1015 agujeros

Lo que hacen algunos por salir en la tele.

Hay que ser gilipollas.

oTeCaLo rebuznó:
Creo que es una mujer, o algo por el estilo.

No lo creo, si te fijas tiene pelitos color ceniza debajo y encima de los labios, llamados barba.

hasta donde puede llegar la gente para tener un poco de popularidad. GÑE

Hefestion rebuznó:
O los Pishas de Cádiz:

Los_pischas_de_Cadiz.jpg

Arte... :lol:

Los_pischas_de_Cadizcopia.jpg

:137

oTeCaLo rebuznó:
Creo que es una mujer, o algo por el estilo.
Que va, es un varón, lo que pasa es que se chutaba hormonas para no se qué (es que vi un documental de gente de esta, frikirl). De ahí tu confusión al verle las protuberancias pectorales. Vamos que tiene unas mamellas de puta madre, efecto de las susodichas hormonas.

Joder! un piercing bien elegido puede ser motivo de morbo y halagos, pero los excesos jamas fueron bien recibidos por este servidor.

Tampoco soporto esas pavas que se agujeran el coño para ponerse un piercing y no le veo la utilidad a los piercing bucales (tampoco los sexuales despues de probarlo).

En cualquier caso seria divertido lanzar a ese chaval en las cercanias de un enorme iman para transportar coches y chatarra al mas puro estilo "los cazadores de mitos"

Empujar a este hombre al mar desde un helicóptero supone su muerte segura: si no es por el óxido de sus asquerosos pendientes es por el peso del metal que le hundirá hasta el fondo :lol:

Vaya brazos...... como para prestarle un jersey de punto....

Pues a mi no me gustan las tías con piercing. Seré clásico y todo eso, pero prefiero que no los tenga.

Y los tíos menos

Doctor Banner rebuznó:
Pues a mi no me gustan las tías con piercing. Seré clásico y todo eso, pero prefiero que no los tenga.

Y los tíos menos

Eres bisex? O unisex como las peluquerias?

Max_Demian rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Y los tíos menos

a pesar de todo sigo siendo heterosexual, decían mis compadres....

lo de los tíos lo dije, porque no me gustan los piercings ni tatús en general puestos sobre nadie

Pero fijaros en la cara del gilipollas, se ve feliz y todo. :shock:

Doctor Banner rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Y los tíos menos

lo de los tíos lo dije, porque no me gustan los piercings ni tatús en general puestos sobre nadie

tocame la polla y me covierto en hulk

micropene II rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Y los tíos menos

tocame la polla y me covierto en hulk

Bueno, a ti te follaría, cachitas.. me pone tu voz

Atrás
Arriba Pie