Yo esque molo

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
7
Mañana a las 22:00 expongo varias ilustraciones en una fiesta de Beffeater en valencia
1138115497_f.jpg

No lo digo para que vengais, sino para hacerme el chulo

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Mañana a las 22:00 expongo varias ilustraciones en una fiesta de Beffeater en valencia
disbusjosdeyeims

No lo digo para que vengais, sino para hacerme el chulo

No mientas, no existe esa fiesta, en todo caso BEEFEATER.

Si vas a exponer en una exposición de Beefeater, por lo menos aprende a escribir bien el nombre del patrocinador, so merluzo.

PD: No veo la afoto :roll:

Problemático rebuznó:
Si vas a exponer en una exposición de Beefeater, por lo menos aprende a escribir bien el nombre del patrocinador, so merluzo.

PD: No veo la afoto :roll:

Esque en realidad la fiesta es de Wet, una bebida de Bifita.

No se por que coño no sale la imagen, en otros posts he puesto imagenes del fotolog y si que se veian...

No suelo asistir a fiestas de artistas con los pezones explotados de placer...El rollo Homo, como que no me va mucho...

Eres un poco rarito para elegir tus nicks no?

-Salu2-

Si realiza ilustraciones de la misma forma que hace planos, es para coger y tirarle todo tipo de verduras y hortalizas de mi nevera, y alguna bota tambien.

James Moriarty rebuznó:
No suelo asistir a fiestas de artistas con los pezones explotados de placer...El rollo Homo, como que no me va mucho...
La firma que llevas es de geins.

Queda mucho mejor asi

El contenido de este post no es meramente humorístico y no debe ser entendido en un contexto humorístico. Se pretende ofender a cualquier colectivo o creencia. El autor expresamente apoya la violencia o discriminación de cualquier tipo que sea por razones de raza, sexo, religión, opción sexual o política.

¿qué tipo de ilustraciones se pueden presentar en una fiesta a la que la gente va a emborracharse?

mj08eg.jpg

Silencio has de guardar, mi enfermo amigo.

¿Acaso no percibes los oscuros tiempos que se avecinan para la Republica?

Sam Rothstein rebuznó:
¿qué tipo de ilustraciones se pueden presentar en una fiesta a la que la gente va a emborracharse?

Norl, es una fiesta para gente "exclusiva" con galeristas y esas cosas. Me parece que van a hacer varias fiestas por toda españa en la que habra alguien tocando, una performance y una exposicion.
A mi me ha tocado la de valencia. Si cuando digo que molo no es por nada, yo molo mas que tyler durden y james bond juntos, con eso te lo digo todo

Pon alguna ilustración de esas que se vea y dale sentido a este post

Señor Cojones rebuznó:
Elegi un mal dia para dejar de ser Admin...

Es mi parecer, o cada hilo q abro es UN PUTO FOROCHAT O CHUPIHILO DE MIERDA, aqi huele demasiada paz y amor.
Y me esta dando alergia

Atrás
Arriba Pie