10 pasos para no masturbarte <--- ENTRAD, RECOMENDADO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Platon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De toda la vida hacerse pajas o el sexo han servido para relajar tensiones , mira los bonobos que majos y que simpaticos que nunca se pelean , hasta los musulmanes mas acrrimos ( dialogos propios con pakistanies de la obra ) admiten que si vas muy quemado te la puedes menear porque sino eso tiene que ser malo para el cerebro dicen , esa chusma catolica que insulta a los gays por antinatura reprime un instinto que ya nos viene de lo monos , esos simpaicos mandriles :)
 
"You have been banned for the following reason:
Ninguno

Date the ban will be lifted: Nunca"



¡¡¿POR QUÉ?!! ¿YO QUE HICE?

Me impiden alcanzar la luz y la redención :(
 
Asta rebuznó:
"You have been banned for the following reason:
Ninguno

Date the ban will be lifted: Nunca"



¡¡¿POR QUÉ?!! ¿YO QUE HICE?

Me impiden alcanzar la luz y la redención :(
¿te estabas tocando mientras posteabas?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Juvenal rebuznó:
http://forocristiano.iglesia.net/member.php?u=19351

:eek:


parece un Santo Varón... ¿una visita a tu alter ego?

3_evilsuperman1.jpg


El santo varón soy yo :lol:
 
gallegoX rebuznó:
Asta rebuznó:
"You have been banned for the following reason:
Ninguno
Date the ban will be lifted: Nunca"
¡¡¿POR QUÉ?!! ¿YO QUE HICE?
Me impiden alcanzar la luz y la redención :(
¿te estabas tocando mientras posteabas?

Pero sólo un poquito. Casi ni se notaba. :oops:

No me han dado opción a decir ni "mu".
¡Fariseos hipócritas!¡TÚMULOS ENCALADOS!.

Quizás la culpa ha sido mia por intentar registrarme con el nombre de un demoño-asimilación fenicia de una deidad mesopotámica con cuennos.
 
Asta rebuznó:
"You have been banned for the following reason:
Ninguno

Date the ban will be lifted: Nunca"



¡¡¿POR QUÉ?!! ¿YO QUE HICE?

Me impiden alcanzar la luz y la redención :(

Si uno de los administradores es Dios veo muy jodido lo de entrar con clones :lol: :lol: :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Asta rebuznó:
"You have been banned for the following reason:
Ninguno

Date the ban will be lifted: Nunca"



¡¡¿POR QUÉ?!! ¿YO QUE HICE?

Me impiden alcanzar la luz y la redención :(

Si uno de los administradores es Dios veo muy jodido lo de entrar con clones :lol: :lol: :lol:

¡El Santo Padre además está en contra de la clonación! Ya sabeis, solo los niños engendrados "como dios manda" pueden entrar en la sacristía a recibir las atenciones del Mosén.
 
lugroki rebuznó:
vaya foro de julais, pero me apropio por la gracia divina uno de sus emoticonos para una de esas noches de broncochat absurdo

LaLaLa.gif
LaLaLa.gif
LaLaLa.gif


y tambien en su pantalla, el doloroso testimonio de un micropene cualquiera pero educado en la fe mas casta

https://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=21110
Como lo hacen?
Si mi nik estaba encriptado:cry: :cry:
Al menos no banean la IP :lol: :lol:
 
Jonat un reprimido homosexual rebuznó:
Escribo de nuevo...gracias a todos los que me han respondido. Saben, me da mucha tristeza el ver que muchos hablen de los homosexuales como a criminales, fornicarios, ladrones, etc.. Jamás pense que mi vida pudiera tornarse de esa manera ni decidi tener esos pensamientos de atracción carnal con personas de mi mismo sexo...desde adolescente me senti rechazado por mis amigos y tambien por mis amigas por ser flaco y no tener cualidades físicas para realizar actividades deportivas

:lol: :lol: que alguien ayude a este hombre
 
¿Nadie les ha puesto aún la polla en la mesa de cristal?

