BUeno, en esta mi vuelta tras el fracaso emocional de alto copete, y con carácter meramente transitorio (mientras estoy por Asturias aburriéndome, en vísperas de irme a Lisboa de profe, de camino a Boston en pocos años) se me ocurre que podría ser de interés que relatara, con los datos y experiencias de que dispongo, el estrecho entrelazamiento entre zorrerío sin pago (o sea, hembras alfa de buena posición y mejor ver), corrupción, intrigas internacionales y asuntos varios, que desembocan todos ellos en la triste constatación de lo más ruín de la naturaleza humana, con el fin de que la gente se de cuenta, palpe, lo al cabo de la calle que están estás historias, que hasta alguien tan despistado y ajeno a esos círculos como yo, rusas-macizas, tropiezo con ellas con cierta frecuencia en mi vida erótica y sexual. Da que pensar, entre otras cosas, sobre el nivel de miseria emocional de los estratos superiores de nuestra sociedad. En fin, que estoy por contar con pelos y señales (fotos inclusive), una movida de mearse por las patas. LO que no sé es si será mejor dejarlo todo en un ámbito abstracto (creo que Neutral Malvado y ILG recibieron fotos de la susodicha, y pueden certificar a los demás que hablo de un chocho calidad suprema), no vaya a ser que me juegue la vida.
ya, ya, pero es que hay detalles en los que no sé si meterme, porque puedo correr peligro....esto no es ninguna flipada....el marido del chochito ya está muerto, y la cosa se puede poner peor....
eso sí, para ir abriendo boca, unas fotos del chochito......de momento lo de los nombres lo omitimos, así como la referencia exacta a las empresas y negocios involucrados...
https://i44.tinypic.com/w14ty1.jpg
http://i42.tinypic.com/263a5hu.jpg
y otras dos fotos más, rescatadas de alguno de sus envíos por email en los momentos de pasión....
http://i43.tinypic.com/1214ax0.jpg
http://i39.tinypic.com/eknjt1.jpg
Bueno, dejemos que cada uno se imagine lo que quiera. Para unos, será la interfecta, para otros, una ejemplificación gráfica de un paradigma humano (por decir algo). Llamemos a la sujeta en cuestión N., limitándonos a su inicial.
El caso es que rusas-macizas se toma sus últimos meses en Hamburgo con más calma y ligereza mental de lo acostumbrado, por aquello de sentir, primero, que la marcha está cerca, y de saber, después, que es una certeza. Como el trabajo no aprieta como en todos los años anteriores, me dedico a tratar de conocer el mayor número de chochitos posibles. Y logro una media de citas con desconocidas de una y media por semana, durante unos 3 meses. Por pereza, ganas de ir de modo orientado y sin propósito de perder el tiempo, hago uso de esta página, un ejemplo de cómo el zorrerío estructurado puede dar mejores réditos a un tío que la simple espontaneidad.
www.elitepartner.de
Allí quedo con nenas de todo pelaje. Todas ellas de buen nivel físico e intelectual. Con algunas pocas la velada es aburrida, con otras funciona todo muy bien. Con un subconjunto de esas, se llega al morreo, la metedura de mano y el metesaca. A todo esto, nos dan finales de junio, pongamos que el 20 o así. Y rusas-macizas tiene desde hace algunas semanas un billete de salida (espero que para siempre) del país con fecha 7 de julio. En estas, una de las numerosas nenas tanteadas y dadas por perdidas, N., que no había contestado mi mensaje de saludo 6 semanas antes, da señales de vida, con la foto por delante y notorio interés. Se disculpa porque viajes de negocios por Moscú y Oriente Próximo la han tenido fuera de la ciudad. Pero ahora tiene tiempo, y ganas. Total, quedamos el dia después.....
como no invites tú a las putas....
el chochito es una viuda que cumplió este mes 32 años...su marido murió hace 13 meses, en junio de 2008, de un infarto al corazón, según la versión oficial. Ella lo vió ya cadáver en la ciudad en que estaban (no recuerdo ahora si estaban en Bonn o en Dubai en aquel momento), pero hay muchos datos que apuntan (de esto me he enterado después de ponerme a investigar tras la ruptura con el chochito) a que muriera "por accidente". Antes de que os lancéis a imaginaros fantasías de viudas negras ninfómanas comemachos debo deciros que el tipo, llamésmole R., que tenía unos 12 años más que su nenita, era un ex oficial de la marina alemana......metido en negocios algo extraños (no sé si decir turbios) en Oriente.....
bueno...seguiré...
