Zapatero traiciona al pueblo saharahui

Iulius Caesar rebuznó:
¿Zapatero no fue quien se hizo una foto con un mapa de Marruecos en el que se incluían las Canarias?

Ciudadanos de Ceuta, Melilla, y no sé si también las Canarias, y las cabras de Perejil, vayan preparando las chilabas.

Sí, Sí. Es más, el mapa fue un regalo que el propio ZP le hizo al rey de Marruecos. Es el siguiente paso para la desmembración de la patria: entregar Canarias a los moros. Y luego Andalucía.
¡¡Cagonlapús, me lo veo venir!!

Porco_Baé rebuznó:
Sí, Sí. Es más, el mapa fue un regalo que el propio ZP le hizo al rey de Marruecos. Es el siguiente paso para la desmembración de la patria: entregar Canarias a los moros. Y luego Andalucía.
Las Canarias no las entrego sin sangre de por medio, pero Andalucía la regalo.

Y añado al lote parte de Extremadura.

MarXito rebuznó:

Ya que estamos se la damos entera y si prometen estarse quietos les regalamos Murcia

Perineo rebuznó:
Pero los saharauis realmente os interesan lo más mínimo o solo es por los fosfatos?

Interesan estas gilipolleces mientras el pais agoniza.

Un punto para el pueblo español.

Y por mi podeis dar Canarias a cambio de que me pongais un piso en la Diagonal o en la Castellana.

Labordeta rebuznó:
MarXito rebuznó:

Ya que estamos se la damos entera y si prometen estarse quietos les regalamos Murcia
Sumemos también la parte sur de Castilla La Nueva.

Y el Condado de Treviño. Antes moro que vascongado.

MarXito rebuznó:
Porco_Baé rebuznó:

:121 :121 :121

Amén.

Porco_Baé rebuznó:
Iulius Caesar rebuznó:
¿Zapatero no fue quien se hizo una foto con un mapa de Marruecos en el que se incluían las Canarias?

Ciudadanos de Ceuta, Melilla, y no sé si también las Canarias, y las cabras de Perejil, vayan preparando las chilabas.

Me gustaria ver a Tony Blair haciendose una foto similar con un mapa de España con Gibraltar bien clarito que es Español.

O mejor a la Thatcher, que es mas hombre que ZP. Lo agarra por las orejas y se lia a darle patadas en los huevos hasta que cante el cara al sol. Pues menuda era esa ¿señora?.

Este en cambio, pone su cara de Mr Bean y si lo tienen que humillar publicamente para sacarse una foto, lo hace. Menuda fue cuando los parlamentarios franceses se descojonaban de el a mandibula batiente cuando le dio por intentar (y recalco intentar) hablar en gabacho. De donde no hay no se puede sacar.

Hammer rebuznó:
Menuda fue cuando los parlamentarios franceses se descojonaban de el (ZP) a mandibula batiente cuando le dio por intentar (y recalco intentar) hablar en gabacho. De donde no hay no se puede sacar.

Pues anda que Aznar y sus ininteligibles conferencias en un supuesto inglés.
Parecía el alcalde de "Bienvenido Mr. Marshall"; sólo le faltaba la boina. Me parto.

JAR,JAR,JAR.

Bueno señoritas, agradezcan a Zetapero la subidita del 20% en el gas que nos van a meter los Argelinos y todo gracias a la confianza que está gastando con el mojame nº6 de marruecos.

:?

El Rey anda por la zona, en Argelia precisamente, ya le han dicho lo moscas que estan, a ver si se gana el sueldo y hace algo de provecho (lo dudo).

Cuando verá el gilipollas este que no se puede contentar a todo el puto mundo!
Coño!
Contenta a tu pais y deja que el resto se las apañen, cacho mierda. :x

El Rey ha perdido el culo a ver si puede arreglar el desaguisado pero los Argelinos tienen fuertes intereses y no quieren que Marruecos tenga acceso al territorio del Sahara. Una vez mas, ZP la ha cagado.

