ZP: lider o gilipollas?

De lo poco que se de ZaPatero es que tiene cara de tonto

zapatero.jpg


Y por lo que comentan en el foro no solo tiene cara de tonto sino que lo es

A que no?
 
CHINGADOR rebuznó:
De lo poco que se de ZaPatero es que tiene cara de tonto

zapatero.jpg


Y por lo que comentan en el foro ...no solo tiene cara de tonto sino que lo es

A que no?

calla CLON! y encima lamesuelas
 
Jacques de Molay rebuznó:
A pocos políticos conoces tú, me temo.
Lameculismo por excelencia es lo que hay.
No cuentan pseudopartidos de risa como Los Verdes o similares, aunque también allí se da.

Otro cliché más. Si extrapolamos tu afirmación, lameculos lo somos o lo hemos sido todos en algún momento de nuestras vidas.

Vuelves a limitar el campo de la política. Si quieres juzgar a políticos comienza a reflexionar tu mismo en la cantidad de momentos de la vida diaria en que tomas decisiones políticas. Quizás serias más consciente del nivel de lameculismo y conformismo de los ciudadanos.
 
mondobcn rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
A pocos políticos conoces tú, me temo.
Lameculismo por excelencia es lo que hay.
No cuentan pseudopartidos de risa como Los Verdes o similares, aunque también allí se da.

Otro cliché más. Si extrapolamos tu afirmación, lameculos lo somos o lo hemos sido todos en algún momento de nuestras vidas.

Vuelves a limitar el campo de la política. Si quieres juzgar a políticos comienza a reflexionar tu mismo en la cantidad de momentos de la vida diaria en que tomas decisiones políticas. Quizás serias más consciente del nivel de lameculismo y conformismo de los ciudadanos.

Venga ya, se nota que te dedicas a la política y te jode que digamos que son unos lameculos.
Pues lo son.
Conozco a muchos (de muchos partidos) y son unos trepas, unos lameojales y unos lerdos de mucho cuidado.
Y desde luego no cambiaré de opinión. Y ese lameculismo también se da en las altas esferas de la política, no hay más que ver esos caretos de arrobo de los consejeros áulicos del mandamás de turno cuando el Jefe abre la boca, aunque sea para cagarla.

Que hay lameculismo en otras esferas, naturalmente, quién lo niega. La empresa es otro claro ejemplo de lameojetes.
Afortunadamente yo jamás tendré ese gustito a mierda en la boca del que tiene que chupetear rajas culeras.

En cuanto a lo de decisiones políticas, no me jodas que estábamos hablando de la Política de la Res Pública no de micropolítica de la vida diaria.
 
egonator rebuznó:
Lo que te estoy diciendo es que lo del paeerito faldero es una venta de los medios para la ciudadania. Estamos hablando de que la guerra de Irak es la primera vez que se utiliza de manera directa las relacciones internacionales de España en politica exterior, en un marco en el que por primera vez tenemos voz y voto (al ser unos de los paises que intervienen directamente en la toma de las decisiones de la O.N.U.).
Se toma una postura por parte de nuestro gobierno y se aplica, como se hizo en ocasiones antriores ( Conflictos en la antiguoa yugoslavia, guerra deol golfo persico, etc..). Y se actua acorde a la decisión tomada, eso no es ser el perrito faldero de nadie.
Esas actuaciones siempre nos han repercutido en acciones economicas y pactos entre paises ventajosos.Lo que es una chorrada es hablar en terminos de sumisión.
hacer el feo a la primera potencia mundial queriendo ser una alternativa de GOBIERNO simplemente es ser subnormal. Una falta de diplomacia total. Ahora quiere arreglarlo y lo que no se puede es querer quedar bien con todo el mundo. Tendra que acabar teniendo que elegir entre sus socios de gobierno o España, la U.E. y U.S.A

El único vendido ha sido Aznar. Nadie discute que la guerra de Irak es una guerra equivocada, sin justificación, sin armas de destrucción masiva, sin peligro para la estabilidad mundial, sin vínculos con Al Qaeda, sin legitimización de la ONU ni la mayoría de ciudadanos del mundo...

No dudo que Aznar obtuvo compensaciones a cambio de su apoyo (p.ej: servicios inteligencia contra guerra antiterrorista) pero también perdió el respeto de muchas naciones Europeas. Si hubiera estado en desacuerdo con los EEUU se habria ganado más respeto. Para BUSH, Aznar es un presidente que compra medallas.


egonator rebuznó:
Este hombre lo unico que tiene es una rosa en el culo (o la suerte del tonto). Su rosa en el culo le volvio a funcionar y gano unas elecciones manchadas en sangre cuando las tenia perdidas,, como ya ocurrio en el congreso en el que fue elegido lider del P.S.O.E. A partir de hai fue seguir en el cargo a culaquier precio, vendiendo a los renovadoresque lo eliguieron, para seguir fuerte en el cargo se unio a los guerristas, luego vendio a los guerristas y se unio a los felipistas, etc.. Este hombre a hecho de todo en su partido para seguir y a todos les interesa por que es un lider debil al que pueden manipular.

Un poco de autocrítica en el PP no iría mal. Creo que en las últimas encuestas ZP y el PSOE está mejor valorados por los ciudadanos que el PP y sus líderes. Al PP se le acumula el trabajo.

Wall Street Journal rebuznó:
"Sería tentador restarles valor si fueran equivocaciones fruto de un primer ministro inexperto que, con el tiempo, se habría de volver más sabio, pero la política de Zapatero parece más bien fruto de la ideología y no de la inexperiencia, algo que resulta difícil de cambiar".

Un párrafo interesante. En el fondo sienten un profundo respeto por la coherencia ideológica de ZP (a ellos que tanto han criticado los supuestos cambios de opinión de Kerry) y tienen mucho miedo por lo que pueda pasar en el futuro cuando ZP tenga más experiencia.
 
El PRISOE y ZP sin la maquinaria de propaganda de Polanco no tiene ni media hostia y duraba seis meses.

Cómo se nota que tienes carnet del Partido.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Venga ya, se nota que te dedicas a la política y te jode que digamos que son unos lameculos.
Pues lo son.
Conozco a muchos (de muchos partidos) y son unos trepas, unos lameojales y unos lerdos de mucho cuidado.
Y desde luego no cambiaré de opinión. Y ese lameculismo también se da en las altas esferas de la política, no hay más que ver esos caretos de arrobo de los consejeros áulicos del mandamás de turno cuando el Jefe abre la boca, aunque sea para cagarla.

Que hay lameculismo en otras esferas, naturalmente, quién lo niega. La empresa es otro claro ejemplo de lameojetes. Afortunadamente yo jamás tendré ese gustito a mierda en la boca del que tiene que chupetear rajas culeras.

En cuanto a lo de decisiones políticas, no me jodas que estábamos hablando de la Política de la Res Pública no de micropolítica de la vida diaria.

Curioso concepto de Macropolítica y Micropolítica. Yo no las separo.

No me dedico a la política, ni me gano la vida con ella ni milito en ningún partido político.

De usted ya no espero que haga un baño de humildad y acepte que en algún momento de su Microvida haya sido un lameculos. Entiendo que se considera un ciudadano impoluto y perfecto, que siempre ha ido a votar, y tal y tal ... :roll:
 
mondobcn rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Venga ya, se nota que te dedicas a la política y te jode que digamos que son unos lameculos.
Pues lo son.
Conozco a muchos (de muchos partidos) y son unos trepas, unos lameojales y unos lerdos de mucho cuidado.
Y desde luego no cambiaré de opinión. Y ese lameculismo también se da en las altas esferas de la política, no hay más que ver esos caretos de arrobo de los consejeros áulicos del mandamás de turno cuando el Jefe abre la boca, aunque sea para cagarla.

Que hay lameculismo en otras esferas, naturalmente, quién lo niega. La empresa es otro claro ejemplo de lameojetes. Afortunadamente yo jamás tendré ese gustito a mierda en la boca del que tiene que chupetear rajas culeras.

En cuanto a lo de decisiones políticas, no me jodas que estábamos hablando de la Política de la Res Pública no de micropolítica de la vida diaria.

Curioso concepto de Macropolítica y Micropolítica. Yo no las separo.

No me dedico a la política, ni me gano la vida con ella ni milito en ningún partido político.

De usted ya no espero que haga un baño de humildad y acepte que en algún momento de su Microvida haya sido un lameculos. Entiendo que se considera un ciudadano impoluto y perfecto, que siempre ha ido a votar, y tal y tal ... :roll:

Pues creo que no puedes igualar la política de una comunidad de vecinos y la de las estados. Aunque tengan puntos en común. Cuando dos tipos se relacionan ya hay política (incluso en el mundo animal), en eso estoy de acuerdo contigo. Pero en el hilo no hablábamos de esa "política" sino de la gorda, la de quienes con sus decisiones afectan a la vida de miles o millones de personas. Y hablábamos de la democracia de los partidos que nos ha tocado padecer.

Respecto a lo otro, no tengo por qué mentirte. No me considero un tipo perfecto, ni mucho menos. Pero no he lamido ningún culo en la vida para medrar académica, profesional o socialmente. No soy un puto pelota, en la universidad no lamí ningún ojal, en mi vida profesional y social tampoco - tal vez me hubiera ido mejor de hacerlo, no lo niego, pero lo que he conseguido ha sido por mi esfuerzo no por ser el más pelotillero o ser un hijo de papá.

