Zorras de mierda, enseñad las tetas

Quien coño se va a escanear las tetas por este subnormal joder
 
Como nueva forera alpha de la manada exijo sumisión absoluta, fantas y babas a raudales y acceso exclusivo al subforo de la administración.

Has bajado tus pretensiones. Antes era la moderación, ahora con que puedas acceder al subforo powers chupipandi de moderadores como artista invitada, ya lo das por buena.
 
Es como el que vende un coche, que pide 9000 y a los tres meses añora aquella oferta de 6000 que rechazó.
 
Cuantos gatitos revoltosos hay en el foro queriendo verle las tetitas a las niñas. Gatitos maullando por la atención de la hembra.
 
Y tú enseña los números de tu cuenta bancaria, que es lo que nos interesa a nosotras.

En dinero no te vale? Tiene que ser en cuenta bancaria? Yo es que "lo gordo" lo tengo en casa, en una caja fuerte no en el colchón, y en la cuenta solo tengo "lo legal".
 
Has bajado tus pretensiones. Antes era la moderación, ahora con que puedas acceder al subforo powers chupipandi de moderadores como artista invitada, ya lo das por buena.

Eso sería así en un mundo de subnormales con nula capacidad de comprensión lectora en el que la palabra "administración" fuese equivalente a "moderación". Pero no estamos en ese mundo, ¿verdad? ¿Verdad? ¿VERDAD?
 
Eso sería así en un mundo de subnormales con nula capacidad de comprensión lectora en el que la palabra "administración" fuese equivalente a "moderación". Pero no estamos en ese mundo, ¿verdad? ¿Verdad? ¿VERDAD?
Si claro, verdad, verdad.

Por otro lado, y sepa disculpar, estoy de acuerdo con el pana bronxtoleño. No se nos rebaje a mostrarnos acá en público sus pretensiones.
Pienso deque quedaría ustec como un sucio trepa, y para algunos admiradores foriles entre los que se incluye servidor, se nos caería otro mito.

Esas cosas mejor las comenta usted en el grupo de güasap y es más discreto, permítame la sugerencia.

K:lol:rma y si a todo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Que @Nueces es una tía? :shock:

Eso explicaría por qué no sabe montar en bici de verdad [emoji38]
Si tiene ser pinta de ser una tía. Su persistencia para formar parte de la administración, que roza el ridículo y el patetismo, suele puede darse en una mente femenina, que es capaz de cualquier cosa por cumplir su objetivo.

Si es un tío, hablamos de un completo desnortao
 
Si tiene ser pinta de ser una tía. Su persistencia para formar parte de la administración, que roza el ridículo y el patetismo, suele puede darse en una mente femenina, que es capaz de cualquier cosa por cumplir su objetivo.

Si es un tío, hablamos de un completo desnortao

Ya se la oifreció ILG en su momento y dijo que no, al verse ante el abismo de tener cierta responsabilidad :lol: :lol: si que va a ser una tía si :lol: :lol:
 
En este foro no hay tias, parece mentira que no lo sepáis, solo hay tíos con tetas como mucho.
 
Si Nueces no es moderador es porque no quiere, sabe a quién tiene que pedírselo y no tengo ningún mp suyo.
 
Quien coño se va a escanear las tetas por este subnormal joder

¿Y por mi?

¿Postearías tus tetas por mi?

Ten en cuenta que la alternativa podría ser acabar enterrada en un bidón de plastico con ácido corrosivo que evite los malos olores y eso no quedaría nada fotogénico en tu facebook.
 
:face::face:

Hay gente que todavía no tiene un selular con cámara de fotovidéo.

Yo hasta hace dos años tenía un wiko de 14 euros con tarjeta prepago, y si la empresa quería que me diera un móvil de empresa.

Ahora tengo móvil de empresa con datos y demás, pero además acabé pillándome tarifa de llamadas y datos, básicamente por el tema del internet, que para mi trabajo es esencial, y aunque ya tengo el de empresa, hay veces que uso el propio para ir sobrado de datos.

