Yousendit - Peliculas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Garbanzo Negro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniente CAMPANO rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
quiero ver EL HUndimiento

Atención

Si alguien sabe cuando se va a estrenar en Madrid, o un elink en castellano o francés, o un torrente, o un moro que la venda por 100 euros, que avise aquí o el dia que lo sepa abra un puto hilo por favor.

Gracias
He encontrado está versión en el emule pero no se si será en inglés o alemán.

CD1
CD2

De momento no hay subtitulos en español, pero no creo que tarden mucho en salir.
 
JUGULATOR rebuznó:
umm garbanzo negro poruqe no nos haces una lista con lo que tienes y por votacion elegimos lo que queramos que tu subas ... si no es mucho pedir :oops:

No es mucho pedir, pero repito que solo ire subiendo si me sigue siendo posible, las que tenga en el disco duro, ya que grabo pocas a cd y tampoco me gustaria meter una pelicula de un cd al disco duro , que ya seria trabajar mucho. Lo otro es solo ponerla a subir cuando ya no tenga nada que hacer, opsea cuando me vaya a dormilar.

Estas son mis mierdas ahora en el disco duro.

La.Mala.Educacion.(2004).SPANISH.DVDRip.XviD spanish
El Mito.de.Bourne.Spanish.CVCD.DVDScreener spanish
Crimenes de pensamiento [DVDRip] spanish
20000 leguas de viaje submarino [DVDRip] spanish
Bad.Santa.Spanish.CVCD.DVDSCreener spanish
Zafarrancho.En.El.Rancho.CVCD.DVDrip spanish
 
Coldyron rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
quiero ver EL HUndimiento

Atención

Si alguien sabe cuando se va a estrenar en Madrid, o un elink en castellano o francés, o un torrente, o un moro que la venda por 100 euros, que avise aquí o el dia que lo sepa abra un puto hilo por favor.

Gracias
He encontrado está versión en el emule pero no se si será en inglés o alemán.

CD1
CD2

De momento no hay subtitulos en español, pero no creo que tarden mucho en salir.

Me temo que esta en aleman, bien por el titulo y tambien por el nick de quien lo subio.
 
yo tengo una pelicula friki donde las haya : chispita y sus gorilas :oops:
 
Garbanzo Negro rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
umm garbanzo negro poruqe no nos haces una lista con lo que tienes y por votacion elegimos lo que queramos que tu subas ... si no es mucho pedir :oops:

No es mucho pedir, pero repito que solo ire subiendo si me sigue siendo posible, las que tenga en el disco duro, ya que grabo pocas a cd y tampoco me gustaria meter una pelicula de un cd al disco duro , que ya seria trabajar mucho. Lo otro es solo ponerla a subir cuando ya no tenga nada que hacer, opsea cuando me vaya a dormilar.

Estas son mis mierdas ahora en el disco duro.

La.Mala.Educacion.(2004).SPANISH.DVDRip.XviD spanish
El Mito.de.Bourne.Spanish.CVCD.DVDScreener spanish
Crimenes de pensamiento [DVDRip] spanish
20000 leguas de viaje submarino [DVDRip] spanish
Bad.Santa.Spanish.CVCD.DVDSCreener spanish
Zafarrancho.En.El.Rancho.CVCD.DVDrip spanish

Oks pues cuando te vayas a dormir y no tengas nada que hacer nos comentas lo que has subido y nos ponsla direccion y yo por lo menos encantando de la vida
 
He encontrado el torrent aqui

Bajará rapidisimo porque ahora mismo hay 400 personas bajándola.Por lo visto si que está en el alemán.

Subtitulos en inglés aqui

Si salen subtitulos en español ya los subiré.
 
Yo quiero 12 del patíbulo y la chaqueta metálica.

En mi disco duro no tengo películas, esque mi disco duro es de 10 Gigas
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo quiero 12 del patíbulo y la chaqueta metálica.

