoño de mierda...:lol:

Ahora en serio. Os voy a contar como recuperé a una de las mejores lamantes que he tenido en mi vida: se lo tragaba.:1. Era compañera de trabajo, nada en su físico era especialmente destacable salvo todo él: parecia una niña de 15 años: bajita, delgada, poco pecho, poco culo, boca pequeña pero tremendamente entregada...una autentica culebrilla a la hora de follar, retorciéndose con agilidad, con brio de potrillo sin domar, implacable en sus demandas y generosa ante cualquier requerimiento.

Tenia el defecto, demasiado extendido, de querer algo mas que el simple goce sexual, como si los antológicos polvos que la endiñaba fueran pecata minuta. El caso es que tuve que abstenerme de continuar la relacion y buscar otras opciones menos lesivas para mi libertinaje. La cosa no salió como esperaba y tras unas semanas a pan y pajas decidí recuperar el contacto con tan satisfactoria hembra. Sin embargo la cosa no fue tan fácil como yo esperaba, estaba resentida, exigente, irascible y queria garantia de que aquello era algo más que un intento de utilizar su coño como un articulo para mi disfrute. Tan cerril se puso la muchacha que decidió no atender más a mis llamadas de móvil y a mis correos electrónicos.

Tuve que emplear todo mi ingenio, el poco que tengo, para demostrarla lo enamoradisimo y desesperado que estaba. Use mis conocimientos de informatica y photoshop y falsifique una sobre imprimiento en el el logotipo de la academia de baile donde ella iba. Meti dentro una apasionada carta de amor diciendo que me veía obligado a utilizar este rudimentario medio para hacerla llegar mis sentimientos debido a que ella se negaba a parlamentar conmigo y que rechazaba cualquier mensaje, llamada o carta proveniente de mi persona. Me puse en plan tremendo y la dije que no me importaba acabar en la cárcel por falsificación de documentos con tal de que ella pudiera leer todo lo que sufria mi corazon.

Sorprendentemente este pueril y deslabazado plan funcionó. Se emocionó como una adolescente con Ricky Martin. Prometió no denunciarme a la Academia por haberles falsificado un sobre y lloró arrepentida por su crueldad al no haberme escuchado cuando queria hablarla tan sentidamente de mi amor. Al final la relación se prolongó unos cuantos meses mas, durante los cuales yo seguí picoteando en plato ajeno siempre que tuve oportunidad. Al separarnos me amenzó con ir a la Policia a denunciar mi delito postal....:lol:, hubiera pagado dinero por ser el policía ante el cual fue a denunciarme.

Si o que?

Tiene pinta de estar bien lo que has escrito, leerselo tiene que ser ya la hostia.

yo confieso que he degustado mi propia mierda y orines, que me he echado pajas con bragas del tendedero y las he vuelto a colgar y que últimamente follo poco y mal.

Conociendo lo que hay y lo que somos por aquí, es más que previsible que de un "Yo confieso" de Paul Anthelme pasado por Hitchcock con adobo de Monty Cliff pasemos en pocos post a un "Yo acuso" estilo Zola.

De todos modos me apunto a la deriva temática.

Yo confieso que en cierta ocasión llegué a follarme algo como esto :

BaldBBW.jpg

Dicho sea de paso que estaba un poco ciego de beber moscatel, esa bebida tan graciosa que la bebes y cuando no te das cuenta ya estás más borracho que una cuba.
Siempre recordaré al dia siguiente cuando llamé a la gorda :

Gorda : Hola cariño ¿ qué tal ?
Yo : So puta, me has violado, te has aprovechado de mi pito
Gorda : Yo no te forcé
Yo : Lo se. Paso de ti.

