Yola Berrocal, entre Chucky y la niña del exorcista

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pollaken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
neo30 rebuznó:
Amos no me jodais, esta tipa os pide q la exeis un polvo y ya veo a to dios detrás como un perrito.
Me tiene pinta q debe ser un volcán follando y ya no digo mamando,en plan escupiendo y toda llena d salivote.Yo la vi de cerca y no parece tan shemale,joder.

Cómo de cerca, piratón??

deposito rebuznó:
neo30 rebuznó:
Amos no me jodais, esta tipa os pide q la exeis un polvo y ya veo a to dios detrás como un perrito.
Me tiene pinta q debe ser un volcán follando y ya no digo mamando,en plan escupiendo y toda llena d salivote.Yo la vi de cerca y no parece tan shemale,joder.

Cómo de cerca, piratón??

Que te parece a 30 cm?

IMG0510.JPG

Their Law. rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Parece poseida... pero no es la primera posesion de Yola, ya aqui se publico la noticia hace tiempo.

3345.jpg

Últimamente estás que te sales con los montajes de Photoshop.

¿No te dicen nada en el curro?

El dia que les den por investigarme el disco voy derecho a la putacalle. :?

Que fea es la hija de puta, a ver si la sacrifican para hacer abrigos de piel.

McNabb rebuznó:
Que fea es la hija de puta, a ver si la sacrifican para hacer abrigos de piel.

No digas eso, hombre!!! con ponerle un saco en la cabeza lo solucionas. La tia está SUPER FOLLABLE

Pero solo eso. :lol:

Este post me está encantando, y no por el tema, sino por estos dos avatares... :D

El Marqués Richard Richard, mi héroe casi absoluto

185801631944abd97f73954.jpg

La madurita más absolutamente Diosa del mundo mundial...

141491646444c1b9b06c9b.jpg

Cada vez que neo30 postea tengo unas erecciones tremendas

Me habéis alegrado el día los dos... gracias :lol:

Pobrecilla tampoco os ensañeis con ella. Su cara y sus tetas no me gustan pero tampoco es un gremlim. Veo monstruas mucho peores a diario.
Y dentro de de este mundillo del famoseo casposo creo que una de las mas buenas chicas que hay. Precisamente no destaca por ser una verdurera, se ve que tiene una buena educacíon que sus padres (por cierto un oficial del ejercito) le supieron dar.

tomas_turbao2 rebuznó:
Pobrecilla tampoco os ensañeis con ella. Su cara y sus tetas no me gustan pero tampoco es un gremlim. Veo monstruas mucho peores a diario.
Y dentro de de este mundillo del famoseo casposo creo que una de las mas buenas chicas que hay. Precisamente no destaca por ser una verdurera, se ve que tiene una buena educacíon que sus padres (por cierto un oficial del ejercito) le supieron dar.

Pues el pobre debe tener unas depresiones tremendas, porque tener que mandar a soldados que fijo piensan que su hija es una ultrazorra de los cojones y que chupa y chupa hasta no dejar gota... vamos, como para volarse la tapa de los sesos con su arma reglamentaria

:?

Pues la Yola esta tuvo un novio q era d vigo y venia mucho por aki,la vi en varias ocasiones por la noxe en las discos y otra vez en la playa d Samil por la tarde,llevaba unas gafotas d sol d estas a lo superstar y un bikini con pareo.
me dí cuenta q toda la peña d la playa se kedaba pero a lo bestia y la tia en plan como desfilando,solo les faltaba sacarse la polla y empezar a gaiolarse en comuna jurrrr,de cuerpo esta tremenda.

Nina H. es la number 1,verdad captain. :pla

IMG0510.JPG

Tantos años viendo lo mismo y ahora me doy cuenta de que tiene los ojos verdes !!!

fotos29.jpg

Bueno, a ver si un dia encuentro una foto donde salgan los ojos de la Carmen Alcaide esa... debe ser la gravedad que hace que la luz se tuerza y no me deje ver los ojos de estas hembras... jo que pena.. :P

Pollaken rebuznó:
La mala pata de Yola

bla bla bla bla...

Yola salió disparada por una fuerza casi sobrenatural. Ella misma lo cuenta así: "Salí volando, como a cámara deprisa. Entonces oí un crack y pensé 'ya está'. Me he roto algo".

.....bla bla bla bla

Qué cojones es "volar a cámara deprisa"?

Ya estais tardando en tunnearla hijos del fin de semana....

Es horrible y sus tetas dan puto asco.

batallon de castigo rebuznó:
Ya estais tardando en tunnearla hijos del fin de semana....

Es horrible y sus tetas dan puto asco.

¿Tunearla? si ya la han tuneado bastante :lol:

Atrás
Arriba Pie