Yousendit - Peliculas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Garbanzo Negro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dAN1 rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Coño yo esa la quiero, la he buscado sin exito muchas veces....

Creo que este es el e-link. Si alguien encuentra aunque sean subtitulos, que diga página.

ed2k://|file|Cradle_Of_Filth_-_Cradle_Of_Fear_[Link_by_www.eselmetal.de].avi|726463284|A809EE8FD157C6BB4C2A16BAC8EA47DC|/

Gracias tio, ya mirare a ver lo de los subtitulos

pepi_juani rebuznó:
Ey tio, cuelga las de los HOMBRES G, por favor.

No estaria mal, tengo un primo que me esta abrasando constantemente con que se las baje, pero yo ni caso le hago. Asi ya me quito un peso de encima...
 
dAN1 rebuznó:
simpatizante rebuznó:
Si pillo un canuto gordo, lo mismo subo alguna, pero os recomiendo que busquéis:

Cradle Of Fear: Una peli gore con Dani Filth de protagonista... realmente algo digno de ver.
.

La tengo por ahí perdida por algún cd, pero sin subtítulos en español ni traducida ni nada. ¿Sabeis de algún e-link con la versión traducida o algún sitio donde estén colgados los subtítulos?

Los subtítulos son mariconadas.

La verdad es que no tengo ni idea, un colega los lleva buscando bastante tiempo para enterarse de la peli (que yo le hice ver en inglés ;-D), y no lo ha encontrado, como tampoco los de Cannibal, que si está doblada, pero pierde muchísimo... Si no aparecen por ningún sitio, lo mismo algún día me da por subtitularlas yo mismo...
 
e-links de subtitulos de Cradle of Fear:

ed2k://|file|cradle%20of%20fear%20(espa%C3%B1ol-spanish).sub|29439|493C7EF6302609F7986215D5885110D4|/

ed2k://|file|Cradle%20of%20fear%20directors%20cut%20-%20Subtitulos%20spanish.zip|14090|6734E0C7C4689A7997F03649BFBEB636|/

ed2k://|file|Subtitulos.Espa%C3%B1ol.Spanish.Cradle.of.fear.Corregidos.para.Espa%C3%B1a.ssa|67155|8F659E7EA547EC7D00772772A05A4D64|/

ed2k://|file|Cradle%20Of%20Fear%20Spanish%20Subtitled%20By%20Warrior%20Of%20Ice.zip|17018|7E00637B00E1125D2FA470E5BABA4BF9|/


Alguno funcionara supongo, un amigo mio se bajo unos subtitulos y le salio bien, asi que probad.
 
simpatizante rebuznó:
Los subtítulos son mariconadas.

Pero útiles cuando el dominio del inglés no es perfecto, y de algunas cosas te pierdes. No sería la primera película que veo así, pero da pereza tener que prestarle atención para ver que cojones dicen.

Edito: gracias otecalo
 
simpatizante rebuznó:
Cannibal! The Musical: Una peli de Trey Parker y Matt Stone de 1996

Poir cierto, que el avatar que calzo ahora mismo es un fotograma de esa peli... aunque ya sé que no le importa a nadie...

dAN1 rebuznó:
Pero útiles cuando el dominio del inglés no es perfecto, y de algunas cosas te pierdes. No sería la primera película que veo así, pero da pereza tener que prestarle atención para ver que cojones dicen.

De repente he recordado las películas en inglés subtituladas en inglés para aprender inglés en las que subtitulaban hasta los disparos y los gritos...
 
Tannhäuser rebuznó:
Se estrena el 18.


ejem

Richal rebuznó:
el dia 18 de este mes


De Guinea Pig puedo subir la segunda, pero mi conexión no puede, ergo a joderse :lol: :lol: :(


Y sobre lo subtítulos opino que se han de usar SIEMPRE y que siempre es mejor verla en Versión Original las películas.
 
ThanatoS rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
ya que estais podiais subor tb capitulos de anime :oops:

yo en este pc solo tengo inuyasha, D.N.A.2 y chobits

ahora te subo algo de anime

Bautista, cuando acabe sus asuntos de lacayo, haga el favor de irse un poco a tomar por lo que viene a conocerse como ojete.
 