Debido a eso, he acabado instalando wassap para algún que otro familiar, algún que otro conocido y algún que otro compañero de trabajo, todo con fines de usarlos como un medio para facilitarme las cosas en el curro y tener a alguien que pueda resolverme algún papeleo de emergencia si estoy fuera, nada más.

Y claro, era inevitable acabar leyendo el foro cuando me encuentro por ahí de viaje. Entretiene mucho, especialmente cuando tengo que esperar un par de horas para que me llamen para cargar o descargarme el camión, o como lectura ligera de cabecera antes de dormir. Entretiene, aunque cada vez menos. Especialmente ahora que me he pillado un nuevo ebook y lo he cargado de libros y manuales.

Usar el teléfono móvil de forma constante me parece una muy moderna forma de esclavitud.

Ahora mismo tengo desconectados los teléfonos, los dos. No me jodáis que vosotros los fines de semana no hacéis lo mismo.
 
Tu lo que tienes que hacer, es grabar como te ponen obstáculos en la carretera los fugis para que te pares y robarte o colarse en tu camión, coño ya!! que tardas!

Lol. Aun no me ha pasao.

De todas formas está la cosa seria, no veas los controles que hay para pasar a UK, hijos de puta.
 
Cuantos gatitos revoltosos hay en el foro queriendo verle las tetitas a las niñas. Gatitos maullando por la atención de la hembra.

220px-Portada_de_Miau_de_Gald%C3%B3s.jpg
 
Lol. Aun no me ha pasao.

De todas formas está la cosa seria, no veas los controles que hay para pasar a UK, hijos de puta.

ya se que no me vas a hacer puto caso, pero podias abrir hilo anecdotario de cosas aluciflipantes que te han pasado en ruta. Mi padre era tambien camionero y contaba cada movida que era para flipar.

Tambien cosas bastante chungas.

Una vez volvio de un viaje con la cara desencajada, blanco como una pared. Como ido.

Estuvo como un mes o por ahi sin volver al trabajo, mi madre a duras penas conseguia que comiese, no dormia y si lo hacia, se despertaba pegando voces, o gritaba en sueños.

A mi, logicamente no me contaban nada porque era muy crio.

Ya de mas mayor me conto mi abuela, que por lo visto, bajando un puerto de montaña, se encontro un accidente de trafico bastante aberrante.

Por lo visto a otro camion se le fueron los frenos bajando y se acabo llevando unos cuantos coches porque no encontro una pista de gravilla de estas que hay para salirse.

Por aquel entonces no habia internet y mi padre al ver a la gente hecha pedazos entre los hierros retorcidos, le hizo la cabeza chinpumflas.

No me quiero imaginar como estaba el otro que se los llevo puestos.
 
ya se que no me vas a hacer puto caso, pero podias abrir hilo anecdotario de cosas aluciflipantes que te han pasado en ruta. Mi padre era tambien camionero y contaba cada movida que era para flipar.

Tambien cosas bastante chungas.

Una vez volvio de un viaje con la cara desencajada, blanco como una pared. Como ido.

Estuvo como un mes o por ahi sin volver al trabajo, mi madre a duras penas conseguia que comiese, no dormia y si lo hacia, se despertaba pegando voces, o gritaba en sueños.

A mi, logicamente no me contaban nada porque era muy crio.

Ya de mas mayor me conto mi abuela, que por lo visto, bajando un puerto de montaña, se encontro un accidente de trafico bastante aberrante.

Por lo visto a otro camion se le fueron los frenos bajando y se acabo llevando unos cuantos coches porque no encontro una pista de gravilla de estas que hay para salirse.

Por aquel entonces no habia internet y mi padre al ver a la gente hecha pedazos entre los hierros retorcidos, le hizo la cabeza chinpumflas.

No me quiero imaginar como estaba el otro que se los llevo puestos.

Lo mismo terminó tomándose un carajillo en el bar más cercano esperando a que le arreglasen los frenos del cacharro
 
Arriba Pie