Yo tambien quiero ser EMO. [Hilo oficial EMO]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jandrov sube a la laguna y se jarta a comer pollas en el baño del haring :)
 
51529_Emo_123_1078lo.jpg


gallery-prf-1182990883.jpg


A la primera sin piedad, y la segunda también, que cojones :oops: Lo unico interesante en toda esta autentica basura de hilo.
 
nerzus rebuznó:
jandrov sube a la laguna y se jarta a comer pollas en el baño del haring :)
El en baño del haring no quepo ni yo entrando de lado.. asi que no creo que pierda eltiempo en ese antro de pies sucios

y para darle mas lustre el hilo, pondre unas fotos de una teen de Platja d'haro que no es que sea emo emo, pero esta buena.

huge.jpg





Argghh no se ven las fotos asi que paso de estar copiando a otro lado...
Pongo estas dos en xs a modo de idea general de como son las demas.
ffgdfgdfgdfgdfg.jpg


huge.jpg

Mejor mirenlas ustedes en su perfil tiene unas cuantas y esta muy buena,

https://054942570.badoo.com


Tami 18

Un poco sobre mí
Mis básicos:
Estoy aquí para hacer amigos y chatear. Hablo Inglés (Intermedio), Español (Fluido) y Catalán (Fluido). Soy heterosexual y no tengo pareja . ¿Mi profesión?... estudiante.
Apariencia:
169 cm (5' 7''), 56 kg (123 lbs), mi pelo es castaño y mis ojos son verdes. Tengo piercings.

Educación y familia
Educación:
Colegio o bachillerato/ESO/BUP y COU. , Sant Feliu de Guíxols, España
Familia:
Nunca he estado casada. Quisiera tener hijos algún día.
Opiniones y actitudes
Religión y Política:
Soy atea.
Puntos de vista:
Sé que los ovnis existen porque he sido abducido y manipulado genéticamente por uno de ellos. Me gustan los perros y los gatos. Soy usuaria de PC. Soy consciente de la necesidad de respetar el medio ambiente.
Estilo de vida y ocio
Estilo de vida:
Vivo con mis padres. Descargo música gratis de internet.
Hábitos:
Me gusta trasnochar. No fumo y no tomo drogas.
Comida y bebida:
Como de todo. Me gusta beber copas combinadas.


Adorable
 
Jajajajaja que sabra un burro lo que es un caramelo jajaja

tu que sabes lo que yo e catado o no?

Porsupuesto no te lo voy a contar. ahora sigue mirando las fotos de tami, que mola mazo la jodida.
 
La hostia con la bola de sida. Ha perdido el control, fotos de 2000 pixeles con multiples angulos de su grasuda cara. Siempre desde arriba por el tema de la increible papada, eso si.
 
Pherseo rebuznó:
Jajajajaja que sabra un burro lo que es un caramelo jajaja

tu que sabes lo que yo e catado o no?

Porsupuesto no te lo voy a contar. ahora sigue mirando las fotos de tami, que mola mazo la jodida.




No por favor, no me cuentes más tu vida amigo aliento de chorizo, que es abrir un hilo en este foro y ver esas barbas mal recortadas y esos sudores de obeso una y otra vez. Joder como me cansas, eres como un puto caramelo pegajoso, allá por donde pasas no puedes evitar impregnarlo todo de mierda edulcorada de subnormalidad y repugnancia.
 
Pherseo rebuznó:
nerzus rebuznó:
jandrov sube a la laguna y se jarta a comer pollas en el baño del haring :)
El en baño del haring no quepo ni yo entrando de lado.. asi que no creo que pierda eltiempo en ese antro de pies sucios
En el baño del Haring NO SE DEBE ENTRAR, se mea desde la puerta, para asegurar que vas a salir con vida.
Hay quien mea en el lavamanos.

Y a Nerzus
... cuánto llevas sin follar?
Pherseo rebuznó:

Vuelve a poner jartonas emo, que estas me repugnan más.
 
Arriba Pie