1-Forocoches solidario. 2-Forocoches reciben un toque de LOL todopoderoso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde luego bien que decís que nadie daría un duro en este foro. Pero bien que se movilizó en su momento para apoyar al Manchurria ese y que luego no volviera a aparecer por aquí. Creo que las únicas ofertas que tuvo fueron de boquilla pero para mi cuentan lo mismo.
 
Hostias qué lolérrimo!!! Qué el tío ha denunciado por insultos racistas y por desear la muerte a sus hijos!! Qué les cierran el phoro!!!:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="class: alt2"]Originalmente Escrito por Lady Marian
Acabo de hablar con el shur y basicamente el resumen es que no va a devolver nada hasta que lo diga un juez. Que buena suerte demandole por estafa, que ya esta asesorado y que tendra abogado de oficio y los que vais a perder la pasta del juicio sois vosotros

Que se va a querellar contra un monton de gente por insultos racistas y desearle la muerte a sus hijos, que tiene capturas de todo y que electrik le ha dicho que en caso de demandar le pasara toda la informacion necesaria y todos los hilos.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Cita:
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="class: alt2"]Originalmente Escrito por Lady Marian
Basicmamente me ha dicho que ya ha hablado con un abogado y que no hay por donde coger la estafa que fue la gente la que se lo pidio y que no devuelve el dinero pr las constantes difamaciones.

Mi opinon es que o se lo han gastado o lo van a hacer pronto

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Ya hay que ser pringao y SUCNORMAL para caer en un engaño así. Pero es que encima el uruguasho se les pone farruco :face::face::face:

¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Pagarle a alguna panchita transoceánica por falsas promesas de amor eterno? :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Qué cojones tiene ese antro para que la gente pague por leer "pole", "pillo sitio" infinitas veces?
 
Qué cojones tiene ese antro para que la gente pague por leer "pole", "pillo sitio" infinitas veces?

Que si eres tú el que lo hace te pagan o si un forero de reconocido prestigio lo hace en un hilo tuyo también te pagan, supongo, si no es así es que son tontos y ya está.
 
El foro es igual que el resto de foros, pero tiene muchísima gente, por lo que el índice de gilipollas por pixel cuadrado es brutal. También tienen muy floja la cartera, lo demuestra este hecho (no le doy dinero por internet ni a la niña esa a la que se le quemó la familia en un incendio provocado), y el que muchas empresas vean en el foro del Litri del internec un pozo de idiotas con la tarjeta en la mano: cuando alguien quiere quitarse stock, hace una oferta en FC...

Qué penica de mundo en el que vivimos. Luego te preguntas "Cómo puede mi tía del pueblo compartir el post de la página Oficial de Ranger Rober, diciendo que van a regalar 25 Evoques a los que posteen y likeen"... pues puede porque esta gente, que en teoría lleva más años en la shurmierda, se sigue creyendo que son Reddit.

Felices fiestas.
 
Es lo que manda hoy en día. ¿Que los crowdfundings están de moda? Pues salen oportunistas como setas en verano.

La gente siente complejo de culpabilidad por estar constantemente bombardeado con malas noticias y ser impotentes (o más bien vagos) para hacer nada. Internet es un perfecto canal para colaborar y saciar la necesidad de parecer buena persona: compartir mensajes de ayuda, hacer comentarios políticamente correctos que afiancen la imagen de uno mismo ante los demás, firmar para el evento que esté de moda en change.org... y, claro está, donar a la causa que esté de moda. Es tan fácil, sólo hay que teclear un poco y ya está, donado. Solidaridad con esfuerzo mínimo.

