Zorras de mierda, enseñad las tetas

Lo mismo terminó tomándose un carajillo en el bar más cercano esperando a que le arreglasen los frenos del cacharro

hombre, un camion que se ha llevado unos cuantos coches, algo mas tendra que arreglar.
 
Hagamos entre todos la letra de "el rock de benito". Y empiezaaa Monty!1!11!!!

Benito tiene piva y nunca se queda sin priva
No hay dios que lo frene con su Lion FR
Con un ordenador mete caña en vodafone
Yeaaaah
 
Hagamos entre todos la letra de "el rock de benito". Y empiezaaa Monty!1!11!!!

Benito tiene piva y nunca se queda sin priva
No hay dios que lo frene con su Lion FR
Con un ordenador mete caña en vodafone
Yeaaaah

Hace 10 años que no curro para vodafone :lol:
 
Me gusta tu canción.
De estribillo...
Susana... Susana
Susana
I^m crazy lovin u


s-181.gif
 
Solo me haría ilusión ver tetas saggys de foreras.
Tetas normales, no gracias.

29urs7m.gif
 
Última edición:
Por qué no os calláis frikazos, que no paran de sonarme las notificaciones de Tapatalk
 
Solo me haría ilusión ver tetas saggys de foreras.
Tetas normales, no gracias.

29urs7m.gif

Esas mujeres con ese tipo de tetorras, a ver, no es que no las respete, sí, a primer vistazo no la respeto, luego si las conozco sí o no.
Mi prima es na de las mujeres que yo respeto y tiene ese tipo de tetas enormes que botan y encima las luce...

Pero cuesta, las ves como si fueran una vaca o algo así. Yo así las veo, por más mal que esté. Y luego de repente la tetuda es juez, o yo qué sé, pero la primera impresión es de lerda, y así es, qué le vamos a hacer.
 
Esas mujeres con ese tipo de tetorras, a ver, no es que no las respete, sí, a primer vistazo no la respeto, luego si las conozco sí o no.
Mi prima es na de las mujeres que yo respeto y tiene ese tipo de tetas enormes que botan y encima las luce...

Pero cuesta, las ves como si fueran una vaca o algo así. Yo así las veo, por más mal que esté. Y luego de repente la tetuda es juez, o yo qué sé, pero la primera impresión es de lerda, y así es, qué le vamos a hacer.

O no está como un jodido cencerro como una que yo me sé que canta "susana".pringui
 
Esas mujeres con ese tipo de tetorras, a ver, no es que no las respete, sí, a primer vistazo no la respeto, luego si las conozco sí o no.
Mi prima es na de las mujeres que yo respeto y tiene ese tipo de tetas enormes que botan y encima las luce...

Pero cuesta, las ves como si fueran una vaca o algo así. Yo así las veo, por más mal que esté. Y luego de repente la tetuda es juez, o yo qué sé, pero la primera impresión es de lerda, y así es, qué le vamos a hacer.

Ok pues llévatela a la sauna y la grabas en bolas con una mini spy cam y lo posteas si quieres la emborronas la cara como en Callejeros o Equipo de hinbestigación.

Así compensarías tus opiniones que no nos interesan.
 
Pero qué patada en la bme encanta la belleza, y oca te daría. Tú sí que eres vaca y lerda, puta de mierda.
No, imbécil, no.
Yo soy una señora con pintaza.
¡Gilipollas!
Y si veo una mujer que es una preciosidad, la veo, y me deleito como un camionero arrabalero más, y hay tetudas que son preciosidades (gñeeee)pero me siguen pareciendo vacas rumiantes. Ser tetuda escotada es, a primera vista, de ser un poco cazurra. A primera vista. Y así es. Y qué le vamos a hacer si es la pura verdad del ser humano.
 
No pasa nada porque seas más plana que el culo de la panchita de Fisico2013, nosotros te querremos igual.
 
No, imbécil, no.
Yo soy una señora con pintaza.
¡Gilipollas!
Y si veo una mujer que es una preciosidad, la veo, y me deleito como un camionero arrabalero más, y hay tetudas que son preciosidades (gñeeee)pero me siguen pareciendo vacas rumiantes. Ser tetuda escotada es, a primera vista, de ser un poco cazurra. A primera vista. Y así es. Y qué le vamos a hacer si es la pura verdad del ser humano.

me cago en tu puta madre...

ser una tetuda escotada es de ser una persona generosa, copon, como el que tiene puto lamborghini, te ve mirandolo de cerca y en lugar de acercarse a decirte algo, se sube, lo arranca y le mete el pie hasta la tabla en punto muerto para que oigas cantar a la bestia, que no tienes ni puta idea de la vida ostias.
 
Y luego de repente la tetuda es juez, o yo qué sé, pero la primera impresión es de lerda, y así es, qué le vamos a hacer.

Tetuda, juez y lerda, solo falta que sea fans de AC/DC y tenemos a mi prototipo de mujer perfecta. Preséntamela, preferiblemente por whatsapp para que no tenga que pasar por el mal trago de conocerte a ti.
 
Arriba Pie