ZAPATERO = FRANCO

Alejo666

RangoAsiduo
Registro
18 Mar 2004
Reacciones
0
Pues, eso dicen los periodicos mas conservadores de nuestros "amigos" de USA. Segun ellos españa esta tomando un sentido muy parecido al que tomo el generalisimo Franco. Asi es como llaman a Zp comicamente. LA verdad es que aparte de incultos hay que ser muy hujideputa para emplear ese termino sobre una persona que perdio a su abuelo en el franquismo. Segun ellos españa esta imitando a la españa franquista por su forma de actuar y a su parecer dicen que nos estamos aislando del mundo. Dicen que estamos perdiendo amigos en Europa y que ellos, obviamente, van a dejar de ser nuestros amiguitos rapidamente. La verdad es que de etica no andas sobrados... Aun asi vosotros direis lo que pensais. Yo particularmente creo que solo nos hacen presion para pararle los pies a Zp, creen que el mundo ha de seguir "su camino". Ellos se han tomado el privilegio de elegir un futuro. Lo tienen crudo, se han buscado un peligroso enemigo. Se puede convivir perfectamente en paz. Pero claro, si van a tu casa y te pegan... Es lo que tiene, luego no vallas por ahi pidiendo ayuda... No haber jodido a nadie.

Alejo666 rebuznó:
Blablabla...Ellos se han tomado el privilegio de elegir un futuro. Lo tienen crudo, se han buscado un peligroso enemigo. Se puede convivir perfectamente en paz. Pero claro, si van a tu casa y te pegan... Es lo que tiene, luego no vallas por ahi pidiendo ayuda... No haber jodido a nadie.

Ha resumido usted perfectamente los rasgos generales de los intereses geo-estratégicos que siguen las grandes potencias mundiales.
¿Ha pensado en dedicarse a la política de salón?

"Fíate de la Virgen y no corras"

Que monstruo... este chavalete es listísimo..de lo que más!!!! Gracias por iluminarnos mozalbete.

Tu que prefieres comer perritos calientes o comida arabe? que prefieres el culo de satania con vaqueros o verla con Burka? beber cocacola o lo que cojones beban los molomieldas???

Es hora de definirse o estás con unos o con otros, el mundo funciona así..que cosas!!!! Por cierto chavalin te recuerdo que fue el PSOE el que nos metió en la OTAN a pesar de haberse votado y haber dicho toda su campaña electoral lo de OTAN no bases fuera!!!....

Ahora resulta que el chavalín este se molesta porque los periódicos de EEUU nos tratan mal, cuando seguramente él mismo haya pasado sus buenas tardes de calimocho con sus amigos poniendo a parir a los yankis.

Personalmente, me tira bastante de la polla lo que digan los periódicos USA de nosotros, pero no ahora, sino que ya viene de siempre. Además, peor nos tratan los tabloides ingleses y no solemos poner el grito en el cielo por ello.

Alekos rebuznó:
Tu que prefieres comer perritos calientes o comida arabe? que prefieres el culo de satania con vaqueros o verla con Burka? beber cocacola o lo que cojones beban los molomieldas???

Es hora de definirse o estás con unos o con otros, el mundo funciona así..que cosas!!!!

Coño Alekos ahora me vas a decir que vamos a tener que ser o arabes o yankis amos anda.
Somos españoles y orgulloso de ello estoy, paso de comidas americanas y arabes del burka y de los vaqueros y me suda la polla lo que piensen los americanos.

Para mi es hora de estar con Europa sin peloteos y avanzar para equipararnos no para lamerles el culo.

Como bien dice Alekos, Zapatero nos aleja de las relaciones con el mundo occidental para tener aliados Islamistas, en mi puta vida he visto una bajada de pantalones igual.

Esto es un paso atrás que da España, y así es como lo interpreta EEUU. Eso si, vamos a tener muy buenas relaciones con Marruecos, cuna de la inmigración ilegal y de terroristas como los del 11M

no sé como lo vereis vosotros pero yo de darme de ostias prefiero que sea al lado de Tyson y no contra él. Admitamoslo no tenemos el peso específico suficiente como para mantenernos al margen, ni somos Alemania ni Francias. no queda más cojones que pringar y agachar las orejas.

Una vez llegada a esa conclusion, seamos sinceros cojones que no somos niños de teta.... Con quien prefieres ser???? a mi los molomieldas no me dicen nada asi que me decanto por los hijos de puta Yankis.

Alekos rebuznó:
no sé como lo vereis vosotros pero yo de darme de ostias prefiero que sea al lado de Tyson y no contra él. Admitamoslo no tenemos el peso específico suficiente como para mantenernos al margen, ni somos Alemania ni Francias. no queda más cojones que pringar y agachar las orejas.

Una vez llegada a esa conclusion, seamos sinceros cojones que no somos niños de teta.... Con quien prefieres ser???? a mi los molomieldas no me dicen nada asi que me decanto por los hijos de puta Yankis.

Ya puestos, me quedo con Alemania y Francia. Tal vez sean otros hijos de puta, pero por lo menos están aquí al lado y tenemos un pasado común. Anda que no nos hemos reído dándonos de hostias con los gabachos.

Gañan rebuznó:
Alekos rebuznó:

Ya puestos, me quedo con Alemania y Francia. Tal vez sean otros hijos de puta, pero por lo menos están aquí al lado y tenemos un pasado común. Anda que no nos hemos reído dándonos de hostias con los gabachos.

Ojalá pudieramos hacer eso, de todas maneras no lo hubiera visto mal si se llega a hacer desde el principio, pero recular a mitad de campaña me parece muy muy mal. o se hace o no, pero esto no hará más que destrozar más nuestra imagen internacional.

Nadie se acuerda de lo del OTAN NO!!! BASES FUERA!! es que me suena a que la historia se olvida demasiado recientemente, o laguerra del golfo???? no sé , no sé. En ocasionesssss veooooo visiones

Para mi las opciones a elegir no son Yankis o molomieldas
Para mi las opciones son Yankis o Europa

Sobre la bajada de pantalones Zp dijo que iba a traer las tropas y las traera, Que bajada de pàntalones es esa?
Si hicieramos una encuesta sobre traer o no las tropas me apuesto el bigote a que salia que las trajeran.

Pues yo creo que los periódicos estadounidenses no andan desencaminando. Esta política exterior (recordemos del diálogo) nos va a sumir en el más angosto de los aislacionismos.

Creo que la gente se mete con EEUU en grado de hijo puta para arriba y sin embargo defiende a los árabes bajo la consigna "es una cultura diferente, hay que entenderlo". Lo que hay que entender también, es que EEUU no es Europa y que también es una cultura distinta.

En cuanto al tema ese de los terroristas, me parecen pilares para argumentar los atentados. Si se meten en mi casa y me pegan, al día siguiente iré a por el que lo ha hecho, no a por el vecino.

Contra la sinrazón y la locura no hay diálogo posible.

¡Por un mundo sin terroristas!

Kaixer rebuznó:
Para mi las opciones a elegir no son Yankis o molomieldas
Para mi las opciones son Yankis o Europa

Sobre la bajada de pantalones Zp dijo que iba a traer las tropas y las traera, Que bajada de pàntalones es esa?
Si hicieramos una encuesta sobre traer o no las tropas me apuesto el bigote a que salia que las trajeran.

Los mundos de Yuuuuuuuuuuuuupi, no confundamos medidas populistas con necesarias, la guerra es mala, la guerra es mala!!!! Pues bien eso ya lo sabemos, muere gente a la poblacion no le mola que mueran soldaditos auqnue esten para eso. Pero me parece un gesto de una cobardía extrema. Que pasaria si los populares hubiesen desacreditado toda la politica exterior de la epoca sociata anterior?

Más bien creo que es una política "aislacionista" (que tampoco tanto) respecto a EEUU, creo que nuestras relaciones con Europa van a ir a más (¿esto era el slogan de algún partido, no?).

Tirándome el rollo, diría que EEUU tiene miedo de que su único aliado europeo "independiente" (Inglaterra siempre va con ellos) les dé la espalda y con ello el resto de Europa pase de ellos.

Lo que pasa es que me temo que España no es ese gran referente mundial que nos había vendido el anterior gobierno.

Alekos rebuznó:
Que pasaria si los populares hubiesen desacreditado toda la politica exterior de la epoca sociata anterior?

Hostia, ahí se te ha ido la olla un poco. Que yo recuerde, los primeros años del gobierno popular se dedicaron, entre otras cosas claro, a eso. Pero no sólo en política exterior, sino en todos los aspectos.

Y sobre la bajada de pantalones, el tema del regreso de las tropas ya lo había dicho Zapatero desde antes del atentado, así que no entiendo a los que se empeñan en relacionar ambas cosas.

