Zorras alfa, intrigas internacionales, tristeza humana, el Rusas pidiendo atención

Danita, esto quiere decir que te parece bien que se hable publicamente, dando datos y exhibiendo fotos, de la vida sexual y privada de una mujer? Que tal si lo hicieramos contigo, con tu madre o con tu hermana?

Ah, no, que se me olvidaba que tu eso de la vida sexual solo lo conoces por los reportajes de la 2. :137

Yo me descojono de la supuesta ética de ésta charlatana.

En el hipotético caso de que ésta história fuése verdad, el único que necesitaría asesoría legal sería el rusas "lámpara de Dubai" Bond, pero eso no va a pasar jamás porque no tiene ningún tipo de veracidad.

ElCalvoApesta rebuznó:
Danita, esto quiere decir que te parece bien que se hable publicamente, dando datos y exhibiendo fotos, de la vida sexual y privada de una mujer? Que tal si lo hicieramos contigo, con tu madre o con tu hermana?

Ah, no, que se me olvidaba que tu eso de la vida sexual solo lo conoces por los reportajes de la 2. :137

Rusas no ha obrado bien pero creo que de momento sólo ha contado que se ha enamorado de una mujer con la que ha hecho el amor. Repito, ha hecho mal, fatal, al dar datos privados de esta chica, pero al fin y al cabo, no ha contado nada especialmente escabroso.

Esperemos que aprenda del error y que no lo repita :99 y vosotros, mantened las manos bien quietitas que podéis hacer mucho daño a una persona que no lo merece y que ya debe tener suficiente con lo que tiene.

ElCalvoApesta rebuznó:

Rusas macizas actualmente no es una persona que pueda mantener una relación normal de pareja, ante todo porque su pasado le persigue, el fantasma del rechazo aparece con cada mujer que se topa generando un misogínia que trata de disfrazar ante cada mujer que pasa. De ahí que se exponga siempre como víctima cuando cuenta sus fechorías con cada mujer con la que se topa. No me parece mal que hable de sus relaciones con pelos y señales, pero si me parece rastrero y miserable que ponga nombre y apellidos, y fotos publicamente a este circo de foro mientras él, cobardemente, se esconde en el anonimato. En las próximas semanas parece que va haber nueva función con la susodicha en cuestión. ¿Cómo puede reaccionar una mujer con tanto poder cuando se la ha expuesto como un mono circense ante todo internet? Además dentro de unos días cuando los motores de búsqueda de google se actualicen y alguien teclee su nombre aparecerá esta página.

Lluvia de mierda se avecina...

rusas-macizas rebuznó:
bueno, pues vamos a ello......estoy en la habitación de la zorra alfa, le he quiatdo ya la blusita de tirantes, dejándola con las tetas al aire....y, tras múltiples besuqueos, mordiscos, etc, paso a quitarle las braguitas color lila que llevaba para la ocasión....el chochito, con pelo, cuidado, ningún matojo imposible, pero con pelo, nada de una tirilla nada más.....aquello se empieza a mover, onduladamente, la cama de agua empieza a hacer efecto........ella me pide, en su calentura, dejarle mostrarme algo...y me pide que me tumbe boca abajo....me va a dar un masaje brutal....me llena de aceite (bueno, de una loción de esas infantiles de tipo aceitoso) todo el cuerpo, y, tras el masaje convencional, muy bien ejecutado, se pone a hacerme un masaje que en ninguna de mis experiencias no de pago ni con putas había experimentado......la tía comienza a restregar todo su cuerpo conmigo, deslizándose en el aceite, produciendo unas sensaciones bestiales....creo que es un masaje tailandés, pero no estoy seguro....coienza una sesión brutal de sexo, que nos llevará hasta las 5 de la mañana, y que me hará gastar 4 condones.....tras cosa de 15 o 20 minutos de masaje así, me doy la vuelta y me pongo a comerle el coño....la veo algo reaccia en principio, pero se el quita la tontería enseguida....noto que le gusta especialmente cuando muerdo un poco los labios....empieza a gemir como una perra....sigo, combinándolo con suaves lamidas del clítoris, penetración chochil con la lengua......la tía está ya a mi merced....le empieza a decir que ya se ha corrido varias veces..qu siga..le noto que el tiemblan las piernas.......paro..y me echo boca arriba en la cama....ela se acerca....y noto que quiere meter su humedad ya...sin condón....creo que llegó a meterla un par de segundos, lapunta.....le digo que con condón, me dice que ella no tiene, me saco uno de los míos, me lo pongo.....y empezamos...primero con ella cabalgando como una experta zorra...luego, en diversas posturas....en una de las variantes del misionero, en la versión más violenta, pega unos espasmos y voces de la ostia.....cuando la pongo a 4 patas ya ni contarlo........echamos un par de polvos...luego una pausa de 5 o 10 minutos....y se pone a mamármela..con una calidez que casi se me derrite en la boca....muy bien....esta zorra reune todas las cualidades amatorias de las rusas, combinadas con lo aprendido en su tiempo en Oriente Próximo (no quiero ni saber a cuántos jeques se ha follado, porque es amiga del Embajador de un país de esos....)....es uan zorra de alto standing en la sociedad, qué duda cabe...en ese momento me resultan irónicas sus cautelas ante el hecho de que la morreara en sociedad, habida cuenta de que, según ella, en Dubai se acostumbró a ser discreta, para evitar multas........