el caso es que quedamos un lunes de tarde, al salir del trabajo, cerca del parque más grande la ciudad, que nos pillaba cerca de casa a los dos (otra mediovecina; las mediovecinas han sido mi principal fuente sexual en Hamburgo)....aparece, y ya veo que está buena de narices....besitos...y a pasear....para más coña, me topo a una medio ex- también mediovecina, una pelirroja ucraniana de este invierno, que me mira con la estupefacción típica de estas zorras....nos vamos N. y yo al parque....yo no sé si es mi americana o qué (mis americanas primavera-verano han sido mis mejores abrechochos en la ciudad), pero el caso es que la tía está muy receptiva desde el primer momento....se pone a jugar con sus gafitas de sol con las manos (gesto que me recuerda tardes inolvidables), miraditas....etc---me empieza a contar su vida, que se quedó viuda hace un año, y que ahora estaba saliendo de esa situación, retomando las ganas de vivir, etc...más tarde me confesaría que ya en ese momento sentía unas ganas enormes de que la besara....paseamos un poco..hablamos de idiomas, de culturas, etc.....y la llevo a cenar a una terraza de mi barrio que ella, recién mudada a esa zona, no conocía (luego me entero, días más tarde, de su boca, que a vuelto a Hamburgo hace 10 meses, y que ha comprado casa hace 4).......al final de la velada, la acompaño a casa, y, en la despedida, sesión prolongada de morreos y toqueteos...la cosa pinta bien...quedamos para el día siguiente.... ahora que he empezado me doy cuenta de lo difícil que va a resultar mantener una cronología del affaire amoroso y, paralelamente, de la información sobre toda la trama empresarial, política, y tal.....a ver cómo me las apaño..
quedamos al dia siguiente, a cenar de nuevo, a la orilla de un canal de la ciudad, tras darnos un romántico paseo con metemano y morreos....veo que la tía se siente muy a gusto conmigo, que empieza a lanzarse a hacer planes conjuntos (eso se ve después, cuando, entrando en un local a bailar salsa, me habla de apuntarnos allí a un curso todos los martes.....y yo yendome unos 10 días después de la ciudad...sin decir nada aún....).....me empieza a contar cosas de su curro.....de las empresas con su marido...etc....los dos estamos cansados, nos morreamos, bebemos y tal...pero nos despedimos hasta el día siguiente, en que tenemos mucho más tiempo, y en que la maratón de sexo va a comenzar....
bueno, tras dos días de trato y tal tengo a la nena a punto de caramelo, enviándome sms por las mañanas deseándome un buen día, con besitos y cosas así......y quedamos para el miércoles de tarde-noche.....ese día ella tiene que acompañar a unos invitados de la empresa a unas copas por la ciudad, así que no quedamos hasta las 10 de la noche, en su casa......quedamos en cenar algo allí.......le llevo algunos delicatessen que siempre tengo preparados para la ocasión, y que apenas requieren preparación....unos chorizos a la sidra, y un bacalao buenísimo, y una botella de vino.....ella pone los postres.......me recibe en su casa, que veo por primera vez....un piso de unos 150 metros cuadrados, resultado, según me cuenta después, de juntar dos pisos diferentes...decorado con un gusto exquisito (especial atención para la lámpara que compró en Dubai), muy acorde a mis gustos, con toque minimalista moderno, pero con calidez....vemos un poco la tele, sin apenas prestar atención (ironías de la vida, echan una peli tórrida como "lazos ardientes", con Jenniefr Connelly y Virgina Madsen), y tras besos, morreos, y masajitos en el sofá, pasamos a la cama.....la nena me había recibido con una especie de camisola de tirantes, roja tenue, que le hace las veces de sujetador, que me apresto a quitarle.....pero antes me sorprende lo cuidadosa que parece ser.....la casa estaba exquisitamente arreglada y ordenada, y una vez en su habitación, nciende las velitas de rigor (un detalle muy alemán).....nos ponemos una copa, algo de música....y cuando nos echamos en la cama...descubro que es una enorme cama de agua.....la zorrita tiene aquello bien montado, qué duda cabe.....
sigo en breve....
bueno, ya sigo mañana, pero os advierto que la cosa se convierte en un pifostio tremendo para mi vida sentimental....en fin, que para una vez que soy feliz, la nena me llega demasiado tarde en la ciudad...........
y ojo..la nena no mató a su marido.......la cosa es mucho peor que todo esoyo no he dicho que sea un pivón, he dicho que es una zorra alfa, un chocho calidad suprema, que son cosas bastante distintas....por supuesto que hay aspectos que determina el sabe estar, el movimiento, los gestos, que no se pueden leer en una foto......en cuanto a lo de poca teta, os aseguro que la nena engaña en las fotos, y que está bastante bien dotada, sin ser tampoco una tetona de escándalo....además es alta, metro 70.....de educación, modales, etc, ya ni hablamos.....vamos, como si aquí la gente se follara a una millonaria multilingüe con clase todos los días, no te jode...
<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-520092929 1073786111 9 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->
el relato lo contaré como a mi me parezca, que para eso soy el que escribo.....no siempre tengo tiempo para escribir largos párrafos.......y tampoco parece que la gente tenga más interés que el de criticar...
si he vuelto es porque la relación esta ha saltado por los aires...si no, lo llevabáis claro, estarìa percutiendo a la nena en su cama de agua hasta que tuvieran que venir los bomberos por la inundación
bueno, esta tarde-noche intentaré darle un empujón al relato, sobre todo con los detalles de la primera noche de sexo con la zorra alfa