Zorras de mierda, enseñad las tetas

Cojón de Espino

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Feb 2008
Mensajes
449
Reacciones
33
De entrada aquí campa una PUTA haciéndose clones sin puta gracia de mierda.

No le gusta viajar y encima lleva fatal lo de las muertes y los hospitales, así que le liberaría unos meses antes de mí. Espero que me agradezca el detalle.

Con un poco de suerte se le levanta la pija dos veces al año, y para 6 meses de vida que me quedaran me gustaria que algun negro muerto de hambre me rellenara de lefa hasta que sudase sangre.

Luego está la otra, Nayet o Nahyei o como coño se escriba. Y luego la Tools. Y no sé si queda alguna otra zorra. Da igual. ¿Dónde están sus tetas? ¿Soy el único idiota que no se ha enterado de que están en tal sitio? Porque yo no las he visto. Y se supone que todas las perras de mierda que cohabiten en este lugar tienen que enseñarlas. ¿Por qué no las han enseñado? ¿Por qué no se les obliga a ello?

En realidad me suda el nabo pero creo que estamos dejando pasar por alto algo importantísimo, una norma de la casa. El otro día no sé qué forero le decía a una de estas, creo que a la Makoki, que no sería uno de nosotros jamás. Estoy de acuerdo. Ella, en lugar de postear sus mamas e integrarse, siguió con sus estúpidos y vacuos argumentos de mujer/puta. Pues no, señores, no, esto no se debería permitir.

Creo que todo esto es insostenible, putas sin lol que se pasean en nuestras narices y que lo único que ha enseñado alguna sea una miserable braga. Si me equivoco me lo dicen pero yo no he visto mucha carne de esta piara de puercas y es inaceptable. Yo haría algo, no sé, ignorarlas y así aburrirlas y que se vayan, enviarlas al purgatorio a que mediten su postura. Tienen la oportunidad de entretener a la forisma con unas simples tetas y no lo hacen. ¿Cómo quieren integrarse? ¿Qué espíritu es ese? Tienen que enseñar sus cuerpos desnudos para que nos podamos reir y masturbar al mismo tiempo.

Me cago en todas las putas que por aquí rondáis, estrechas de mierda. ¿A qué venís entonces a este foro?

Dais asco.
 
Yo he visto cosas... Las tetas de Nueces, por ejemplo. Foreras contoneándose ante la webcam y subiéndose la faldita sensualmente, mientras se acariciaban los muslos al ritmo de un blues. Supongo que mi homosexualidad las hacía sentirse seguras, o les daba morbo, a saber.
 
De entrada aquí campa una PUTA haciéndose clones sin puta gracia de mierda.





Luego está la otra, Nayet o Nahyei o como coño se escriba. Y luego la Tools. Y no sé si queda alguna otra zorra. Da igual. ¿Dónde están sus tetas? ¿Soy el único idiota que no se ha enterado de que están en tal sitio? Porque yo no las he visto. Y se supone que todas las perras de mierda que cohabiten en este lugar tienen que enseñarlas. ¿Por qué no las han enseñado? ¿Por qué no se les obliga a ello?

En realidad me suda el nabo pero creo que estamos dejando pasar por alto algo importantísimo, una norma de la casa. El otro día no sé qué forero le decía a una de estas, creo que a la Makoki, que no sería uno de nosotros jamás. Estoy de acuerdo. Ella, en lugar de postear sus mamas e integrarse, siguió con sus estúpidos y vacuos argumentos de mujer/puta. Pues no, señores, no, esto no se debería permitir.

Creo que todo esto es insostenible, putas sin lol que se pasean en nuestras narices y que lo único que ha enseñado alguna sea una miserable braga. Si me equivoco me lo dicen pero yo no he visto mucha carne de esta piara de puercas y es inaceptable. Yo haría algo, no sé, ignorarlas y así aburrirlas y que se vayan, enviarlas al purgatorio a que mediten su postura. Tienen la oportunidad de entretener a la forisma con unas simples tetas y no lo hacen. ¿Cómo quieren integrarse? ¿Qué espíritu es ese? Tienen que enseñar sus cuerpos desnudos para que nos podamos reir y masturbar al mismo tiempo.

Me cago en todas las putas que por aquí rondáis, estrechas de mierda. ¿A qué venís entonces a este foro?

Dais asco.

Joder, vaya puta mierda de post... Se han terminado las bolsas para recoger estas moñigas... alguien le tendría que decir algo al retard este!!
 