bueno...sigo luego...

Si, el tio es muy respetuoso, se le ve muy enamorado...

Venga Danita, cachondona, a ti lo que te pasa es que te gustaria que alguien hablara de ti en este tono. Lo de "zorrita" te moja, a que si? :1

No pensaba volver a intervenir por aquí pero creo que la ocasión lo merece.

Hasta en un foro de mierda como PL ha de haber barreras que no se deben traspasar y debe existir un código ético, Rusas será todo lo que queráis os puede caer bien o mal pero maldita sea, no ha hecho mal a nadie y ¡¡¡¡ no se merece que le hagan daño y la alemana, tampoco!!!.:99
Owned no, sería absolutamente deplorable y excesivo que le hicierais eso.

Creo que alguien ya se ha encargado de meter la pata. Lo suyo habría sido intentar conseguir una foto de rusas sin armar escándalo pero ahora lo único que vais a conseguir es generar odio y enfrentamiento entre ambos. Lo dicho, se conozcan o no.

Y jamás conoceremos la historia completa... Snif...

Pero si la mujer no sabe español cómo esperas que entienda todo este berenjenal?
Una señorita de alto standing como ella no va a perder ni dos segundos de su preciosísimo tiempo tratando de decodificar nuestro lenguaje español-pajillero.

Este hilo va camino de convertirse en uno de esos mistic zreds que son recordados incluso semanas después de caer en el limbo de más allá de la página dos.

Estoy esperando a que alguno de vosotros se cree un clonc de la zorra alfa para terminar de lolelizar el hilo.

Spade rebuznó:
Este hilo va camino de convertirse en uno de esos mistic zreds que son recordados incluso semanas después de caer en el limbo de más allá de la página dos.

Estoy esperando a que alguno de vosotros se cree un clonc de la zorra alfa para terminar de lolelizar el hilo.

Joder, ya te digo, y yo tengo 2 tags, seguro que dentro de unos años cotizan bien caros!!

Rusas, dí que no eres tú y que es un amigo que te quiere putear, es tu última salida!

Por cierto, no busquéis a Javier Arias Navarro entre los amigos de Nelly, que no sale :lol::lol:

El rusas ha editado todos sus mensajes. Por suerte se han conservado aquellos en los que se le citaba, incluidos los links con las fotos.

Dicho lo cual solo puedo mostrarle desde aqui mi desprecio por COBARDE Y MARICON, por tratar como zorra y desvelar las intimidades de una mujer que le ha dado su hamor a sus espaldas y CAGARSE COMO UN MIERDA cuando atisba la posibilidad de que ella se entere.

Tienes todo mi desprecio como persona, rusas. :93

ElCalvoApesta rebuznó:
El rusas ha editado todos sus mensajes. Por suerte se han conservado aquellos en los que se le citaba, incluidos los links con las fotos.

Dicho lo cual solo puedo mostrarle desde aqui mi desprecio por COBARDE Y MARICON, por tratar como zorra y desvelar las intimidades de una mujer que le ha dado su hamor a sus espaldas y CAGARSE COMO UN MIERDA cuando atisba la posibilidad de que ella se entere.

Tienes todo mi desprecio como persona, rusas. :93

Yo no soy tan categórico como usted pero comparto el espíritu de su texto...

El señor Macizas tiene un serio problema de apreciación de la realidad que le rodea.
Yo supongo que habría borrado también los mensajes una vez llegados a este punto pero nunca habría llegado al punto de informar a la jauría del foro sobre la identidad de la mujer de la que estoy enamorado (?¿?¿) y con la que aún tengo alguna esperanza de volver.

¿En qué universo paralelo eso es una buena idea?

WTF,man?

Oh, hi.

De mi archivo personal Nelly Liebrecht (L) Rusas.

Rusas Macizas rebuznó:
BUeno, en esta mi vuelta tras el fracaso emocional de alto copete, y con carácter meramente transitorio (mientras estoy por Asturias aburriéndome, en vísperas de irme a Lisboa de profe, de camino a Boston en pocos años) se me ocurre que podría ser de interés que relatara, con los datos y experiencias de que dispongo, el estrecho entrelazamiento entre zorrerío sin pago (o sea, hembras alfa de buena posición y mejor ver), corrupción, intrigas internacionales y asuntos varios, que desembocan todos ellos en la triste constatación de lo más ruín de la naturaleza humana, con el fin de que la gente se de cuenta, palpe, lo al cabo de la calle que están estás historias, que hasta alguien tan despistado y ajeno a esos círculos como yo, rusas-macizas, tropiezo con ellas con cierta frecuencia en mi vida erótica y sexual. Da que pensar, entre otras cosas, sobre el nivel de miseria emocional de los estratos superiores de nuestra sociedad. En fin, que estoy por contar con pelos y señales (fotos inclusive), una movida de mearse por las patas. LO que no sé es si será mejor dejarlo todo en un ámbito abstracto (creo que Neutral Malvado y ILG recibieron fotos de la susodicha, y pueden certificar a los demás que hablo de un chocho calidad suprema), no vaya a ser que me juegue la vida.

ya, ya, pero es que hay detalles en los que no sé si meterme, porque puedo correr peligro....esto no es ninguna flipada....el marido del chochito ya está muerto, y la cosa se puede poner peor....
eso sí, para ir abriendo boca, unas fotos del chochito......de momento lo de los nombres lo omitimos, así como la referencia exacta a las empresas y negocios involucrados...

https://i44.tinypic.com/w14ty1.jpg

http://i42.tinypic.com/263a5hu.jpg
y otras dos fotos más, rescatadas de alguno de sus envíos por email en los momentos de pasión....

http://i43.tinypic.com/1214ax0.jpg

http://i39.tinypic.com/eknjt1.jpg
Bueno, dejemos que cada uno se imagine lo que quiera. Para unos, será la interfecta, para otros, una ejemplificación gráfica de un paradigma humano (por decir algo). Llamemos a la sujeta en cuestión N., limitándonos a su inicial.
El caso es que rusas-macizas se toma sus últimos meses en Hamburgo con más calma y ligereza mental de lo acostumbrado, por aquello de sentir, primero, que la marcha está cerca, y de saber, después, que es una certeza. Como el trabajo no aprieta como en todos los años anteriores, me dedico a tratar de conocer el mayor número de chochitos posibles. Y logro una media de citas con desconocidas de una y media por semana, durante unos 3 meses. Por pereza, ganas de ir de modo orientado y sin propósito de perder el tiempo, hago uso de esta página, un ejemplo de cómo el zorrerío estructurado puede dar mejores réditos a un tío que la simple espontaneidad.

