Youtubers con las que masturbar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.548
Jejejejeje, me estoy limpiando un paquete de latas Heineken, voy por la mitad, lo digo sólo por si acaso.

Bueno pues resulta que hay youtubers que igual no quieremis nada, pero nos imaginamos haciendo cositas con ellas, ya sea sexuales o sentimentales, mayormente sexuales claro.

Es sólo una fantasía inofensiva, pero ahí vemos sus vídeos y nos entran ganas de pagafantear aunque no lo hacemos por decoro y sentido común.

Ahí van un par, no son diosas pero me ponen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es periodista especializada en temas científicos. La veo muy guapa y resultona, y por los vídeos tengo la impresión de que debe ser una puta leona en la cama.

Además sus vídeos son muy informativos.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Patricia si es científica, modula la voz en sus vídeos, editandolos, para crear atención sexual.

Es divulgativa y te imaginas cómo sería hacerle guarradas.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ter es rara de cojones. Traumada por la vida, de mandíbula angulosa, arquitecta, fan de las Kardashian y otras faunas, pero inteligente y divertida.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ésta apenas la veo pero la voy siguiendo. No podía faltar lo que ahora llaman ASMR.
Le envían comentarios tipo "como me gustaría violarte" y cosas así, que la ponen nerviosilla.



Creo que poco más, no uso Youtube casi nunca para estas cosas.

Tenéis alguna digna de fantasear?
 
Lo de la ter esa es rarísimo, recuerdo que salió un par de veces en los inicios de La Resistencia, y estaba empujable, pero de repente se le puso una cara extrañísima, le creció la mandíbula o algo, terrible.
 
Yo es que de una tía con el pelo azul me fiaria más bien poco o nada. Otra cosa es que tenga una mandíbula que complemente la rudeza a un legionario.
 
Última edición:
TER es una petarda que sabe un poco de lo suyo y no da para mucho más. Le ofrecieron participar en las charlas Ted y trató de llevar sus chorradas de YouTube, donde la gente no tiene filtro, a una audiencia más o menos seria y el resultado fue un facepalm, que es lo que invariablemente ocurre cuando pretendes sacar a un youtuber de sus videos y ponerlo a escribir un libro, o a salir en la tele, tanto de presentador como de entrevistado, o cualquier cosa que no sea hacer el histrión.

Aparte que esa mandíbula no es humana. Parece que la haya diseñado el mismo que hizo el Cybertruck.
 
Última edición:
Ñoqui ñoqui,? me cago en dios, le cruzaba la puta cara
 
De esto ya se hizo un hilo en el lugar correspondiente. Un ruillas raspadas creo que era.

La del pelo azul... ¿Ha sido durante toda su vida una chica?

A todas las putas del ASMR les gritaba !Habla recio hijadeputa! al tiempo que le de daba con una babucha en toda la boca. Me ponen de los nervios.
 
Última edición:
Dos youtubers a las que stalkeé hace años, durante esos 5-6 años en los que estaba en 4chan y desaparecí del foro:

Randytaylor69, Rose, una inglesita que nos tenía embobados a todos, esta niña (ahora ya una mujer de 31) es especial, le gustaba el punk, los videojuegos, la ciencia ficción, y es física de carrera. Estuvo varios años desaparecida, demasiada popularidad, ahora ha vuelto y vende merchandising y todo. Lo peor que hice fue encontrar la casa de sus padres y mandar un paquete a su nombre (un libro)

Video añejo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vídeo actual:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Emma. Cuando yo frecuentaba los hilos de Rose en 4chan, descubrí a esta hermosura, una niñita pija de Pennsylvania. Me encandiló y estuve dando la matraca con ella hasta que se hizo semi famosa en los hilos esos. Me obsesioné un poco y llegue a enviarle mensajes de facebook con bastantes taradeces y mierdas sentimentales. Luego perdí el interés pero el mal ya estaba hecho, de 4chan pasó a hacerse famosa por un meme de 9gag y tuvo que desaparecer. Ahora trabaja en la unesco y va de SocialJusticeWarrior pero no se ha teñido el pelo. Ya no es youtuber, esto son archivos.

Vídeo añejo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vídeo actual:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es una que se retiró (no por nada, cosas de la vida). Se llama Astrid, alemana y profesora. Me gusta mucho, siempre me dio la impresión de ser la novia perfecta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una mejicana ultra bilingüe a la que me gusta mirar pero también porque me gusta su pronunciación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La verdad es que ya no miro a ninguna otra actualmente, mi etapa de adorar youtubers parece que quedó atrás.
 
Última edición:
a todas estas pánfilas, verás cuando se les acabe el chollo y tengan que ponerse a currar de reponedoras con treintaypocos.
otras del club del lorazepam y del deprax.

