Yonki amanerado envia spam de la penestroika

Caótico Bueno

¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!!
Rango
Registro
29 Ago 2007
Reacciones
55
Buenos dias,

acabo de conectarme al foro tras dar un paseo para entrenar la vista de lejos cuando para mi sorpresa recibo el mensaje privado que muestro en la siguiente imagen:

860766spampenestroika.jpg

Espero que se tomen las medidas oportunas contra este hijo de la gran puta que intenta reclutar foreros de PL para llevarselos a su patio de recreo particular.

Que tengan ustedes una feliz semana.

Y usted abre un hilo para compartir con todo el foro spam en cuestión.
Como quien no quiere la cosa.

Invita a Francisco Antonio al foro, parece tener potencial.

Bua. Y yo que pensaba que era especial por recibir esa invitación exclusiva...

el colectivo esdrújulo está indignado al leer 'unete' . CRIMINALES!!

Asi son los mensajes de publicidad, los boletines, peticiones de datos y las felicitaciones masivas. Tendemos a sentirnos especiales cuando nos envian la misma mierda a todos. La personalización se reduce al nombre o al nick, a veces ni eso.

No me ha llegado nada, nadie me quiere. Hijosdeputatodos

A mí me llegó el otro día uno de un tal Lantae. Está genial, tiene minijuegos, chat y dice que quiere desbancar a Torbe a base de brillantez. Creo que le va a ir genial.

EDITO: Oh my god, está por ahí Danny Bilbo, subnormalazo máximo que ha sido miembro lamentable y sin gracia de cada uno de los foros satélites.

No me extraña que spameen.

Usuarios en Línea
online.gif
4 Visitantes, 1 Usuario Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
El_justiciero
Most users online today: 13 Most users online ever: 172 ( 15 Agosto 2009, 06:19:16 )

El justiciero AKA "El justiciero solitario"

Asi son los mensajes de publicidad, los boletines, peticiones de datos y las felicitaciones masivas. Tendemos a sentirnos especiales cuando nos envian la misma mierda a todos. La personalización se reduce al nombre o al nick, a veces ni eso.

Que te traigas a Francisco Antonio al foro, hostiaputa ya.

Manda cojones, habla de Spam uno que en su firma publicita su cutre-blog.
Un saludo Ignacio.

Que hijos de puta, se han llevado los mejores foreros.

Hombre, el dueño de la mierda esta de la penestroika es muy majo, y Murciano como nuestro insigne moderador.

n684545184_8886.jpg

Tiene una hermanita la mar de maja:

n1615361912_8285.jpg

Puedo opinar muchas cosas y actuar de diversas maneras. Pero de momento opino que es de mala educación rechazar tan generosa oferta.

In other words,
Seconde-guerre-mondiale-debarquement-LCVP-6juin1944.jpg

Joder que hijo de puta, ni a mi ni a mis clones nos ha invitado :sad:. Espero que te salga un sidra en el HTTP.

mundele rebuznó:
...
Pero de momento opino que es de mala educación rechazar tan generosa oferta.
In other words,

Pero jefe, no tienen sucforo de cultura, solo allí podría yo aparecer e implosionar el server con mi infinita brasa.

¿Alguna línea operativa o vamos así a bulto a ver qué sale?

Awaiting orders.

Demasiado tiempo de maniobras troleando a clones y despistados, ya era hora de que alguien planteara una misión en el extranjero.

Tropas_OTAN_maniobras_Kosovo.jpg

Los voluntarios, a formar.

9u9rhc.png

En resumen, que se han reído de él en ese foro también y quiere "reclutarnos" para que ataquemos el sitio ese

Atrás
Arriba Pie