Aro que jiiiiiiiiiiiiiii

El hilo es güeno, pero le falta mala leche. No voy a ser yo quien dé ejemplo, pero las confesiones deberían ser de un rollo más agresivo. Ser tuno es propio de idiotas, vale, pero es algo de lo que tu pareja se reirá cuando lo confieses. Las confesiones del hilo deberían ser del tipo que causa un molesto silencio en la mesa cuando uno las hace. Por ejemplo, confieso que la mayoría de veces que follaba contigo no me divertía. O, confieso que salía contigo porque tu amiga D. me cerró las puertas de su coño. Confieso que he sido infiel a todas y cada una de mis parejas aunque luego diga que jamás he sido infiel. O, mejor, confieso que la mayoría de veces que he sido infiel ha sido sólo por el hecho de serlo, liándome con tías que no valían un pimiento y que no te llegaban a la suela de los zapatos. También puedes confesar que has flirteado con las novias de tus amigos sólo para ver hasta dónde eran capaces de llegar, a veces con resultados bastante cómicos "Joder tía, no pensarás que soy capaz de liarme contigo. Eres la novia de un colega". O confesar que has acosado y agobiado a una mujer hasta el límite para que se acostara contigo, aunque se pusiera a llorar en la cama y a ti te sudara la polla porque sólo veías un agujero. Puedes confesar que jamás has querido a nadie delante de una ex con la cual has salido más de cuatro años, y hacerlo de forma rotunda, para que todos los presentes sepan que no te has olvidado de que ella estaba ahí.

Ese tipo de confesiones mola más, porque risa, lo que se dice risa, no suelen causar.

Confieso que me he ido de putas desde muy temprana edad. Mea culpa.

Cuando fui conociendo chicas "decentes" (ya sabéis, las que se dicen honradas), se lo iba diciendo a todas en un gesto suicida que aún no acabo de entender totalmente, pero que posiblemente entra dentro del capítulo de la autoexculpación o de la búsqueda de compasión hacia mi pecaminoso cimbel.

Vosotros pensaréis inmediatamente que eso me reportaba escupitajos en la cara, gestos de asco a miles, y que me abandonaban corriendo por pies y por las bragas, pero estáis en un hondo error: todas se apiadaron de mi pobre ser, queriendo extraerme y salvarme de tan pecaminoso lodazal y restituirme maternalmente a un mundo feliz donde poder prometerme hipotecas, largas veladas de pagafanta donde poder dilapidar mi poco dinero sin compensación alguna y, vive dios, restricción prolongada de coitos.

Aún recuerda a mi Tere, una de mis novias, diciéndome: "No te preocupes, que yo te sacaré, hasta que la muerte nos separe, de ese estercolero donde yacías, todo sea por tu bien y sobre todo por el mío. Así, podremos hacernos una casita de chocolate, comprar los muebles a juego con la alfombra y las cortinas... No sufras, en cuanto te cases conmigo olvidarás tus afrentas, tus tropiezos y tus yerros y estarás libre de pecado. Viviremos felices y comeremos perdices. " Huí, huí de ella, como de algunas otras, en cuanto vi que no follaba ni en Pascuas, si bien me dibujaban planos de casas adosadas en servilletas de papel.

Empero, para mancillarme, en los disgustos y broncas comunes tan asiduos en toda parejita que se precie, me recordaban mi vil desliz, mi obscuro origen de puttero y la deshonra que como una lóbrega pátina cubriría mi espíritu eternamente, etc. Mi cara, supuestamente, debería enrojecer de vergüenza. Me "salvarían".

Inclusive, me pregunto hasta qué punto ese hecho era un excitante acicate para agenciármelas y que ellas pudiesen demostrar lo redentoras que eran y cómo podían recolocarme al lado de los güenos, encauzándome hacia el matrimonio, fin que ansiaban como un premio de la primitiva.

Bien pudiera ser que en el fondo de mi subser, me sintiera inconscientemente culpable por meterla en caliente en chochos públicos, pero no... o, ¿tal vez sí? Qui lo sa.

Como el que nace putero muere putero, hacía como que estaba salvado, lloraba en sus regazos (ejem) mientras mis manos se deslizaban por sus muslos, expresaba compungido que ya no me gustaban las medias, las minis y las sandalias de tacón, ni el regateo y los roces en la entrepierna, y me flagelaba la espalda frente a ellas, haciéndose falso acto de contrición, penitencia y escarnio, pero volvía a las andadas en cuanto las dejaba: :1

Sigo igual, no os preocupéis.

Asi que, hijos de puta, confieso que he pecado. ¿Tengo la absolución o puedo hirme de lumis?

BaldBBW.jpg

Pues yo me la follaba sin ir borracho, con cosas peores he estado.