Hay que intentar buscar tu propio camino, no hay necesidad de estar todo el día haciendo genuflexiones para medrar. Si eres bueno y constante, a la larga triunfarás, sin tener la boca manchada de heces.
Que haya muchos profesionales del beso negro, no significa que todos los hombres seamos.

Puntualización: Culos sólo beso los de las señoritas - para follar sí que he tenido que dorarles la píldora, pero eso es otra cuestión, propia del ritual del apareamiento, que no tiene que ver con lo que estábamos debatiendo y que excede el contenido de este post ladrillesco.

Finalmente, lo de votar, a qué viene. Te diré que desde que soy mayor de edad no he dejado de votar en ningunas elecciones. Pero eso no significa que sea un ciudadano perfecto. No creo que ejercer el derecho al voto sea algo decisivo al respecto. Sobre la ciudadanía podríamos discutir en otro hilo más convenientemente.

PD: Lo que no entiendo es por qué tú ves lameculismo por doquier (y lo hay) y no lo quieras ver en los partidos políticos, donde se juntan los más pelotas del lugar. Coño, si ya lo había en Atenas y en Roma, cómo no va a haberlo en el PRISOE o en PePe.
 
mondobcn rebuznó:
Datomu rebuznó:
Parece ser que ser antiamericano y anti-Bush es la tónica a seguir por el gobierno, que todo lo que sea hacerles la puñeta es bienvenido; y de paso, aliarse con Chávez, Castro y demás escoria... con esos amigos nuevos, yo me he vuelto pro-americano.

Y luego tiene que ir el rey a sacarle las castañas del fuego... ¿qué opinarán de ellos los republicanos tan cercanos a ZP?

OTRO PUTO CLICHE MANIDO! :evil:

Antiamericano!? Anti Bush!?

VIVA AMERICA! FUERA BUSH!

NO TODOS LOS AMERICANOS VOTAN A BUSH!
NO todos los españoles estaban a favor de la guerra contra Irak, Cappicci? :53

Antiamericano es el que deja de invitar a los americanos en la fiesta de 12 de octubre, tras no levantarse al paso de su bandera y demás lindezas. ZP es antibush y antiamericano, parece.

Y como vuelvas a repetir lo del cliché te sacudo :evil: en eso se nota que tienes relación con la militancia política, al repetir tanta frase hecha.

Añado que los de la política militante son unos lameojales de pura cepa, porque no valen para nada más la mayoría, sean del partido que sean.
 
Misma idea tiempos distintos:

Hitler pacta no entrar en España.

¿Comienzan a entender qué consigue la diplomacia de Franco?

bduh.gif


Esta funciona, no la de Albert Lebrun y Winston Churchill!

3.gif



(tonteria)
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Misma idea tiempos distintos:

Hitler pacta no entrar en España.

¿Comienzan a entender qué consigue la diplomacia de Franco?

bduh.gif


Esta funciona, no la de Albert Lebrun y Winston Churchill!

3.gif

(tonteria)

Cierto, seguramente el mayor acierto de Franco.
De las pocas cosas que hay que agradecer a Franco, pero no se nos ponga tan nostálgico, Teniente...

Me gustaria leer a más foreros que reconozcan este logro de ZP... :roll:
ZP rules, ZP mola un poco! :P 8)
 
No se si es gilipollas o no, pero de momento, mejor que lo que teniamos si que es...

Aunque tambien es verdad que un piedra es mejor que lo que teniamos...
 
mondobcn rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Misma idea tiempos distintos:

Hitler pacta no entrar en España.

¿Comienzan a entender qué consigue la diplomacia de Franco?

bduh.gif


Esta funciona, no la de Albert Lebrun y Winston Churchill!

3.gif

(tonteria)

Cierto, seguramente el mayor acierto de Franco.
De las pocas cosas que hay que agradecer a Franco, pero no se nos ponga tan nostálgico, Teniente...

Me gustaria leer a más foreros que reconozcan este logro de ZP... :roll:
ZP rules, ZP mola un poco! :P 8)

No, no mola nada. Con gobiernos como el de Fidel Castro no se dialoga, simplemente se destruyen inmediatamente, y con maricones como ZP eso esta muy lejos de ser una realidad.
 
The_Joker rebuznó:
No, no mola nada. Con gobiernos como el de Fidel Castro no se dialoga, simplemente se destruyen inmediatamente, y con maricones como ZP eso esta muy lejos de ser una realidad.

Hombre, claro! no esperaba otra cosa de usted...
no tener la humildad de aceptar que Aznar, Bush o Franco no hubieran conseguido jamás la liberación de disidentes del régimen Castrista, tal y cómo ha conseguido ZP, SIN BOMBAS NI SANCIONES

¿Qué es ser CHUPI? :roll:
 
mondobcn rebuznó:
The_Joker rebuznó:
No, no mola nada. Con gobiernos como el de Fidel Castro no se dialoga, simplemente se destruyen inmediatamente, y con maricones como ZP eso esta muy lejos de ser una realidad.

