1 de Enero: el fumar se va a acabar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En una empresa que salia ayer, les controlaban el tiempo que perdian por cada cigarro mediante la huella digital al salir a la calle y luego cuando todos se largaban tenian que quedarse a recuperarlo. Una idea justa para los no fumadores.
 
Armani rebuznó:
En una empresa que salia ayer, les controlaban el tiempo que perdian por cada cigarro mediante la huella digital al salir a la calle y luego cuando todos se largaban tenian que quedarse a recuperarlo. Una idea justa para los no fumadores.
teniendo en cuenta que en mi curro no pagan las horas extra, y normalmente se echan unas cuantas al dia...

como se les ocurra hacer eso, nos piramos todos a tomar por el culo, y que le den por el culo a apolo
 
Armani rebuznó:
En una empresa que salia ayer, les controlaban el tiempo que perdian por cada cigarro mediante la huella digital al salir a la calle y luego cuando todos se largaban tenian que quedarse a recuperarlo. Una idea justa para los no fumadores.

éso es un cacao, a tí quién te dice que no trabaja más un fumador en 2 horas que un no fumador en 3?

esta ley sólo va a servir para darnos más ostias todavía, en 2 meses ya no hay ley.
 
Cypress mi razonamiento se basa en que si te estás lucrando gracias a la mierda que me vendes, yo tengo todo el derecho del mundo a fumarme tu mierda donde a mi me salga de mis santos cojones,tu no me haces un favor a mi dejandome fumar, te lo hago yo a ti que en cada cajetilla te llevas un buen pico.
Leyes hipocritas para su putisima madre.
Y ya por concluir, me alegro enormemente de que el 90% de los bares vaya a seguir siendo zona fumadora, de nuevo, solo por joder
 
tologordo rebuznó:
Armani rebuznó:
En una empresa que salia ayer, les controlaban el tiempo que perdian por cada cigarro mediante la huella digital al salir a la calle y luego cuando todos se largaban tenian que quedarse a recuperarlo. Una idea justa para los no fumadores.

éso es un cacao, a tí quién te dice que no trabaja más un fumador en 2 horas que un no fumador en 3?

esta ley sólo va a servir para darnos más ostias todavía, en 2 meses ya no hay ley.


Esque YA no hay ley vaquero...
Clint_Eastwood-1-A.gif
 
En españa no se va dejar de fumar ni aunque lo prohiban,

y de todas formas que es eso de prohibir, ya simplemente estas directrices/leyes que se han de aplicar son un lacra para esta sociedad nuestra que se va a la mierda.

el pvc es cancerigeno, la uralita es directamente veneno,el telefono, el microhondas, muchos de los elementos de nuestro entorno crean perjuicios para salud,pero en muchos casos las multinacionales se lo pasan por el forro y ocultan y modifican la elaboracion y composicion de los productos.


y ahora sobre lo que ha dicho torbe:

Ami me da asco la prostitucion, me repugna ver la exclavitud sexual,los anormales de mierda que frecuentan esos sitios y la cantidad de garitos de mierda para perturbados que hay por toda la geografia-asfaltica estatal, los perjuicios son mayores que los del tabaco ya que cuando yo me fumo un cigarro o lo que cojones me venga en gana el unico perjuicio que hay es el de mi propio deterioro fisico, el cual puede luego incluso incidir en un gasto sanitario si me provoca un cancer o alguna enfermedad derivada.
pero ni de asomo los perjuicios de la prostitucion y las mafias que en ellas se mueven merecen ser legales.

hace un tiempo pense en que la prostitucion era algo necesario para ese tipo de seres que no follan de FREE,para evitar violaciones y ese tipo de conductas pero viendo la actitud de la mayoria de los puteros y de su forma de ser, ya no, me regugna y se deberia de prohibir y cerrar todos los establecimientos en que se practica y de forma inmediata.

Que este es otro tema en que las fuerzas policiales denotan una vez estar mojados y bien empapados en el tema.


pd:no fumo tabaco, pero igual empiezo por tocar los cojones.
 
Y añado: Y en las bodas que? separas a la gente que fuma y que no fuma? si te casas y tu padre fuma le pones en una sala aparte? y los puros?

ESTAMOS GILIPOLLAS O QUE¿?
 
Si no quieren que se fume por qué se vende???
Ah espera, que es otra de estas cosas de cara a la galería.
 
Rulo Turulo rebuznó:
pd:no fumo tabaco

Sabía que saldrías con la clásica gilipollez.
"No fumo tabaco, fumo costo. Soy un malote pero de verdad".

Por cierto, ¿no te habías ido de este foro que, según tú, se había llenado de fascistas?.
 
Minamoto rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
pd:no fumo tabaco

Sabía que saldrías con la clásica gilipollez.
"No fumo tabaco, fumo costo. Soy un malote pero de verdad".

Por cierto, ¿no te habías ido de este foro que, según tú, se había llenado de fascistas?.

donde he puesto yo que fume costo en ese post?
quien cojones eres? :lol: :lol: :lol: :lol:






ajajajajaja que si, lo se, que eres:


GILIPOLLAS


PD:me echo un fascista ,que no que me fuera por ellos, es mas me echaron por que me reia de ellos y no sabian como molestarme, esta bien que sigas su camino.
 
Minamoto rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
pd:no fumo tabaco

Sabía que saldrías con la clásica gilipollez.
"No fumo tabaco, fumo costo. Soy un malote pero de verdad".

Por cierto, ¿no te habías ido de este foro que, según tú, se había llenado de fascistas?.

hombre, ahi te estas columpiando como heidi al empezar los capitulos...


donde pone en las cajetillas que el tabaco, lleve tabaco.

nicotina


alquitran


y nosequemas


y lo demas que?!!

si lo que menos fumamos es tabaco.

la frase correcta seria, "yo no fumo tabaco, fumo fortuna"

anda minimoto no te chines
 
Soy no fumador.

No veo por que tengo que soportar que en un restaurante o en cualquier sitio cerrado un suicida me intoxique con su veneno.

Si el quiere fumar y joderse los pulmones, pues muy bien, pero yo no quiero oler su mierda.

"El tabaco es la primera causa de muerte evitable en nuestro país"

"El fumador se ha acostumbrado a estar enfermo, toser, expectorar incluso sangre, estar más cansado, y lo considera normal. Por este motivo las enfermedades relacionadas con el tabaco se detectan tarde. En concreto, un 80% de los cánceres de pulmón se diagnostica en fases avanzadas"

"cada vez se ve con mayor frecuencia la figura del fumador pasivo. Se estima que la estancia en un ambiente tabáquico equivale al consumo de entre cinco o seis cigarrillos al día. Puede ocurrir que el fumador pasivo sea más susceptible a los carcinógenos de ese humo de tabaco y adquiera un cáncer, y en cambio el fumador causante no lo desarrolle."


extraido de...

https://www.cun.es/html/noticias/n191.html
 
Priapo rebuznó:
Soy no fumador.

No veo por que tengo que soportar que en un restaurante o en cualquier sitio cerrado un suicida me intoxique con su veneno.

Si el quiere fumar y joderse los pulmones, pues muy bien, pero yo no quiero oler su mierda.

"El tabaco es la primera causa de muerte evitable en nuestro país"

"El fumador se ha acostumbrado a estar enfermo, toser, expectorar incluso sangre, estar más cansado, y lo considera normal. Por este motivo las enfermedades relacionadas con el tabaco se detectan tarde. En concreto, un 80% de los cánceres de pulmón se diagnostica en fases avanzadas"

"cada vez se ve con mayor frecuencia la figura del fumador pasivo. Se estima que la estancia en un ambiente tabáquico equivale al consumo de entre cinco o seis cigarrillos al día. Puede ocurrir que el fumador pasivo sea más susceptible a los carcinógenos de ese humo de tabaco y adquiera un cáncer, y en cambio el fumador causante no lo desarrolle."


extraido de...

https://www.cun.es/html/noticias/n191.html

descuida, si no podemos joderte con el humo del tabaco lo haremos con el de los coches. Yo para empezar, le he echado una aleacion plumbia en la gasofa al mio, no para que tire mas, sino porque con plomo es como mas contamina.