www.elitepartner.de

Allí quedo con nenas de todo pelaje. Todas ellas de buen nivel físico e intelectual. Con algunas pocas la velada es aburrida, con otras funciona todo muy bien. Con un subconjunto de esas, se llega al morreo, la metedura de mano y el metesaca. A todo esto, nos dan finales de junio, pongamos que el 20 o así. Y rusas-macizas tiene desde hace algunas semanas un billete de salida (espero que para siempre) del país con fecha 7 de julio. En estas, una de las numerosas nenas tanteadas y dadas por perdidas, N., que no había contestado mi mensaje de saludo 6 semanas antes, da señales de vida, con la foto por delante y notorio interés. Se disculpa porque viajes de negocios por Moscú y Oriente Próximo la han tenido fuera de la ciudad. Pero ahora tiene tiempo, y ganas. Total, quedamos el dia después.....
como no invites tú a las putas....

el chochito es una viuda que cumplió este mes 32 años...su marido murió hace 13 meses, en junio de 2008, de un infarto al corazón, según la versión oficial. Ella lo vió ya cadáver en la ciudad en que estaban (no recuerdo ahora si estaban en Bonn o en Dubai en aquel momento), pero hay muchos datos que apuntan (de esto me he enterado después de ponerme a investigar tras la ruptura con el chochito) a que muriera "por accidente". Antes de que os lancéis a imaginaros fantasías de viudas negras ninfómanas comemachos debo deciros que el tipo, llamésmole R., que tenía unos 12 años más que su nenita, era un ex oficial de la marina alemana......metido en negocios algo extraños (no sé si decir turbios) en Oriente.....
bueno...seguiré...
el caso es que quedamos un lunes de tarde, al salir del trabajo, cerca del parque más grande la ciudad, que nos pillaba cerca de casa a los dos (otra mediovecina; las mediovecinas han sido mi principal fuente sexual en Hamburgo)....aparece, y ya veo que está buena de narices....besitos...y a pasear....para más coña, me topo a una medio ex- también mediovecina, una pelirroja ucraniana de este invierno, que me mira con la estupefacción típica de estas zorras....nos vamos N. y yo al parque....yo no sé si es mi americana o qué (mis americanas primavera-verano han sido mis mejores abrechochos en la ciudad), pero el caso es que la tía está muy receptiva desde el primer momento....se pone a jugar con sus gafitas de sol con las manos (gesto que me recuerda tardes inolvidables), miraditas....etc---me empieza a contar su vida, que se quedó viuda hace un año, y que ahora estaba saliendo de esa situación, retomando las ganas de vivir, etc...más tarde me confesaría que ya en ese momento sentía unas ganas enormes de que la besara....paseamos un poco..hablamos de idiomas, de culturas, etc.....y la llevo a cenar a una terraza de mi barrio que ella, recién mudada a esa zona, no conocía (luego me entero, días más tarde, de su boca, que a vuelto a Hamburgo hace 10 meses, y que ha comprado casa hace 4).......al final de la velada, la acompaño a casa, y, en la despedida, sesión prolongada de morreos y toqueteos...la cosa pinta bien...quedamos para el día siguiente.... ahora que he empezado me doy cuenta de lo difícil que va a resultar mantener una cronología del affaire amoroso y, paralelamente, de la información sobre toda la trama empresarial, política, y tal.....a ver cómo me las apaño..
quedamos al dia siguiente, a cenar de nuevo, a la orilla de un canal de la ciudad, tras darnos un romántico paseo con metemano y morreos....veo que la tía se siente muy a gusto conmigo, que empieza a lanzarse a hacer planes conjuntos (eso se ve después, cuando, entrando en un local a bailar salsa, me habla de apuntarnos allí a un curso todos los martes.....y yo yendome unos 10 días después de la ciudad...sin decir nada aún....).....me empieza a contar cosas de su curro.....de las empresas con su marido...etc....los dos estamos cansados, nos morreamos, bebemos y tal...pero nos despedimos hasta el día siguiente, en que tenemos mucho más tiempo, y en que la maratón de sexo va a comenzar....