Tenían que haberse hecho camgirls, les hubiera salido más rentable y básicamente es lo mismo.
 
Me gusta pensar que cuando le he dado al spoiler de Cenobita y han empezado a salir las stalkeadas lo que en realidad he hecho es abrir la puerta de un sótano/zulo a lo Joseph Fritzl del que han salido, a todo correr y sin mirar atrás, esas pobres damiselas.

Cenobita y su caja de Pandora, averiguaciones y envíos de libros (por ahora no bomba) a domisilios pribados.

Mis dieses.
@Troy Mcclure cierra la puerta y pon la alarma.
 
Me gusta pensar que cuando le he dado al spoiler de Cenobita y han empezado a salir las stalkeadas lo que en realidad he hecho es abrir la puerta de un sótano/zulo a lo Joseph Fritzl del que han salido, a todo correr y sin mirar atrás, esas pobres damiselas.

Cenobita y su caja de Pandora, averiguaciones y envíos de libros (por ahora no bomba) a domisilios pribados.

Mis dieses.
@Troy Mcclure cierra la puerta y pon la alarma.

Qué rica estaba la Emma tío, me pasaba todo el día ripeando el facebook de su tía para luego subir las fotos a 4chan

Cq7xdp5.jpg

T0Qvce2.jpg
paUFRvl.jpg
rPKmLCx.jpg
 
Última edición:
Dos youtubers a las que stalkeé hace años, durante esos 5-6 años en los que estaba en 4chan y desaparecí del foro:

Randytaylor69, Rose, una inglesita que nos tenía embobados a todos, esta niña (ahora ya una mujer de 31) es especial, le gustaba el punk, los videojuegos, la ciencia ficción, y es física de carrera. Estuvo varios años desaparecida, demasiada popularidad, ahora ha vuelto y vende merchandising y todo. Lo peor que hice fue encontrar la casa de sus padres y mandar un paquete a su nombre (un libro)

Video añejo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vídeo actual:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Emma. Cuando yo frecuentaba los hilos de Rose en 4chan, descubrí a esta hermosura, una niñita pija de Pennsylvania. Me encandiló y estuve dando la matraca con ella hasta que se hizo semi famosa en los hilos esos. Me obsesioné un poco y llegue a enviarle mensajes de facebook con bastantes taradeces y mierdas sentimentales. Luego perdí el interés pero el mal ya estaba hecho, de 4chan pasó a hacerse famosa por un meme de 9gag y tuvo que desaparecer. Ahora trabaja en la unesco y va de SocialJusticeWarrior pero no se ha teñido el pelo. Ya no es youtuber, esto son archivos.

Vídeo añejo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vídeo actual:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es una que se retiró (no por nada, cosas de la vida). Se llama Astrid, alemana y profesora. Me gusta mucho, siempre me dio la impresión de ser la novia perfecta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una mejicana ultra bilingüe a la que me gusta mirar pero también porque me gusta su pronunciación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La verdad es que ya no miro a ninguna otra actualmente, mi etapa de adorar youtubers parece que quedó atrás.


Emma no se ha pintado el cabello, pero ha añadido a su look, las gafotas de vividora de dinero publico a cambio de una función que no sirve de nada.
 
El único youtuber que me resulta realmente atractivo es @El Cabezas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Cenobita como te sientes cuando te das cuenta que posiblemente hayas acojonado a mas de 4 o 5 tias por tus mensajes a su facebook, enviarle cosas a la casa de sus padres, CSI de sus direcciones, etc ?
 
Cenobita, pero cuéntanos también cómo fueron las pesquisas, ese ardor interior que se apoderaba de ti averiguación tras averiguación, qué libro, por qué ese libro, si observaste un cambio de actitud después del acoso, cuantos cadáveres tienes enterrados ya como un Barbazul del Internec.

Agranda tu leyenda, no temas.
 
Me gusta pensar que cuando le he dado al spoiler de Cenobita y han empezado a salir las stalkeadas lo que en realidad he hecho es abrir la puerta de un sótano/zulo a lo Joseph Fritzl del que han salido, a todo correr y sin mirar atrás, esas pobres damiselas.

Cenobita y su caja de Pandora, averiguaciones y envíos de libros (por ahora no bomba) a domisilios pribados.

Mis dieses.
@Troy Mcclure cierra la puerta y pon la alarma.

Tengo tres botijas con proxy...

Pero he abandonado toda esperanza. Mirad a Maje, quien después de recibir cristiana y recta educación acabó convertida en un putón verbenero y encima con maniqueos asesinos.

