Yousendit - Peliculas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Garbanzo Negro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-angel rebuznó:
Yo creo que muchos lo estan haciendo tras ver que lo ha hecho el primero, pero claro como minimo hasta tomorrow por la mañana de subir nada si empezaron hoy.

Pues ya sabes me mandas un Mp si ves algo.
Creo que se debería subir Pulp Fiction tb, es lo mínimo de joder el hilo de ayer a base de quotes :lol:
 
Ar-C-angel rebuznó:
simpatizante rebuznó:
El Halcón Maltés: Un peliculón.

-No se porque leches se empeñan en poner de peliculón el Alcon Maltes, esa junto con Robin Hood ( de Kevin Costner ) deben ser de las pelis que mas he visto gustandome bien poco.

Poner a Bogart con Kevin Costner en la misma frase ha dolido... mierda, lo he hecho yo también. :-(
 
simpatizante rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
simpatizante rebuznó:
El Halcón Maltés: Un peliculón.

-No se porque leches se empeñan en poner de peliculón el Alcon Maltes, esa junto con Robin Hood ( de Kevin Costner ) deben ser de las pelis que mas he visto gustandome bien poco.

Poner a Bogart con Kevin Costner en la misma frase ha dolido... mierda, lo he hecho yo también. :-(

Pues anda que si en lugar de el Principe de los Ladrones te pongo Las locas Aventuras de Robin Hood......
 
Unfortunately, the link you have clicked is not available.

Your transfer cannot be completed. Most likely the file has exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient.

he llegado tarde :cry:
 
Venga otra; esto tarda "solo" algunas horillas subiendo, pensaba que mas. Los que no esten interesados en la pelicula que no jodan y se pongan a bajarla para despues pararla que los links petan. Grancias.

Aqui una, que me resulto algo interesante par de cosas, aunque no profundizaban, me gusto.:

Crimenes de Pensamiento
thoughtcrimes.jpg



Thoughtcrimes (2003)
Directed by Breck Eisner

Writing credits (WGA)
Thomas Dean Donnelly (written by) &
Joshua Oppenheimer (written by)

Professional Details
Genre: Crime / Drama

Tagline: In a fight against crime, her mind is their most valuable weapon.

Plot Summary: Freya McAllister suddenly starts hearing voices in her head on the night of her High School Prom. From... (more)

User Comments: Good movie, bad lead (more)

User Rating: *******___ 6.6/10 (184 votes) Vote Here

Credited cast:
Navi Rawat .... Freya McAllister
Joe Flanigan .... Brendan Dean
Jocelyn Seagrave .... June McAllister
Peter Horton .... Dr. Michael Welles



https://s30.yousendit.com/d.aspx?id=3M3VBQO11VRON0YD67BXPUODTG


Y que buena esta la actriz (Navi Rawat)
NaviRawat_Ausse_1797798_400.jpg
 
Pues ya está bajando, veremos si se consigue bajar entera, muchas gracias.


Se ha ganado usted el cielo hijo.
 
ME ENCANTA ESE MONO....... YO TENGO UNO GIUAL EN MI ARMARIO.... se encontro a su mujer acostandose con otro mono y por eso tiene ahora esa cara y hace ese gesto

pobrechillu
 
ThanatoS rebuznó:
ME ENCANTA ESE MONO....... YO TENGO UNO GIUAL EN MI ARMARIO.... se encontro a su mujer acostandose con otro mono y por eso tiene ahora esa cara y hace ese gesto

pobrechillu
pero qe cohone dise ete tarao?????!!!!!!!!!!!!!!1
 
Con mi pauperrima conexión podría dejar toda la noche una peli subiendo y colgarla al día siguiente?

Conexión de 128, si da puta pena.

Quizás suba alguna de Kusturica.
 
sabreman rebuznó:
Con mi pauperrima conexión podría dejar toda la noche una peli subiendo y colgarla al día siguiente?

