Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
La Organización Internacional del Trabajo incluye a España en la lista de países incumplidores de sus convenios
UGT y CC OO creen que esta decisión “no tiene ningún sentido”. Varias fuentes relacionan el desarrollo del proceso con maniobras de la CEOE en el seno del organismoelpais.com
Como si importase mucho. Ese órgano tiene pinta de ser tremendo chiringote.
Hombre, si no de qué iban a proponer a semejante puta inútil. Sj fuera algo serio ni se la plantearían.
No se cortan un pelo.Y la casualidad....
Ver el archivos adjunto 226707
Ver el archivos adjunto 226706
Al menos está vez se han buscado un bombero de verdad. Aún recuerdo la médica que luego resultó auxiliar de cocina, la enfermera que no era enfermera, el enfermero que era actor.... La sexta sabe mucho de eso
Siempre me he preguntado porque van con la ropa de trabajo a la tele
Por lo mismo que siempre que hacen una entrevista por videoconferencia con alguien que está en su casa detrás salen estanterías de libros; da empaque a lo que van a decir.Siempre me he preguntado porque van con la ropa de trabajo a la tele
Y la casualidad....
Ver el archivos adjunto 226707
Ver el archivos adjunto 226706
Al menos está vez se han buscado un bombero de verdad. Aún recuerdo la médica que luego resultó auxiliar de cocina, la enfermera que no era enfermera, el enfermero que era actor.... La sexta sabe mucho de eso
Siempre me he preguntado porque van con la ropa de trabajo a la tele
Nos está diciendo. . . Mira que lerda soy . . . Pero me enchufan en un chiringuito y a cobrar . . . A cobrar !!!Os juro que he pensado que era IA.
Media España quemándose y esta idiota en modo Barrio Sésamo contando sus mierdas.
Os recuerdo que hace años Nueces y demás decían "es una mujer interesante y probablemente la próxima presidenta de España".
Ver el archivos adjunto 226693
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.