Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oTeCaLo rebuznó:Creo que es una mujer, o algo por el estilo.
Que va, es un varón, lo que pasa es que se chutaba hormonas para no se qué (es que vi un documental de gente de esta, frikirl). De ahí tu confusión al verle las protuberancias pectorales. Vamos que tiene unas mamellas de puta madre, efecto de las susodichas hormonas.oTeCaLo rebuznó:Creo que es una mujer, o algo por el estilo.
Max_Demian rebuznó:![]()
Mírame mamá, la sidra no existe!! He llegado lejos en la vida!!
Tyr rebuznó:Max_Demian rebuznó:![]()
Mírame mamá, la sidra no existe!! He llegado lejos en la vida!!
Max_Demian rebuznó:la sidra no existe!!

Doctor Banner rebuznó:Pues a mi no me gustan las tías con piercing. Seré clásico y todo eso, pero prefiero que no los tenga.
Y los tíos menos
Max_Demian rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Pues a mi no me gustan las tías con piercing. Seré clásico y todo eso, pero prefiero que no los tenga.
Y los tíos menos
Eres bisex? O unisex como las peluquerias?
Doctor Banner rebuznó:Max_Demian rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Pues a mi no me gustan las tías con piercing. Seré clásico y todo eso, pero prefiero que no los tenga.
Y los tíos menos
a pesar de todo sigo siendo heterosexual, decían mis compadres....
lo de los tíos lo dije, porque no me gustan los piercings ni tatús en general puestos sobre nadie
micropene II rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Max_Demian rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Pues a mi no me gustan las tías con piercing. Seré clásico y todo eso, pero prefiero que no los tenga.
Y los tíos menos
a pesar de todo sigo siendo heterosexual, decían mis compadres....
lo de los tíos lo dije, porque no me gustan los piercings ni tatús en general puestos sobre nadie
tocame la polla y me covierto en hulk
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.