Los fumadores palmaremos, PERO OS LLEVAREMOS A TODOS LOS DEMAS POR DELANTE, NIETOS DE PUTA!
 
malvedades rebuznó:
Pues yo voy a fumar el triple que ahora, lo intentaré hacer en el mayor numero de sitios donde esté prohibido (que llamen a quien quieran pero "probe" del que intente retenerme,el ratoncito perez va a hacer su agosto), en el curro, donde nunca he fumado pues lo haré y me quitaré un par de horitas al dia de estar sentado en mi mesa. Todo esto solo por joder :lol:

pd.Mis pulmones me dan igual, según están las cosas cualquier dia me apuñala un latin burguer king o me atropella un negraco con un X5 y no llego ni a los 30

lo dicho,solo por joder

Muy bien tipo duro en unos pocos años te veo tal que así

fumador.jpg


fumar%20mata.jpg
 
Yo no fumo pero hoy me voy a fumar un buen Cohiba porque una vez al año no hace daño.
cohiba_sublime_g.jpg
 
Rulo no se que similitud le encuentras a la prostitucion con el tabaco, creo que son cosas bien distintas
El tabaco jode al que lo fuma y a los demas.
A mi madre un medico le dijo que si ella fumaba, y dijo que no, pues de todo el humo que se comia (ya que mi padre era fumador) parecia fumadora.
ASi que si molesta a los demas, mientras que las putas te vas con una y alli queda, entre tu y ella
 
TORBE rebuznó:
Rulo no se que similitud le encuentras a la prostitucion con el tabaco, creo que son cosas bien distintas
El tabaco jode al que lo fuma y a los demas.
A mi madre un medico le dijo que si ella fumaba, y dijo que no, pues de todo el humo que se comia (ya que mi padre era fumador) parecia fumadora.
ASi que si molesta a los demas, mientras que las putas te vas con una y alli queda, entre tu y ella


si, pero a ella lo mismo el chulo dueño del local le esta jodiendo la vida porque es yugoslava, es inmigrante ilegal, no tiene a nadie mas aqui y puede extorsionarla y puearla lo que quiera por que sabe que no ira a la policia...

pero claro, eso no te lo va a contar a ti la puta, porque sino te corta el rollo, pierde pasta y encima le parten la cara.


No lo veo tan simple como lo ves tú.
 
Efectivamente, quizá no todas las veces sea una explotada sexual pero las posibilidades de estar contribuyendo a las barbaridades que les hacen a algunas putas es altisima.
 
Esta ley ataca pocos aspectos importantes del verdadero problema del tabaquismo. Está dirigida a "putear" al fumador mas que a evitar el verdadero problema del tabaco, que es la adicción.

El estado prefiere perseguir al consumidor (autentica víctima del tabaquismo) pero no se atreve a "meter mano" a los verdaderos causantes del problema, que son las compañias tabaqueras.

No se hace nada para prohibir los mas de 150 elementos (estimados) tóxicos-venenosos, muchos de ellos adictivos,que contiene el tabaco elaborado. El tabaco sin alaborar no contiene alquitran,benzeno ni tampoco esos altisimos índices de nicotina.
Precisamente por eso, muchos abuelo llevan toda la vida fumando y no presentan ni de lejos las enfermedades que se encuentran en fumadores de 40 años.

Y poco sentido tiene aprobar una ley, sin una sola aportación económica o de personal destinado para el cumplimiento de esa ley.

Y la gran hipocresía que muestran en temas como la financiacion al cultivo del tabaco con subvenciones públicas, la ingente recaudación a traves de los impuestos (un 74% por cajetilla) o en transiguir la venta de tabaco a bajo precio (1 € o algo más). Cada vez se empieza antes a fumar.

En fín; que pringarán los de siempre. Con su salud y con su dinero.
 
Alguien a visto algun compañero/a? pasarse la ley del tabaco por los cojones y fumarse un cigarro en el trabajo? pero descarademente, nada de esconderse en el water ni mariconadas de esas.

En mi curro como fumamos la mayoria, estamos por pasarnos por los huevos la ley, y quien se vaya de la boca le daremos dos hostias.
 
Priapo rebuznó:
Soy no fumador.

No veo por que tengo que soportar que en un restaurante o en cualquier sitio cerrado un suicida me intoxique con su veneno.

Si el quiere fumar y joderse los pulmones, pues muy bien, pero yo no quiero oler su mierda.

"El tabaco es la primera causa de muerte evitable en nuestro país"

"El fumador se ha acostumbrado a estar enfermo, toser, expectorar incluso sangre, estar más cansado, y lo considera normal. Por este motivo las enfermedades relacionadas con el tabaco se detectan tarde. En concreto, un 80% de los cánceres de pulmón se diagnostica en fases avanzadas"

"cada vez se ve con mayor frecuencia la figura del fumador pasivo. Se estima que la estancia en un ambiente tabáquico equivale al consumo de entre cinco o seis cigarrillos al día. Puede ocurrir que el fumador pasivo sea más susceptible a los carcinógenos de ese humo de tabaco y adquiera un cáncer, y en cambio el fumador causante no lo desarrolle."


extraido de...

https://www.cun.es/html/noticias/n191.html



ohhhh cuidado! te vas a morir tio!!! 5 cigarros al dia!!! MENUDA BARBARIDAD!!! fúmate 40 como hago yo, asi te vuelves inmune; gilipollas


PD: todos los bares que frecuento han optado por DEJAR FUMAR, asi a joderse tocan, los unicos que he visto que lo han prohibido han sido los macdonalds y los burger kings, asi que ya sabes donde tomarte los cafés "sin suicidas", eso si, te tendras q joder y hacer cola para beberte un cafe de mierda, rodeado de niños de 8 años gritando a tu alrededor y quejandose porque el juguete que les ha tocado ya lo tienen.

Luego te tendras que sentar al lado de un grupito de mini-enigmas de 14 años y aguantar su bullicio mientras te tomas tu cafe rancio hecho con leche en polvo, pero tu tranquilo, no habra "suicidas" que te asesinen con 5 cigarros al dia

:lol:
 
El 99% de los bares de mi ciudad permiten fumar. Lo que no se es si pueden hacerlo sólo durante los primeros ocho meses, aún no me leí esa puta mierda de ley dictatorial.

Esto es, que se pasan la ley por la punta del capullo. A mi esto me está provocando el efecto contrario. Estoy deseando bajar a Pryca y fumarme una cajetilla entera a ver quien tiene cojones a reprochármelo


ZP, no durarás ni un par de veranos, hijo de la gran puta
 
Chino aunque no la palmes por fumar, si el color de tus piños es debido a los cigarrillos, no se porque coño dices orgullosamente que fumas 40 al día, porque además de dejarte un montón de pasta, se te está pudriendo la boca.
 
James Moriarty rebuznó:
Esta ley ataca pocos aspectos importantes del verdadero problema del tabaquismo. Está dirigida a "putear" al fumador mas que a evitar el verdadero problema del tabaco, que es la adicción.

El estado prefiere perseguir al consumidor (autentica víctima del tabaquismo) pero no se atreve a "meter mano" a los verdaderos causantes del problema, que son las compañias tabaqueras.

No se hace nada para prohibir los mas de 150 elementos (estimados) tóxicos-venenosos, muchos de ellos adictivos,que contiene el tabaco elaborado. El tabaco sin alaborar no contiene alquitran,benzeno ni tampoco esos altisimos índices de nicotina.
Precisamente por eso, muchos abuelo llevan toda la vida fumando y no presentan ni de lejos las enfermedades que se encuentran en fumadores de 40 años.

Y poco sentido tiene aprobar una ley, sin una sola aportación económica o de personal destinado para el cumplimiento de esa ley.

Y la gran hipocresía que muestran en temas como la financiacion al cultivo del tabaco con subvenciones públicas, la ingente recaudación a traves de los impuestos (un 74% por cajetilla) o en transiguir la venta de tabaco a bajo precio (1 € o algo más). Cada vez se empieza antes a fumar.

En fín; que pringarán los de siempre. Con su salud y con su dinero.

Eso no es correcto, todo lo que se queme desprende alquitran.
Es mas, los cigarrillos de hierbas que se pueden comprar en las herboristerias (estan echos de menta, romero y mierdas de esas) tambien tienen alquitran y mas que muchas marcas conocidas de cigarrillos.

El problema es, efectivamente, en los aditivos.
si el tabaco volviera a ser eso, tabaco, la gente podria seguir fumando y las enfermedades bajarian bastante pero tambien podrian dejarlo mas, mucho mas facilmente y eso no conviene.

Fumad en pipa como yo y listo.
Mas barato, huele mejor, mas elegante y entretenido.
 
Doc Banner rebuznó:
El 99% de los bares de mi ciudad permiten fumar. Lo que no se es si pueden hacerlo sólo durante los primeros ocho meses, aún no me leí esa puta mierda de ley dictatorial.

Esto es, que se pasan la ley por la punta del capullo. A mi esto me está provocando el efecto contrario. Estoy deseando bajar a Pryca y fumarme una cajetilla entera a ver quien tiene cojones a reprochármelo


ZP, no durarás ni un par de veranos, hijo de la gran puta

Vete al pryca y hazlo a ver que pasa, si tienes cojones.
 
Arriba Pie