A mi Gallardon me parece un buen politico. Con él presidiendo una oposicion razonable y con sentido de estado, haciendo hincapie en criticar leyes estupidas como la paridad, debo reconocer que tendria mis dudas a la hora de decidir el voto.
Con Acebes, Zaplanas y Rajoys el PP no va ningun lado y espero que se meta un buen ostion en las proximas elecciones generales.
Por cierto ahi van unas cuantas perlas de Espe:
Esperanza Aguirre, la cienmileurista
"No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!"
Aguirre insinúa que alguien "pudo haber situado" excrementos de lince ibérico en Madrid
"Que unos excrementos hayan aparecido no quiere decir que los haya traído el lince", ha afirmado la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Esperanza Aguirre responde así al ministerio de Medio Ambiente, que pide la paralización del proyecto de ampliación de la M-501, una carretera que se convertirá en autovía justo en la zona donde se ha detectado la presencia de esta especie en peligro de extinción.
Devota:
"Me lo he currado a muerte". Y a profesar el aznarismo: "En el mundo, no me ha impresionado nadie; el Papa, Isabel II, el Dalai Lama... Lo siento, sólo me impresiona Aznar. Y cuando él me ha mandado algo, en sus llamadas de minuto y medio, no he osado discutirle".
" No eres un periodista liberal sino un liberal metido a periodista para poder hacer propaganda del liberalismo" ( Refiriéndose encantada a Fedeguico Jiménez Losantos en la presentación del último libelo de Fegue
Precavida:
"Considero nocivo hacer público mi patrimonio"( El País.13.10.03 )
"El tema de las listas de espera quirúrgicas es muy preocupante. A mí me preocupa tanto que comprometo mi palabra en ello: tengo decidido que, si en dos años, algún madrileño tiene que esperar más de 30 días para ser operado, yo dimito de la presidencia del Gobierno" ( TeleMadrid.09.05.03 )
"Me refería a aquellas enfermedades muy molestas que son las que verdaderamente tienen problemas en las listas de espera, como las cataratas, o los juanetes, donde había una larguísima dilación. Yo me comprometí a que esas cuestiones, las que no tienen complejidad, pero que son muy molestas para los ciudadanos que las sufren, iba a reducir la lista de espera. Si transcurridos dos años, un madrileño tiene que esperar más de un mes, entonces yo dimitiría" (Pontevedra.03.03.04)
Luego esta el tema de comparar a los Peperos en catalunya como judios en la Alemania nazi, etc. Esta señora no da la talla mental para ser presidenta del gonierno, para ser presidenta de la comunidad de madrid gracias a comprar dos transfugas tal vez sí, pero para presidenta de España, no.