bueno, tras dos días de trato y tal tengo a la nena a punto de caramelo, enviándome sms por las mañanas deseándome un buen día, con besitos y cosas así......y quedamos para el miércoles de tarde-noche.....ese día ella tiene que acompañar a unos invitados de la empresa a unas copas por la ciudad, así que no quedamos hasta las 10 de la noche, en su casa......quedamos en cenar algo allí.......le llevo algunos delicatessen que siempre tengo preparados para la ocasión, y que apenas requieren preparación....unos chorizos a la sidra, y un bacalao buenísimo, y una botella de vino.....ella pone los postres.......me recibe en su casa, que veo por primera vez....un piso de unos 150 metros cuadrados, resultado, según me cuenta después, de juntar dos pisos diferentes...decorado con un gusto exquisito (especial atención para la lámpara que compró en Dubai), muy acorde a mis gustos, con toque minimalista moderno, pero con calidez....vemos un poco la tele, sin apenas prestar atención (ironías de la vida, echan una peli tórrida como "lazos ardientes", con Jenniefr Connelly y Virgina Madsen), y tras besos, morreos, y masajitos en el sofá, pasamos a la cama.....la nena me había recibido con una especie de camisola de tirantes, roja tenue, que le hace las veces de sujetador, que me apresto a quitarle.....pero antes me sorprende lo cuidadosa que parece ser.....la casa estaba exquisitamente arreglada y ordenada, y una vez en su habitación, nciende las velitas de rigor (un detalle muy alemán).....nos ponemos una copa, algo de música....y cuando nos echamos en la cama...descubro que es una enorme cama de agua.....la zorrita tiene aquello bien montado, qué duda cabe.....
sigo en breve....
bueno, ya sigo mañana, pero os advierto que la cosa se convierte en un pifostio tremendo para mi vida sentimental....en fin, que para una vez que soy feliz, la nena me llega demasiado tarde en la ciudad...........
y ojo..la nena no mató a su marido.......la cosa es mucho peor que todo esoyo no he dicho que sea un pivón, he dicho que es una zorra alfa, un chocho calidad suprema, que son cosas bastante distintas....por supuesto que hay aspectos que determina el sabe estar, el movimiento, los gestos, que no se pueden leer en una foto......en cuanto a lo de poca teta, os aseguro que la nena engaña en las fotos, y que está bastante bien dotada, sin ser tampoco una tetona de escándalo....además es alta, metro 70.....de educación, modales, etc, ya ni hablamos.....vamos, como si aquí la gente se follara a una millonaria multilingüe con clase todos los días, no te jode...
<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:&quot;Cambria Math&quot;; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-520092929 1073786111 9 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:&quot;&quot;; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:&quot;Calibri&quot;,&quot;sans-serif&quot;; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:&quot;Times New Roman&quot;; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:&quot;Times New Roman&quot;; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->
el relato lo contaré como a mi me parezca, que para eso soy el que escribo.....no siempre tengo tiempo para escribir largos párrafos.......y tampoco parece que la gente tenga más interés que el de criticar...
si he vuelto es porque la relación esta ha saltado por los aires...si no, lo llevabáis claro, estarìa percutiendo a la nena en su cama de agua hasta que tuvieran que venir los bomberos por la inundación
bueno, esta tarde-noche intentaré darle un empujón al relato, sobre todo con los detalles de la primera noche de sexo con la zorra alfa

Que nadie se alarme.

Pero si la mujer no sabe español cómo esperas que entienda todo este berenjenal?
Una señorita de alto standing como ella no va a perder ni dos segundos de su preciosísimo tiempo tratando de decodificar nuestro lenguaje español-pajillero.

Si el mensaje ese via feisbuc le ha sido realmente enviado y ella tiene un mínimo de curiosidad, no creo que le sea muy difícil captar el espíritu, amén de que existen traductores automáticos que con los pares castellano-ruso y castellano-alemán funcionan bastante bien. El título del mensaje "About your latin lover" orienta bastante. "Zorra" (el epíteto más repetido en las descripciones macizianas) se puede descifrar fácilmente (si lo googleas, los primeros links que aparecen son páginas porno) y "clítoris" es palabra invariable en la mitad de las lenguas del universo.

Yo habría pasado de hacer owneds y demás (eso sí que es tristeza humana), pero si alguien lo ha hecho, me alegro. Más que nada porque como mínimo esta chica le clave al tipo una buena bronca en su puta cara. Se lo merece por fantasma, por sobrao, por falto de palabra, por crío y por cobarde.

Yo me descojono de la supuesta ética de ésta charlatana.

En el hipotético caso de que ésta história fuése verdad, el único que necesitaría asesoría legal sería el rusas "lámpara de Dubai" Bond, pero eso no va a pasar jamás porque no tiene ningún tipo de veracidad.

Ten por seguro que esta mujer es de verdad y que la historia es verdad (bueno, el polvo que él describe como algo colosal seguro fue una puta mierda para ella, pero aparte de eso, todo verdad). La prueba más clara: todos los post comprometedores de Rusas están COBARDAMENTE EDITADOS ayer la misma hora.

Espero que Nelly se fije especialmente en lo de COBARDEMENTE EDITADO.

Vamos a ver RUSAS MACIZAS, me has dejado de piedra.
Tanto estudiar, tanto leer libros, tanta intelectualidad, tanto irte de putas, y encima de que estás apuntado a un foro desde hace años, en el que has leído de todo, vas y metes la pata hasta la ingle.

Pero muchacho, a nadie con dos dedos de frente se le ocurre poner fotos a cara descubierta de sus ligues en este sitio, y encima, has dado unas pistas clarísimas que han conducido a números telefónicos y de fax de la interesada.

¿Pero tu sabes la gentuza que hay por aqui?. ¡¡¡Estos son capaces de llamarla para explicarle todo!!!

¿Y que te crees que hará ella cuando vea sus fotos publicadas?.

Para empezar despídete de follar con ella y empieza a rezar para que no meta una denuncia que te puede hacer acabar en un juzgado. Desconozco las leyes alemanas, pero aunque no acabes en el "trullo", seguro que te intenta sacar una pasta que te gastarás en indemnizaciones, abogados y vete a saber que clase de hostia tiene esa mujer, que como tenga algún gen español en su sangre, a ver si te va a mandar algunos sicarios y vas a terminar en algún hospital con las costillas astilladas...

No me esperaba esto de tí, ver para creer.

Espabila un poco...

:0)

Para mí que esto ha sido una gran broma de Rusas. Desde el principio ha estado jugando, ha buscado generar expectación y fomentar la mala leche de determinados foreros, que si cuento, que si no, etc. para metérsela luego doblada. Y lo de editar los mensajes forma parte del juego, os lo habéis tragado todo. Os han hecho un Wyoming.

Los cojones ha hecho el Wyoming, si ha salido hasta su nombre, apellidos y a poco que busques das con datos, artículos y de ahí al resto hay un paso muy pequeño.

El caso es que crecido con la incertidumbre de su historia puso una foto de la torda (otra mas) sin su permiso, cosa fea,fea y dio la casualidad de que a la derecha (supongo que rusas no se daría cuenta) aparecía el nombre de la torda y al lado el de su difunto marido con apellido incluido, a partir de ahí todo es mucho mas fácil.

Sigo pensando que a Rusas le falta algo (aparte de abuela, claro está :lol: :lol:) tiene multitud de conocimientos, mucha vivencia pero de vez en cuando unas salidas que dices joder, este es medio tonto, mira que si tiene la pijorra del Asperger.

No pensaba volver a intervenir por aquí pero creo que la ocasión lo merece.

Hasta en un foro de mierda como PL ha de haber barreras que no se deben traspasar y debe existir un código ético, Rusas será todo lo que queráis os puede caer bien o mal pero maldita sea, no ha hecho mal a nadie y ¡¡¡¡ no se merece que le hagan daño y la alemana, tampoco!!!.:99
Owned no, sería absolutamente deplorable y excesivo que le hicierais eso.

Que se joda, ha contado intimidades, ha puesto fotos, ha descrito cada detalle de la casa, de las habitaciones y todo por acrecentar su ego. Pues si ahora un panda de cabrones le devuelven la jugada y vuelve a ser el centro de atención pero en otro sentido, que se joda a base de bien, por inútil.

