YO SE PORQUE LAS DE TORRELAVEGA SON TAN FEAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Valle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

Valle

Guest
Hola soy de Santander capital de Cantabria, y por desgracia trabajo en torrelavega he de decir, que es cierto en Torrelavega hay un alto porcentage de feas un 99% el uno % restante es una Rusa que me han dicho que esta muy buena,yo se el motivo de este fenomeno tan peculiar. Las mujeres desde que nacen en este puto pueblo, tienen que oler a huevos podridos que es el perfume de torrelavega y beber agua del rio Besaya que tiene mas mierda que la ria de Bilbao, por este motivo desde muy pequeñas se les queda la cara de dolor de tripas, y de oler a pedo. De todas maneras Torbe no te metas con las subnormales, que eso es muy feo, y quiero decir que en santander hay muchas tias guapas que solo se produce este fenomeno en torre y me encantaria hacer un muro para que no emigren las putas feas, desde que trabajo en torre estoy un poco amargado toda la mañana oliendo a huevos podridos y ni una sola tia buena, aunque gracias a Dios conozco a unas de Santander que curran conmigo, y puedo ir al baño a hacer pajas pensando en ellas, son un oasis en un desierto de fletanes sin fronteras. :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie