[RETARDS] 10 Pajotes al dia.. ¿Contraproducente?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PaYoRaBuDo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PaYoRaBuDo

Guest
BUenas tardes a todos los componentes de este foro, soy nuevo y ya de primeras hago mi primera pregunta que me tiene un poco rayado ¿acaso es malo que me masturbe 10 veces he incluso mas al dia? es un tema que me tiene preocupado ya que creo que estoy perdiendo la atraccion por las mujeres de la vida real y casi solo me ponen las fotos y videos, tengo que decir que tengo 36 años y que he follado como un verdadero cabron desde los 16 años ¿puede ser empacho? en fin que gracias por vuestra atencion y espero postear a menudo en este foro :pla

mientras tengas cuidado de no lastimarte el brazo o la muñeca...

pd: no te habrás equivocado y habrás puesto un cero detrás de un 1??
pd2: si vas a seguir posteando en el foro, kizás te venga que ni al pelo
el rango ese de pajillero de pro... :?

Si, y un puto avatar tmb le vendria bien para su futuro :lol: :lol: :lol:

36 tacos, diciendo que follaste mucho de joven, y ahora cascándotela 10 veces al dia.

Vale majo.

Ghezzi cuando leas los post intenta comprenderlos.....

estoy perdiendo la atraccion por las mujeres de la vida real y casi solo me ponen las fotos y videos

A lo mejor ahora te enteras del porque me pajeo tanto :roll:

PaYoRaBuDo rebuznó:
Ghezzi cuando leas los post intenta comprenderlos.....

estoy perdiendo la atraccion por las mujeres de la vida real y casi solo me ponen las fotos y videos

A lo mejor ahora te enteras del porque me pajeo tanto :roll:

¿Estas intentando salir del armario conmigo?
Joder por qué siempre me pasa a mi.

¿Estas intentando salir del armario conmigo?

Ya sali hace muchisimo tiempo,hace al menos 30 años y te aseguro que segun sali volvi a entrar :D , no me gustan los tios, me encantan las mujeres pero estoy pasando una racha en la cual, o no saben follar o yo me he convertido en demasiado exigente, ultimamente voy de putas a menudo y no encuentro a una mujer que me sepa mamar,tocar,moverse,etc.....
Por lo cual con las fotos y los videos me monto unas movidas mentales que me ponen a cien y me paso pajeando como un cabron todo el dia :?

No es contraproducente, de hecho podrías ganarte la vida donando semen.

PaYoRaBuDo rebuznó:
BUenas tardes a todos los componentes de este foro, soy nuevo y ya de primeras hago mi primera pregunta que me tiene un poco rayado ¿acaso es malo que me masturbe 10 veces he incluso mas al dia? es un tema que me tiene preocupado ya que creo que estoy perdiendo la atraccion por las mujeres de la vida real y casi solo me ponen las fotos y videos, tengo que decir que tengo 36 años y que he follado como un verdadero cabron desde los 16 años ¿puede ser empacho? en fin que gracias por vuestra atencion y espero postear a menudo en este foro :pla

Yo creo que es pq la substancia gris de tu cerebro se ha ido escapando por tu polla en cada paja. Mejor ves al médico.

Amsterdam_Vallon rebuznó:
Daphny rebuznó:
Yo creo que es pq la substancia gris de tu cerebro se ha ido escapando por tu polla en cada paja. Mejor ves al médico.

ya tenemos a la zorra que va de lista

Se trataba de una broma GILIPOLLAS!

No , si no tienes nada mas que hacer en todo el dia.

No es nada contraproducente,al contrario es usted un portento de la naturaleza...Intente no tener tanto tiempo libre o contrate a alguien para que se la casque....¿Tienes un brazo mas desarrollado que otro?.¿O eres ambidiestro?....

Jajajaja 10 pajotes al dia no es contraproducente, es una soberana Mentira.

Realmente triste que cn casi 40 tacos seas un jodido pajillero, das mas pena que El Fary haciendo una chilena.Tirate al puerto o desde arriba de un octavo piso, 10 pajas al dia o mas, deveria darte verguenza viejo verde.

Daphny rebuznó:
PaYoRaBuDo rebuznó:

¿Cuantos dedos te haces al día Daphny?

¿Por qué ya no tienes la foto de tu coño de firma?

Conteste primero a la segunda pregunta.

PaYoRaBuDo rebuznó:
BUenas tardes a todos los componentes de este foro, soy nuevo y ya de primeras hago mi primera pregunta que me tiene un poco rayado ¿acaso es malo que me masturbe 10 veces he incluso mas al dia?
Es algo totalmente natural, lo raro es la gente que se la casca menos de 5 veces al dia. Ademas en "El manual del buen forero" se recomienda postear siempre recien masturbada.

10 veces es mucho, yo creo que nunca me he hecho diez pajotes en un solo día ............ además que o acabas con un dolor de polla del copón ........ o no te haces 10 pajuelas

PaYoRaBuDo rebuznó:

Eres un enfermo.... :? :? :? :? :?

Dr_Escroto rebuznó:
Daphny rebuznó:
PaYoRaBuDo rebuznó:

¿Cuantos dedos te haces al día Daphny?

¿Por qué ya no tienes la foto de tu coño de firma?

Conteste primero a la segunda pregunta.

Pero tu crees q voy a contestarte a esa pregunta tan estúpida?

La foto la ponía pero al rato no se veía y al final la quité,

Atrás
Arriba Pie