Yo y mis temillas

pgarcia

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2003
Mensajes
325
Reacciones
0
lPues aquí teneis una foto muy fresquita de una conferencia de programadores de linux. Que pintas por dios. Yo creo que la informatica acabará con el ser humano tal y como se le conoce. Pongo un link que la foto es mu grande.

https://xtremox.mine.nu/jeiber1.jpg

Son los frikis reunidos de jeiber.[/url]
 
o mucho me falla la vista, o solamente hay 3 mujeres....
curioso, curioso...
 
por eso nunca me meti a programador de linux!

no hay tias!
 
¿Donde están los chicos guapos....ejem, digo...donde estas tu? :lol:
 
abdiel rebuznó:
o mucho me falla la vista, o solamente hay 3 mujeres....
curioso, curioso...
...yo solo veo a dos...donde está la tercera... :shock:
 
hay una chica rubia arriba a la izquierda, como asomando la cabeza.

luego en 1º fila, en el medio, una con pinta de marimacho. y a la derecha de esta, dos filas atras, de gafas y camiseta a rayas verdes, la susodicha tercera, q aun tiene mas pinta de machoman q la segunda...

eso es peor q buscar a wally !!!
 
abdiel...di la verdad...esta foto la has hecho tu...por eso sabes que el/la de la camiseta de rayas es una tía...si no es imposible.
 
pgarcia-wally.jpg
 
como os paseis un pelo con pgarcia os manda a todos estos a vuestra casa con el warhammer 10k bajo el brazo :lol: :lol:

por cierto pgarcia se nota un monton que a las tias, las has metido con el photoshop :twisted:
 
tengo la ligera sospecha (y no se porque) de que es el segundo a la derecha de ese (desde el punto de vista de los fotografiados, osease no desde el punto de vista del fotógrafo) xDDDD o el inmediatamente a la derecha del que has puesto, segun como se mire la posición del grandote con camisa blanca xDD

putalocura.asp
 
Siiiii!!!.
Premio para hipotenuso. Se ha ganado un fin de semana con torbe en:

0811-20030819022101.jpg
 
Pues yo los metia a todos a un campo de concentracion, unos añitos para
que hicieron un poco de memoria historica :evil:
 
Que no todos los alemanes son naaaaziiiiisssssss now, cuantas veces tengo que repetirrrrrteeelooooo
 
joder tiu....y yo voy encaminado a ....ESO?

no m jodas!!

yo no pienso convertirme en tal freak :?
 
Atrás
Arriba Pie