Yolanda ya no suma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora a currar esas 2 horas y media de más porque la derecha ha votado que no se baja la jornada laboral.
Soy autónomo yo elijo mis horarios, y además para mi el trabajar no es ninguna carga. Dicho esto, no sé que tiene que ver tu respuesta con lo que he dicho sobre Yolanda Diaz. Era una mindundi antes de entrar en política que sólo ha alcanzado ser miembro de un Gobierno por la cuota de un pacto entre perdedores.

Todo un sesudo argumento. Te habrás quedado descansado.
Ahora a currar esas 2 horas y media de más porque la derecha ha votado que no se baja la jornada laboral.
No. Voy a seguir currando las mismas que hasta ahora. Y prefiero seguir currando las mismas horas de siempre a qué me reduzcan dos horas y tener que jubilarme a los 72 años, como pretende el PSOE.

Hola,

Soy @Morzhilla y me recordaras por todas las veces que te he llamado subnormal y con razón, además. Vivo en una parte del mundo en la que trabajamos 7.5 horas al día y voy a explicarte como funciona. Tu en el trabajo estas 8 horas si o si y meten media hora de descanso NO PAGADO para comer (0.5 horas, para impedidos cerebrales como tu lo entiendan). Personalmente he probado diferentes formulas:
- Si tengo que estar 8 horas ahí, quiero las 8 horas pagadas completas, ni necesito el descanso y prefiero no comer (que además lo pone la empresa y te lo deducen del sueldo)
- Hago mis 7.5 horas y me voy media hora antes a casa porque como digo, ni quiero, ni necesito el descanso y comer en un trabajo activo no me viene bien, así que a tomar por culo

Estas mierdas, de cara a la galería de puta madre para los políticos y que se pongan su medallita, si curras en una oficina sin hacer mucho pues bien también. Para el resto de trabajadores normales es un dolor de huevos y poco practico... porque lo terminamos pagando nosotros de una u otra manera.
Y todo eso que tiene que ver con trabajar 2 horas y media menos a la semana cobrando lo mismo? Pero tú eres tonto? Que tendrá que ver si tienes o no descanso en medio.

Soy autónomo yo elijo mis horarios, y además para mi el trabajar no es ninguna carga. Dicho esto, no sé que tiene que ver tu respuesta con lo que he dicho sobre Yolanda Diaz. Era una mindundi antes de entrar en política que sólo ha alcanzado ser miembro de un Gobierno por la cuota de un pacto entre perdedores.
Pues el ganador está en la oposición. Una cosa un poco rara.
No. Voy a seguir currando las mismas que hasta ahora. Y prefiero seguir currando las mismas horas de siempre a qué me reduzcan dos horas y tener que jubilarme a los 72 años, como pretende el PSOE.
Solo Burro es capaz de pensar que porque curre 40 horas se va a jubilar antes. Paleto.

Pues el ganador está en la oposición. Una cosa un poco rara.
Claro, los partidos "progresistas" se unieron para mantener a Sanchez en el poder. Ahora se han dado cuenta que Junts de progresistas no tienen nada, pero qué mas da, el caso es que siga Pedrito.

Y aquí es donde te digo que va a existir la trampa, lo mismo no vas a cobrar y eso tenlo claro desde ya.
Pero de dónde sacas eso? Si ya hay millones trabajando 37 y media a la semana. Esto era para hacerlo general a todos.
Claro, los partidos "progresistas" se unieron para mantener a Sanchez en el poder. Ahora se han dado cuenta que Junts de progresistas no tienen nada, pero qué mas da, el caso es que siga Pedrito.
Si no te gusta el sistema parlamentario te vas a Cuba.

No hay ganadores y perdedores.
Screenshot_95.webp

.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui

A parte de no saber como funciona una mujer tampoco sabes como funciona un sistema parlamentario. Buah, que tonto eres.
El presiente elegido con la mayoría de votos en el Congreso fue Pedrito, pero las elecciones las ganó en PP. Te lo explico con un diagrama?

Esto ha sido cosa de @Vinchen Cushing, que quiere que trabajemos más horas

Yo me cago en Junts, a todo esto. Era medio-esperable pero otro partido con una cruz. Ahora sí que sólo nos queda la Orriols

Atrás
Arriba Pie