ZP: lider o gilipollas?

Yuhu, un hilo de política desde el principio, no uno que empieza con otro tema y acaba politizandose.

¿ZP o Aznar?

De mano no es comparable porque Josemari estuve 8 años en el poder y ZP no lleva ni uno, cuando lleve 4 al menos, podremos dar una opinión más acertada.

Y un par de apuntes:

1) Se critica largo y tendido que ZP sea colegui de Chavez y Castro, ¿acaso no era peor que Pepe fuera colegui de George?.Chavez o Castro son unos pirados con poder, pero solo en su pais, George es el mas poderoso del mundo.

2) Largo y tendido se alaba lo que el PP hizo en sus 8 años de gobierno, sobre todo en materia de política económica, yo reconozco sus méritos, gracias a R.Rato, casualmente asturiano, un buen político al que también casualmente no eligieron como sucesor de Pepe.
La recuperación económica de España se debió a otro factor fundamental que se omite, España ya iba por buen camino al haber ingresado en la UE, que es donde de verdad se cuece el bacalao, especialmente en materia económica.
 
Jacques de Molay rebuznó:
ZP no se comía los mocos como licenciado y tuvo que dedicarse a la política, esto es, a chupar pollas y culos. Los que valen se buscan la vida por sí mismos, otros muchos se meten en partidos a ver si medran.

La culpa de todo la tienen los políticos, eh, a que si ...
 
La política es el arte de lamer culos, amigo.

Si no te gusta el peloteo no puedes ser político.

Por eso jamás he pertenecido ni perteneceré a partido alguno.
 
Jacques, molaba más Mark Whalberg en tu avatar.
El Terence Hill ese me da grima, puto NRA.
 
Re: Pais.............

eliansito rebuznó:
en los colegios se suprimen las fiestas de Navidad para no "herir sensibilidades de los emigrantes" .

... pues que trabajen en Navidad que es una fiesta cristiana y también debe de tocar su sensibilidad.. pero va a ser que no.
 
sabreman rebuznó:
Jacques, molaba más Mark Whalberg en tu avatar.
El Terence Hill ese me da grima, puto NRA.

Coño, que no es Terence Hill, es Henry Fonda, macho.
Un respeto para el caballero.

Pero lo cierto es que empiezo a estar hasta los huevos del avatar. Así que buscaré a ver que encuentro más friqui.
 
Jacques de Molay rebuznó:
sabreman rebuznó:
Jacques, molaba más Mark Whalberg en tu avatar.
El Terence Hill ese me da grima, puto NRA.

Coño, que no es Terence Hill, es Henry Fonda, macho.
Un respeto para el caballero.

Pero lo cierto es que empiezo a estar hasta los huevos del avatar. Así que buscaré a ver que encuentro más friqui.

Ya se que no es el bueno de Terence, pero pensaba que era Chartlon Heston, por eso puse puta NRA.
:roll:
 
Parece ser que ser antiamericano y anti-Bush es la tónica a seguir por el gobierno, que todo lo que sea hacerles la puñeta es bienvenido; y de paso, aliarse con Chávez, Castro y demás escoria... con esos amigos nuevos, yo me he vuelto pro-americano.

Y luego tiene que ir el rey a sacarle las castañas del fuego... ¿qué opinarán de ellos los republicanos tan cercanos a ZP?
 
La democracia no funciona.
Pienso que habría que pasar un examen para poder votar, puede parecer una idea horrenda y que atenta contra los derechos fundamentales, pero, ¿Qué quieres que te diga?
Para mi no es justo que el voto de una persona cultivada, consecuente, comprometida, con criterio y con las ideas claras valga lo mismo que el de una maruja que vota a ZP "porque es mu salao".
Hala, ya podeis empezar a crucificarme, pero antes reflexionad.
 
Feanor88 rebuznó:
La democracia no funciona.
Pienso que habría que pasar un examen para poder votar, puede parecer una idea horrenda y que atenta contra los derechos fundamentales, pero, ¿Qué quieres que te diga?
Para mi no es justo que el voto de una persona cultivada, consecuente, comprometida, con criterio y con las ideas claras valga lo mismo que el de una maruja que vota a ZP "porque es mu salao".
Hala, ya podeis empezar a crucificarme, pero antes reflexionad.

Yo pienso igual.
Otras veces hemos hablado del tema.
Busca, busca.
 
Feanor88 rebuznó:
La democracia no funciona.
Pienso que habría que pasar un examen para poder votar, puede parecer una idea horrenda y que atenta contra los derechos fundamentales, pero, ¿Qué quieres que te diga?
Para mi no es justo que el voto de una persona cultivada, consecuente, comprometida, con criterio y con las ideas claras valga lo mismo que el de una maruja que vota a ZP "porque es mu salao".
Hala, ya podeis empezar a crucificarme, pero antes reflexionad.

Hay varios aqui que opinan asi, pero el problema que no funcione la democracia no es precisamente ese.
El problema radica principalmente, en que si echase un vistazo a la constitución, artículos 10 al 52, vería como se incumplen sistemáticamente la mayoría de ellos.
Vivimos en una pseudodemocracia, nunca una democracia real.
 
sabreman rebuznó:
Feanor88 rebuznó:
La democracia no funciona.
Pienso que habría que pasar un examen para poder votar, puede parecer una idea horrenda y que atenta contra los derechos fundamentales, pero, ¿Qué quieres que te diga?
Para mi no es justo que el voto de una persona cultivada, consecuente, comprometida, con criterio y con las ideas claras valga lo mismo que el de una maruja que vota a ZP "porque es mu salao".
Hala, ya podeis empezar a crucificarme, pero antes reflexionad.

Hay varios aqui que opinan asi, pero el problema que no funcione la democracia no es precisamente ese.
El problema radica principalmente, en que si echase un vistazo a la constitución, artículos 10 al 52, vería como se incumplen sistemáticamente la mayoría de ellos.
Vivimos en una pseudodemocracia, nunca una democracia real.

Por supuesto, esto no es democracia, es demagogia, no me cansaré de decirlo.

De todas formas creo que habría que restringir la ciudadanía plena (derecho al voto activo y pasivo), no tal vez por el mero hecho de ser más o menos listo, sino de haber prestado servicios efectivos a la sociedad.
 
Yo vería mejor que mas % de la población fuese un poquito más cultivada.
+Documentales de Discovery Channel y - Eurojunior.
 
sabreman rebuznó:
Yo vería mejor que mas % de la población fuese un poquito más cultivada.
+Documentales de Discovery Channel y - Eurojunior.

Eso estaría bien.

Lamentablemente tenemos "tomate" y "crónicas" por un tubo.
Aunque he oído que al fin se acaba "tómbola".
 
Jacques de Molay rebuznó:
sabreman rebuznó:
Yo vería mejor que mas % de la población fuese un poquito más cultivada.
+Documentales de Discovery Channel y - Eurojunior.

Eso estaría bien.

Lamentablemente tenemos "tomate" y "crónicas" por un tubo.
Aunque he oído que al fin se acaba "tómbola".

No me jodas, como se v a acabar si es un clásico hasta en Japón!!!!

tombola_front.jpg


La canción en Japo se tiene que salir!
 
De acuerdo en lo del exámen, el sufragio universal roza la ilegalidad en países tan caciquistas como el nuestro.

Respecto a lo de tómbola: cuando se acabe habrá 300 candidatos esperando para ocupar su puesto.

Para tener esperanzas en acabar con la telebasura no hay que acabar con los que la producen sino con la demanda que existe de ella en la sociedad. Al igual que pasa con las drogas, mientras haya yonkis habrá camellos... por muchos millones de toneladas que requise el Sr. Cojones.
 
LaurenPostigo.jpeg


Jaques, tenga ud su avatar freak
 
sabreman rebuznó:
Yo vería mejor que mas % de la población fuese un poquito más cultivada.
+Documentales de Discovery Channel y - Eurojunior.

Pues yo prefiero que la mayoría de la peña sea ignorante. Es como ser el tuerto en el país de los ciegos.

Antes ibas al teatro y había cuatro gatos, ahora llenan. ¿cambios en la sociedad? NO... Es puta hipocresía. Quedas muy "cool" cuando dices: "ayer fui al teatro", y la mayoría de esa gente se duerme o agoniza, pero el rollo es ir al teatro. Y digo teatro, como puedo decir otras actividades, como el leer, por ejemplo. El que lee, lo hace ya desde pequeño. Ahora hay grandes coleccionistas de libros que no leyeron ni la cuarta parte o nada incluso de lo que tienen, pero quedan muy bien.
 
drbanner rebuznó:
sabreman rebuznó:
Yo vería mejor que mas % de la población fuese un poquito más cultivada.
+Documentales de Discovery Channel y - Eurojunior.

Pues yo prefiero que la mayoría de la peña sea ignorante. Es como ser el tuerto en el país de los ciegos.

Antes ibas al teatro y había cuatro gatos, ahora llenan. ¿cambios en la sociedad? NO... Es puta hipocresía. Quedas muy "cool" cuando dices: "ayer fui al teatro", y la mayoría de esa gente se duerme o agoniza, pero el rollo es ir al teatro. Y digo teatro, como puedo decir otras actividades, como el leer, por ejemplo. El que lee, lo hace ya desde pequeño. Ahora hay grandes coleccionistas de libros que no leyeron ni la cuarta parte o nada incluso de lo que tienen, pero quedan muy bien.

Por lo menos esos que utilizan los libros como elemento decorativo mantienen la industria, lo cual es bueno.

Hay cosas aun peores, como los subnormales que se memorizan la última "Que leer" que van repitiendo a diestro y siniestro los resumenes u opiniones palabra por palabra sin saber su significado. Conozco a una pija así, para ella lo importante es poder hablar de ello aunque no sepa que está diciendo en esencia.

Hum, esto se merece un hilo a parte.
 
Atrás
Arriba Pie