Zorras

snow rebuznó:
Ya, pero para mi una zorra no es ni buena ni mala, solo falta de recursos :?

Estoy de acuerdo,la experiencia me ha enseñado que las personas mas evolucionadas e inteligentes son mas "buenas" que las estupidas que son mas "malas",aunque en mi opinion no existen ni buenos ni malos.
Las mujeres estupidas sacan a relucir todo lo negativo de su sexo,al igual que los hombres,los blancos y los negros.

No estoy de acuerdo. Una persona inculta o analfabeta o directamente tonta porque no tiene muchas luces puede ser todo un prodigio de humildad, honradez y muchas otras bondades propias de las buenas personas. Incluso creo que cuanto más inteligente es una persona más fácilmente puede (que no tiene porque serlo) llegar a ser maquiavélico y manipulador.

Richal rebuznó:
No estoy de acuerdo. Una persona inculta o analfabeta o directamente tonta porque no tiene muchas luces puede ser todo un prodigio de humildad, honradez y muchas otras bondades propias de las buenas personas. Incluso creo que cuanto más inteligente es una persona más fácilmente puede (que no tiene porque serlo) llegar a ser maquiavélico y manipulador.

Coincido. Tengo una amiga que la pobre es un poco falta de recursos en cuanto a inteligencia, además de no tener nervio... le decimos sangre de horchata. Eso sí, es un sol, cuanto pueda hacer por ti, lo hará.

Me explicaré un poco mejor, yo creo que las chicas que "se comportan como zorras" es porque simplemente no saben hacerlo de otro modo. Utilizan los recursos más sucios, (manipulación, mentira, etc) porque son incapaces de encontrar otro camino mejor y más rápido hacia sus deseos.

Claro que solo es una teoría personal.

Mas que zorras, todas son una HIJAS DE PUTA, son el puto cáncer del càncer que es la raza humana.

perdon, hoy ando de muuuyy mala hostia

Friko rebuznó:
Mas que zorras, todas son una HIJAS DE PUTA, son el puto cáncer del càncer que es la raza humana.

perdon, hoy ando de muuuyy mala hostia

Venga, va... relájate... hazte una pajilla y a dormir... ya pasó...

Lo siento, ya las pajas no solucionan nada, de veras que estoy considerando librar a mundo de una roncha mas como yo dentro de esta inmensa plaga llamada humanidad, no debi haber nacido y el mundo debería estallar en mil pedazos en las proximas 24 horas.

Friko rebuznó:
Lo siento, ya las pajas no solucionan nada, de veras que estoy considerando librar a mundo de una roncha mas como yo dentro de esta inmensa plaga llamada humanidad, no debi haber nacido y el mundo debería estallar en mil pedazos en las proximas 24 horas.

Pero qué te pasa? Cuéntaselo a Tita Succu... :roll:

Ar-C-Angel rebuznó:
:-/ rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Creo que estamos confundiendo terminos, habeis hablado del plano sexual, pero creo que las zorras se extienden mucho mas allá. Por ejemplo las tipicas niñas que estan con sus megaamigasdelamuerte y en cuanto se van comienzan a burlarse de ellas y criticarlas. O por otro lado aquella persona que te dice que te quiere pero en realidad está contigo porque necesita estar con alguien, o porque eres el mejor visto de una pandilla de amigos.

LAs manos de la zorreria son largas y frias, no nos quedemos en lo superficial.
Esas clase de comportamientos los he visto tambien en tios ¿esos como se llamaria "zorros"? :D

Maricas malas, vigila tu ano.
Concretando
O por otro lado aquella persona que te dice que te quiere pero en realidad está contigo porque necesita estar con alguien
Tengo un colega que esta con la "novia" porque asi tiene el polvo asegurado ,sera cabron pero no guein

malgusto rebuznó:
Un nuevo misogino en la tierra :lol: :lol: :lol: .

Siempre lo he sido, solo que ahora compruebo que no tiene cura, además ya voy pasando de misógino a misantropo.