Odio a este ->
1742337384208a1c4e30c9.gif
bicho y no se ni de lo que es.

¿De que es? :x

La pelicula de El Hundimiento, me da a mi la sensación que va a ser estrenada en pocos cines, al estilo de Old Boy.
 
Richal rebuznó:

No jodas. Pero en que serie sale transformado asi.
No me extraña que me repugne, siempre me ha asqueado esa serie para homosexuales.
 
lo tengo porque me mola el dibujo, no jodamos que a mí ya me pilló mayor esa serie en el club super 3 :lol: :lol:

Es de una foto que hice a un dibujo en el salón del manga y el videojuego, ergo sólo lo tengo yo :twisted:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
parece doraemon haciendo un cameo en ren y stimpy

jajaja, sí. Ya sólo le falta tener las venas de los ojos más hinchadas y los mocos colgando
 
simpatizante rebuznó:
El Odio (La Haine): Peli francesa del director de Ríos de Color Púrpura (Crimson Rivers) y mil veces mejor (lo menos).

Ed Wood: De Tim Burton, increible interpretación de Johnny Depp y Martin Landau, y por supuesto Plan 9 from Outer Space y Bride of the Monster.
Movida en el Roxbury: Steve y Doug Butabi.

El Halcón Maltés: Un peliculón.

Piratas de Silicon Valley: La historia de Apple y Microsoft.


El Apartamento de Joe: Una de las pocas pelis de la MTV, con Beavis y Butthead recorren América.

Ed Wood es la Mejor Película de la Historia, Vella Lugosi es Dios yo tengo un Poster de la versión Original de Dracula con el bajando por un torreon en blanco y negro en mi habitacción.

Del resto decir:

-No se porque leches se empeñan en poner de peliculón el Alcon Maltes, esa junto con Robin Hood ( de Kevin Costner ) deben ser de las pelis que mas he visto gustandome bien poco.

-Piratas de Silycon Valey es fundamental para cualquier persona , asi se sabe como llegó al poder Bill Gates, una pelicula acojonante que narra a modo de biografia/telefilme la vida de Nuestro Bill, por cierto del Presidente de Apple no se si hace el de American Psyco o el de Urgencias ( Carter ).

-El apartamento de Joe es una Puta Mierda sobre Cucarachas que hacen Fitnes de la que ven Tele-Cucaracha. El tio creo que es Brendan Fraiser ( joder como le puede gustar a alguien este tio) . Del estilo de esta peli era muy buena una de dos colgaos que se iban con la muerte por ahi de viaje ( el que hacia de muerte no se quien era pero salia caracterizado con la guadaña y la cara pintada de blanco entera asi = dais con el titulo).

Por cierto de la peli de He-Man que poco se acuerdan ¡Por el Poder de GreysKull!!
 
El cuchitril de Joe es muy digna y entretenida. Y salen Cannibal Corpse, cojones. :pla
 
Ar-C-angel rebuznó:
Ed Wood es la Mejor Película de la Historia, Vella Lugosi es Dios yo tengo un Poster de la versión Original de Dracula con el bajando por un torreon en blanco y negro en mi habitacción.



:cry:


ed wood, tim burton y bela lugosi fantasticos, sí.
 
vlad rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Ed Wood es la Mejor Película de la Historia, Vella Lugosi es Dios yo tengo un Poster de la versión Original de Dracula con el bajando por un torreon en blanco y negro en mi habitacción.



:cry:


ed wood, tim burton y bela lugosi fantasticos, sí.

Cosas del Directo, por cierto la pelicula del Poster que hablo es de Béla Lugosi- David Manners y Helen Chandler. Y llamarse como no Drácula.
 
Cuando suban alguna pelicula al yoursendit que me mande alguien un Mp a ser posible una de Guine Pig.
 
kakel rebuznó:
Cuando suban alguna pelicula al yoursendit que me mande alguien un Mp a ser posible una de Guine Pig.


Yo creo que muchos lo estan haciendo tras ver que lo ha hecho el primero, pero claro como minimo hasta tomorrow por la mañana de subir nada si empezaron hoy.
 
Atrás
Arriba Pie