Conexión de 128, si da puta pena.

Quizás suba alguna de Kusturica.

Por poder, puedes. Yo no te lo aconsejo, una vez lo intenté y ese servidor para subir es bastante malo, no coge toda la linea y a veces peta cuando llevas un porcentaje alto de subida.

Pero puedes intentarlo por ti mismo. :roll:
 
Quentin rebuznó:
sabreman rebuznó:
Con mi pauperrima conexión podría dejar toda la noche una peli subiendo y colgarla al día siguiente?

Conexión de 128, si da puta pena.

Quizás suba alguna de Kusturica.

Por poder, puedes. Yo no te lo aconsejo, una vez lo intenté y ese servidor para subir es bastante malo, no coge toda la linea y a veces peta cuando llevas un porcentaje alto de subida.

Pero puedes intentarlo por ti mismo. :roll:

Es que a mi una canción me tarda de 10 a 15 minutos.

¿Existen otras webs que ofrezcan este servicio?
 
sabreman rebuznó:
Con mi pauperrima conexión podría dejar toda la noche una peli subiendo y colgarla al día siguiente?

Conexión de 128, si da puta pena.

Quizás suba alguna de Kusturica.


No, gracias, déjalo.


:lol:
 
sabreman rebuznó:
Quentin rebuznó:
sabreman rebuznó:
Con mi pauperrima conexión podría dejar toda la noche una peli subiendo y colgarla al día siguiente?

Conexión de 128, si da puta pena.

Quizás suba alguna de Kusturica.

Por poder, puedes. Yo no te lo aconsejo, una vez lo intenté y ese servidor para subir es bastante malo, no coge toda la linea y a veces peta cuando llevas un porcentaje alto de subida.

Pero puedes intentarlo por ti mismo. :roll:

Es que a mi una canción me tarda de 10 a 15 minutos.

¿Existen otras webs que ofrezcan este servicio?

https://www.jotapeges.com
 
vlad rebuznó:
sabreman rebuznó:
Con mi pauperrima conexión podría dejar toda la noche una peli subiendo y colgarla al día siguiente?

Conexión de 128, si da puta pena.

Quizás suba alguna de Kusturica.


No, gracias, déjalo.


:lol:

Pues la vi a poner y la veis todo quisqui.
 
jean rebuznó:
Bajando,gracias.
De que va?
:lol:
Solo encontre una sinopsis en español, pero te la destripan algo.

Asi por encima:
Una chavala es internada en un psiquiatrico, porque se volvio medio loca, ya que derrepente empezo a escuchar voces, y unos servicios de inteligencia la rescatan despues de 9años internada, ya que es "especial".

Algo asi era. Y es.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
ya que estais podiais subor tb capitulos de anime :oops:

yo en este pc solo tengo inuyasha, D.N.A.2 y chobits

Picara, yo tengo cientos de capitulos de anime recopilados en DVD-R, si quieres quedamos, follamos y luego intercambiamos dvds. Tu decides.
 
TaisToi! rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
ya que estais podiais subor tb capitulos de anime :oops:

yo en este pc solo tengo inuyasha, D.N.A.2 y chobits

Picara, yo tengo cientos de capitulos de anime recopilados en DVD-R, si quieres quedamos, follamos y luego intercambiamos dvds. Tu decides.
 
er sevillilli rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
ME ENCANTA ESE MONO....... YO TENGO UNO GIUAL EN MI ARMARIO.... se encontro a su mujer acostandose con otro mono y por eso tiene ahora esa cara y hace ese gesto

pobrechillu
pero qe cohone dise ete tarao?????!!!!!!!!!!!!!!1


Habla de mi Firma:

18779.jpg


El malvado mono que habita el armario de Chris Griffin , malvado desde que llego de trabajar ( foto de arriba ) y se encontró a su mujer con otro en la cama.
 
Atrás
Arriba Pie