Richal rebuznó:
El ser buena o mala persona no está reñido con la inteligencia.
Yo creo que inteligencia y buena persona suelen ir de la mano, o dicho de otra manera , los idiotas o faltos de inteligencia suelen ser en su gran mayoría malas personas, porque para mi la maldad es la estupidez, me da igual si consciente o no.
Las zorras para mi son las tias que buscan conseguir sus objetivos sin medir las consecuencias de sus actos, también las que tiene una cara y luego dan otra. Normalmente se valen del sexo para conseguir lo que desean. Además suelen ser tias que no se lo montan muy bien en la cama.

Pues nada, pensamos diferente.

Para mí el ser buena o mala persona está influenciado por los valores que se te hayan inculcado desde pequeño y de tu entorno (entre otras cosas). Creo que todos estos factores poco o nada tienen que ver con la inteligencia. Pienso que hay más idiotas buenas personas que no inteligentes buenas personas, de ahí incluso que se diga 'de tan bueno que eres paraces tonto' :oops:

Richal rebuznó:

Para mí el ser buena o mala persona está influenciado por los valores que se te hayan inculcado desde pequeño y de tu entorno (entre otras cosas). Creo que todos estos factores poco o nada tienen que ver con la inteligencia. Pienso que hay más idiotas buenas personas que no inteligentes buenas personas, de ahí incluso que se diga 'de tan bueno que eres paraces tonto' :oops:

Suscribo.

Richal rebuznó:

Yo es que no pienso que la bondad de las personas dependa de los valores en sí que tenga. Los valores tradicionales intentan que el comportamiento del individuo sea tal que el beneficiario de esos valores sea la sociedad. Eso está bien pero también hay que ser realistas y mirar la vida cotidiana. Cuando alguien se ajusta milimétricamente a esos valores en el fondo no pensamos que sea buena persona, sino que es tonto y por tanto podemos chulearle cuando queramos. Nuestro comportamiento inconscientemente tiende a chulear a este tipo de personas y a solicitarlos cuando necesitamos su ayuda, porque somos unos hijos de buda.
Los valores tradicionales en los que todavía nos movemos son una estafa porque casi nadie los pone en práctica. Lo que suele imperar son unos pseudo valores, falseados y distorsionados a nuestro gusto. Esos son los que realmente aplicamos. Esos valores tradicionales son una utopía , están hechos pensando que todos los individuos son iguales y no tienen como principal beneficiario al propio individuo, de ahí que la gente no soporte su carga y al final los falsee y distorsione.
Hay gente que construye sus propios valores y los aplica para conseguir sus fines. Son valores distintos a los de toda la vida. Muchos de ellos dan buen resultado. Esta gente que se construye(conscientemente) sus propios valores , por lo general más pragmáticos, no son mas malos que los otros. Lo importante para mi es como llevas tus ideas a la práctica y ahí es donde yo veo el bien y el mal. El mal implica joder a los demás, da igual los valores de los que partas, el cambio el bien no. Conseguir tus objetivos haciendo el bien es mucho más beneficioso que haciendo el mal, sobre todo a la larga, pero también es mucho más difícil y solo los inteligentes pueden llegar a eso. El mal termina pinchando tarde o temprano por eso hay tantos malos en la carcel.
Amen

No olvideis la influencia de los amigos en este caso, porque las cosas se agravan más aún, y una chica que antaño era una persona normal se puede acabar transformando en la zorra que es hoy. Lo suscribo tbe para los hombre por supuesto.

doktor_gonzo rebuznó:
No olvideis la influencia de los amigos en este caso, porque las cosas se agravan más aún, y una chica que antaño era una persona normal se puede acabar transformando en la zorra que es hoy. Lo suscribo tbe para los hombre por supuesto.

Cuando dices amigos supongo que querrás decir amigas porque a ver si vamos a tener la culpa también los tios de que haya tantas zorras, caguen dios.

cahegi rebuznó:
doktor_gonzo rebuznó:

Cuando dices amigos supongo que querrás decir amigas porque a ver si vamos a tener la culpa también los tios de que haya tantas zorras, caguen dios.

Has supuesto bien, fundamentalmente son las amiguitas de los cojones, ahora que he conocido cada una que se ha vuelta zorra por culpa del género masculino.

doktor_gonzo rebuznó:
cahegi rebuznó:
doktor_gonzo rebuznó:

Has supuesto bien, fundamentalmente son las amiguitas de los cojones, ahora que he conocido cada una que se ha vuelta zorra por culpa del género masculino.
Permiteme sospechar que ya lo eran, la cabra siempre tira para el monte.

Zorra es la chica que consigue o pretende conseguir sus objetivos por la condición de ser mujer.

Zorra: La chica que te chantajeará en una gasolinera subiendose a tu coche en plan autostop y lo que quiere es que le des todo el dinero a cambio de que no grite que la están violando.

Zorra: La que usa las lagrimas para poner a todos de su parte y en contra tuya porque se le antoja joderte.

Zorra: La que si la molestas con cualquier verdad chillará para que vea todo el mundo que la estás tratando mal aunque no sea asi.

Eso es una zorra, lo demás son pajas mentales.

os jodeis por ser unos adonis..
yo en cambio soy mas feo q picio y claro cuando ligo es porq de verdad le molo a la tia y me lo he currado..
asi q conozco muchas menos zorras q el tipico tio bueno q liga a mansalva y al q se le acercan todo tipo d pelandruscas pa fardar de novio..
yo si una esta conmigo es porq o le gusto por extrañas razones o porq es miembro de una ong y tiene complejo de madre teresa..en ninguno de los dos casos es una zorra
ventajas de ser feo

cahegi rebuznó:
Yo es que no pienso que la bondad de las personas dependa de los valores en sí que tenga.

Si te fija he dicho que es uno de tantos factores que influyen, no el único.

Cuando alguien se ajusta milimétricamente a esos valores en el fondo no pensamos que sea buena persona, sino que es tonto y por tanto podemos chulearle cuando queramos.

Nuestro comportamiento inconscientemente tiende a chulear a este tipo de personas y a solicitarlos cuando necesitamos su ayuda, porque somos unos hijos de buda.

No te digo que no. Quien más quien menos alguna vez ha podido intentar ridiculizar a alguien que a simple vista es "inferior" pero eso creo que es intrínseco a una debilidad de autoestima que necesita ser reforzada.

Los valores tradicionales en los que todavía nos movemos son una estafa porque casi nadie los pone en práctica. Lo que suele imperar son unos pseudo valores, falseados y distorsionados a nuestro gusto. Esos son los que realmente aplicamos. Esos valores tradicionales son una utopía , están hechos pensando que todos los individuos son iguales y no tienen como principal beneficiario al propio individuo, de ahí que la gente no soporte su carga y al final los falsee y distorsione.

Joder nen, como te haces la picha un lío.

Yo no hablo de valores utópicos, incluso creo que saber ver la realidad que te envuelve es un valor añadido para ser mejor persona, porque llegas a conocer mejor tu entorno y a valorarlo de tal forma que es el propio individuo quien deja que este le influya en mayor o menor medida de forma positiva o negativa. Aunque todo esto que digo es bastante chungo de conseguir, no creo que mucha gente lo consiga y más o menos todos estamos expuestos a ser moldeados según nuestro entorno (otro de los factores de los que hablaba)

Hay gente que construye sus propios valores y los aplica para conseguir sus fines. Son valores distintos a los de toda la vida. Muchos de ellos dan buen resultado. Esta gente que se construye(conscientemente) sus propios valores , por lo general más pragmáticos, no son mas malos que los otros. Lo importante para mi es como llevas tus ideas a la práctica y ahí es donde yo veo el bien y el mal. El mal implica joder a los demás, da igual los valores de los que partas, el cambio el bien no. Conseguir tus objetivos haciendo el bien es mucho más beneficioso que haciendo el mal, sobre todo a la larga,

En eso estamos de acuerdo.

pero también es mucho más difícil y solo los inteligentes pueden llegar a eso. El mal termina pinchando tarde o temprano por eso hay tantos malos en la carcel.
Amen

En esto ya no. No todo el mundo busca conseguir metas en la vida tan difíciles que tenga que usar la inteligencia para llegar a ellas haciendo el bien.

También hay tíos muy (demasiado) inteligentes en las cárceles, no sólo están llenas de tontos. Incluso diría que la mayoría de presos que no entran dentro del rango de los inteligentes o bien son desequilibrados mentales (tara de la que posiblemente no tienen la culpa) o son gente que han delinquido debido a la influencia de los factores antes expuestos, sean tontos o listos.

Atrás
Arriba Pie