Yolanda ya no suma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A esta le suda el coño ya todo. Sabe que tienen los días contados y habrá dicho, que me quiten lo bailao
Yo creo que va por ahí.

De hecho no ha tenido ningún problema en posar en la alfombra roja, que se descojonarían muchos diciendo que quién era la tía fea esa.
Es acojonante que el sueño húmedo de una comunista sea algo tan banal y altoburgués.

Yo creo que va por ahí.

De hecho no ha tenido ningún problema en posar en la alfombra roja, que se descojonarían muchos diciendo que quién era la tía fea esa.
Es acojonante que el sueño húmedo de una comunista sea algo tan banal y altoburgués.
Hay foto de eso?

Yo creo que va por ahí.

Es el sueño húmedo, no odian a los burgueses, les tienen envidia y quieren ser como ellos, que les pregunten al ex coleta y demás purria podemita.

Yo creo que va por ahí.

Ojo, ir también se fue a visitar al papa.

Al final, de cómo tocan pelo, lo único que demuestran es lo que todo sabíamos: que critican a los ricos porque les tiene envidia y quieren vivir como ellos. Fin

1773664372315.webp

Trabajar menos, vivir mejor lleva la jeta esta ahí colgado

Al final se ve que le dijeron que no era una buena idea posar en la alfombra roja.
No entiendo porque. El gasto y el daño ya esta hecho. Daño, bueno... que daño? Si su carrera en la politica acabó hace ya bastante tiempo. Que disfrute lo poco que le queda (con vuestro dinero)

Desde que se empezó a hablar de ella como futurible para presidente, ahí empezó a matarla Pedro Sánchez

Editado cobardemente:
No entiendo porque. El gasto y el daño ya esta hecho. Daño, bueno... que daño? Si su carrera en la politica acabó hace ya bastante tiempo. Que disfrute lo poco que le queda (con vuestro dinero)

Desde que se empezó a hablar de ella como futurible para presidente, ahí empezó a matarla Pedro Sánchez
Dicen que el viaje costó unos 60.000€ nah una baratija de las muchas ocurrencias que ha puesto en marcha.
Estos personajes están en política para quedarse, creo que ya ha estado en tres partidos y según lo veo y ella lo sabe, va a seguir en el tema, porque que otro sitio hay que se gane un buen sueldo haciendo tan poco.

Esta tia no se habia visto en una de éstas en su puta vida y piensa exprimir el chollo hasta el final. Ya puede aparecer maña Pedro Sánchez comiendo bebés vivos que esta pájara no hará nada que perjudique el tren de vida que se está mamando a costa de todos.Peluqueria, modelitos y viajecitos hasta el último dia y que le quiten lo bailado.

Editado cobardemente:
Dicen que el viaje costó unos 60.000€ nah una baratija de las muchas ocurrencias que ha puesto en marcha.
Estos personajes están en política para quedarse, creo que ya ha estado en tres partidos y según lo veo y ella lo sabe, va a seguir en el tema, porque que otro sitio hay que se gane un buen sueldo haciendo tan poco.
En tres?🤣🤣🤣🤣 PCE, IU, AGE, en Marea, en Común, Podemos y Sumar

Esa foto es de Cannes me parece
Pues igual, es lo que he visto publicado. Supongo que habrá evitado hacerse fotos en vista de la que se ha liado. Total, ella y su séquito ya se ha pegado el viaje padre, a tomar por culo las fotos.

Aprovecho la ocasión para recordar de nuevo que Nueces decía que sería la futura presidenta de España y "una tipa interesante".

Atrás
Arriba Pie