Rusas, editor!!!

ya, ya, pero es que hay detalles en los que no sé si meterme

rusas-macizas rebuznó:
no sé me lo pensaré

rusas-macizas rebuznó:
no sé, creo que no sería conveniente entrar en detalles

Bueno, dejemos que cada uno se imagine lo que quiera. Para unos, será la interfecta, para otros, una ejemplificación gráfica de un paradigma humano (por decir algo). Llamemos a la sujeta en cuestión J

como no invites tú a las putas....

rusas-macizas rebuznó:
bueno...seguiré...

rusas-macizas rebuznó:
quedamos al dia siguiente, a cenar de nuevo, a la orilla de un canal de la ciudad

:sad::sad::sad::sad::sad: Sad sad...

rusas-macizas rebuznó:
bueno, pues vamos a ello......estoy en la habitación de la zorra alfa, le he quiatdo ya la blusita de tirantes, dejándola con las tetas al aire....y, tras múltiples besuqueos, mordiscos, etc, paso a quitarle las braguitas color lila que llevaba para la ocasión....el chochito, con pelo, cuidado, ningún matojo imposible, pero con pelo, nada de una tirilla nada más.....aquello se empieza a mover, onduladamente, la cama de agua empieza a hacer efecto........ella me pide, en su calentura, dejarle mostrarme algo...y me pide que me tumbe boca abajo....me va a dar un masaje brutal....me llena de aceite (bueno, de una loción de esas infantiles de tipo aceitoso) todo el cuerpo, y, tras el masaje convencional, muy bien ejecutado, se pone a hacerme un masaje que en ninguna de mis experiencias no de pago ni con putas había experimentado......la tía comienza a restregar todo su cuerpo conmigo, deslizándose en el aceite, produciendo unas sensaciones bestiales....creo que es un masaje tailandés, pero no estoy seguro....coienza una sesión brutal de sexo, que nos llevará hasta las 5 de la mañana, y que me hará gastar 4 condones.....tras cosa de 15 o 20 minutos de masaje así, me doy la vuelta y me pongo a comerle el coño....la veo algo reaccia en principio, pero se el quita la tontería enseguida....noto que le gusta especialmente cuando muerdo un poco los labios....empieza a gemir como una perra....sigo, combinándolo con suaves lamidas del clítoris, penetración chochil con la lengua......la tía está ya a mi merced....le empieza a decir que ya se ha corrido varias veces..qu siga..le noto que el tiemblan las piernas.......paro..y me echo boca arriba en la cama....ela se acerca....y noto que quiere meter su humedad ya...sin condón....creo que llegó a meterla un par de segundos, lapunta.....le digo que con condón, me dice que ella no tiene, me saco uno de los míos, me lo pongo.....y empezamos...primero con ella cabalgando como una experta zorra...luego, en diversas posturas....en una de las variantes del misionero, en la versión más violenta, pega unos espasmos y voces de la ostia.....cuando la pongo a 4 patas ya ni contarlo........echamos un par de polvos...luego una pausa de 5 o 10 minutos....y se pone a mamármela..con una calidez que casi se me derrite en la boca....muy bien....esta zorra reune todas las cualidades amatorias de las rusas, combinadas con lo aprendido en su tiempo en Oriente Próximo (no quiero ni saber a cuántos jeques se ha follado, porque es amiga del Embajador de un país de esos....)....es uan zorra de alto standing en la sociedad, qué duda cabe...en ese momento me resultan irónicas sus cautelas ante el hecho de que la morreara en sociedad, habida cuenta de que, según ella, en Dubai se acostumbró a ser discreta, para evitar multas........

bueno...sigo luego...

Celebracion_detractores.jpg

GRACIAS. :121

Rusas, no seas cutre, no vaya a pensar alguien que no fuiste TÚ quien puso la foto del engendro.

A todo ésto... existe el facebook alemán, no versiones análogas ni excusasdelestilo varias.

¿el rusas-macizas era aquel que decía que era profesor de español o inglés en un colegio alemán con srtas. que montaban a caballo y le tiraban los trastos con notitas, no?

:10

Atrás
Arriba Pie