YO SOY KRATOS

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
foto1.jpg


Vaya elemento. Reivindica ser Kratos y que Sony le ha robado la identidad en el juego God of War


video1.jpg

-> Vídeo de protesta


Quizá piensen que soy un loco, un pasado de rosca, un friki, como se dice ahora, o incluso un cosplayer, creo que se dice así…
y entiendo que pueda pensarse esto, pero, creanme, estoy diciéndoles la verdad, y los tribunales me darán la razón.
Todo el peso de la ley caerá sobre los que han desenterrado mi pasado para humillarme.

foto2.jpg



video5.jpg

-> Mis movimientos


foto5.jpg
foto4.jpg


video5.jpg

-> Yo soy Kratos


KRATOS.jpg


-> https://www.yosoykratos.com/
 
Si se mete un ciclazo, lo mismo se podria parecer al kratos ese.
 
A mi no me suena como post ni tan siquiera el tipo.
 
si, me suena. tal vez fue posteado en el subforo de informatica y videojuegos.
 
ey cabrones¡ antes de que nadie diga nada yo no tengo nada que ver con ese¡ :?
 
que te quedaran secuelas tras la operacion de fimosis que te hicieron a mordiscos no es culpa mia gilipollas
 
Hacendado rebuznó:
perras rebuznó:
Kratos rebuznó:
ey cabrones¡ antes de que nadie diga nada yo no tengo nada que ver con ese¡ :?

tu eres peor que el de la foto, tranquilo nadie te confunde.

Banean al yoyas y aparece la perra yoyas...... se ve a kilometros, se mas original.

Hacendado, te voy a decir una cosa: soy comprador compulsivo del Metadona, pero ya me has hinchado las pelotas con tus tonterías.

Vete una temporada a la Gehenna y medita.
 
Este tio tiene un greve problema, le han robado una identidad y dudo que en algun momento haya tenido una. Madre de Dios como estan las cabezas
 
Esa web es publicidad camuflada de Sony como si hubiese sido hecha por un friki pero vamos, que hay mucha pasta detras a una agencia de publicidad.
 
Arriba Pie