Hola,
Soy
@Morzhilla y me recordaras por todas las veces que te he llamado subnormal y con razón, además. Vivo en una parte del mundo en la que trabajamos 7.5 horas al día y voy a explicarte como funciona. Tu en el trabajo estas 8 horas si o si y meten media hora de descanso NO PAGADO para comer (0.5 horas, para impedidos cerebrales como tu lo entiendan). Personalmente he probado diferentes formulas:
- Si tengo que estar 8 horas ahí, quiero las 8 horas pagadas completas, ni necesito el descanso y prefiero no comer (que además lo pone la empresa y te lo deducen del sueldo)
- Hago mis 7.5 horas y me voy media hora antes a casa porque como digo, ni quiero, ni necesito el descanso y comer en un trabajo activo no me viene bien, así que a tomar por culo
Estas mierdas, de cara a la galería de puta madre para los políticos y que se pongan su medallita, si curras en una oficina sin hacer mucho pues bien también. Para el resto de trabajadores normales es un dolor de huevos y poco practico... porque lo terminamos pagando nosotros de una u otra manera.