Te has dejado a @tatianabr.

Por alusiones, Traductor de Marcokranko no es clon mío. Que ya es la segunda persona que lo insinúa y no.

Hemos quedado en que pedir escaneo de tetas es muy 2009, está demodé y es otra forma de babear. Como bien dice Benito qué más da si somos tías, tíos, trannys o androides, somos igual de subnormales que los demás. O más.

El que quiera poner polla en mesa de cristal que la ponga, la que quiera poner teta en mostrador de granito, pues también, pero vamos... Eso de exigirlo ya está muy pasado.
 
Casualmente hoy se ha pasado Gina Gross por el foro tirando de clon, o quizás no.
 
Bueno, ahora viene este a descubrir que las mayoría de las reglas no escritas de este sacrosanto lugar se han perdido en el sueño de los justos. Un tío adelantado a su tiempo, un visionario una mente preclara.

Lo.maximo que vas a ver, son las tetas de alguna de estas en una acuarela de algún baboso que chatea con ellas por Whatsapp.
 
@Nueces es una tía? Debe ser una fea de mierda feminazi, llena de pedazos de metal en la cara,... en fín, una típica podemita perroflauta.
Es alternativa pero bastante elegante. Claro que aquello fue hace un par de años. a saber...
 
escaneo de tetas es muy 2009, está demodé y es otra forma de babear.

Y lo dice una zorra del dos mil catorce.





Y tú, Atardecer, lávate la boca antes de dirigirme la palabra. O mejor no me la dirijas, a ver si te voy a tener que poner en tu sitio.

Torquemada, cabrón, inquisidor de pacotilla.
 
Señorita, ¿cuándo va a abrir un hilo contando cómo les destrozó la vida a unos cuantos foreros, o para contar "su verdad"?

jorge-javier-vazquez_reasonwhy.es_.jpg

- El pueblo quiere saber.
 
Última edición:
Que sean mujeres o no es irrelevante. Que sean gordas o no también es irrelevante. El problema es que con la aquiescencia implícita de la moderación esto se ha convertido en un foroenfemenino para menopáusicas donde cuatro gerontofílicos comparten las recetas favoritas de sus hijos, experiencias graciosísimas de las canciones que cantaban en los autobuses de las madres ursulinas cuando iban de excursión, se babean y autofelan mútuamente y demás diarrea líquida que da puta vergüenza de leer.
 
Te has dejado lo del gabinete astrológico.
 
Esa me parece de las pocas cosas mínimamente divertidas que han ocurrido últimamente en el foro.
 
Y lo dice una zorra del dos mil catorce.





Y tú, Atardecer, lávate la boca antes de dirigirme la palabra. O mejor no me la dirijas, a ver si te voy a tener que poner en tu sitio.

Torquemada, cabrón, inquisidor de pacotilla.

ok, perdona. Me he pasado tres pueblos.

Pero joder, un poco de culpa si tienes por provocarme con semejante truño...

Además, las tías del foro, desde mi punto de vista sí tiene lol, sobre todo la Nayeth que ha abierto varios hilos interesantes.

Lo reconozco, no estoy en vuestra onda... soy un puto baboso.

O eso, o que me parece cutre el ese postureo... ahora no sabría determinar.
 
ok, perdona. Me he pasado tres pueblos.

Pero joder, un poco de culpa si tienes por provocarme con semejante truño...

Además, las tías del foro, desde mi punto de vista sí tiene lol, sobre todo la Nayeth que ha abierto varios hilos interesantes.

Lo reconozco, no estoy en vuestra onda... soy un puto baboso.

O eso, o que me parece cutre el ese postureo... ahora no sabría determinar.

Vete a tomar por culo.
 
Pienso deque el user Tools es mujer (sin rabo). Tiempo ha nos mostró su cuerpo escombro con bragas cristianas.
De las demás que citas tengo mis dudas.
También es una certeza de que hay varios users que son pivas (sin rabo) y can de machos, lo disimulan y tal.

Ka®ma sepsual

Remitido desde selular
 
Hemos quedado en que pedir escaneo de tetas es muy 2009, está demodé y es otra forma de babear. Como bien dice Benito qué más da si somos tías, tíos, trannys o androides, somos igual de subnormales que los demás. O más.

El que quiera poner polla en mesa de cristal que la ponga, la que quiera poner teta en mostrador de granito, pues también, pero vamos... Eso de exigirlo ya está muy pasado.

Como soy attention whore te pongo foto de cuerpo entero

0Pffyvo.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie