Cocina Zumos

KaTaNa_Darth

RangoAsiduo
Registro
14 Ago 2006
Mensajes
707
Reacciones
0
zumod.jpg

a mi siempre me ha gustado el zumo de naranja y no hay nada como un buen par de naranjas buenas españolas exprimidas con un poquito de azucar, pero no siempre tengo naranjas por eso aveces voy al mercado a buscar lo más parecido a un zumo reción exprimido.A vase de probar muuuchisimos zumos. Granini, zumosol,pago,juver,los del mercadona,y otras muchas marcas que ahora mismo no recuerdo. Encontré un dia don simón gran selección ponia que venia 100% de naranja española, no procedia de concentrao y con pulpa, A mi me gustan los zumos con pulpa hay gente que no...Mi primera reaccion al probarlo fué que habia acertado por fín habia encontrado el zumo perfecto jeje, Tenia muucha pulpa esta impresionado del parecido con un zumo recién exprimido, pero la alegria solo me duró unos meses, ahora compro el mismo zumo pero ya apenas trae nada de pulpa es todo liquido ya no tiene la textura que tenia antes y no se por que cojones han cambiado el puto zumo a peor...
Bueno espero que me deis algún consejo de un zumo en condiciones Saludos. He buscado una foto de don simo gran seleccion y no he encontrado Saludos.
 
Como tu mismo has dicho, dos naranjas bien exprimidas.


Te cuenta igual ir al mercado a comprar un zumo industrial que ir a comprar las naranjas.
 
Nunca he probado un zumo que se parezca en sabor remotamente al zumo de naranja natural, si alguien conoce alguno, por favor recomiendemelo.
Me imagino que será uno de esos congelados que valen como 4 euros el litro, y me temo que ni aún asi...
 
el gran selección se parecia bastante tenia mucha pula y se asemejaba mucho pero la han cagado.. no sé si será por el verano o que pero ya no hacen el zumo igual, me ha pasado con otros productos que los cambian a peor. (para ahorrar pasta supongo)
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
donde pone pula queria poner pulpa

Hay un botón que se llama editar que biene bien para estos casos de diarreaa mental.


Edito:Aprende a editar hijo de la dislexia
 
La verdad es que ha bajado muchisimo la calidad de ese "zumo", pero nunca llego a ser como un buen zumo con dos o tres naranjas exprimidas.

Y los sucedaneos de metadona, carreful y compañia igual de horrendos
 
pues sí tienes toda la razón, no hay nada igual en un zumo recién exprimido..pero hay veces que no hay tiemop de ponerse a hacerlo..menos mal que encuentro a alguien que piensa que la calidad de ese zumo ha bajado un monton..saludos
 
Yo bebo el zumo juver, más que nada por los carbohidratos que son como la mitad de los demás, sabe bien y no está mal de precio. No obstante ninguno se asemeja a un zumo exprimido.
 
Por supuesto que ningún producto industrial se asemeja ni de lejos a uno natural.
Estando claro esto, de los que he probado el que más me ha convencido es el de la Marca Eroski.
 
Si solo os interesa el sabor quizás encontreis algún zumo industrial parecido a unas naranjas recién exprimidas, pero si además mirais por vuestra salud, debeis saber que la vitamina c se oxida al contacto con el aire y pierde sus cualidades tras 10 minutos de haber sido exprimida.

Desde un punto de vista nutricional un zumo industrial es un cero a la izquierda.
 
Alguien me comentó que la materia prima de esos zumos proviene de Brasil, supongo que les convendrá utilizar estas naranjas por los costes y todo eso. Sale más a cuenta convertir las naranjas brasileñas en zumo concentrado (quitarle el agua), transportándolo luego a España y ponerles el agua, por eso no sale tanta pulpa y tiene un gusto diferente al de naranjas exprimidas, (un apunte: si quitas el agua al zumo, quitas también las vitaminas que están en el agua, las hidrosolubles, por eso muchos zumos díce: "con vitaminas tal y tal...")

Será que la gente de Don Simón han dado una vuelta por Brasil y se han traido las naranjas en zumo comprimido.
 
algo han tenido que hacer para ahorrarse pasta..pero al ahorrar pasta ha bajado la calidad de su producto..
 
Ni que decir tiene que como un zumo recien exprimido no hay nada, pero yo suelo comprar los de pago o granini.
 
iwan mc gregor rebuznó:
Ni que decir tiene que como un zumo recien exprimido no hay nada, pero yo suelo comprar los de pago o granini.

Esos dos no están mal.. Pero enserio el don simón gran selección hace tiempo se asemejaba a uno natural en cuanto a textura con su pulpa y todo y su sabor...ahora se asemeja a una Pta muerda
 
Es lo que pasa con algunas marcas cuando lanzan un producto, al cabo de un tiempo pierde calidad. Jodidos cabrones!!
 
Pues en eso tienes toda la razón cuando consiguen un numero considerable de clientes bajan la calidad, cosa que con el tiempo como es normal acaban bajando las ventas de un producto, hasta el punto en el que acabe desapareciendo..Estos cabrones con tal de ahorrase unos duros. En fín así es la vida. Tantos y tantos productos que han perdido su calidad, que al principio eran la polla y ahora se han convertido en mierda...Estoy pensando en abrir un hilo con este tema ..
 
Un familiar mio estuvo trabajando en la fabrica de Don Simón y dice que nunca vio entrar ni un solo camión de uva o de fruta…
 
pues como bien dicen por ahi lo mejor naranjas exprimidas...es un coñazo pero se agradece...yo desde niño llevo tomando por las mañanas todos los dias y apenas me constipo y ademas esta de la leche...bueno si compras buenas naranjas claro y sobre todo cuando es temporada :D
 
Sí, pero es un coñazo ir a comprarlas, sacar el exprimidor, cortarla en dos, y ponerla para que se expriman, cuando hay tiempo sí por que esta riquisimo la verdad.
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
Sí, pero es un coñazo ir a comprarlas, sacar el exprimidor, cortarla en dos, y ponerla para que se expriman, cuando hay tiempo sí por que esta riquisimo la verdad.

Que perraco.. si hacerse un zumo natural son 5 minutos!!!!
 
Arriba Pie