Zapata Returns: Golpe de Estado en México.

Asi que la culpa la tienen Zp, el Pais, Polanco, izquierdosos en general, y todo esto te atreves a decirlo sin tener ni puta idea de la situacion que vive Mexico: revueltas sociales cada dos por tres, regiones en estado de excepcion, un sector social sin derechos, corrupcion masificada y galopante, violencia en cada esquina de las grandes ciudades, y unas elecciones con un numero de votos muy parejo entre los dos grandes candidatos y un recuento sospechoso de tongo ( lo que suele ser un gobierno de derechas, :lol: lo tenia que hacer, me tenia que sentir como un subnormal imitando el losantos style).Alguno desaprovecha en este foro su talento ( sus 32 de C.I, para que se me entienda ) para trabajar en el semanario El Alba.

Tom Bombadil rebuznó:
malgusto rebuznó:
No me acabo de enterar de lo que pasa alli... El que perdio las elecciones no se quedo contento y la ha liado o que?

Exacto, si esto lo hiciese la derecha tendríamos esta noticia hasta en la sopa.

Lo que está haciendo López Obrador está muy mal, porque debe aceptar el resultado de las elecciones. Pero estoy hasta las narices del victimismo de la derecha, siempre lloriqueando y diciendo paridas, como la que has puesto en su mensaje.

Tom Bombadil rebuznó:
malgusto rebuznó:
No me acabo de enterar de lo que pasa alli... El que perdio las elecciones no se quedo contento y la ha liado o que?

Exacto, si esto lo hiciese la derecha tendríamos esta noticia hasta en la sopa.

Lo que está haciendo López Obrador está muy mal, porque debe aceptar el resultado de las elecciones. Pero estoy hasta las narices del victimismo de la derecha, siempre lloriqueando y diciendo paridas, como la que has puesto en su mensaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ya es hora de despertar gueyes , nomas agarren el cuerno de chivo y comensemos la revolusion .

Una vez diojo vaya usted a saber quien que mexico era una mezcla de prehistoria y surrealismo o algo asi , nunca mejor efinido .

apunahasa rebuznó:
Asi que la culpa la tienen Zp, el Pais, Polanco, izquierdosos en general, y todo esto te atreves a decirlo sin tener ni puta idea de la situacion que vive Mexico: revueltas sociales cada dos por tres, regiones en estado de excepcion, un sector social sin derechos, corrupcion masificada y galopante, violencia en cada esquina de las grandes ciudades, y unas elecciones con un numero de votos muy parejo entre los dos grandes candidatos y un recuento sospechoso de tongo ( lo que suele ser un gobierno de derechas, :lol: lo tenia que hacer, me tenia que sentir como un subnormal imitando el losantos style).Alguno desaprovecha en este foro su talento ( sus 32 de C.I, para que se me entienda ) para trabajar en el semanario El Alba.

En resumen: Hay un post serio sobre el que no tengo nada que decir, así que voy a salir con un montón de generalidades y dar un poco de caña, a ver si todos se ponen a mí nivel.

No hoy pequeño, no hoy.

Aquí la cuestión no es si el estado tiene o no que ser reformado, y con él sus estructuras, la cuestión es si para lograr eso hay que dar un golpe de estado. ¿Un De Gaulle a la Mexicana para instaurar otra Vª República?.

Creo que no.

wolfenstein rebuznó:
Hablo de temas de los que no tengo ni puta idea y de paso aprovecho para intentar meter mierda a los partidos de izquierda aunque sean de la otra punta del planeta y cuando me responden no tengo argumentos y me salgo por la tangente

Cuando un pais esta patas arriba, nadie hace nada por solucionarlo y hay una elecciones en las que se recuentan mal los votos y hay un resultado de dudosa fiabilidad la gente se queja. Es logico.

apunahasa rebuznó:
Hablo de temas de los que no tengo ni puta idea y de paso aprovecho para intentar meter mierda a quién sea, aunque sean de la otra punta del planeta y cuando me responden no tengo argumentos y me salgo por la tangente.

Estamos de acuerdo. Un nuevo triunfo del debate abierto que deja a cada uno en su lugar. Algún día quizás podrás decir algo con sentido, no pierdas la esperanza. Ya has dado el primer paso, reconocerlo.

Voy a declararme presidente de Nueva Guinea a ver que pasa.

wolfenstein rebuznó:
llorando.jpg

Siga mezclando politica mexicana, con progres, zps, rebaños, lloriqueos y menosprecios a mi inteligencia, asi me ahorrara mucho tiempo y demostrara usted mismo que su ignorancia en los temas sobre los que trate de opinar es insultante y avergonzante.

Me gustaría saber qué cargo tiene este subnormal dentro del PSOE, yo creo que de concejal no baja (sí, en ese partido es posible).

pim_pam_pum rebuznó:
Me gustaría saber qué cargo tiene este subnormal dentro del PSOE, yo creo que de concejal no baja (sí, en ese partido es posible).

¿Pero a ti no te habian baneado? Viendo lo que se ve por aqui y que solo te baneen a ti... es que tienes que ser retrasadisimamente tonto. Hasta mas ver trisomico.

apunahasa rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
Siga mezclando politica mexicana, con progres, zps, rebaños, lloriqueos y menosprecios a mi inteligencia, asi me ahorrara mucho tiempo y demostrara usted mismo que su ignorancia en los temas sobre los que trate de opinar es insultante y avergonzante.

Lo que es realmente preocupante, amigo, es que un sector de este subforo pretenda hacer de los debates algo al nivel del Foro General o de Lumis. El mismo que abre este hilo reconoce en un mensaje no tener ni repajolera. Imaginese lo que significa eso. Con semejante elemento, no se extrane que en breve este santo subforo este secuestrado por soberanos imberbes e ignorantes.

Deberian cerrar este hilo. Es un insulto.

Que cierren este hilo, está claro que no está a la altura del de política cuántica, un hilo que demostraba claramente la altura de su autor.

¡Estoico for moderator!.

estoico rebuznó:
Lo que es realmente preocupante, amigo, es que un sector de este subforo pretenda hacer de los debates algo al nivel del Foro General o de Lumis. El mismo que abre este hilo reconoce en un mensaje no tener ni repajolera. Imaginese lo que significa eso. Con semejante elemento, no se extrane que en breve este santo subforo este secuestrado por soberanos imberbes e ignorantes.

Es lo que tiene un foro democrático como este, que pueden entrar todo tipo de personas.

Cerralo es competencia mia (o de Arisgowned), y de momento me mola que le demos un poco de cera a los mexicanos (por lo menos a algunos).

MarXito rebuznó:
estoico rebuznó:
Es lo que tiene un foro democrático como este, que pueden entrar todo tipo de personas.
Cerralo es competencia mia (o de Arisgowned), y de momento me mola que le demos un poco de cera a los mexicanos (por lo menos a algunos).

Apreciado Marxito, en ningun momento apele a vuestra autoridad, fue una simple expresion de deseo, que no un pedido a vuestra santa autoridad espartana, ni a la del justiciero y gran forero Arisgo.

:wink:

estoico rebuznó:
Apreciado Marxito, en ningun momento apele a vuestra autoridad, fue una simple expresion de deseo, que no un pedido a vuestra santa autoridad espartana, ni a la del justiciero y gran forero Arisgo.

:wink:

Jo, yo quería banear a alguien. :(

Frikatxu rebuznó:
MarXito rebuznó:
Jo, yo quería banear a alguien. :(

El poder corrompe!!
Te has pasado al lado oscuro.

yo soy tu padre!!

Para pasar por completo al Lado Oscuro aún me queda banear a Arisgowned. Todavía hay esperanza para mi.

No así para ustedes, claro.

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
...aún me queda banear a Arisgowned...

:122

¡Deus lo voult!.

¡Arisgo será el primero en caer en la gran Cruzada!.

Por cierto amigos, ya que esto esta distendido, una pequeña consulta. Ayer me aparecio un prurito escrotal bastante molesto y hoy, en una exploracion exhaustiva, he hallado una comunidad de pediculus pubis en mis testiculos. ¿Sabeis si se me iran si me ducho? No me toca ducha hasta el 15 de diciembre, pero no me importa adelantar si obtengo resultados.

Arisgo rebuznó:
Yo si que te recomiendo una ducha :roll:

Coño, no entiendo ni lo que yo escribo. ¿Que cojones es esa jerga médica, es un herpes o algo así?.

¿Cómo que me toca ducharme el 15 de diciembre?.¿Me tomas por gayer?.

Atrás
Arriba Pie