Yo tambien quiero ser EMO. [Hilo oficial EMO]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un emo auténtico no se jaria fotos con chorretones de vete a saber qué en la camiseta y una toalla de fondo que limpió vete a saber qué y vete a saber cuando.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Un emo gordo
f_emom_8b64559.jpg
Yo cuando veo esa imagen pienso que el pobre es alérgico al césped y/o madera que tiene a su alrededor. Esa cara de sufrimiento y los ojos completamente rojos no dejan lugar a dudas.


PD: No hagáis la broma de que "eso de los ojos es pintura!" porque es imposible, nadie se lo creerá.
 
Ey Pherseo, en La Laguna tendrías cada sábado toda la atención que pides a gritos.Algunos te amarían, otros (muchos, hazme caso) te querrían medir el lomo, pero al fin y al cabo, recibirías esa atención que tanto reclamas.




P.D: Si algún día te veo por la calle te pido un autógrafo :oops: :oops: :wink:
 
Pues yo nunca he visto un emo a pesar de haber oido cientos de veces acerca de ellos, ¿donde se esconden?.

263px-Emo_fashion_kid.png


Quiero pegar a uno.
 
Es ud. un ser entrañable. Hagase cortes varios por todo el cuerpo e intente beneficiarse a todas las EMO que vea antes de que se suiciden, pues algunas son de muy buen ver

Escuchar radio 3 y algun complemento de Pesadilla antes de navidad le haria mas cool
 
pitercitonorth rebuznó:
En esta foto pareces George Clooney, no es coña, mirando al horizonte, como en esa peli donde salía con barba:

Phersblack.jpg

Muy bien, ahora ya os podeis los dos ir a tomar por el culo.
 
Per¡neo rebuznó:
Pues yo nunca he visto un emo a pesar de haber oido cientos de veces acerca de ellos, ¿donde se esconden?.

263px-Emo_fashion_kid.png


Quiero pegar a uno.

sal a la calle y empiezas a ver payasos de esos con cosas de cuadritos blancos y negros aparte de flequillos ridículos
 
Van de compras por el centro de Barcelona el sábado por la tarde. Por la noche desaparecen.
No sé si van a hacer secretos rituales raros o a dormir a casita con el pijama de Pesadilla antes de Navidad...
 
De todas formas esto de ser emo se cura, como el acné, con la edad. Pocas cosas más risibles hay que un emo, haciendo bandera de su dolor existencial (¿?), salvo un emo mayor de 30 años.

Y encima, lo que aburren yendo de mártires de no se sabe bien qué. Lo que aburren.

Pico y pala les daba yo.
 
el otro día vi a un emo en la playa con sus cadenicas, guantes de homeless y ropa negra, daba penica...
 
tarjeta censal rebuznó:
Al gordo le tocan los huevos los emos, lo importante es tener una buena excusa para hacerse fotos y colgarlas en un hilo

el las pone bien, tu veo que no tienes ni puta idea
 
Lefarantes imagenes de esa linda emo, un poco mas en bolas molaria mas...

Yo pa darle mas gracia al hilo pongo un video de los unicos emos que respeto

https://es.youtube.com/watch?v=_oy4s6oZ5w4

Es viejilla ya, y ya lo puse en su dia en el hilo de video, pero viene que ni pintado al tema.
 
Atrás
Arriba Pie