Yo estuve en un grupo de facebook en el que había miles de usuarios, todos muy activos y compinchados; parecido a un foro, pero chupi a más no poder. Un día, cuando lo de Bataclan, salió una usuaria diciendo que había perdido a su hermano y su cuñada en los atentados. El mismísimo administrador de la página puso el post en primera plana. La usuaria diciendo que su sobrino no tendría Navidades, y todos respondiendo que no, que todos aportaríamos dinero para comprarle regalos a cascoporro... El administrador dijo que iba a crear una cuenta en paypal o algo así para ayudar, pero una chica que no tenía miedo a ir contracorriente echó a perder el intento de estafa, ya que todos finalmente cayeron en que las estadísticas oficiales no encajaban con lo que esa oportunista contaba.

La verdad es que me dio pena que saliera mal el intento, pues esos usuarios eran unos auténticos subnormales, palmeros, sabandeños de pura raza; todo el día dándose besitos, likes y stickers varios.

Es muy fácil estafar por Internet. Sólo hay que ser un poco más listos que la chica ésa de Bataclan, y os forraréis. Ánimo.
 
Última edición:
Qué cojones tiene ese antro para que la gente pague por leer "pole", "pillo sitio" infinitas veces?

El fenómeno "pillo sitio" es el máximo exponente de lo que viene siendo el más profundo de los retrasos mentales reflejados en la internect. Como bien decía alguien también por esos lares "sumo para restar", lo mismo pero en versión sincera.
 
Última edición:
He estado mirando un poco con mi user cosecha 2004 y parece que han rescatado mensajes del tipo donde hablaba de su ipad ultima generación, viajecitos a Montevideo y preguntaba sobre que tele de 40 y pico pulgadas comprar, de todas formas no es más que una metáfora de lo que ocurre con la mayoría de donativos, decidle a un pedigueño de la calle que dinero no le dais pero que le acompañas a comer un bocadillo, a ver lo que te dicen en la mayoría de casos...

Lo más probable es que cuestione gravemente la honorabilidad de su señora madre...
 
A mi es que el color rojo y blanco daña mis retinas y paso de leerlo.
 
Alguna vez me paso por ese foro a echar un vistazo, tuve una cuenta hace muchos años perdida en la Noche de los Reportes Largos y todavía sigo sin saber el porqué me la fulminaron ya que ni siquiera estaba cuando eso sucedio.

Pero a lo que vamos:

No deja de ser un LOLazo como en un sitio en la que todos presumen de ganar 3000 lereles mínimos al mes, ser ingenieros, poseer cipotes como patas de mesa, folgarse pivones y en definitiva ser poco menos que semi-dioses sobre la tierra... Pues que venga un sudamericano, presuntamente churrero, les saque un buen fajo de pasta timándolos de la forma más simple como al tonto el pueblo y que encima a algunos no les cueste el que les caiga un pedazo de denuncia por insultos con agravantes de racismo y amenazas de agresión/muerte a él y sus hijos menores.

Pues eso, que gñe, oiga... :face::face::face:
 
Estos de forocoches son subnormales del culo.


Aún recuerdo la vez que intentaron invadir este foro y Chinasky él solito paró la invasión abriendo un hilo titulado "AMIGOS DE FOROCOCHES, HABLEMOS TODOS EN ESTE HILO", y TODOS se metieron en ese hilo dejando el resto de hilos y subforos limpios y tranquilos, que es como si los moros intentan invadir España y llega uno y dice "Vale, pero juntáos todos en esta explanada según vayáis entrando, ¿eh? No hagáis mucho caso de los tíos con rifles que la rodean". Según fueron entrando mundele y yo les ibamos cascando un ban.

Todo eso mientras me cargaba decenas y decenas de usuarios que habían registrado los días previos todos con el FC en el nick. Filtrar usuarios por nombre FC > seleccionar todos > borrar. Y claro, ellos intentando entrar y encontrándose con todas sus cuentas borradas. "¿Qué pasa, qué pasa, que nos han baneado todas las cuentas para la invasión? ¡Tenemos un chivato y un traidor entre nosotros!", decían en el subforo secreto de acceso restringido en el que estaban coordinando la acción. Y de repente un usuario de ese subforo secreto empezó a señalar a uno de los forococheros y todos empezaron a acusarle de ser él el culpable y empezaron a darse de hostias entre sí. Todos en shock porque la invasión había fracasado, todos señalándose unos a otros y nosotros deshuevados de la risa.

