[RETARDS] yonkis.com

noserastu

Aborto de Forero
Registro
17 Oct 2006
Mensajes
4
Reacciones
0
Enas Torbe.
He leido en el post donde hablas del libro que vas a sacar, que tuviste una movida
con Yonkis.com.

Yo recuerdo una vez hace unos cuantos años, que dijiste que los de yonkis
se levantaban 6.000 € al mes sin crear nada.

Pregunta.
¿Que movida tuviste con ellos? Contesta anda, no me hagas esperar al libro.
 
Si te lo cuenta = Cliente menos.

Lo entiendes ahora?
 
Manda un MP al usuario THORBE (obvio) con tu correo y algún dato personal que te identifique (Es muy serio el hombre aunque no lo parezca) y te contestará a él en cuanto pueda.

De nada.
 
Deberías comprar el libro, viene un desplegable explicando todo, con fotos de Thorbe montado en un elefante trisómico aplastando el servidor de yonkis, pero esto es solo un pequeño resumen
 
Enas Torbe.
He leido en el post donde hablas del libro que vas a sacar, que tuviste una movida
con Yonkis.com.

Yo recuerdo una vez hace unos cuantos años, que dijiste que los de yonkis
se levantaban 6.000 € al mes sin crear nada.

Pregunta.
¿Que movida tuviste con ellos? Contesta anda, no me hagas esperar al libro.

Hay mucha gente en el paro por ese tema, podías guardar un poco mas de respeto por ellos.
 
9106wtfff.jpg

Wtf?????
 
Ahora esta en 87, casi como el general.
Antes en la época dorada de ese subforo eramos 12. Aquellos maravillosos años si que fueron buenos y no como ahora con los users nuevos estos.
 
Si es bien cierto.
Hubo una época que se podía escribir en Putalocura.
Ahora únicamente está llena de gente que está orgullosa de que no sea posible.
 
Si es bien cierto.
Hubo una época que se podía escribir en Putalocura.
Ahora únicamente está llena de gente que está orgullosa de que no sea posible.


Explícate o te arranco los pulmones y se los echo a los cerdos.
 
Quia.
Carnaval veneciano.
 
De yonkis vinierón los primeros moradores de este foro no ?
 
Yo viví los 2 o 3 días del cierre de Yonkiss.com (El foro), que no Yonkis.com (La web). Sobre aquel hecho surgieron dos versiones:

Versión PL: en esta versión se dice que Torbe cerro EL FORO porque no le gustaron algunos comentarios vertidos hacia su persona desde forito (Foro Yonkis). Se supone que Torbe les había dado a los dueños de yonkis las directrices para crear la web y los contactos para levantarla, es por ello que le molesto que se hablara de el.

De ahí supongo que saldrá eso de los 6000€, pero es la primera vez que leo semejante cifra...

Versión Yonkis: En un primer lugar se dijo que fue por mantenimiento, poco después aparecieron visitantes de este foro contando la versión PL. Fue entonces cuando se dijo - muy por encima - que el foro se cerro como medida preventiva y posteriormente se le echo parte de la culpa a xp (hay captura de un post de Urdu a xp recriminándole el suceso)

Lo curioso es que tras el supuesto "cierre provisional" hubo gente en aquel foro que contó con todo lujo de detalles ciertas batallitas de torbe: La demanda de Metro Madrid, Rifi-Rafes con TeleMadrid y el caso de una chica que a ultima hora declino hacerse un blog en su web y este, como el caso de las de Torrelavega, la humillo desde su web, y el mal rollo constante con actores/actrices... (En estos temas no voy a meterme)

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie