Youtubers con las que masturbar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo por internet. Lo más divertido de Rose fue que una vez que encontramos su nombre real había unas páginas de UK donde se podían mirar partidas de matrimonio y tal, y fuimos encontrando a la familia, el padre era un viejales que tenía una editorial de novelas cutre new age, la gestionaba desde casa, de ahí saqué la dirección, tontadas, ya ni me acuerdo. Me acuerdo que una vez por las risas cogí información que había encontrado yo solo, la metí esteganográficamente en una foto con un jeroglífico y la subí a 4chan, la idea era que resolvieran el juego de palabras y les llevara a una url con un tutorial para sacar la información de la foto. A ver, lo de rose fue una locura, había bastante gente en los hilos, no era yo solo sino una cosa colaborativa, pero a la vez nos escondíamos información los unos a los otros para trollearnos, nos echaron (por cansinos) de /g/, luego de /b/, luego de /r9k/, ahora ya solo hay un hilo en /wsg/. Yo en aquel entonces aprovechaba un fallito que había en la lista de amigos de steam que te dejaba ver los amigos de alguien aunque tuvieran privada la cuenta, así fuimos sacando a los amigos de Londres, sabíamos que ella iba a ciertos arcades a jugar al street fighter mientras estudiaba la carrera, conocí a un tío de cerca de su pueblo que hacía acrobacias en bici, un día se la encontró y la saludó y tal. Encontramos al novio, yo añadí a un amigo de ella al xbox live a ver si me metía en el mismo servidor de counter go que ellos. En fin, muchas locuras pero también muchas risas.
El libro que le mandé fue GEB de Douglas Hofstadter, que me había gustado por aquel entonces y para alguien inteligente como ella pensé que podría estar entretenido.

@Cenobita , The Man.
 
@Cenobita , es usted siniestro y admirable a la vez. Vaya laboraza de investigación que se curra con sus stalkeadas, si invirtiera todo ese potencial en, qué se yo, biomedicina, en 6 meses había erradicado el cáncer y el VIH.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:sadpepe::sadpepe:

El no (bueno, un poco jiji), su mujer.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí esta me hace gracia. Podría ser amigo suyo, si ella quisiera.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí esta me hace gracia. Podría ser amigo suyo, si ella quisiera.


Menudos brazacos.
 
Pero es graciosa, macho. Nunca me he reído con nada que haya escrito Dakilla, Tools, Gross, ni ninguno de los pencos que tenemos por aquí. Es que me parto con la gorda, y además me parece una persona inteligente.
 
Que sí, que ya lo sabemos. Hostia, pero que superficiales sois. Yo hablo de que me hace gracia, que me saca carcajadas sanadoras la muy tarada. ¿No sois capaces de ver más allá del físico y apreciar la personalidad de alguien? Pregunto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí esta me hace gracia. Podría ser amigo suyo, si ella quisiera.

Hay personas con las que los médicos no tienen ningún tipo de duda moral aplicando la eutanasia. Tienen claro que es mejor que mueran.
 
A mi también me hace gracia Verruga. Me parto con el ser este. Aunque también es verdad que no veo sus videos salvo que aparezcan mágicamente frente a mí, como es el caso.

Además lleva tatuado Dorleta X Rafa. Si hubiese nacido antes Cáncer de Colon llevaría camisetas de esta gorda en vez de GG Allin.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tampoco veo sus vídeos, porque son muy largos. Pero sí que me he tragado todas sus intervenciones en un programa de esos de radio de Vodafone donde hacía una sección para el Dani Mateo. Hay mola mucho porque son vídeos cortos y mi cerebro no desconectar al estar más de 5 minutos escuchando una voz femenina.
 
Es una mina soy una pringada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de la ter esa es rarísimo, recuerdo que salió un par de veces en los inicios de La Resistencia, y estaba empujable, pero de repente se le puso una cara extrañísima, le creció la mandíbula o algo, terrible.

Algunos lo llaman empoderarse, autoestima, ego subido, aceptación, pero simplemente es ponerse ceporra, por echarse novio en este caso, el otro youtuber repelente que hace como que sabe de música y solo se dedica a hacer vídeos de lo que va aprendiendo.

Poco asco me dan los dos, ya juntos es asco químicamente puro.

La gata esa no la había visto nunca aunque sabía de su existencia, de hecho ya está anulada de las posibles sugerencias de Jewtube, pero no deberíais ver esos canales de subnromales, sobre todo de mujeres, porque se creen que son algo con tanto mensajito de baboso, si dejáis de babosear a las mujeres empezarán a cambiar las cosas, babosear, no ser cortés, que es diferente.

Están saliendo un montón de palurdas como ella (y tíos), que son monas, que han estudiado biología, química, física o similares, que son unas inútiles funcionales, y que gracias a jewtube viven una ilusión de haber llegado a algo en la vida, hacerles un favor, dejar de ver sus vídeos para que se dediquen a trabajar y se den cuenta de lo inservibles que son. En las tías es peor si son monas como esta, que van de feministas, de igualdad y tal, pero aprovechándose de sus privilegios, esta concretamente tener coño y una cara casi simétrica, porque tiene un ojo más grande que otro.

Darkiano, no sé si has visto Gods of América, hay una negra que se alimenta de sexo, de alguna manera una corriente de energía invisible hace que los pajilleros como tú empoderéis a estas subnormales xD

Joder seguro que los vídeos se los hace el pagafantas que la está grabando. Notar la diferencia de como habla de manera natural, como una cani cualquiera, a cuando intenta parecer inteligente al final con una especie de conclusiones, da risa, la cita a Keynes del final con calzador para parecer más culta, patética.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No conocía a este cachalote, he aguantado 2 minutos y ni media sonrisa, ¿algún video "memorable"? a ver si le pillo el punto.
 
Seré muy superficial pero la tía esa me da auténtico ASCO. Es verla y se me revuelve el estómago. Todo muy visceral.
 
Ese en el que se mete con Jpelirrojo, que es un youtuber estridente y subnormal que se inventó un curso motivacional para cobrarles a los niños rata un montón de pasta, me parece muy cómico. Si también te da asco el hostiable pelirrojo entonces gana puntos. No para de insultarlo en todo el vídeo.
 
No conozco al Jpelirrojo pero me ha dado la sensación de que le gusta un poco a Esti.
 
Última edición por un moderador:
Van dos despojos humanos que no conocía y "gracias" a este hilo de descubierto. Como buen hilo en PL ya estamos en todo lo conttrario de lo que dice el título y era la intención del autor. Felicidades.

Lógicamente hay que aportar: Esta cosa, vergüenza de su madre y su abuela, habla sin saber de lo que habla. Es un postureta de mierda. Desagradable a todos los sentidos y gilipollas con Dunning-Kruger . Encima se cree gracioso. Tan graciosos que no puede evitar reirse de sus asquerosos chistes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rayarle el coche sería poco. Quemárselo al menos.
 
Última edición:
¿Eres tú John Wayne, o soy yo?


¿Quién ha dicho eso? ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla! ¿Has sido tú, rata asquerosa?
 
En su día me gustaba ésta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya os aviso que igual os entra un poquito de SIDA.
 
Última edición:
A mi Ter me gusta verla de vez en cuando. Al cachalote menu gigante XXL jamás le he encontrado la gracia...

Últimamente me mola ver a Alanna,no por sus videos en si,si no por que me parece que esta buenisima,sobre todo cuando se disfraza de Vikinga. Bueno vale,en el fondo me mola verla por que tiene una mirada de loca que no puede con ella,y me pongo a pensar en como follara esta loca,tiene que ser una bestia en la cama....me la imagino cabalgando mis lorzas, atravesada por mi mástil erecto y....


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y bueno,al menos no canta mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie