1 PROBLEMA

• Iniciador del tema Iniciador del tema pieter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pieter

Guest
Hola que tal todos llevo tiempo entrando en el foro pero solo me e limitado a leer pero tengo un problema bastante serio y quiero preguntaros a vosotros que coño es lo que me pasa por que sois gente muy guay jejej :

En Fin el Problema es el Siguiente situémonos, … El viernes por la noche estoy con mi novia en mi cama y tal y cual enrollándonos cuando ya estábamos calientes a punto, a cien o Como quieras llamarlo y íbamos a comenzar a echar el polvo me puse el condón y cuando se la fui a meter … al principio Bien pero luego … valla mierda se me bajo la erección y nada no había forma de volver a levantarlo ¡¡!! Valla mierda
Y ayer sábado por la noche otra vez lo mismo, estábamos los dos súper calientes y todo me pongo el condón y otra vez todo bien pero luego noto que se me sale y estaba otra vez sin erección pero que coño pasa ¿¿?? Lo e echo ya muchas veces con ella y siempre ha ido bien pero joder tíos ke coño pasa ke me paso antes de ayer y ayer joder no veas
Que asco me estoy empezado a preocupar yo barajo diferentes… Causas

1- No tenia muchas ganas “que era la verdad” pero de todos modos quería echar el polvo …
2- Como cuando exo un polvo con ella no siento mucho pues quizás sea por eso pero esta no cuadra del todo por que otras veces si ha ido bien ….
3- Ya no me pone mi novia
4- NO LO SEEEEEEE AYUDAAAAAA POR FAVOR

ESTOY un Poco preocupado a vosotros os a pasado alguna vez tios?
maxo espero ke no alla sido yo el único, bueno TIOS y TIAS del Foro Espero ke me ayudéis y me contestéis por favor por favor
Aaaaaaa y también si sirve de algo … estoy operado de fimosis hace ya tres años
Y otra cosa es que ella tenia la regla y había bastante movimiento aquella noche en mi casa pero weno
Un saldo y un abrazo muy fuerte de Michael Pieter

Si no se repite mucho, sácale trascendencia al tema. No siempre has de estar hecho un campeón; Hay muchos factores que hacen que no salga siempre bien. Y lo peor es obsesionarse con ello.Dicho de otro modo, has tenido un 'gatillazo'

Una de las cosas que me parece mas curioso es el planteamiento "¿ella no me pone?" chico, eso lo has de saber tu.

Como no se mas datos de ti, pues ya no puedo saber cuales son las circunstancias: edad, tiempo con tu pareja, experiencia previa, o si antes has bebido mucho, poco, nada... etc.

Lo dicho, en principio no hay que preocuparse.

Y alegra esa cara, conho!

J,

mandame una foto de tu novia y te digo si el problema es tuyo o de tu novia... :roll:

Pues en principio muchas gracias Javierof, mas datos Sobre mi pues tengo 16 años, y mi novia también y aquella noche no Bebí…. Me e “””desvirgado””” con ella, y llevo dos meses con ella..

Pero bueno yo creo que quizás fue normal lo que me paso por que es que aquella noche no tenia muchas ganas en fin …

Un saludo,

Joder a mi con 16 años el problema era que no se me bajaba, bueno con 16 y con 22

Pues no se tio eso no parece muy normal, yo con 16 años estaba tol dia empalmao, no se estate una semanita sin sexo y yo creo ke ya tendra ke ponerse duro el tema, bueno dos consejillos
1 Intenta no pensar en ello ke cuando estas preocupado es cuando menos ganas tienes.
2 Intenta cambiar de posturas, parece ke no pero siempre motiva mas porke se hace menos monotono, buscate un kamasutra por ahi.
venga tio suerte y keremos fotos del acontecimiento :lol:

pieter rebuznó:
Pues en principio muchas gracias Javierof, mas datos Sobre mi pues tengo 16 años, y mi novia también y aquella noche no Bebí…. Me e “””desvirgado””” con ella, y llevo dos meses con ella..

Pero bueno yo creo que quizás fue normal lo que me paso por que es que aquella noche no tenia muchas ganas en fin …

Un saludo,

Coño, muchacho, me sorprenden 2 cosas.
¿cansado de tu novia a los 2 meses? teniendo en cuenta tu edad, si has aprovechado todos los momentos posibles, no es que hayas tenido 'muchos accesos carnales' con ella en estos ultimos 50 y pico dias...(ojalá me equivoque) ¡¡¡y estas cansado???

en el caso de no tener ganas, pues ya es otra cosa. No somos mandriles -por regla general o aunque lo parezca en algunos casos- y si no habia ganas, para que forzar la cosa?

ánimo!
J.

Atrás
Arriba Pie