Joder lo que hay que leer.
 
Gina Gross rebuznó:
:lol: :lol: que alguien ayude a este hombre
Bien sabe Dios que a mi me encantaría echarle un cable. Pero el ser humano es perverso y se lo quieren quedar para su propio beneficio y hacerle perrerías.

Qué malos son los cristianos.¡APOSTASÍA PARA TODOS!

Juvenal, dejame entrar con tu nick, dame el pass. Te juro que no haré que te baneen ni excomulgen.


hihihihihihihihihi
 
Asta rebuznó:
gallegoX rebuznó:
Asta rebuznó:
"You have been banned for the following reason:
Ninguno
Date the ban will be lifted: Nunca"
¡¡¿POR QUÉ?!! ¿YO QUE HICE?
Me impiden alcanzar la luz y la redención :(
¿te estabas tocando mientras posteabas?

Pero sólo un poquito. Casi ni se notaba. :oops:

No me han dado opción a decir ni "mu".
¡Fariseos hipócritas!¡TÚMULOS ENCALADOS!.

Quizás la culpa ha sido mia por intentar registrarme con el nombre de un demoño-asimilación fenicia de una deidad mesopotámica con cuennos.

hay un topo en este foro
 
Tengo un collar de perra y unas esposas nuevas y el latigo ya está caliente, vas a tardar mucho en volver a casa cariño?
 
Alekos rebuznó:
Tengo un collar de perra y unas esposas nuevas y el latigo ya está caliente, vas a tardar mucho en volver a casa cariño?
Quizás es mucha soberbia y vanidad por mi parte presuponer que me lo dices a mi, pero, de estar en lo cierto, habras de saber que si el látigo ya está caliente no me gusta:imaginarte metiendotelo por el ano me deja totalmente fria. No me ponen esas cosas
:lol: :lol:
 
¿Habeis conseguido entrar alguno?. Llevo un rato para registrarme y sólo les falta pedirme el 10-T y un numero de cuenta para dejarme entrar.
Ellos se lo pierden, les iba a amenizar la tarde con la sorprendente historia de la posesión de mi cuerpo por parte del espíritu de Benny Hill una tarde de verano.
 
HARDU rebuznó:
¿Habeis conseguido entrar alguno?. Llevo un rato para registrarme y sólo les falta pedirme el 10-T y un numero de cuenta para dejarme entrar.
Ellos se lo pierden, les iba a amenizar la tarde con la sorprendente historia de la posesión de mi cuerpo por parte del espíritu de Benny Hill una tarde de verano.
:lol: :lol: :lol:

Yo no he podido y lo he intentado hasta con los nicks "MariaGoretti" y "BernadetteSubirous".

Iba a preguntar si cuando se hacen manufacturas luego rezan un responso :oops:
Y otras cosas de mucho miedo.
 
Asta rebuznó:
HARDU rebuznó:
¿Habeis conseguido entrar alguno?. Llevo un rato para registrarme y sólo les falta pedirme el 10-T y un numero de cuenta para dejarme entrar.
Ellos se lo pierden, les iba a amenizar la tarde con la sorprendente historia de la posesión de mi cuerpo por parte del espíritu de Benny Hill una tarde de verano.
:lol: :lol: :lol:

Yo no he podido y lo he intentado hasta con los nicks "MariaGoretti" y "BernadetteSubirous".

Iba a preguntar si cuando se hacen manufacturas luego rezan un responso :oops:
Y otras cosas de mucho miedo.


¿Quiza sea por el tema de nicks?, AMORENBARRA es un poco sospechoso pero lo seguiré intetando.
En caso de que alguno de los moderadores de ese foro tenga a bien abrirme la puerta, pondré a tu disposición el nick y la contraseña para lo que gustes. Seguramente sabras sacarle más jugo.
 
Lo he intentado como "lugrokiteama" y nada. Pues no se me ocurre nada mas cristiano :cry:
 
Arriba Pie