Zorras de mierda, enseñad las tetas

ya se que no me vas a hacer puto caso, pero podias abrir hilo anecdotario de cosas aluciflipantes que te han pasado en ruta. Mi padre era tambien camionero y contaba cada movida que era para flipar.

Tambien cosas bastante chungas.

Una vez volvio de un viaje con la cara desencajada, blanco como una pared. Como ido.

Estuvo como un mes o por ahi sin volver al trabajo, mi madre a duras penas conseguia que comiese, no dormia y si lo hacia, se despertaba pegando voces, o gritaba en sueños.

A mi, logicamente no me contaban nada porque era muy crio.

Ya de mas mayor me conto mi abuela, que por lo visto, bajando un puerto de montaña, se encontro un accidente de trafico bastante aberrante.

Por lo visto a otro camion se le fueron los frenos bajando y se acabo llevando unos cuantos coches porque no encontro una pista de gravilla de estas que hay para salirse.

Por aquel entonces no habia internet y mi padre al ver a la gente hecha pedazos entre los hierros retorcidos, le hizo la cabeza chinpumflas.

No me quiero imaginar como estaba el otro que se los llevo puestos.

Esos accidentes son la ostia. Mi tio llevaba un trailer con vehiculos siniestrados en un periodo de su vida. Y antes de ir al desguace, los dejaban en un campa, apartados, por si los propietarios iban a coger algo al coche.
Un dia vi, la compra del mercadona, en un vehiculo semi calcinado. Sangre en el volante ... un cochecillo de bebe ahi medio quemado. Fuá es la ostia.
En otro orden de cosas, a mi personalmente, un dia me adelantaron los restos de un coche que estaba intentando adelantar a varios en una nacional. No debio de calcular bien el timing y solo escuche fragmentos dandose contra mi coche, y pedazos que me adelantaban a la velocidad de la luz. El desenlace de este tio imaginatelo, de frente contra un camión.
 
Esos accidentes son la ostia. Mi tio llevaba un trailer con vehiculos siniestrados en un periodo de su vida. Y antes de ir al desguace, los dejaban en un campa, apartados, por si los propietarios iban a coger algo al coche.
Un dia vi, la compra del mercadona, en un vehiculo semi calcinado. Sangre en el volante ... un cochecillo de bebe ahi medio quemado. Fuá es la ostia.
En otro orden de cosas, a mi personalmente, un dia me adelantaron los restos de un coche que estaba intentando adelantar a varios en una nacional. No debio de calcular bien el timing y solo escuche fragmentos dandose contra mi coche, y pedazos que me adelantaban a la velocidad de la luz. El desenlace de este tio imaginatelo, de frente contra un camión.

Pues tu imaginate la estampa aquella, que ya da mal rollo, pero con la casqueria alli de cuerpo presente.

En otro orden de cosas, ya se que no os lo vais a creer y tal, pero a mi un dia, llendo pa valencia por la noche al apartamento de mis ex-suegros, me adelanto un audi que iba sobre el techo, que mi ex y yo nos lo quedamos mirando como dos lechuzas en plan "esto esta pasando de verdad?".

acto seguido se dio contra la mediana y lo pude esquivar como el que sale bien del laberinto del chinotauro "que pollas acaba de pasar aqui?".
 
Ostias el laberinto del chinotauro. Eso era la puta polla.
¿Qué estabas escuchando en la radio?, la cope o cadena dial ... eso ameniza mucho las ostias en carretera.

Pero si tio, las ostias contra camiones tienen todas, un muy mal final. Crucemos los dedos.
 
Ostias el laberinto del chinotauro. Eso era la puta polla.
¿Qué estabas escuchando en la radio?, la cope o cadena dial ... eso ameniza mucho las ostias en carretera.

Pero si tio, las ostias contra camiones tienen todas, un muy mal final. Crucemos los dedos.

Crucemos los dedos para ver alguna hostia contra un camión, para que nos pase a nosotros o para que?
 
Última edición:
Para que no nos pase a nosotros tio. Para que va a ser....
 
Nuestros nietos alucinaran literalmente que nosotros conduciesemos nuestros vehículos.Nos verán como valientes temerarios.
Estoy seguro que incluso cuando sean vehículos autónomos, las mujeres la cagaran.
 
Valientes temerarios dice .... y no te falta razón. Siendo el transporte mas inseguro que existe....
El otro día yo me lleve un buen susto. Me fui a mataporculo a sacar fotos a unas instalaciones abandonadas mineras, y al regresar a mi casa, vi por el rabillo del ojo un jabali que bien podria ser un jodido mamut.
Cosas del destino, ya habia cruzado y estaba casi en el arcen, por lo que esquivarlo fue acto reflejo, pero eso es tres segundos antes, y dejo el coche en el sitio alli mismo. De noche y carretera de montaña, tienes la salsa perfecta.
Esos coches con 20 camaras mirando para todos lados, hasta vi prototipos en su dia creo que eran, de mercedes, que las camaras iban mirando los arcenes con visión térmica.
Nos veran minimo de temerarios sin duda.
 
Joder, pues conducir debería ser un derecho universal para casi todos, menos los jipuas y las mujeres, por supuesto. Pero llegará el día que no se permita conducir y lo hará una maquina. Muy seguro y tal pero que rollaco.
al menos espero que siga habiendo tetudas de hermosos balcones que nos permitan hacernos una paja a la crema mientras el roboc conduce por nosotros.

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
 
Joder, pues conducir debería ser un derecho universal para casi todos, menos los jipuas y las mujeres, por supuesto. Pero llegará el día que no se permita conducir y lo hará una maquina. Muy seguro y tal pero que rollaco.
al menos espero que siga habiendo tetudas de hermosos balcones que nos permitan hacernos una paja a la crema mientras el roboc conduce por nosotros.

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
Pues yo estoy deseando que se popularice la conduccion autonoma. Asi no me quedara ningun motivo para ir sobrio al trabajo
 
Digo yo, aquí, que la mayoría superamos los 3 dígitos en esto de la masa corporal, podríamos, no sé (sin mariconadas) el sacarnos fotos de nuestras tetas y postearlas aquí (Soy un bujarra, qué le voy a hacer, repito, Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

Cágame en el pecho, por favor..
 
Digo yo, aquí, que la mayoría superamos los 3 dígitos en esto de la masa corporal, podríamos, no sé (sin mariconadas) el sacarnos fotos de nuestras tetas y postearlas aquí (Soy un bujarra, qué le voy a hacer, repito, Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

Cágame en el pecho, por favor..
me ha pedido black adder que ponga la suya


AKGmMMI.jpg
 
Arriba Pie