@Filemón Pi fue el que empezó a decir "el chivato ha sido tal" mientras nos pasaba las capturas de pantalla de ese subforo. Fue épico aquello.
 
De hecho su grado de retraso se confirma por las victorias que ellos presumen de haber obtenido en temas de troleo.

Todas y digo absolutamente TODAS han sido con peña/instituciones que son aún más rematadamente subnormal que ellos: Caso John Cobra, Pipi Estrada, votaciones cutres en revistas y así...

Pero ellos venga a brindar y a chuparse las pollas como si hubieran sido capaces de modificar el grado de inclinación del planeta con la fuerza de sus +1.

Así que el primer listillo que pasa se las clava hasta el hígado, no ha sido la primera vez y tampoco será la última... Y todo por que su tan cacareado CSI lo hacen después, no antes que sería lo lógico.
 
Pero a lo que vamos:

No deja de ser un LOLazo como en un sitio en la que todos presumen de ganar 3000 lereles mínimos al mes, ser ingenieros, poseer cipotes como patas de mesa, folgarse pivones y en definitiva ser poco menos que semi-dioses sobre la tierra...

Aquí no sé si hablas de putalocura o de forocoches.
 
De hecho su grado de retraso se confirma por las victorias que ellos presumen de haber obtenido en temas de troleo.Todas y digo absolutamente TODAS han sido con peña/instituciones que son aún más rematadamente subnormal que ellos: Caso John Cobra, Pipi Estrada, votaciones cutres en revistas y así...Pero ellos venga a brindar y a chuparse las pollas como si hubieran sido capaces de modificar el grado de inclinación del planeta con la fuerza de sus +1.Así que el primer listillo que pasa se las clava hasta el hígado, no ha sido la primera vez y tampoco será la última... Y todo por que su tan cacareado CSI lo hacen después, no antes que sería lo lógico.
jajaja, ya ves! No cómo aquella vez que desde Putalocura se troleo el sitio aquel...o aquella otra noche que se consiguió eso otro...o el día aquel que se hicieron cosas.
 
De forochoques.

Aquí llevamos los 9 cm con orgullo y los pivones sólo los vemos en foto para criticar sus codos.
 
jajaja, ya ves! No cómo aquella vez que desde Putalocura se troleo el sitio aquel...o aquella otra noche que se consiguió eso otro...o el día aquel que se hicieron cosas.

No voy a justificar nuestros defectos con los defectos de otros, pero una cosa es bien cierta:

- ¿Cuantos euros habría sacado el churrero en este Foro con ese cuento? Cero punto cero

No sé si porque somos más listos, o más desconfiados, o nos sudan la polla las desgracias ajenas; lo más seguro es que todo a la vez.

Si hubiera sido churrera con pies guays, entonces ya quién sabe...
 
lexie lo está intentado, ya tiene a unos cuantos engatusados con cagarles en le pecho. A 50 la cagada.
 
No me compares Verruga, lo de Forocoches qué te proporciona, satisfacción personal? No me jodas...

Aquí, nuestra @lexie te planta un pino caliente y humeante en tol'pesho y eso sí que te hace estat satisfecho, por no hablar del recuerdo olfativo provocado. Eso no tiene precio
 
El churrero ese entra aquí y no saca un centimo. Eso esta clarerrimo. Lo que no entiendo es como ha podido estafar a los de forocoches. Me los imaginaba mas listos. En estos casos es cuando me alegro de, en su día, haber elegido putalocura. Hice bien. Me doy cuenta de que estoy rodeado de hijos de puta, pero listos. Espabilaos. Voy por el buen camino. Si llego a elegir fc, seguramente ahora sería una víctima mas.
Hos hamo
 
Arriba Pie