Insultó al pueblo americano insultando su bandera
Llamo fracasada a Merkel
Le echo en cara a Sarkosky los disturbios de Paris
Insulto al pueblo israeli con el pañoleto palestino
Y ahora la caga con Argelia y Marruecos.

El solito, en tres años. La de la Vega debe de estar clavando alfileres en un muñeco vudu cada noche a ver si le da un infarto. Debe ser jodido ser la unica que trabaja y que el inutil que tienes por encima la cague cada vez que sale de la jaula.

Porco_Baé rebuznó:
Hammer rebuznó:
Menuda fue cuando los parlamentarios franceses se descojonaban de el (ZP) a mandibula batiente cuando le dio por intentar (y recalco intentar) hablar en gabacho. De donde no hay no se puede sacar.

Parecía el alcalde de "Bienvenido Mr. Marshall"; sólo le faltaba la boina. Me parto.

JAR,JAR,JAR.
Al menos habla francés casi como un nativo (dicho por nativos de allí a los que conozco, y le han oido hablar en francés). ¿Cuantos idiomas habla ZP?

MarXito rebuznó:
Porco_Baé rebuznó:

No seáis gilipollas!! a esos no se les regala ni agua sucia.

Por otro lado esa tierra es nuestra por ley y por antigüedad, si no osgustan los habitantes actuales es otra cosa, pero la tierra es nuestra, no tiréis piedras en vuestro propio tejado.

PD: hay que recuperar las tierras del antiguo imperio romano y exterminar la lacra que contamina la humanidad.

Punto y final

Su Majestad el Rey don Juan Carlos se ha permitido corregir hoy al Presidente Zapatero, en el curso de un viaje oficial a Argelia, país que ha anunciado la subida de un 20% del precio del gas, que supone la tercera parte del que se consume en España.

Que el Rey tenga que intervenir para tratar de apagar los fuegos que enciende nuestro irresponsable e inepto Presidente de Gobierno, supone implicar a la Corona en una política exterior errática y despistada, corriendo el riesgo de resultar salpicada por las cagadas de Zapatero.

Resulta todo bastante "zapatético".

Bueno, el rey a intentado apagar el fuego pero no va a conseguir nada porque zapatero no va a cambiar su política de sumisión a marruecos y los Argelinos lo saben. Así que a pagar.

Lo bueno sería saber el contrato de Gas Natural con Argelia (que es confidencial) para evaluar los daños económicos o posibles clausulas de aplicación venidera.

Hammer rebuznó:
Le echo en cara a Sarkosky los disturbios de Paris
Insulto al pueblo israeli con el pañoleto palestino
Y ahora la caga con Argelia y Marruecos.

¿Quién es este Sarkosky?

MarXito rebuznó:
Porco_Baé rebuznó:
Hammer rebuznó:

JAR,JAR,JAR.
Al menos habla francés casi como un nativo (dicho por nativos de allí a los que conozco, y le han oido hablar en francés). ¿Cuantos idiomas habla ZP?

¿No será que le gusta practicar el francés?

Porco_Baé rebuznó:
MarXito rebuznó:
Porco_Baé rebuznó:
Hammer rebuznó:

JAR,JAR,JAR.

ZP habla español, talantiano y euskera en la intimidad (para entender las ordenes de lo que tiene que hacer si quiere la paz).

Gorrino, no juegue con Marxito que ultimamente Tizona se ha alimentado abundantemente. O mejor, hagalo. Un clon menos siempre es de agradecer.

Hammer rebuznó:
ZP habla español, talantiano y euskera en la intimidad (para entender las ordenes de lo que tiene que hacer si quiere la paz).

Gorrino, no juegue con Marxito que ultimamente Tizona se ha alimentado abundantemente. O mejor, hagalo. Un clon menos siempre es de agradecer.
Tizona siempre tiene hambre, hay filo de sobra para todos, hijos de la morería.

Hammer rebuznó:
Porco_Baé rebuznó:
MarXito rebuznó:
Porco_Baé rebuznó:
Hammer rebuznó:

JAR,JAR,JAR.

A Charlotín, en cambio, no le hizo falta el inglés para entender las órdenes de Bush. A sus conferencias me remito. Charlotín es un bluff en muchos aspectos:
- ¿lo habéis visto practicando esquí de fondo?; parece el anuncio aquél de las muñecas de Famosa, o una versión freak del conejo de Duracell.
- dice que habla catalán; eso sí, sólo en la intimidad. Me parto.
Es un tío ful (de perro).

Partase. Los demas valoramos a un politico por sus acciones y no por lo bien que esquia o lo maravillosamente que navega y Charlotin metio la pata en cosas, pero nunca hizo una falta de protocolo, insultó conscientemente a un lider europeo (llamandolo inutil, gilipollas o no acudiendo a recepciones porque estaba cansado) o faltó al respeto a un pueblo entero (pañuelitos palestinos o ignorar banderas).

Y no compare la cultura de Aznar con la de ZP. Es como compararle a usted con Camilo Jose Cela. Con Pilar Bardem si quiere, si le comparo. Probablemente será para usted mas representante de la Kultura que un premio nobel de literatura.

A buscar trufas, gorrino.

Hammer rebuznó:
Partase. Los demas valoramos a un politico por sus acciones y no por lo bien que esquia o lo maravillosamente que navega y Charlotin metio la pata en cosas, pero nunca hizo una falta de protocolo, insultó conscientemente a un lider europeo (llamandolo inutil, gilipollas o no acudiendo a recepciones porque estaba cansado) o faltó al respeto a un pueblo entero (pañuelitos palestinos o ignorar banderas).

Y no compare la cultura de Aznar con la de ZP. Es como compararle a usted con Camilo Jose Cela. Con Pilar Bardem si quiere, si le comparo. Probablemente será para usted mas representante de la Kultura que un premio nobel de literatura.

A buscar trufas, gorrino.

Pues entonces que no se las dé de deportista. Ese el único deporte que hace es el débito conyugal, si es que no ha hecho voto de castidad, como el Caudillo.
¿Te parece poca metedura de pata lo de Irak? ¿Y el atentado del 11-M?.
No puedo opinar respecto a una eventual comparación entre la cultura de uno y otro.
Estoy de acuerdo. Cela era, obviamente, más culto que yo.
Pilar Bardem me cae un poco gorda, así que: negativo.
Ojalá encontrara trufas: al precio que van...

MarXito rebuznó:
Capitan Sexo rebuznó:
En un documental de la Tv3, comentaron que los moritos pueden recibir permisos especiales para simular que son ateos, o inclusive cristianos! (siempre y cuando sea para matar a perros infieles, of course)
¡Qué religión tan sana y polivalente! ¿Cómo se me ha ocurrido pensar que podían ser malas gentes?

Alguien tiene links o referencias en papel (corán por ejemplo) de eso? no lo dudo ni mucho menos pero es para echárselo a la cara a mucha gente.

Vaya, al invento de las bulas papales se le saca jugo en todas las religiones.

Hoy vengo en plan conquistador.

Préstenme a 300 hombre valientes, equipamiento adecuado, y suéltenenos en Punta Almina. Juro por Dios y por todo hombre valiente que ha dado este país al mundo que no pararemos hasta plantar nuestro pabellón en el Cabo Agulhas.

MarXito rebuznó:
Hoy vengo en plan conquistador.

Préstenme a 300 hombre valientes, equipamiento adecuado, y suéltenenos en Punta Almina. Juro por Dios y por todo hombre valiente que ha dado este país al mundo que no pararemos hasta plantar nuestro pabellón en el Cabo Agulhas.

Yo estaba pensando más bien en que me presten 300 bombas nucleares y echar la primera en la meca, las demás vendrán solas.

:115

Esto de los emoticoños tendría que ser configurable, me ha llevado un rato encontrar el de las pajillas

Si nos ponemos en son de conquista deberiamos empezar por recuperar lo que dominamos en el norte de Marruecos:

360px-Morocco-spanish-protectorate-1955-a.svg.png

Ademas, asi tendria sentido el túnel que Zp quiere hacer por debajo del estrecho.

¡¡El Rif español!!

Atrás
Arriba Pie