Yolanda ya no suma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que la paran por la calle mientras corre los votantes del PP. .pringui .pringui .pringui .pringui

Aprovecho la ocasión para recordar que Nueces insistía en que esta pava era la futura presidenta y alguien muy interesante.

Ver el archivos adjunto 218428
Si claro.
Sobre todo algún pepero que tenga un pisito alquilado,, ó algún pepero que tengo algún inquiokupas de vecino, si.

K#rma tucánida.

Yolanda Díaz: esa ministra que propone revertir la decisión del Parlamento con algaradas callejeras...

Ver el archivos adjunto 218437

Los rojos y su forma de actuar: si todo va por el cauce normal, bien; si no, hay otros cauces...
Me dijo una vez un rojelio que en Cuba es donde realmente hay democracia, que hay como una especie de Comités Ciudadanos (CC) que están en contacto con el pueblo y que saben perfectamente lo que la gente necesita. Los miembros de los comités son elegidos por el Partido Comunista, eso yes.

Yolanda Díaz: esa ministra que propone revertir la decisión del Parlamento con algaradas callejeras...

Ver el archivos adjunto 218437

Los rojos y su forma de actuar: si todo va por el cauce normal, bien; si no, hay otros cauces...
Movilización desde el Gobierno contra el Gobierno.
Esto es un sindios, y la Tucán el máximo exponente de esta locura

K#rma y desgobierno del no-Gobierno.

Me dijo una vez un rojelio que en Cuba es donde realmente hay democracia, que hay como una especie de Comités Ciudadanos (CC) que están en contacto con el pueblo y que saben perfectamente lo que la gente necesita. Los miembros de los comités son elegidos por el Partido Comunista, eso yes.
Claro, los soviets, los círculos que decían los Podemitas amego Trucu
Luego estaba eso de la democracia Orgánica que decía el tio Paco.
Todo para disimular que no hay verdadera democracia pero te venden la moto de que si.

K#rma y el relato que no falte.

Aprovecho la ocasión para recordar que Nueces insistía en que esta pava era la futura presidenta y alguien muy interesante.

Pero pon la arroba, rata sarnosa, que si no, no me entero de que quieres que te dé cariño.

La mejor Ministra de Trabajo de la historia de España. Hecho respaldado por datos, no opinión.

Atrás
Arriba Pie