Gañan rebuznó:
Más bien creo que es una política "aislacionista" (que tampoco tanto) respecto a EEUU, creo que nuestras relaciones con Europa van a ir a más (¿esto era el slogan de algún partido, no?).

Tirándome el rollo, diría que EEUU tiene miedo de que su único aliado europeo "independiente" (Inglaterra siempre va con ellos) les dé la espalda y con ello el resto de Europa pase de ellos.

Lo que pasa es que me temo que España no es ese gran referente mundial que nos había vendido el anterior gobierno.

Estoy de acuerdo, pero era ganar muchos puntos el posicionarse con los yankis... Es logico que se diese ese paso. De todas maneras siempre seremos el culo de Europa y la almorrana será portugal. al menos hasta que entre Turquía :lol:

Alekos rebuznó:
Estoy de acuerdo, pero era ganar muchos puntos el posicionarse con los yankis... Es logico que se diese ese paso. De todas maneras siempre seremos el culo de Europa y la almorrana será portugal. al menos hasta que entre Turquía :lol:

No olvidemos a Polonia, por favor :lol: :lol: :lol:

POLSSSSSSSSKAAAA,,,POLSSSSSSSSKA. Gritaban los hijos de puta cuando venian hace años a las competiciones deportivas internacionales de mi colegio... Las polacas siempre fueron un poco putillas... Mola :pla

El alejo este de pqueño no le daban chikilin, cada dia suelta una perla digna de guardaren los anales de la histira putalocuriense , cada dia supera con creces lo q dice el dia anterior, es un genio.

adonde llegara este superdotado?

superara a angelilyo el rango de tonto supremo?

EEUU ha demostrado ser un aliado cojonudo.

Europa siempre se ha reido de nosotros. ¿Por qué tenemos que aguantar a esos abrazafarolas cuando han demostrado durante los últimos 20 años que nos consideran una república bananera?

Por cierto, EEUU era el único país que enviaba notas de condolencia a nuestro gobierno cuando ETA cometía un atentado. ¿Donde estaban los franceses entonces?

Personalmente preferiría seguir del lado de EEUU, pero claro, cada uno tiene su opinión y es respetable por supuesto, si no que se lo digan al Josz xD

yonkispucela rebuznó:
Por cierto, EEUU era el único país que enviaba notas de condolencia a nuestro gobierno cuando ETA cometía un atentado. ¿Donde estaban los franceses entonces?

Esto... ¿Deteniendo terroristas en colaboración con nuestra policía? Además, puestos a recordar, perdimos Cuba por culpa de los yankis, que hundieron el Maine y nos echaron la culpa. :pla

Ajajajjajajajajajajaaja.

Estos norteamericanos se efadan cuando pasamos de ellos, el que ha escrito lo de zapa es un prepotente, inculto e hijoputacabron, se creen que les vamos a chupar el culo hagan lo que hagan, menuda mierda de tios, que les den por el culo.

Me parto

Y punto.

EEUU, ETA, terrorismo, eso me recuerda que ayer en el plus estaban echando Daño Colateral, que cosa mas mala. Demostracion palpable de que peor que un yanki es un yanki de origen europeo. He dicho.

Ismaelo Lolailo rebuznó:
EEUU, ETA, terrorismo, eso me recuerda que ayer en el plus estaban echando Daño Colateral, que cosa mas mala. Demostracion palpable de que peor que un yanki es un yanki de origen europeo. He dicho.

Todos los yankis son de origen europeo. Salvo los indios americanos, aunque ya casi no quedan.

En mi opinion Zapatero a echo lo que tenia que hacer, lo que prometio con tanta ansia en su campaña electoral y lo que le han demandado la gran mayoria de los españoles.

Para mi no es una bajada de pantalones aunque se puede interpretar asi, creo que la guerra de Irak ha sido ilegal, fuera de la ONU, con objetivos muy distintos a los de las armas de destrucción masiva ( por cierto, dónde coño estan ? ) la principal razon era el control del petroleo, cosa que ya han conseguido ( lo primero en proteger cuando vencieron al ejercito iraki fue precisamente los pozos de oro negro ).

Lo de los peridicos de u$a llamando Franco a Zapatero pues como que me la pela, me importa una mierda lo que digan 4 fachas a las ordenes de Bush, una pena que en el supuesto pais de las libertades gobiernen un atajo ultra-derechistas, esperemos que Kerry gane las próximas eleciones y cambie algo la cosa.

Gracias ZP, no te voté pero estoy empezando a arrepentirme de no haberlo echo.

Atrás
Arriba Pie