Hombre, claro! no esperaba otra cosa de usted...
no tener la humildad de aceptar que Aznar, Bush o Franco no hubieran conseguido jamás la liberación de disidentes del régimen Castrista, tal y cómo ha conseguido ZP, SIN BOMBAS NI SANCIONES

¿Qué es ser CHUPI? :roll:

¿Lo han conseguido Chirac o Schroeder?. Con los dictadores ni una, nada de negociaciones porque a la minima te pegan la puñalada. Hay que arrancar el problema de raiz ya, el pueblo cubano se muere de hambre y mientras ZP jugando a hacer el gilipollas.
 
mondobcn rebuznó:
Hombre, claro! no esperaba otra cosa de usted...
no tener la humildad de aceptar que Aznar, Bush o Franco no hubieran conseguido jamás la liberación de disidentes del régimen Castrista, tal y cómo ha conseguido ZP, SIN BOMBAS NI SANCIONES

Ahora sin cachondeo, de verdad crees que eso es un logro de ZP? y en caso de que lo fuera, es positivo en algún aspecto para España en cuanto a nuestra política exterior?
 
The_Joker rebuznó:
¿Lo han conseguido Chirac o Schroeder?. Con los dictadores ni una, nada de negociaciones porque a la minima te pegan la puñalada. Hay que arrancar el problema de raiz ya, el pueblo cubano se muere de hambre y mientras ZP jugando a hacer el gilipollas.

Es usted la viva imagen del PP. :(

"Desafiante, amenazador" así definian algunos medios la actitud de Aznar ante la comisión.

Las cosas no cambian en el PP, ningún atisbo de autocrítica
Suerte que no tenemos un "gobierno facha" :twisted: :lol: :twisted:
 
mondobcn rebuznó:
The_Joker rebuznó:
¿Lo han conseguido Chirac o Schroeder?. Con los dictadores ni una, nada de negociaciones porque a la minima te pegan la puñalada. Hay que arrancar el problema de raiz ya, el pueblo cubano se muere de hambre y mientras ZP jugando a hacer el gilipollas.

Es usted la viva imagen del PP. :(

"Desafiante, amenazador" así definian algunos medios la actitud de Aznar ante la comisión.

Las cosas no cambian en el PP, ningún atisbo de autocrítica
Suerte que no tenemos un "gobierno facha" :twisted: :lol: :twisted:

Mejor tener un gobierno lameculos de asesinos e hijos de puta verdad ¿? Chavez, Fidel, ... bla bla bla
 
mondobcn rebuznó:
Es usted la viva imagen del PP. :(

"Desafiante, amenazador" así definian algunos medios la actitud de Aznar ante la comisión.

Las cosas no cambian en el PP, ningún atisbo de autocrítica
Suerte que no tenemos un "gobierno facha" :twisted: :lol: :twisted:

Es usted la viva imagen del PSOE, una histérica.
 
Einherjer rebuznó:
Ahora sin cachondeo, de verdad crees que eso es un logro de ZP? y en caso de que lo fuera, es positivo en algún aspecto para España en cuanto a nuestra política exterior?

En serio! cuando veo en varios medios de comunicación contrastados (p.ej: Telecinco y el diario el mundo) esa noticia, eso me da a entender. Yo creo que es bastante causal .

Si es positivo?

RAE rebuznó:
disidir.
(Del lat. dissidēre).
1. intr. Separarse de la común doctrina, creencia o conducta.

:53

Aparte de qué al PP les debería gustar la noticia,
es una demostración de que otras formas de hacer política (exterior) pueden conseguir cambios positivos sin el uso de las armas.

Cómo mínimo hay que intentarlo, no cómo en IRAK. :roll:
 
mondobcn rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Ahora sin cachondeo, de verdad crees que eso es un logro de ZP? y en caso de que lo fuera, es positivo en algún aspecto para España en cuanto a nuestra política exterior?

En serio! cuando veo en varios medios de comunicación contrastados (p.ej: Telecinco y el diario el mundo) esa noticia, eso me da a entender. Yo creo que es bastante causal .

Si es positivo?

RAE rebuznó:
disidir.
(Del lat. dissidēre).
1. intr. Separarse de la común doctrina, creencia o conducta.

:53

Aparte de qué al PP les debería gustar la noticia,
es una demostración de que otras formas de hacer política (exterior) pueden conseguir cambios positivos sin el uso de las armas.

Cómo mínimo hay que intentarlo, no cómo en IRAK. :roll:

Informan esos medios de los que entraban a la vez que salían esos 3?
Eso también es un logro de ZP?
 
Arriba Pie