Antes de que se me vayan con un canalla que las ultraje, prefiero que enganchen a un betazo como cenobita y hagan y deshagan a su antojo.
 
Cenobita, pero cuéntanos también cómo fueron las pesquisas, ese ardor interior que se apoderaba de ti averiguación tras averiguación, qué libro, por qué ese libro, si observaste un cambio de actitud después del acoso, cuantos cadáveres tienes enterrados ya como un Barbazul del Internec.

Agranda tu leyenda, no temas.

Todo por internet. Lo más divertido de Rose fue que una vez que encontramos su nombre real había unas páginas de UK donde se podían mirar partidas de matrimonio y tal, y fuimos encontrando a la familia, el padre era un viejales que tenía una editorial de novelas cutre new age, la gestionaba desde casa, de ahí saqué la dirección, tontadas, ya ni me acuerdo. Me acuerdo que una vez por las risas cogí información que había encontrado yo solo, la metí esteganográficamente en una foto con un jeroglífico y la subí a 4chan, la idea era que resolvieran el juego de palabras y les llevara a una url con un tutorial para sacar la información de la foto. A ver, lo de rose fue una locura, había bastante gente en los hilos, no era yo solo sino una cosa colaborativa, pero a la vez nos escondíamos información los unos a los otros para trollearnos, nos echaron (por cansinos) de /g/, luego de /b/, luego de /r9k/, ahora ya solo hay un hilo en /wsg/. Yo en aquel entonces aprovechaba un fallito que había en la lista de amigos de steam que te dejaba ver los amigos de alguien aunque tuvieran privada la cuenta, así fuimos sacando a los amigos de Londres, sabíamos que ella iba a ciertos arcades a jugar al street fighter mientras estudiaba la carrera, conocí a un tío de cerca de su pueblo que hacía acrobacias en bici, un día se la encontró y la saludó y tal. Encontramos al novio, yo añadí a un amigo de ella al xbox live a ver si me metía en el mismo servidor de counter go que ellos. En fin, muchas locuras pero también muchas risas.
El libro que le mandé fue GEB de Douglas Hofstadter, que me había gustado por aquel entonces y para alguien inteligente como ella pensé que podría estar entretenido.
Cambios de actitud ninguno, esta hacía vídeos de higos a brevas y además cuando yo llegué ya estaba en proceso de desaparición, porque otro fulano la había estalkeado antes, un tal quickpaws, le llamabamos qp, se supone que le había ofrecido pasta por nudes.
Luego estaba michael que era un músico punk que hizo varios temas basados en ella y en todo el jaleo montado alrededor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Toda esa letra son referencias a cosas de sus vídeos, ahora ya ni me acuerdo. Teníamos todos cientos de fotos que ella había ido borrando, naturalmente ya eso lo borré. En fin, fue una flipada, es que me voy acordando de cosas, la verdad es que era muy entretenido.

Algo de contexto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito: esto es un canal de archivo de todo los vídeos que fue borrando del suyo con los años. Desde pequeña hacía cortos con sus hermanos, en principio iba a estudiar cine pero luego se pasó a la física.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo de emma no tuvo comparación, fue solo copiar fotos del facebook y hacer hilos hablando de ella.
 
Última edición:
Pero mira, Rose ahora desde hace un año está haciendo vídeos otra vez, y tiene un EP en bandcamp y vende merchandising con su cara, así que ya el susto se le ha pasado.

Añado un greatest hits cronológico (esto es todo de su canal, no lo ha borrado):

Haciendo la maleta para irse a londres a estudiar a la uni:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Contando sus aventuras buscando habitación en londres:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hablando de sus viajes en tren por europa cada verano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Un vídeo de una etapa en la que volvió brevemente para desaparecer otros 3 años:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y estos son los que hace ahora, que ya no tienen la misma gracia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Dices que la alemana tiene pinta de ser una novia perfecta, y desde luego que lo es: es perfecta porque no has podido conocerla en realidad; no has olido su mal aliento (porque ella tiene días de mal aliento), no has sufrido sus cabreos (porque ella tiene días que está de mala leche y la paga contigo); no has tenido que tragarte sus mentiras y poner buena cara (sí; las personas mentimos a cascaporro); no has tenido que aguantar una "cobra" porque te olvidaste de tal o cual chuminada. Son perfectas.

Tus mujeres son perfectas.

Lo malo es que la perfección tiene un precio. Y tú lo estás averiguando.

Suerte, Cenobita.
 
La gata de schrodinger es una puta feminazi de la hostia,y a la que se culpa de que un tío blanco hetero se haya convertido en un tío blanco progre,pues anda haciendo videos con ella, porque parece ser que se la intentba follar (espero que sin traje de condón)
 
Arriba Pie