Muy señoritos os veo.

pulgapedorrra rebuznó:
Pues yo me la follaba sin ir borracho, con cosas peores he estado.

Muy señoritos os veo.

Pues yo antes me liaba con un tío. Joder, que puto asco. Si parece la madre del Piraña.

imagen.php

Si eso, yo ya me confesaré. No es por no hacerlo; si hay que hacerlo se hace... pero hacer por hacer es tontería.

Yo ganaba a todos los juegos a mi ex novia y no me podía regocijar porque se "enfadaba"
Y una vez una hija de puta me dejó porque era "demasiado bueno para ella". hijadeputahijadeputa

He dicho.

Yo ganaba a todos los juegos a mi ex novia y no me podía regocijar porque se "enfadaba"
Y una vez una hija de puta me dejó porque era "demasiado bueno para ella". hijadeputahijadeputa

He dicho.

No es por resucitar el hilo de mierda que abrí, pero...

- Eres demasiado bueno para mi, no quiero que sufras por mi:
No me interesas una mierda, simplemente te quiero de kleenex para contarte lo malos que son los hombres conmigo, lo comprensivo que eres y las ganas que tengo de desperdiciar tu tiempo para nada.

"Eres demasiado bueno para mí."

Soy una puta y has de sacrificar los polvos conmigo en pos de no tener más cuernos que un saco de caracoles

También podría ser por lo de ganarle a las cartas, sí...

- Yo confieso que para hablar con él he llamado a su casa con la excusa de felicitar el cumpleaños a su perro.

- Yo confieso que me he quedado encerrada en los baños del parking mientras él me esperaba fuera y por tal de no pedirle ayuda me he colado por debajo de la puerta arrastrándome por el suelo cual rata callejera.

diario1.jpg

diario2.jpg

- Yo confieso que he plasmado mis fantasías emoeróticas en un diario de juventud y que el muchacho al que se lo dedicaba era un maldito bakala

ruben_vlc rebuznó:
Por ejemplo, confieso que la mayoría de veces que follaba contigo no me divertía.

Nole.

ruben_vlc rebuznó:
O, confieso que salía contigo porque tu amiga D. me cerró las puertas de su coño.

Sile.

ruben_vlc rebuznó:
Confieso que he sido infiel a todas y cada una de mis parejas aunque luego diga que jamás he sido infiel.

A medias, sólo a una de ellas. Varias veces, eso sí.

ruben_vlc rebuznó:
O, mejor, confieso que la mayoría de veces que he sido infiel ha sido sólo por el hecho de serlo, liándome con tías que no valían un pimiento y que no te llegaban a la suela de los zapatos.

Sí, todas con las que le fui infiel eran peores, menos guapas, más tontas. Mucho peores algunas. Infinitamente peores otras.

ruben_vlc rebuznó:
También puedes confesar que has flirteado con las novias de tus amigos sólo para ver hasta dónde eran capaces de llegar, a veces con resultados bastante cómicos "Joder tía, no pensarás que soy capaz de liarme contigo. Eres la novia de un colega".

Nole.

ruben_vlc rebuznó:
O confesar que has acosado y agobiado a una mujer hasta el límite para que se acostara contigo, aunque se pusiera a llorar en la cama y a ti te sudara la polla porque sólo veías un agujero.

Sí, varias veces.

ruben_vlc rebuznó:
Puedes confesar que jamás has querido a nadie delante de una ex con la cual has salido más de cuatro años, y hacerlo de forma rotunda, para que todos los presentes sepan que no te has olvidado de que ella estaba ahí.

Nole.

[...]
¡Ah, quién pudiera oír una voz humana
que confiese no un pecado sino una infamia;
que cuente no una violencia sino una cobardía!
[...]

Confieso que le he ocultado mi verdadero nombre a mi novia durante más de año y medio.
Adrián me molaba más que Jesús...esteta que es uno.8-)

yo confieso que una vez (hace menos d'un mes) quede a follar con mi novia a palo seco (como tiene que ser) a eso del mediodia... ya cuando caia el sol ir a casa de mi ex sin ducharme ni ostias(como tiene que ser 2) para tomar un cafe (gran frase encubre polvos)...y encontrarme con que mi ex cuando me la estaba succionando dijera "te sabe raro"(claro!le sabia al cocho de mi novia!un trio indirecto señores!)...a lo que yo lejos de amilanarme o acobardarme por dicha situacion tuve una reaccion totalemtne opuesta, poniendome de lo mas palote y teniendo un polvo exquisito.
la respuesta a la pregunta fue un escueto:"no se"...corto y eficaz 100%.

tampoco suelo comentar que tengo embargada la cuenta por una multa de mas de medio kilo...que sorteo cobrando el salario minimo interprofesional tal como marca nuestro codigo civil.(tampoco es q tenga opcion de cobrar mas).
no lo comento mas que nada porque soy un buen chico,y no quiero dar mala imagen.

yo confieso que una vez (hace menos d'un mes) quede a follar con mi novia a palo seco (como tiene que ser) a eso del mediodia... ya cuando caia el sol ir a casa de mi ex sin ducharme ni ostias(como tiene que ser 2) para tomar un cafe (gran frase encubre polvos)...y encontrarme con que mi ex cuando me la estaba succionando dijera "te sabe raro"(claro!le sabia al cocho de mi novia!un trio indirecto señores!)...a lo que yo lejos de amilanarme o acobardarme por dicha situacion tuve una reaccion totalemtne opuesta, poniendome de lo mas palote y teniendo un polvo exquisito.
la respuesta a la pregunta fue un escueto:"no se"...corto y eficaz 100%.

tampoco suelo comentar que tengo embargada la cuenta por una multa de mas de medio kilo...que sorteo cobrando el salario minimo interprofesional tal como marca nuestro codigo civil.(tampoco es q tenga opcion de cobrar mas).
no lo comento mas que nada porque soy un buen chico,y no quiero dar mala imagen.
Cuando haya una guerra, tú y los de tu calaña estaréis en primera línea.
Gracias.:lol:

diario2.jpg

No se a que te dedicaras profesionalmente pero espero y deseo por la nutricion y paz social de tu futura prole que a la pintura no sea porque tienes menos futuro en esto que un espia ciego, querida.

Sin accritud.

Aqui va mi historia. Yo confieso que mi primera novia y yo nos zurrábamos de lo lindo. En realidad a ella se le calentaba la mano y yo respondía defendiéndome como podía. Estas batallas llegaron en los últimos estertores de nuestra relación, que en nuestro caso duró más o menos un año, cuando ella habia ido ganando corpulencia a lo largo de más de 4 años de amor tempestuoso. Calculo que desde que la conocía hasta que terminó el suplició se echo encima unos 12-15 kilos de culo, espalda y brazos. Se convirtió en una mujerona con una pegada terrible. Cuando su furía se desbocaba, lo cual sucedia con bastante frecuencia, comenzaba a soltar tortazos y yo no tenia otra opción que recular, protegerme del vendaval de golpes que me llovia y esperar a encontar un hueco para meterla un bofetón y calmarla los nervios. En aquella época no existia la violencia de género, y tan sólo eramos dos dementes resolviendo sus tensiones románticas con toda la pasión de nuestros impetuosos corazones.

No sólo eran las hostias. Era la crueldad ácida y delirante con la que nos relacionabamos. Yo me dedique a chantejearla, a pedirla dinero a cambio de no contarles a mis amigos que me la habia chupado, algo que ella consideraba como la más terrible de las humillaciones. A cambio ella se dedicaba a ningunearme sexualmente, a humillarme diciéndome que se buscaria a otro que la follara como follan los hombres. La complacia especialmente pajearme con cara de asco, mirando la televisión y resoplando con desesperación e impaciencia. "O te corres ya o te la haces tu solo"

Confienso que aguante toda aquella mierda consumido de amor, con fe y esperanza, convencido de que aquella terrible bruja sería la madre de mis hijos y la anciana que me acompañaría en mis últimos momentos entre los vivos.

Un dibujo siempre mejora con un poco de color, por malo que sea...

2102f3cd25.jpg

392365c0d3.jpg

320ca6bd2c.jpg

Que tiempos... que tiempos...

ilovegintonic rebuznó:
Qué mal gusto... Adrián mejor que Jesús... puajjj. Asco.

Pues sí. Jesús suena así como a niño pequeño en pañales, metidito entre pajas en un pesebre...

Atrás
Arriba Pie