Yo tambien quiero ser EMO. [Hilo oficial EMO]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso te pasa por no tener addblock como todo el mundo, sotriste
 
f_398074CAUYZm_79452c9.jpg


f_398784imagem_26f426d.jpg


f_39596141099m_b2243a0.jpg


f_negro0m_1b917c8.jpg


f_2utni1km_b244b91.jpg
 
Siento postear tres fotos pero es lo que voy encontrando por el pc,me dieron una página de fotos de Emogirls pero no encuentro la url :?

 
emoteticas imagenes, gracias por su soporte amigo JoNnY7
 
Se merece que la pongan en grande para mayor deleite de sus pezones emos. Duros y oscuros, grandes.

51529_Emo_123_1078lo.jpg



Es norteamericana, no europea, los americanos escriben los sietes y los unos de esa manera. Los europeos solemos poner una raya en el siete.

51533_Emo1_123_922lo.jpg
 
Pero la fecha está puesta como en Europa, tendría que ser 4/12/07. O no. :roll:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
sacar este clon para esto, como que me está haciendo llorar zumo de limón por el lacrimal derecho, la verdad.

Hola, hamijo. ¿Cómo te va con el focus? Yo con el mondeo chano más.
 
Inspector Ojal rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
sacar este clon para esto, como que me está haciendo llorar zumo de limón por el lacrimal derecho, la verdad.

Hola, hamijo. ¿Cómo te va con el focus? Yo con el mondeo chano más.


eres tú, picoleti?

y es un c-max
 
Ser emo en Tenerife es igual de descabellado y sinsentido como ser del Ku Klux Klan en Liberia.
Y para ser emo el tope máximo de kilos es de 65-70 kgs...
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
A la EMO de Factor X por ejemplo.

No jodamos hombre, que a parte de ser una pija disfrazada de metro veinte, con esos piercing me recuerda al bicho de depredador cuando se quita la máscara.

Pa´matarla.
 
Esbainstaiguer puso fotos pero no las veo :?

Ahora un par de cosecha propia,a ver si os gustan:



P.D: sigo buscando esa página de chicas Emo,un saludo
 
JoNnY7 rebuznó:
Siento postear tres fotos pero es lo que voy encontrando por el pc,me dieron una página de fotos de Emogirls pero no encuentro la url :?

th_51529_Emo_123_1078lo.jpg



melafo brutalmente
 

Da un poco de miedo esta.. pero sin duda, noslafo todos


Tiernita.. jovencita, alegre jovial y emo.. si,, noslafo


Que gracia, que saber estar, que pose.. otra que tambien noslafo


No estoy muy seguro de si es tio o tia, pero por si las moscas, noslafo y luego miramos que es
 
pitercitonorth rebuznó:
Dejad a Pherseo en paz que es un tío cojonudo y ya os gustaría dibujar la mitad de bien que él, tiene talento el tío y eso que los comics son mi fuerte.

gente creativa, con ideas e iniciativa es lo que hace falta para reflotar este foro y no cansinos inoperantes como la gran masa que lo pobláis, luego a llolar que Torbe no se pasa por aqui ¿a que, almas de dios?

Suscribo lo dicho. Pherseo es un crack.
 
Pherseo de vez en cuando sigue manteniendo vivo el foro y eso sin duda se agradece.
Y ahora para que no quede como una lamida de cimbel.. me cago en tu puta madre gordo.Bexis persi
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Caramba, otro hilo-excusa para colgar una nueva ristra de fotos. Formidable, bola de grasa.


CIERREN.

Tiene una carita de angel. Seguro que le dice a mamá que se va a cortar las venas de la que ella le repasa las uñas de los pies.
 
Atrás
Arriba Pie