En mi disco duro no tengo películas, esque mi disco duro es de 10 Gigas

Yo las tengo pero te jodes y te buscas la vida.
 
ENiGMA rebuznó:
Peticiones:

Pi
The Cube
The Cube 2, Hypercube
Batman Forever
The Fast And The Furious
The Fast And The Furious 2
Yo, Robot
Trainspotting


Por favor esa que me quede con ganas de verla y en la taquilla de Canal satelite la ponian genial. Y sigo pidiendo el Hundimiento.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
quiero ver EL HUndimiento

Atención

Si alguien sabe cuando se va a estrenar en Madrid, o un elink en castellano o francés, o un torrente, o un moro que la venda por 100 euros, que avise aquí o el dia que lo sepa abra un puto hilo por favor.

Gracias
Se estrena el 18.
 
Unfortunately, the link you have clicked is not available.

:-(


enigma... the fast and the fourios?? anda no me jodas..
 
Tannhäuser rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
quiero ver EL HUndimiento

Atención

Si alguien sabe cuando se va a estrenar en Madrid, o un elink en castellano o francés, o un torrente, o un moro que la venda por 100 euros, que avise aquí o el dia que lo sepa abra un puto hilo por favor.

Gracias
Se estrena el 18.

¿Pero se va a estrenar en toda España?
 
Si pillo un canuto gordo, lo mismo subo alguna, pero os recomiendo que busquéis:

Cradle Of Fear: Una peli gore con Dani Filth de protagonista... realmente algo digno de ver.

Cannibal! The Musical: Una peli de Trey Parker y Matt Stone de 1996

El Odio (La Haine): Peli francesa del director de Ríos de Color Púrpura (Crimson Rivers) y mil veces mejor (lo menos).

Ed Wood: De Tim Burton, increible interpretación de Johnny Depp y Martin Landau, y por supuesto Plan 9 from Outer Space y Bride of the Monster.

Movida en el Roxbury: Steve y Doug Butabi.

El Experimento: Una peli alemana que ganó un premio o algo...

El Halcón Maltés: Un peliculón.

Piratas de Silicon Valley: La historia de Apple y Microsoft.

Igby Goes Down: No sé ni si está doblada... una película bizarrísima con Jeff Goldblum.

El Apartamento de Joe: Una de las pocas pelis de la MTV, con Beavis y Butthead recorren América.

Ichi the Killer: Alguien os podrá hablar más de esta...
 
simpatizante rebuznó:
Si pillo un canuto gordo, lo mismo subo alguna, pero os recomiendo que busquéis:

Cradle Of Fear: Una peli gore con Dani Filth de protagonista... realmente algo digno de ver.
.

La tengo por ahí perdida por algún cd, pero sin subtítulos en español ni traducida ni nada. ¿Sabeis de algún e-link con la versión traducida o algún sitio donde estén colgados los subtítulos?
 
Si poneis películas de la serie Guinea Pig yo estaría encantado, es que del emule tardan un huevo.
 
dAN1 rebuznó:
simpatizante rebuznó:
Si pillo un canuto gordo, lo mismo subo alguna, pero os recomiendo que busquéis:

Cradle Of Fear: Una peli gore con Dani Filth de protagonista... realmente algo digno de ver.
.

La tengo por ahí perdida por algún cd, pero sin subtítulos en español ni traducida ni nada. ¿Sabeis de algún e-link con la versión traducida o algún sitio donde estén colgados los subtítulos?

Coño yo esa la quiero, la he buscado sin exito muchas veces....
 
Boykoborja rebuznó:
Coño yo esa la quiero, la he buscado sin exito muchas veces....

Creo que este es el e-link. Si alguien encuentra aunque sean subtitulos, que diga página.

ed2k://|file|Cradle_Of_Filth_-_Cradle_Of_Fear_[Link_by_www.eselmetal.de].avi|726463284|A809EE8FD157C6BB4C2A16BAC8EA47DC|/
 
Atrás
Arriba Pie